Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

[BERSERKER] THE UNDEFEATED GAUL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[BERSERKER] THE UNDEFEATED GAUL

Mensaje por Crixo el Jue Mayo 22, 2014 12:21 pm

Nombre y apellido: CRIXO, el galo invicto.

Clase de Servant: BERSERKER

Fecha de nacimiento original: desconocido

Edad: 36 años

Origen del mito/leyenda: rebelde/esclavo historia romana


Descripción física:
Crixo es un hombre maduro desaliñado, con el pelo largo y de color negro, con la piel morena (de tanto tiempo de haber estado bajo el sol entrenando), tiene una altura promedio midiendo 1.80 cm, también tiene una complexión musculosa por sus años entrenando en la escuela de gladiadores (ludus), también es poseedor de algunas cicatrices, algunas son leves pero otras si se muestran muy profundad y mortales todas ella obtenidas en sus enfrentamientos en el Anfiteatro de Capua donde se enfrentaba a uno o a varios gladiadores enemigos y también a veces a bestias salvajes.

También tiene una barba corta y desordenada del mismo color que su cabello, tiene los ojos de color cafe oscuro que proyectan un leve vació  por su trágico pasado, siempre está con su armadura listo para entrar en combate.

Apariencia :


Descripción psicológica:
Crixo tiene  una personalidad normalmente calmado y tranquilo a simple vista pero no se pueden dejar engañar por esta puesto que fue entrenado para matar a cualquiera que lo desafiara en un combate si era necesario, por lo que a lo largo de su entrenamiento a aprendido a permanecer calmado para analizar a sus enemigos asta el momento de iniciar el Combate, así que nunca se sabe si esta calmado o si esta preparándose para la batalla.

Pero cuando la batalla lleva un poco avanzada Crixo muestra su personalidad salvaje e impulsiva y da rienda suelta a todos sus instintos salvajes dando salvajes y fuertes gritos como si de un animal se tratase por lo cual es que esta clasificado como Berserker, Mas Crixo también es poseedor de una personalidad  alegre y no es raro verlo riendo o dando carcajadas en especial cuando se aya junto con sus camaradas contando sus batallas al fuego de una hoguera.

Pero Crixo también es poseedor de un gran odio contra cualquiera que sea romano o posea sangre de romano ya que fueron ellos los que le arrebataron su libertad y lo usaron como un mero entretenimiento para ellos, y aunque normalmente es tranquilo cuando empuña su Gladius y escudo cuando entra en combate contra un romano o poseedor de sangre romana es mas hostil de lo que normal mente es y sin  mostrar sin piedad alguna los ataca salvaje mente, ganándose bien merecido la clase Berserker.



Habilidad Innata:
Mejora de Ira: C
Esta habilidad aumenta las características físicas a cambio de mermar las capacidades mentales. El Servant entra en un estado de ira atroz en el que no distingue amigos de enemigos ni entra en razones. En este estado, el Servant no es capaz de hablar o pensar, simplemente se concentra en destruir o matar lo que tenga en frente. En algunos casos esta habilidad sella incluso los Noble Phantasm del Servant.
Rangos :
Rango EX: +3 dados en Fuerza
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +2 dados en Fuerza
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado en Fuerza



Rangos:

Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: D
Energía Mágica: E
Suerte: C
Noble Phantasm: D


Armas/Escudos/Cascos/Armaduras:
-Gladius Romana: como gladiador y guerrero crixo pose una Gladius que lo acompaño a lo largo de su vida tanto como gladiador como parte del ejército rebelde hasta el fatídico día de su muerte.
Gladius:

-Escudo: por el estilo de pelea que se le enseño en la escuela de gladiadores de Capua  también tiene un escudo el cual usa tanto para defenderse como para causarle grandes golpes a sus enemigos.
Escudo:

-Armadura: Crixo también lleva una armadura ligera al campo de batalla.


NOBLE PHANTASM:

Bloodlust et vindicta.(sed de sangre y venganza)
Rango: C
Este Noble Phantasm aya su origen durante la época de gladiador de Crixo en las que entraba en el Anfiteatro de capua para vitarse en duelo contra otros gladiadores o contra bestias salvajes para entretener a los romanos, en donde cuando entraba en combate armado solamente con una leve armadura, con su escudo y su gladius para luchar, cada ves que este era herido, cortado o apuñalado solo Bolivia mas agresivo a Crixo haciendo que este le devolviera el daño golpeando sus heridas previas con una gran fuerza causando que el enemigo se fuera debilitando poco a poco asta llegar a su muerte.

Efecto:
EFECTO:
Este Noble Phantasm es la proyección de la sed de venganza que tiene Crixo y es transmitida a la Gladius de Crixo rodeándola con un aura roja que hace que la Gladius arda como el fuego y que esta cause que cada uno de los ataques o heridas que cause Crixo a sus enemigos sea mas fuertes y valla cobrando mayor intensidad dependiendo del rango, para que Crixo pueda activar este NP debe recibir primero el daño necesario que esta marcado en los rangos de este NP, el efecto de este Noble Phantasm dura asta que Crixo sea derrotado.

Lv C: Al recibir 100 HP de daño, suma 10 de daño extra
Lv B: Al recibir 90 HP de daño,. causa 10 de daño extra
Lv A: Al recibir 90 HP de daño, causa 15 de daño extra
Lv A+: Al recibir 90 HP de daño,. causa 20 de daño extra
Lv A++: Al recibir 80 HP de daño, causa 20 de daño extra
Lv EX: Al recibir 80 HP de daño, causa 25 de daño extra

Bonos extra por rango NP:
Lv B: Menos 10 de daño necesario.
Lv A+: Menos 20 de daño necesario.
Lv EX: Menos 30 de daño necesario.


Anima Gladiator (alma de gladiador)
Rango: B
este NP se origina de los tiempos que Crixo paso entrenando en la escuela de gladiadores (ludus) de Batiato, donde era instruido por su amigo y futuro compañero de armas de la guerra de los gladiadores  (tercera guerra servil) Enomao que le enseño el estilo de combate de escudo y espada para usarlo en el Anfiteatro y aconsejándolo luchar con toda su alma en las batallas.

Efecto:
este  NP tiene por función brindarle más poder a Crixo durante la batalla mediante una poderosa aura azul que rodea el cuerpo del gladiador y aumenta tanto su fuerza como su velocidad durante un periodo de tiempo, También por haber entrenado como gladiador Crixo tiene una gran concentración y por esto este NP puede ser usado en conjunto con la Mejora de Ira pudiendo Crixo retener algo de su juicio.
Duración del efecto:

Rangos:
Rango B: +1 dado de fuerza y 1 de agilidad 5 Turnos
Rango A: +2 dado de fuerza y 1 de agilidad 5 Turnos
Rango A+: +2 dado de fuerza y 2 de agilidad 6 Turnos
Rango A++: +3 dado de fuerza y 2 de agilidad 6 Turnos
Rango EX: +3 dado de fuerza y 3 de agilidad 7 Turnos

Bonos extras por rango Np:
Rango B- + 1 Turno Más de Duración
Rango A+- + 2 Turno Más de Duración
Rango EX- + 3 Turno Más de Duración

]Reality Marble: ------------------------


Extra
- desea luchar contra su hermano al menos una vez o luchar junto con el
-Cuando siente a alguien que es romano o posee sangre romana se empieza a enfurecer.
-Le encanta la bebida y mas si es con camaradas al calor de una hoguera contando historias de asañas pasadas.
-Aveces es muy impulsivo
-Le encanta enfrentarse a adversarios que sean muy fuertes para tener un esplendido combate.


HISTORIA:
Historia :
Crixus o Crixo (Galia, ¿? - Apulia, 72 a. C.) fue un esclavo, gladiador y dirigente de la rebelión de esclavos en la Tercera Guerra Servil, junto a Espartaco, Enomao, Gannicus y Castus. Su nombre significa «pelo rizado».
Era originario de la Galia y había sido un esclavo durante varios años antes de la rebelión. Crixo había luchado por los Alóbroges contra los romanos y había sido capturado. Como sus compañeros, Crixo se había entrenado como un gladiador en Capua. En varios compromisos tempranos, su compañía de gladiadores celtas cambió el rumbo la de batalla, atacando los puntos débiles expuestos por el ejército de esclavos.
Inicialmente, el ejército de esclavos fue un gran éxito, derrotando a las fuerzas del Senado Romano enviadas para sofocar la insurrección. Sin embargo, Crixo se separó de Espartaco hacia finales de año. Espartaco quería regresar a la Galia y los Balcanes, pero Crixo había puesto su corazón en el saqueo, y se quedó en el sur de Italia. Algunas fuentes sugieren que la separación de Espartaco, pudo también haber sido una estrategia militar llevada a cabo por ambos (Crixo y Espartaco) para deshacerse de los romanos como un señuelo. Esto permitiría escapar a Espartaco al extremo norte con el cuerpo principal del ejército, sin embargo como los ejércitos romanos comenzaban a regresar a sus hogares de las campañas en el extranjero por el oeste y el este, podría representar una posición peligrosa para Espartaco. Si el señuelo funcionó, Crixo se reuniría con Espartaco por otra ruta, pero no hay ningún dato real que demuestra que esto fue así.
En la primavera de 72 a. C. uno de los dos cónsules romanos enviados para acabar la rebelión, Lucio Gelio Publícola, atacó a Crixo y sus fuerzas, de celtas y germanos, en la región de Apulia. En la batalla del Monte Gárgano, Crixo usó su infantería germana para debilitar a los romanos antes de enviar a sus gladiadores celtas. Sin embargo sus guerreros germanos fueron derrotados, lo que forzó a Crixo a luchar en forma defensiva, siendo derrotado. Crixo fue muerto y su ejército de 20.000 hombres fue totalmente aniquilado.
Espartaco honró la memoria del ex gladiador Crixo con juegos de entierro en los cuales obligó a 300 prisioneros de guerra romanos a luchar a muerte como gladiadores.
para spartacus/admi :
Que puedo decir no me pude resistir a traer a mi Poderoso gladiador favorito XD


Última edición por Crixo el Jue Mayo 22, 2014 10:36 pm, editado 3 veces
avatar
Crixo
Berserker
Berserker

Mensajes : 20


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [BERSERKER] THE UNDEFEATED GAUL

Mensaje por Jeanne D'Arc el Jue Mayo 22, 2014 12:26 pm

Indica cuanto daño causa a los oponentes. Es decir cuanto pierden de vida y si hay turno o es instantaneo por favor
avatar
Jeanne D'Arc
Saber
Saber

Mensajes : 63


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [BERSERKER] THE UNDEFEATED GAUL

Mensaje por Crixo el Jue Mayo 22, 2014 10:42 pm

FICHA TERMINADA
avatar
Crixo
Berserker
Berserker

Mensajes : 20


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [BERSERKER] THE UNDEFEATED GAUL

Mensaje por Jeanne D'Arc el Jue Mayo 22, 2014 10:50 pm

Ficha aceptada. Bienvenido a Fate Legends Of time
avatar
Jeanne D'Arc
Saber
Saber

Mensajes : 63


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [BERSERKER] THE UNDEFEATED GAUL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.