Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

[Berserker] Oda Nobunaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Berserker] Oda Nobunaga

Mensaje por Oda Nobunaga el Lun Mayo 19, 2014 4:34 am



Nombre y apellido:

Oda Nobunaga

Clase de Servant:

Berserker

Fecha de nacimiento original:

1534

Edad:

28 años

Origen del mito/leyenda:

Japon Periodo Sengoku

Descripción física:

Oda es una mujer alta, mide aproximadamente 1 m 75 cm pose un voluptuoso y bien formado cuerpo, su tez es  clara y su cabello es rojo intenso el cual es largo hasta sus pantorrillas además de lacio, pose una mirada picara  e intimidante bastante segura de si misma, sus ojos son de un color ambar reptileano que le dan un aspecto bastante intimidante además de poseer un par de tatuajes en la cara

Oda Nobunaga:

Descripción psicológica:

Oda es una mujer en cierto modo simple, es soñadora ya que una vez se ve una meta le persigue incluso hasta la muerte, una vez tuvo un sueño “la unificación de Japón” este sueñio fue lo que le hizo mundialmente conocida, su sencilles es notoria no necesita de lujos  ni cosas muy aparatosas solo de lo necesario, sabe de la importancia de las cosas y en cierto modo es una chica agradable quizá un poco ingenua pero agradable y muy amena, mas tiene un gustillo muy especial, adora las peleas y los combates, el enfrentar a un enemigo capaz de asesinarle le emociona, en vez de molestarse se pone contenta su ideal era morir en una gran pelea que le inmortalizara por siempre  y quizá el no poder cumplirlo y la traición causo que decayera en la clase Berserker, adora beber sake y le da igual como vestir mientras pueda probar su fuerza con alguien todo estará bien, es una poderosa mente estratega ademas de ser una noble guerrera que no suele dejar a nadie atras.

Habilidad Innata:

Mejora de Ira-------> "C"

Esta habilidad aumenta las características físicas a cambio de mermar las capacidades mentales. El Servant entra en un estado de ira atroz en el que no distingue amigos de enemigos ni entra en razones. En este estado, el Servant no es capaz de hablar o pensar, simplemente se concentra en destruir o matar lo que tenga en frente. En algunos casos esta habilidad sella incluso los Noble Phantasm del Servant.

Efecto: Gracias a esta habilidad, y de forma permanente, los Berserker suman dados extra a su Fuerza a la hora de atacar pero restan Rangos a su Energía Mágica.

Rango EX: +3 dados en Fuerza / -1 Rango en Energía Mágica
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +2 dados en Fuerza / -2 Rangos en Energía Mágica
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado en Fuerza / -3 Rangos en Energía Mágica

Rangos:

- Fuerza:B
- Resistencia:A
- Agilidad:D
- Energía Mágica:E
- Suerte:C
- Noble Phantasm:D

Armas/Escudos/Cascos/Armaduras:

Espada Cruel:

Noble Phantasm:

Espada Cruel (Rango B)

Oda acumula energía levantando la poderosa espada maldita, concentra la ira y deseos de pelear además de la agresividad no solo de ella sino de lo que esta a su alrededor, es decir entre mas caótico este el lugar con mas fuerza sale el golpe, aunque ya con su sola ira es bastante poderoso lanza una especie de esfera de energía agresiva que barre con todo a su paso, es un ataque anty Army como bien se puede apreciar en el video incluso.

Rango B----:Lanza 4 dados de Noble Phantasm
Rango A----:Lanza 5 dados de Noble Phantasm
Rango A+--:Lanza 6 dados de Noble Phantasm
Rango A++:Lanza 7 dados de Noble Phantasm
Rango Ex--:Lanza 8 dados de Noble Phantasm

El rango NP le otorga +`30/+60/+90 de daño

N.P. Espada Cruel:

Aura del Dragon (Rango C)

Nobunaga es una mujer de combate, desde pequeña fue educada para el combate y ama las peleas, se exita de poder pelear con sujetos mas fuertes que ella por lo cual tiene un arduo espíritu de batalla aprendio desde niña la mortal arma de su clan, una tecnica que solo los oda poseen el Aura del Dragon, esta aura que forman mediante su espiritu de combate tiene la funcion de absorver daño, se dice que los oda mas poderosos inlcuso eran intocables por sus enemigos por esta arma e incluso usarla como arma por la proteccion que ejerce de este modo oda se protege del enemigo con su espiritu de combate, puede usarlo junto a espada Cruel.

Rango C-----: Otorga un escudo de 50 Hp Dura 3 Turnos Se Regenera Cada Turno
Rango B-----: Otorga un escudo de 60 Hp Dura 4 Turnos Se Regenera Cada Turno
Rango A-----: Otorga un escudo de 70 Hp Dura 4 Turnos Se Regenera Cada Turno
Rango A+---: Otorga un escudo de 70 Hp Dura 5 Turnos Se Regenera Cada Turno
Rango A++-: Otorga un escudo de 80 Hp Dura 5 Turnos Se Regenera Cada Turno
Rango Ex---: Otorga un escudo de 100 Hp Dura 6 Turnos Se Regenera Cada Turno

El rango NP le otorga 1 / 2 / 3 turnos adicionales

Aura del Dragon:


Extra:

-Es pesima contando historias de terror
-Adora el sake
-Es algo inocente
-Es  muy legal

Historia:

Oda Nobunaga  fue una destacada daimyō del período Sengoku al período Azuchi-Momoyamade la historia de Japón que por su fiereza determinación y poderío era considerada baron. Hija de un daimyō menor de la provincia de Owari luchó contra otros miembros de su familia por el control del clan a la muerte de su padre, matando a uno de sus hermanos en el proceso En el año de 1560 se enfrentó contra un numeroso ejército comandado por Imagawa Yoshimoto, con tan sólo 3.000 soldados durante la batalla de Okehazama. Gracias a un ataque sorpresa salió victoriosa, lo que puso a Nobunaga en la cima del poder militar del país.

En 1568 ayudó a Ashikaga Yoshiaki a que fuera nombrado shōgun por el emperador, entrando a la capital, Kioto, con su ejército y tomando el control de la ciudad. Yoshiaki quiso nombrarlo kanrei pero élla se negó y en su lugar dictó una serie de regulaciones, las cuales limitaban la actividad del shōgun prácticamente a asuntos ceremoniales. Yoshiaki contactó entonces a varios daimyōs y monjes guerreros para formar una coalición contra Nobunaga, quien les hizo frente entre 1570 y 1573, año en que la rivalidad entre el shōgun y Nobunaga se hizo pública y abierta. Nobunaga se enfrentó a Yoshiaki y lo derrotó fácilmente, dando fin al shogunato Ashikaga

En 1575 se enfrentó al clan Takeda durante la famosa batalla de Nagashino, donde sus arcabuceros derrotaron a la legendaria caballería del clan mediante el uso de disparos en rotación y no simultáneamente como se había hecho hasta entonces.
Entre 1573 y 1578 se mantuvo cerca de la corte imperial y recibió diversos títulos, llegando a ser nombrado Udaijin, Ministra de la Derecha, el tercer puesto más alto en la jerarquía gubernamental.11 Durante estos años Nobunaga fue la figura central del gobierno, aunque en 1578 renunció a todos sus títulos alegando deberes militares.

Para 1582 Nobunaga dominaba toda la parte central de Japón así como sus dos principales caminos: el Tōkaidō y el Nakasendō, por lo que quiso extender su dominio hacia el oeste. Mientras sus generales eran enviados a distintas regiones para proseguir las conquistas militares, Nobunaga fue a descansar en el templo Honnō. Akechi Mitsuhide, uno de sus principales generales, decidió traicionarla porque ella no correspondía el amor que Akechi  sentía por ella, alegando que la unificación de japon era primero que el amor incluso, Akechi había observadio que oda se estaba llevando demasiado bien con hideyoshi y antes que perder a su amor  prefirió exterminarla dio vuelta atrás sobre su ruta y sitió el templo, en lo que se conoce como «Incidente de Honnō-ji». Nobunaga murió en el lugar al cometer seppuku, aunque sus restos no pudieron ser encontrados debido a que el templo se incendió completamente, esto desato mucha furia  en su alma un deseo de muerte único, la manera como fue traicionada por su mejor amiga y rival no tenia nombre lo cual le causo u deseo de snagre que le volvió en clase berserker lo cual despierta y se pierde al saber de akechi



Última edición por Oda Nobunaga el Miér Mayo 21, 2014 5:25 am, editado 2 veces
avatar
Oda Nobunaga
Berserker
Berserker

Mensajes : 15


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berserker] Oda Nobunaga

Mensaje por Jeanne D'Arc el Miér Mayo 21, 2014 12:01 am

Cambiale lo de tu segundo np el bonus y ponle 1/2/3 turnos extra y ya... Asi ya puedo aceptartela
avatar
Jeanne D'Arc
Saber
Saber

Mensajes : 63


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berserker] Oda Nobunaga

Mensaje por Oda Nobunaga el Miér Mayo 21, 2014 12:08 am

Editado nwn
avatar
Oda Nobunaga
Berserker
Berserker

Mensajes : 15


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berserker] Oda Nobunaga

Mensaje por Jeanne D'Arc el Miér Mayo 21, 2014 4:51 am

Quita lo de 30/ 60 /90 en el segundo np
avatar
Jeanne D'Arc
Saber
Saber

Mensajes : 63


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berserker] Oda Nobunaga

Mensaje por Oda Nobunaga el Miér Mayo 21, 2014 5:26 am

Yap nwn esque no me habia caido el 20
avatar
Oda Nobunaga
Berserker
Berserker

Mensajes : 15


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berserker] Oda Nobunaga

Mensaje por Jeanne D'Arc el Miér Mayo 21, 2014 5:38 am

Aceptada. Pasala bien y registrate donde debes :3
avatar
Jeanne D'Arc
Saber
Saber

Mensajes : 63


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berserker] Oda Nobunaga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.