Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

[Berserker] Mordred || Knight of Treachery

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Berserker] Mordred || Knight of Treachery

Mensaje por Mordred el Lun Mayo 12, 2014 2:34 pm

Nombre y apellido: Mordred Pendragon { La Fay}
Clase de Servant: Berserker.
Fecha de nacimiento original: Desconocida. Siglo V o VI.
Edad: 15 años aparentes.
Origen del mito/leyenda: Inglaterra/ Gran Bretaña/ Ciclo Arturico conocido como la Materia de Bretaña.
Descripción física
Mordred muestra un cuerpo de una jovencita de 15 años aproximadamente aun cuando es un homunculo, su verdadera edad fue corta en comparación a la de su apariencia. Aun así da el aspecto de una adolescente de facciones finas pero que no te engañe ya que esta chica es mas de lo que aparenta. Generalmente todo el tiempo lleva su armadura plateada con rojo que cubre su genero y raza ademas que la hace ver mas corpulenta. En general si su armadura se presenta como una chiquilla de un metro cincuenta y cuatro centímetros de estatura y pesa 42 kilogramos. Su piel es blanca y muestra tener un cuerpo muy marcado pese a verse medio flacucha, sus ojos son verdes y grandes mientras que su cabello es rubio , lo lleva peinado en una coleta desordenada que le da un aspecto bastante rebelde. Viste mas su armadura que otra cosa pero cuando decide vestirse con ropa de la epoca prefiere conjuntos que le den aspecto rebelde y de tomboy. Actua como hombre, pega como hombre su ropa muestra mucho y no le importa. Consiste en unos shorts cortos hasta mas no poder, medio rotos y calza unas botas negras militares de estilo , son cortas así que mas bien son botines . Viste de un corpiño o top que lo único que cubre es su busto y ademas de eso lleva una chaqueta roja consigo acompañado eso con una cadena en la muñeca y un collar relicario en su cuello. 
Spoiler:

Descripción Psicologica:
Mientras que su rostro muestra un rostro benevolente y agradable de una jovencita, este no tiene nada que hacer contra su brutal naturaleza. Ella ni se molesta en ocultar sus intenciones de buenas a prineras pues basta con ver a sus ojos para mostrar su mezcla de gozo por la batalla y la crueldad de su actuar. Los Noble phantasms son normalmente un orgullo para el heroe, sin embargo para Mordred esto de tener Nps bautizados con el nombre de su padre o su leyenda son mas una especie de maldicion que honra. El deseo mas grande de esta chica es el ser Rey, pero no piensa pedirlo como deseo para el Santo Grial pues considera que si lo gana por medio de este, el Rey Arturo jamas le reconoceria como tal si usase semejante metodo. Asi que Mordred solo lo utilizaria para poder estar frente a la Espada en la piedra mejor y retarla, pues cree que con seguridad ella podra desclavarla y obtener lo que por derecho es suyo. Cabe mencionar que Mordred no muestra ninguna gracia a la hora de luchar y esto demuestra su carácter en general pues será capaz de arrojar su espada contra el oponente, patearlo, golpearlo, morderlo, usar su espada como mazo, todo absolutamente todo con tal de ganar. Luchara a su maximo y usara todos los medios de su fuerza y capacidad para conseguir lo que quiere. Mordred es solo una chiquilla que busca amor y reconocimiento y la unica forma de demostrarlo es probando a aquellos que le negaron todo que estan equivocados. 
Habilidad Innata:
Mejora de Ira: E
Esta habilidad aumenta las características físicas a cambio de mermar las capacidades mentales. El Servant entra en un estado de ira atroz en el que no distingue amigos de enemigos ni entra en razones. En este estado, el Servant no es capaz de hablar o pensar, simplemente se concentra en destruir o matar lo que tenga en frente. En algunos casos esta habilidad sella incluso los Noble Phantasm del Servant.
Rango EX: +3 dados en Fuerza / +2 dados en Agilidad o Resistencia 
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +2 dados en Fuerza / +1 dados en Agilidad o Resistencia 
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado en Fuerza 
Ocultamiento de Presencia

Cabalgar: B
Esta habilidad evoca un experto manejo de animales y vehículos de cualquier tipo. No abarca solo un animal o vehículo que sirva para montura, sino también manadas enteras o legiones de carruajes. Por más que el Servant no posea conocimiento del funcionamiento de cierto vehículo, ésta habilidad le permite obtener su perfecto control al instante.
También otorga una velocidad extraordinaria, que no posee ninguna otra Clase.
Efecto: Aumenta el poder de la montura que posee Rider elevando su nivel. Y con cada rango elevado, esto puede sacar mayor partido al poder de su montura. Rider puede manejar a la perfección cualquier animal y vehículo del que disponga, sea un animal o un automóvil, hasta puede llegar a controlar "Especies Fantasmales".
Rango EX: +3 dados de Agilidad para el Rider para el Rider sobre la montura o no, no es necesario que active el NP de la montura para poder esquivar con estos dados.
Rango A++: 
Rango A+: 
Rango A: +2 dados de Agilidad para el Rider sobre la montura o no, no es necesario que active el NP de la montura para poder esquivar con estos dados.
Rango B: 
Rango C: 
Rango D: 
Rango E: +1 dado de Agilidad para el Rider sobre la montura o no, no es necesario que active el NP de la montura para poder esquivar con estos dados.

Resistencia Magica: B

Esta habilidad brinda protección contra todo tipo de magia. Reduce drásticamente el daño recibido por magias y hechizos, así como también el daño y duración de los efectos de los estados alterados: Veneno, parálisis, sueño, quemaduras, congelamiento, etc.
Efecto: Permite a Saber el poder de disminuir los efectos de las magias y los No refentes a la magia en los alrededors y una determinada cantidad de dados extra de Agilidad frente a ataques mágicos y Noble Phantasm (SOLO frente a esos ataques. Los ataques básicos físicos no cuentan).
Rango EX: +3 dados de agilidad contra Nobles Phantasms enemigos
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +2 dados de agilidad contra Noble Phantasm enemigos
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado de agilidad contra Nobles Phantasm enemigos

Instinto: B
Prana Burst: ????
Rangos
Fuerza :B
Resistencia :A
Agilidad :B
Energía Mágica:B
Suerte :C
Noble Phantasm : A
Armas/Escudos/Cascos/Armaduras
Armadura ,Casco y Espada:

Noble Phantasm:

Clarent Blood Arthur: Rebellion Against My Beautiful Father
- A , Anti-Army || Multi Target

Es una espada de plata adornada con espléndidas decoraciones utilizadas por Mordred como su más poderoso Noble Phantasm . Al utilizarla , se adopta una postura , mientras que al mismo tiempo, se quita el casco, Secret Of Pedigree. No se puede activar a menos que se quite el casco, por lo que se ve obligada a hacerlo cuando ella quiere utilizarla. El espacio alrededor de ella y la espada se manchan de sangre, y la hoja de la espada , envuelto por el resplandor de la sangre, emite sonidos extraños y comienza a transformarse.

La aparición de este Noble Phantasm no es el de la espada pura , bella y famosa , si no que una espada que puede ser portada por un demonio de lo maligna que es, transfigurado por su odio sin sentido . El aumento de la maldad en la espada se desencadena cuando ella lanza el resplandor de color sangre sobre el enemigo , y se lanza como un rayo de luz , una ola creciente con el simple propósito de destrucción. Libera una línea recta de un rayo carmesí de la punta de su espada , muy similar al Excalibur , pero que difiere de la explosión de media dirección que Balmung . La utilización necesita una gran cantidad de prana , que termina provocando un intenso dolor al cuerpo de Mordred.
Efecto:
A - Lanza 6 dados NP + 20 de daño por enemigos santos o con armas divinas
A+ - Lanza 7 dados NP + 20 de daño por enemigos santos o con armas divinas
A++ - Lanza 8 dados NP + 20 de daño por enemigos santos o con armas divinas
EX - Lanza 9 dados NP + 20 de daño por enemigos santos o con armas divinas
Es un noble phantasm anti armada, por lo tanto, todos los dados son AoE, es decir que atacan a todos los enemigos del campo.
Condición de Uso: Mordred debe desactivar el NP Secret Of Pedigree.
Bonus rango Np:
Rango A+: +2 de daño por dados, A++: +5 de daño por dado y en EX + 7 de daño por dado 
--------
Secret Of Pedigree: Helm of Hidden Infidelity [/b] C
Es el casco que lleva Mordred consigo y que se le fue designado portar en todo momento para mantener su identidad y linaje como secreto. De hecho este jamas fue removido en publico sino hasta su ultima batalla frente al Rey Arturo. Esconde ciertas secciones de sus parametros incluso de su propio master, haciendo dificil de discernir su genero con el casco y el armadura en conjunto. Sus parametros basicos y habilidades de clase pueden ser vistos pero su personalidad, sus habilidades innatas e incluso sus datos o nombre como espiritu heroico u Nps se mantienen en secreto y no se pueden leer 
Sus estadísticas completas se muestran solo hasta que se quite el Casco mientras este es aun puesto en conjunto con su armadura. Ella puede remover el casco y la armadura y vestirse con cualquier ropa y aun asi poder esconder su identidad . El ocultamiento permanecerá aun sin el casco y para removerlo la unica condición es que se libere su otro Np ( igual Clarent) no puede ser utilizado hasta que se remueva el casco el cual tiene un ritual de partirse a la mirad y unirse a la armadura con esto se libera todo lo referente al servant y se puede usar Clarent. 
Efecto: ademas de ocultar la identidad nps y habilidades de Mordred Secret pedigree otorga +1 rango de Resistencia 
C -- Otorga +1 Rango en el parametro de Resistencia mientras porte este Np .
B: ------
A: --------
A+: Otorga +2 Rango en el parametro de Resistencia mientras porte este Np
A++: ------
EX: Otorga +3 Rango en el parametro de Resistencia mientras porte este Np
Nota: si el rango de resistencia llega a su maximo (EX=1000 hp) y pedigree esta igual a su maximo o cualquiera de los niveles de 1/2/3 , el total que sumaran estos dos será de 1300 de hp).
No posee Bonus de Np
No puefe usar Clarent hasta que desvanezca este NP y si quiere activar Pedigree de nuevo debe bloquear Clarent.
Reality Marble: N/A
Extra:~~~~
Historia
Knight Of Treachery:
El caballero de la traición, e hijo del Rey Arturo, que sin embargo es realmente una chica que fue criada como un chico para ser heredero al trono de bretaña, ella fue concebida entre Arturia y sus hermana Morgan le Fay, bajo poco ortodoxas circunstancias, puesto que arturia por lo normalmente es mujer, haciéndola por un tiempo peudo-hombre gracias a la magia de Merlin, con lo cual morgan por medio de un hechizo encanto a Arturia, para posteriormente extraer esperma de ella, con la cual Morgan la incubo dentro de sus propios ovarios, creando un homunculo que es un clon de la misma arturia, por lo cual al pertenecer a esta raza de ser vivo, creció mucho mas rápido que un humano regular, desarrollando un estado adulto mucho antes que un niño humano, sin embargo a causa de esto Mordred viviría mucho menos, de esta forma ella fue criada por Morgan en secreto ocultando su condición de mujer, y su estatus de hija del rey y obedeciendo a esta hasta que llegara el momento.
Morgan siempre le dijo que su derecho eran heredar el trono de Rey de los caballeros,tomando el lugar que le pertenecía a su padre, por lo que desarrollo de manera intrínseca la misma obsesión de morgan, sin embargo a pesar de todo ello sentía una adoración enorme por el rey, tal cual como un niño adoraba a su héroe, sin embargo Se sentía avergonzada de su nacimiento, actuando inconscientemente celosa de la gente normal, y, con la inocencia especial que los niños poseen, ella adoraba al "rey perfecto." puesto que se le otorgo un casco que el cual jamas debía quitarse de los demás, fue enviada finalmente a Camelot en la recomendación de Morgan, y a través de la muestra de sus increíbles habilidades con la espada, se convirtió en uno de los caballeros de la mesa redonda. Otorgándole una espada a pesar de ser de orígenes desconocidos, gracias la sencilla razón de sus propias habilidades y su mentalidad que seguía el código de caballería.
Ella Seguía el código de caballería de la misma forma que los caballeros de los cuentos, trabajando duro todos los días para lograr ser el caballero ideal, sin embargo a su vez que oculta su disgusto por los demás. Al final, incluso su inocencia fue destrozada por Morgan, quien le reveló los secretos de su nacimiento. Ella se enteró de su parentesco y también le dijo que el Rey tampoco sabia de esto. Morgan trató de inculcarle que el rey nunca aceptaría una niña tan sucia, pero si era su hija, mientras que estaba sorprendida y envuelta en alegría por descubrir esto. Aunque no era netamente humana, compartía la misma sangre que el Rey, al ser la "hija" de un rey superior, ella sentía orgullo por el solo hecho de no ser humana. Sintió que, su nombre, su realidad, su mente y su cuerpo que estaban en condiciones para ser el verdadero sucesor del Rey de los Caballeros.
Fue sin el más mínimo sentimiento de rebelión, alentada por conocer la verdad, acercándose al rey con deleite. para ella que había sido criada sin padre, el rey era la representación misma de un "padre" un Dios, para ella, pero Arturia la rechazó con tajantemente. Dijo que, si bien Mordred, sin duda nació de ella y de la mano de su hermana, esta jamas va a reconocer Mordred como su "hija" o le dará el trono. Mordred cree que todo se debía al odio del rey por Morgan, que sería imposible que su "hija" sea aceptada. Pensando que era la razón de que su título era el más bajo, creyendo de que no importaba que hiciese, aunque se destaque sobre todos, e el Rey siempre la vería como una niña sucia por el solo hecho de venir de morgan, de esa manera el gran amor que sentía por el rey se torno cenizas de las cuales nació un odio tan grande como el cielo mismo.
Como resultado de esto, la desconfianza de la Mesa Redonda hacia el Rey, y a quien debería tener el poder en Camelot explotaron una vez que el rey salió en una expedición hacia Roma. Mordred se convirtió en el líder de la rebelión, lo que representa el descontento nacional hacia Arthur. Después de que el rey finalmente regresó de una larga y tediosa batalla, Mordred declaro, alegando que ella odiaba al Rey y que sólo ella era apta para el trono. La verdad del asunto es que ella sólo quería ser aceptada por Arturia y quería ser llamada "hija" por ella. El conflicto finalmente exploto hacia una lucha final, donde ambos ejércitos se estaban matando en una cruenta batalla. Los pocos caballeros que se quedaron con el rey pronto perecieron, dejando de pie a solo dos de ellos.
Los dos se enfrentaron entre sí en una colina de espadas, donde Mordred señaló que el país había terminado y que el vencedor ya no importaba porque todo se había ido. Echarle la culpa a la situación sobre el Rey por no darle la corona , le preguntó si el rey odiaba el "hijo de Morgan" que mucho. Altria sin emoción respondió: " Ni una vez me te desprecio . Sólo había una razón por la que no le daría el trono. Usted no tuvo la capacidad de un rey . " Mordred cargada hacia adelante mientras circulan por la pasión , y fue finalmente derrotado en combate singular , colapsando mientras que todavía empalado por una lanza . Liberados de la máscara impuesta a ella, con una cara idéntica a su "padre" , ella dijo " .... Padre " , a la vez que llegar a tocar al rey con las manos empapadas de sangre al menos una vez , pero ni siquiera se concedió ese deseo mientras caía . Debido a estar sujeta a una fuerte maldición , Mordred todavía balanceó su espada después de su muerte , dejando una herida fatal en Altria quien más tarde murió de sus heridas.
avatar
Mordred
Berserker
Berserker

Mensajes : 7


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Berserker] Mordred || Knight of Treachery

Mensaje por Kotomine Shirou el Mar Mayo 13, 2014 3:39 pm

Ficha aceptada. 

Bienvenida a Fate/Legends, espero rolees mucho y diviertete!
avatar
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.