Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

Spartacus [Berserker of Red]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spartacus [Berserker of Red]

Mensaje por Spartacus el Lun Mayo 12, 2014 2:56 pm


Nombre y apellido: Spartacus

Clase de Servant: Berserker

Fecha de nacimiento original: Tracia 13 a. C. - Lucania, 71 a. C

Edad: 28

Origen del mito/leyenda: Roma

Descripción física:
Un hombre de barba no muy prolija de color negro al igual que sus cabellos los cuales al igual que su barba son mantenidos cortos, pero algo desprolijos. Mide un metro ochenta y cinco y su cuerpo es una maquina de combate con apariencia humana. Sus ojos son color gris y saben bien como ocultar sus intenciones cuando lo desea. Sus experiencias combatiendo en Tracia, luego para el ejercito romano, así como en la arena y al final como general de los rebeldes ha hecho que sus músculos posean lo que se creía en esa época la figura de un dios de la guerra. Sus brazos, piernas, abdominales, todo en el esta preparado para el combate, es una mole y absolutamente resistente a todo tipo de heridas.

[IMAGEN DEL PERSONAJE]
Spoiler:


Descripción psicológica:
Una persona culta para su época, o mas que culto deberíamos decir astuto e inteligente, que aprende muy rápido y tiene mucha creatividad, de allí la base de su éxito, siempre realizando lo inesperado, aquello que creyeron imposible el lo llevo adelante. Debido a todo su sufrimiento, u temple es recia pero es amable, siempre muy justo, tanto con propios como con ajenos, lo cual le trae el respeto de ajenos y propios, así como su odio en muchos casos. Siempre hace lo posible por ayudar a los oprimidos, todo por aquellos que no poseen vida propia o yacen bajo el yugo de una mano ajena, por ellos es capaz de cambiar todo el mundo, o al menos intentarlo.

Habilidad Innata: Mejora de Ira EX
Esta habilidad aumenta las características físicas a cambio de mermar las capacidades mentales. El Servant entra en un estado de ira atroz en el que no distingue amigos de enemigos ni entra en razones. En este estado, el Servant no es capaz de hablar o pensar, simplemente se concentra en destruir o matar lo que tenga en frente. En algunos casos esta habilidad sella incluso los Noble Phantasm del Servant.

Efecto: Gracias a esta habilidad, los Berserker suman dados extra a su Fuerza a la hora de atacar pero restan Rangos a su Energía Mágica. Se puede activar y desactivar cuando ustedes quieran, ya que los personajes pueden hacer uso de su locura incontrolable o rolear conversaciones normales en temas sociales.

Rango EX: +3 dados en Fuerza
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +2 dados en Fuerza
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado en Fuerza


Rangos:
- Fuerza: A
- Resistencia: EX
- Agilidad: D
- Energía Mágica: E
- Suerte: D
- Noble Phantasm: C


Armas/Escudos/Cascos/Armaduras:
Spoiler:
Lo unico llamativo de Spartacus es la armadura otorgada por Batiatus al convertirse en campeon de la arena, al cual es de excelente acero, con el dibujo de dos serpientes entrentadas sobre el frente.

Noble Phantasm:

Crying Warmonger: The Howl of the Wounded Beast (Rango B)
Desde que se unificó el ejército rebelde que era sólo una simple reunión y alcanzado victorias sucesivas sobre el poderoso ejército romano, se cree que su popularidad y habilidades como comandante de la guerra fueron excelentes,Pero antes de todo eso, la razón principal por la que recogió su popularidad se debió de ser un héroe que "siempre ganaba por inversión", simbolizado por este Fantasma Noble. Para los soldados del ejército rebelde, Mientras mas grande el progreso fuese, La victoria llegara aún mas allá. Él mismo no es consciente de ello, pero esta estrategia de inversión se ajusta a los principios de la teatralidad y lo hizo extraordinariamente popular como un gladiador. Desde luego, no tiene ningún motivo para buscar el Santo Grial, su mayor deseo es sólo para proceder a los campos de batalla. Porque para Espartaco, que sólo aspira a rescatar a los oprimidos y se rebelan contra el opresor, el campo de batalla es un lugar donde no sólo hay débiles y los fuertes, sino también un lugar lleno de dolor eterno y ensayos que él desea.
En verdad, el dolor infligido aumenta su enfoque de combate, lo que le permite aprovechar su potencial; por corolario, si no se lesiona, él no puede luchar con toda su fuerza. La idea de que "primero hay que conquistar el dolor infligido por el enemigo para lograr la victoria absoluta" es una premisa fundamental de la táctica de Spartacus.


Un noble fantasma de activación permanente. Es posible convertir una parte del daño enemigo en prana acumulable en el cuerpo. La eficiencia de la conversión reside en que se obtendrá mas prana mientras mas debilitado este la fuerza fisica de Spartacus (HP). El prana acumulado en su cuerpo puede ser usado para impulsar las habilidades de Spartacus. Si el es dañado hasta el punto de estar al borde de la muerte, posiblemente una gran cantidad de prana destruirá todo antes de que sus ojos se cierren por completo. Al llegar a 100 o menos de HP de forma inmediata libera todo el prana acumulado, haciendo 10 dados de 30 de daños a todos los enemigos que estén en la escena. Esta explosión es tan súbita y poderosa que no puede sufrir modificación alguna de ninguna fuente.

De activación permanente, permite convertir parte del daño recibido en energía acumulable en el cuerpo. Esta energía acumulada puede ser usada para potenciar las habilidades de Spartacus. Si recibe daño mortal, liberará automáticamente la energía acumulada.
Lv C |Obtiene 1 Stack de Prana Acumulado cada 100 HP perdidos. [Capacidad 5 máx]
Lv B |Obtiene 1 Stack de Prana Acumulado cada 90 HP perdidos. [Capacidad 6 máx]
Lv A |Obtiene 1 Stack de Prana Acumulado cada 80 HP perdidos. [Capacidad 7 máx]
Lv A+ |Obtiene 1 Stack de Prana Acumulado cada 70 HP perdidos. [Capacidad 8 máx]
Lv A++ |Obtiene 1 Stack de Prana Acumulado cada 60 HP perdidos. [Capacidad 9 máx]
Lv EX |Obtiene 1 Stack de Prana Acumulado cada 50 HP perdidos. [Capacidad 10 máx]
Puede consumir 1 Stack para obtener +1 Fuerza y +1 Agilidad durante 4 turnos. Puede llegar a usar un máximo de 2 simultáneamente [Máx. +2,+2].. Consumiendo 1 Energía Mágica, obtiene un +1,+1 Adicional, refresca la duración de la mejora que reciba y la prolonga 1 turno extra. [Por si no quedó claro… Mientras estás con el buff (o sin él) obtiene un +1,+1 extra, con una duración (completa, incluyendo los buff de stack) de un turno extra al normal.]

Cuando recibe un daño mortal, en lugar de atacar, realiza una tirada de dados NP; lanzando tantos dados como Stacks tenga acumulados en ese momento. Si derrota al enemigo con esa tirada, Spartacus sobrevivirá con 1 HP ante el ataque mortal. Esta tirada es innegable/irreflejable porque es la explosión involuntaria de toda la energía acumulada al recibir el golpe mortal; pero sí se puede defender usando Nobles Phantasm.

Bonus NP: • Lv B – Reduce 10 los HP necesarios para obtener 1 Stack.
• Lv A+ – Reduce 10 los HP necesarios para obtener 1 Stack. Aumenta 1 turno la duración del Bonus de Fuerza y Agilidad.
• Lv EX – Reduce 10 los HP necesarios para obtener 1 Stack. Aumenta 1 turno la duración del Bonus de Fuerza y Agilidad. Suma +30 al daño que causa la tirada final


Reality Marble: No tengo

Extra:
Difícil de controlar cerca de un romano o servidor de la República romana, se necesitara de un sello de comando para que no cargue hacia el y lo destroce.

Historia:
Spoiler:

Orígenes
De acuerdo con las vagas referencias de los historiadores romanos Apiano y Floro, Spartacus era originario de Tracia . Militó en las auxilia, las tropas auxiliares de Roma, de las que desertó. Al no ser ciudadano romano, una vez capturado fue reducido a la esclavitud. Fue destinado con su hermano a trabajos forzados en unas canteras de yeso, pero gracias a su fuerza física, fue comprado por un mercader para la escuela de gladiadores de Capua de Léntulo Batiato. Todas las fuentes conocidas de esta rebelión coinciden en describir a Spartacus como un hombre culto.

Inicios de la rebelión
En el año 73 a. C., durante su permanencia en esta escuela , Sppartacus ideó y llevó a cabo una rebelión a fin de escapar junto a varios compañeros. Unos 74 hombres, encabezados por Espartaco, Crixo y Enomao (estos dos últimos de origen galo) huyeron de la ciudad armados con todo lo que encontraron. Por el camino se encontraron con un convoy que transportaba armas de gladiadores y se apoderaron de él, tras lo cual se retiraron al monte Vesubio, desde donde empezaron a llevar a cabo acciones de pillaje contra las localidades vecinas. Spartacus estableció un reparto equitativo del botín entre todos sus hombres, lo que le atrajo gran número de seguidores entre los esclavos de las fincas aledañas al volcán.
Al tener conocimiento del motín, los romanos, sin dar gran importancia a este incidente, enviaron desde Capua una pequeña brigada de soldados, que fue derrotada. Rápidamente los esclavos sustituyeron sus armas de gladiadores con verdaderas armaduras romanas. En consecuencia, los romanos se alarmaron y enviaron una unidad de 3.000 hombres al mando de Cayo Claudius Glaber.

Contrario a la doctrina militar romana, e infravalorando completamente a los esclavos, Claudius Glaber estableció su campamento al pie de la montaña, donde descendía el único camino proveniente de la cúspide, sin establecer una valla de protección. Al tener conocimiento de este hecho, Spartacus adoptó un brillante plan. Hizo descender a sus hombres por la parte más escarpada del volcán, atados por cuerdas a la cepa de una vid silvestre, cayendo por sorpresa sobre los soldados romanos, causándoles numerosas bajas y obligando a los supervivientes a darse a la fuga desordenadamente, dejando el campamento en manos de los esclavos. Era la primera gran victoria de Spartacus, la batalla del Vesubio.

La ascensión de Spartacus y el temor de Roma
Los romanos enviaron contra los esclavos dos legiones traídas de la frontera norte de Italia, al mando del pretor Varinius. Éste trató de cercar a Spartacus con una maniobra en tenaza, para lo que dividió sus fuerzas en tres partes. Spartacus, bien informado por sus espías aprovechó la división de las fuerzas romanas y derrotó separadamente a los dos ayudantes de Varinius, y luego atacó a las fuerzas mandadas directamente por éste, llegando al punto de capturar los lictores del pretor y su propio caballo. Varinius tuvo que huir a pie.

Como resultado, el movimiento de los esclavos se extendió a todo el sur de Italia. Muchas ciudades fueron tomadas y saqueadas por los esclavos. El historiador romano Salustio habla de la masacre de los esclavistas y de las crueldades cometidas por los esclavos contra sus antiguos opresores. Spartacus, consciente que esas acciones terminarían por desmoralizar a los mismos rebeldes, se dedicó a organizar un ejército regular disciplinado, que pudiera enfrentarse con éxito a las poderosas legiones romanas.De esta manera formó un ejército de unos 70.000 hombres, preparó la construcción de armas y organizó la caballería. Una vez hecho esto, formó un plan para futuras acciones. Aunque no hay información precisa al respecto, se puede afirmar con bastante certeza que el plan de Spartacus consistía en reunir el mayor número posible de esclavos y sacarlos de Italia cruzando los Alpes. Esta era la única posibilidad de libertad para la mayoría de ellos, puesto que una vez fuera de Italia muchos rebeldes podrían escapar a territorios que aún no habían sido conquistados por Roma . Además, era consciente de que no podría sostener una larga guerra de desgaste contra la República romana, pues esta era inmensamente rica y podría rehacer sus fuerzas armadas una y otra vez, recurriendo a la conscripción obligatoria y a sus aliados; los romanos combatirían tenazmente, impulsados por el temor a que los esclavos de todas partes del mundo mediterráneo decidieran rebelarse, lo que pondría en peligro la existencia misma del Estado. Spartacus sabía también que ni siquiera los griegos, con toda su ciencia y su técnica, ni los cartagineses, con su poderosa flota y sus mercenarios adiestrados, habían podido doblegar a Roma. Con el fin de llevar a cabo este plan, empezó a marchar con sus tropas hacia el norte.

El gobierno romano, habiendo notado las constantes derrotas de sus legiones, se dio cuenta de la gravedad del peligro, y envió en el 72 a.c. contra los esclavos los ejércitos de ambos cónsules, Léntulo y Gelio. En ese preciso momento surgieron disensiones entre los esclavos, cuyo resultado fue la separación de un grupo de unos 20.000 hombres, compuesto en su mayor parte por galos y germanos, al mando de Crixo. Éstos empezaron a actuar de forma independiente, pero Crixo no tenía la habilidad estratégica de Spartacus, por lo que el ayudante del cónsul Gelio, el propretor Arrio, los interceptó y aniquiló en Apulia, cayendo el mismo Crixo en el combate.
Aparentemente, según lo que indica el historiador romano Salustio, las disensiones estaban relacionadas con el plan de acciones futuras: mientras Spartacus simplemente quería lograr que los esclavos salieran de Italia, Crixo y los suyos estaban empeñados en presentar batalla campal a los romanos, derrotarlos e incluso tomar Roma, aniquilando al opresor; asimismo es posible que Crixo estuviese respaldado también por los estratos pobres de la población libre que se habían adherido a la rebelión y que, como es obvio, no tenían intención de dejar Italia.

Este debilitamiento momentáneo del movimiento no significó el final de la rebelión, pues Spartacus, con maniobras brillantes en los pasos de los montes Apeninos, infligió una serie de derrotas a Léntulo, Gelio y Arrio, evitando las emboscadas que le tendieron los romanos y continuando su avance hacia el norte. Sus tropas continuaron fortaleciéndose por el continuo afluir de esclavos escapados de todas partes de Italia, hasta el punto que Apiano dice que llegó a reunir un número de 120.000 hombres en total.

La guerra bajo Craso
Los romanos se desesperaban al ver que sus legiones establecidas en Italia no eran suficientes para vencer a los esclavos. Sin embargo, hicieron un último intento de evitar su salida de la Península. El gobernador de la provincia de la Galia Cisalpina, el cónsul Craso Longino, reunió todas las fuerzas disponibles y aguardó la llegada de Espartaco al valle del Po, en la ciudad de Módena. Espartaco aceptó la batalla propuesta por el cónsul y lo derrotó, tras lo cual pudo cumplir su plan de cruzar los Alpes, pero en vez de eso, regresó hacia el sur.
Aunque no hay una explicación clara de este asunto, se puede concluir que en ese momento los esclavos estaban tan entusiasmados por su rosario de victorias que no se podía ni hablar de escapar de Italia. Deseaban culminar su venganza tomando Roma, y Espartaco se vio obligado a someterse. Más que por haberse dejado dominar por el entusiasmo de sus hombres, lo hizo para no perder completamente el control de su indisciplinado ejército.
A fin de cuentas, Espartaco se acercó a Roma. Sabiendo que no podría tomar la ciudad dadas sus poderosas fortificaciones, adoptó una postura pasiva. Los romanos, por su parte, habían confiado el mando supremo del ejército al pretor Marco Licinio Craso, adjudicándole las diez legiones disponibles, aunque no eran de las mejores, pues ya los soldados estaban desmoralizados por las inauditas victorias de Espartaco.
Habiéndose acercado ambos enemigos, Craso ordenó asumir una posición defensiva mientras elaboraba una estrategia para derrotar a los esclavos, que consistía en encerrarlos en la montañosa región del Piceno, mientras recibía más refuerzos. Sin embargo, uno de sus ayudantes, Mummio, que tenía órdenes de dirigirse a una posición más avanzada de la que ocupaban los esclavos con el fin de rodearlos, optó más bien por atacarlos directamente, siendo derrotado. Muchos legionarios arrojaron las armas (en signo de cobardía) y huyeron. Espartaco siguió su marcha hacia el sur.En vista de esta derrota, Craso decidió tomar medidas severas para restablecer la disciplina entre sus tropas. A los que huyeron ante sus enemigos los diezmó, un castigo que no se utilizaba desde hacía mucho tiempo, y que consistía en condenar a muerte a uno de cada 10 de los desertores. Ordenó a sus hombres que mataran a golpes a cada uno de los condenados. Como consecuencia de esta medida, nadie más osó violar las órdenes ni pretendió huir del enemigo.

Mientras tanto, Espartaco llegaba a Campania y avanzando más llegó a los alrededores de la ciudad de Turi, donde muchos mercaderes aparecieron para obtener el botín tomado por Espartaco. Necesitado de material para construir armas, prohibió el intercambio comercial por encaje, oro o plata; los esclavos solamente debían aceptar hierro y cobre, materiales necesarios para fabricar armas.

Más tarde Espartaco y su ejército llegaron al mar Tirreno, en la zona de Calabria. Aquí entró en contacto con los piratas de Cilicia, quienes prometieron darle una flota para transportar las tropas rebeldes a Sicilia con el fin de hacer de la isla un bastión rebelde inexpugnable. Sin embargo, los romanos se percataron de la intención de Espartaco, por lo que sobornaron a los piratas (hecho posiblemente realizado por el gobernador de Sicilia, Verres) y éstos traicionaron a Espartaco.
Craso, habiendo llegado desde el norte, y enterado de que los esclavos trataban de pasar a Sicilia, aprovechó la ocasión para encerrarlos en el extremo sudoccidental de la península itálica. Con este fin construyó de mar a mar una línea fortificada de unos 65 km, compuesta de un amplio y profundo foso y una valla de cuatro metros y medio de altura. Espartaco intentó forzar el paso una vez sin éxito, pero luego recurrió a una astuta táctica utilizada por Aníbal contra los romanos 144 años antes. Durante una noche tormentosa reunió todo el ganado que pudo, puso antorchas en sus cuernos y los arrojó hacia la valla. Los romanos se concentraron en el punto a donde se dirigían las antorchas, pero pronto descubrieron, para su sorpresa, que no eran hombres, sino reses. Los esclavos, por su parte cruzaron la valla por otro sector sin ser molestados y regresaron a Lucania (actual Basilicata), en la parte norte del golfo de Tarento.

El fin de la rebelión

El Senado perdió la fe en Craso al ver que no podía vencer a los esclavos. Enviaron entonces al general Cneo Pompeyo, recién llegado a Italia desde Hispania, donde había reprimido hacía poco la rebelión de Sertorio. A Licinio Lúculo, lugarteniente de Macedonia, se le dio orden de desembarcar con sus tropas en el puerto de Brindisi desde Grecia. La idea del Senado era cercar a los esclavos desde tres frentes: noroeste (Pompeyo), suroeste (Craso) y este (Lúculo). En total, los romanos sumarían unas 20 legiones (alrededor de 120.000 hombres), de las cuales, las de Pompeyo sobresalían por su valor y moral, ya que regresaban de una campaña victoriosa.
Justo en esta circunstancia peligrosa surgieron otra vez disensiones entre los esclavos. De nuevo los galos y los germanos, al mando de Casto y Gáunico (unos 30.000 hombres), se separaron de Espartaco y fueron derrotados por Craso. Si bien al comienzo de la rebelión la separación de un grupo similar no había tenido mayor importancia, ahora la situación era completamente distinta. Cualquier debilitamiento de las fuerzas rebeldes resultaría mortal, puesto que ya no había reserva de esclavos que pudieran unírseles. De esta manera, a Espartaco le quedaron alrededor de 80.000 hombres.Por fin, Espartaco se acercó a Brindisi. Posiblemente pensó en cruzar el mar Adriático y desembarcar en Grecia o Iliria. Pero realmente no tenía la posibilidad de efectuar este plan, dado que no tenía medios de transporte... ni siquiera había podido atravesar el angosto estrecho de Messina, menos aún podría atravesar el mar Adriático. Sin embargo, Espartaco quiso hacer la prueba. Al llegar cerca de la ciudad, sus espías le informaron de que Lúculo ya se encontraba en ella. Entonces retrocedió para enfrentarse a Craso y Pompeyo.

En el año 71 a. C., en Apulia, se libró la última batalla (llamada por algunos historiadores batalla del Río Silario). Antes de la misma le llevaron su caballo a Espartaco, y él lo mató con su espada, diciendo: "La victoria me dará bastantes caballos de entre los enemigos, y si soy derrotado, ya no lo necesitaré." Decidió combatir a pie con todos los demás. Los esclavos, impulsados por el ejemplo de Espartaco, dispuestos a vender cara su derrota y jamás volver a servir a los romanos, pelearon desesperadamente, pero no pudieron resistir la superioridad de las legiones romanas fogueadas en las campañas de Hispania. 60.000 esclavos, cayeron en la batalla; en cambio los romanos solo perdieron 1.000 hombres. No se pudo localizar el cadáver de Espartaco. Los romanos hicieron 6.000 prisioneros, y decidieron dar al mundo una lección: todos los esclavos prisioneros fueron crucificados a lo largo del tramo de la Vía Apia entre Capua y Roma, separados uno del otro unos 10 metros aproximadamente.

Los remanentes de las tropas de Espartaco se dispersaron. Un cierto número de ellos logró huir y se refugió junto a los piratas de Cilicia. Pero los que no lo hicieron fueron sistemáticamente perseguidos: Pompeyo logró destruir a una tropa de 5.000 hombres que se dirigía hacia el norte, tratando de salir de Italia por los Alpes, como era la intención inicial de Espartaco.
avatar
Spartacus
Berserker
Berserker

Mensajes : 12


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: EX
Agilidad: D

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spartacus [Berserker of Red]

Mensaje por Kotomine Shirou el Lun Mayo 12, 2014 3:59 pm

Ficha aceptada. 

Bienvenida a Fate/Legends, espero rolees mucho y diviertete!
avatar
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.