Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands.

Mensaje por Siegfried el Lun Mayo 12, 2014 1:28 pm

Nombre y apellido: Siegfried, El Caballero de La Sangre de Dragón

Clase de Servant: Saber

Fecha de nacimiento original: Aprox. 1000  a.C

Edad: 25 años

Origen del mito/leyenda: Principe de los francos, Netherlands (Paises Bajos) / Nieto de Odín (Directo) – Aprox. 1000  a.C

Descripción física:

Se caracteriza por ser un tipo alto, de un metro y noventa centímetros aproximadamente, el cual posee cabellos de color gris platino los cuales son mechones que bajan por su rostro y cubren el cuello completamente, aunque algunos cabellos quedan disparatados en la parte trasera de la cabeza. Tiene unos ojos de color verde brillante, un tanto provocadores, pero también que representan una vida llena de batallas. Viste una armadura gruesa en los hombros y que delgadamente baja hacia su cintura, en la cual posee un cinturón de agarre de unos pantalones que son cubiertos por partes de la armadura en la zona de las rodillas y también como unas botas platinas en la desembocadura de estos. En el pecho posee un conjunto de puas que se unen entre si y justo en el centro una luz verde brilla intensamente y que sube hasta el cuello de la armadura. Mayoritariamente la armadura es plateada excepto por el centro el cual brilla de un verde, y además posee detrás una capa un tanto rota de color azul petróleo. En sus hombro la armadura es gruesa y tiene varias subidas que llegan hasta la nuca y cubren casi toda la espalda, no olvidando claro que todo su cuerpo es impenetrable por la sangre de dragón, exceptuando un punto cerca del hombro. Se incluye igualmente que una vaina de la espada descansa en su cintura, y esta es totalmente oscura y en la entrada a la espada tiene unas formas decorativas de plata.

[IMAGEN DEL PERSONAJE]
Spoiler:

Descripción psicológica:

Su personalidad es como la de un caballero noble, no habla tanto, se guarda sus palabras para cosas importantes, nadie sabe bien como es la personalidad de Siegfried, pero si su Master le ordena hablar entonces este no dudara en hacerlo. Suele ser bastante honorable para sus asuntos, siempre que alguien el haga un favor sin que este se lo pida, Sigfried no dudara en devolvérselo en la doble cantidad. Ayudaría siempre a un Servant  más débil contra uno mas fuerte siempre, su código de guerrero lo indica incluso si su Master se lo niega, aunque si se usara el hechizo de comando para no ayudar al Servant débil obviamente este no podrá. Suele gustarle siempre el relajo, aunque jamás rechazaría un cruce de espadas con otro caballero, pero siempre siendo justo y decisivo en sus acciones, nunca haría trampa porque eso mancharía su honor completamente. Le encanta la comida, en grandes cantidades, como un caballero de los francos siempre utilizara sus manos para devorar, nunca los servicios actuales. Su pasado lo atormenta en mediana medida, aunque nunca se sentirá decepcionado por sus acciones, después de todo ellas lo convirtieron en la leyenda que es a estos días. No es déspota, al contrario, siempre tratara a plebeyos y a gente común como si fuesen de su pueblo, en algún tiempo Siegfried fue el príncipe de los francos, por lo cual siempre fue justo con todos, No es tan enamoradizo, porque siempre tratara sus obligaciones sobre las demás cosas, si su master necesitara algo esté iria dispuesto a matar por ello, aunque siempre manteniendo la compostura y tratando de dialogar antes de tomar la espada.

Habilidad Innata:
Resistencia Magica: ¿?
Riding: B

Habilidad Propia:
Divinidad: C
Golden Rule: -C

Rangos:
- Fuerza: B
- Resistencia: A
- Agilidad: B
- Energía Mágica: C
- Suerte: E
- Noble Phantasm: A


Armas/Escudos/Cascos/Armaduras:
-Espada Balmung: Es la espada legendaria de la mitología germánica. Se decía que un dia Odín bajo de Valhala en una forma humana y reto a los caballeros a sacar una espada que clavo en un tronco, justo en ese momento se paseaba un guerrero llamado Sigmund, el cual secretamente era hijo de Odín, y al ver que muchos caballeros no lograron sacar la espada, al intentar él lo logro sin esfuerzo alguno y desde ese día se convirtió en rey de los francos y de Netherlands, años más tarde y después de su muerte esta espada se fragmento y su hijo Sigfried le pidió a su padrastro forjarla con su magia y regenerarla, logrando así revivir aquella espada legendaria junto a todo su poder. Se caracteriza por ser una espada larga y gruesa, con un cuerpo plateado completo, y una empuñadora más grande que la hoja, la cual en el centro posee una especie de cruz que desemboca en el filo de la espada.

Armadura de Dragón: Es la armadura que porta Siegfried en todo momento, es platina en los sectores de guardia y en los demás parece un atuendo de noble color negro, pero que igualmente gracias a la sangre de dragón es una defensa increíble.

Noble Phantasm:

Balmung: Phantasmal Greatsword, Downfall of the Sky Demon

Rango: A+ - Anti-Army

El primer Noble Phantasm, Es la espada legendaria de las leyendas de los Nibelungos. Sigmund, hijo de Odín, una vez adulto, un día que estaba en compañía de otros guerreros, vio llegar a la sala donde se encontraban a un viejo cubierto con una capa y tocado de un sombrero de ala ancha. Portaba en la mano una espada, la espada Balmunga, y la hundió en el tronco que servía como sostén del techo de la sala, diciendo que la espada sería para quien lograra sacarla del tronco. Todos los guerreros lo intentaron pero solo Sigmund consiguió arrancarla y se quedó con ella, que le hacía absolutamente invencible, Luego Sigmund fue herido en batalla y cuando su mujer vino a curarlo él se negó afirmando que Odín quería su muerte y que lo único que tenía que hacer era recoger los trozos de su espada para soldarlos algún día. Sigfried sería el portador de esta espada años mas tardes, cuando su padre adoptivo el gigante Mime, forjo y logro unir con su magia la espada junto con todo su poder. Desde ese día el guerrero cometió muchas hazañas junto a ella, la más conocida, fue cuando venció al Dragón Fafnir. Su poder proviene de un brillo intenso color azulado que al lanzarse el ataque provoca una onda expansiva que puede lograr impactar a varios objetivos a la vez, aunque igualmente se le puede apuntar a solo un ser.

• A+: 7 Dados NP
• A++: 8 Dados NP
• EX: 9 Dados NP

Se tiran al realizar el ataque contra servants con defensas sobrenaturales de tipo pasivo o larga duración que se originen o afecten su cuerpo, incluidas bestias sobrenaturales)
Ej: God Hand

Spoiler:


Armor of Fafnir: Blood of the Evil Dragon Armor

Rango: B - Anti-Unit

El segundo Noble Phantasm, es la invencibilidad que gano al derrotar al Dragón Fafnir, contaba la leyenda que cuando bebió un sorbo de la sangre, los pájaros le comenzaron a hablar, entonces uno se posó en frente de él y le susurro que si se bañaba en la sangre de dragón su cuerpo se volvería una defensa impenetrable, aunque en su historia se narra que tiene un talón de Aquiles, el cual fue porque al bañarse con la sangre una hoja cayó cerca de su hombro y lo dejo seco de la sangre, lo cual sería el punto donde  se representaría como su debilidad únicamente. Lo protege contra ataques de rango equivalente al de Siegfried o inferior.


Lv B - Añade 1 dado adicional de Agilidad para esquivar todo ataque de Fuerza de nivel igual o inferior a la Fuerza de Siegfried..
Lv A - Añade 1 dado adicional de Agilidad para esquivar todo ataque (Fuerza o Noble Phantasm) igual o inferior a la Fuerza (En caso de ataque con Fuerza) o al rango de Noble Phantasm (En caso de ser un ataque de un NP de daño) de Siegfried.
Lv A+ - Añade 2 dados adicionales de Agilidad para esquivar todo ataque (Fuerza o Noble Phantasm) igual o inferior a la Fuerza (En caso de ataque con Fuerza) o al rango de Noble Phantasm (En caso de ser un ataque de un NP de daño) de Siegfried.
Lv A++ - Añade 2 dados adicionales de Agilidad para esquivar todo ataque (Fuerza o Noble Phantasm) igual o inferior a la Fuerza (En caso de ataque con Fuerza) o al rango de Noble Phantasm (En caso de ser un ataque de un NP de daño) de Siegfried. Reduce 15HP del daño que recibe de esos ataques.
Lv EX - Añade 3 dados adicionales de Agilidad para esquivar todo ataque (Fuerza o Noble Phantasm) igual o inferior a la Fuerza (En caso de ataque con Fuerza) o al rango de Noble Phantasm (En caso de ser un ataque de un NP de daño) de Siegfried. Reduce 25HP del daño que recibe de esos ataques.

Cada vez que se usa, mantiene este efecto durante 7 turnos.
El parámetro NP afecta:

• Lv B - +1 turno adicional
• Lv A+ - +2 turnos adicionales
• Lv EX - +3 turnos adicionales.



Reality Marble: No Tiene

Extra: Tiene un hambre voraz, como todo caballero franco honorable. Además es un tanto callado pero cuando se trata de comer, nada lo detiene.

Historia:

(La Venganza y la Traición…).
Spoiler:
Sigmund, hijo de Odín, una vez adulto, un día que estaba en compañía de otros guerreros, vio llegar a la sala donde se encontraban a un viejo cubierto con una capa y tocado de un sombrero de ala ancha. Portaba en la mano una espada, la espada Balmunga, y la hundió en el tronco que servía como sostén del techo de la sala, diciendo que la espada sería para quien lograra sacarla del tronco. Todos los guerreros lo intentaron pero solo Sigmund consiguió arrancarla y se quedó con ella, que le hacía absolutamente invencible. Sigmund, Gracias a la espada fue de victoria en victoria, provocando destrucción y muerte, un día el anciano Sigmund que estaba en plena lucha le apareció de nuevo el viejo que le proporcionó antaño la espada y que ya estaba harto de tanta lucha. Llevó su lanza hacia Sigmund y este golpeó con su espada la lanza del viejo. La espada se rompió en dos. El viejo era Odín, su padre, que quería su muerte y empezó por desarmarle. Luego Sigmund fue herido en batalla y cuando su mujer vino a curarlo él se negó afirmando que Odín quería su muerte y que lo único que tenía que hacer era recoger los trozos de su espada para soldarlos algún día. Sigmund murió, pero su hijo Siegfried realizará grandes hazañas con esta espada, que serán narradas entre otros por un anónimo autor del siglo XIII que escribió La Canción de los Nibelungos.
Ese hijo, Siegfried, que pronto fue arrebatado a su madre, fue a vivir con el gigante Mime. Los dos vivían en una chatarrería, cerca de la cueva de Fafner, que se transformaba de gigante en dragón, y ahora protegía el tesoro y el anillo. Mime era hermano de Fafner y quería parte del tesoro que le negaba su hermano, y lleno de venganza educo al joven Siegfried para que matase al dragón.  Siegfried no estaba muy satisfecho con la habilidad como herrero de su padre adoptivo, ya que su gran fuerza física le permitía romper todas las espadas que éste le fabricaba. Casi era necesario usar la fuerza bruta para sonsacar la más mínima información a Mime, y mucho más sobre sus orígenes. Mime tan sólo revelaba aquello que él considera necesario para hacer de Siegfried un robot capaz de matar al dragón. Sin embargo, Siegfried consiguió enfrentarse a Mime para que le hablase de la muerte de su padre y de los fragmentos de la espada.
Para que Siegfried pudiera por fin tener un arma de acuerdo a su fuerza física, Mime intentaba sin éxito volver a forjar la espada. Odín disfrazado de Vagabundo, va en busca de Mime, con la intención de rebelarle el secreto. Con la ayuda de unas preguntas bastantes inusuales, para conseguir que Mime le preguntara quién podía volver a forjar la espada y cómo podía hacerlo. No obstante, las preguntas de Mime carecían de inteligencia y no se referían a lo que necesitaba saber o a lo que podía serle utilidad. Así Odín, le da la vuelta a la hoja y le hace tres preguntas. En este momento Mime, de hecho pierde la cabeza, ya que no logra contestar la pregunta crucial de cómo volver a forjar la espada. Si Odín no fuera más que un vagabundo, no tendría que irse sin cumplir su propósito. Sin embargo, con gran astucia consigue transmitir el mensaje de crucial importancia para la supervivencia de Siegfried, diciéndole a Mime que ha perdido la cabeza al apostarla ante aquel que no tiene miedo y que es el único que podía volver a forjar la espada. Siegfried fue educado, para no tener miedo, ya que Mime se olvidó de enseñarle lo que era, y por lo tanto, quedaba claro que él habría de ser el asesino de Mime y el herrero de Notung. Cuando Siegfried regresa, Mime enseguida le explica lo que el Vagabundo le avía dicho. Odín había conseguido pasar la información, y Siegfried volvía a forjar Notung, la in forjable Balmunga, deshaciendo el acero y volviendo a montar la espada. Al fin tenia el arma que necesitaba para poder salir al mundo, y Siegfried partió a la cueva de Fafner. Cuando hubo acabado con el dragón, se chupó la sangre de las manos, sangre mágica, y a partir de entonces pudo entender el lenguaje de los pájaros. Precisamente fue un pájaro quien le dijo que si se bañaba en la sangre de un dragón se haría invulnerable. Siegfried no lo dudó y se puso bajó una herida del dragón para bañarse en su sangre. Durante la ducha Siegfried no se dio cuenta de que una hoja de tilo cayó sobre su hombro derecho, dejándolo seco de la sangre de dragón. (el talon de Aquiles de Siegfried). Siegfried entonces vio el anillo y el Tarnhelm (el casco), y se los llevó. A la salida de la cueva, Un pájaro que se supone que ha obtenido la información de Wotan (Odin), le dice que Mime pretende matarlo. Siegfried mata a Mime que ha intentado envenenarle, El pájaro también le informo que el anillo que llevaba tenia poderes mágicos pero no le aviso que también traía la desgracia a quien lo poseyera.

Más tarde fue a Worms para pedirle al rey burgundio, Gunther, la mano de su hermanastra Crimilda. Pero Siegfried fue reconocido por un vasallo del rey Gunther, llamado Hagen, que conocía también sus hazañas y sus poderes. Advertido por Hagen, el rey Gunther puso como condición para aprobar el matrimonio de Crimilda con Siegfried, que Siegfried consiguiera para el rey Gunther la mano de la valkiria Brunilda, que imponía terribles pruebas a sus pretendientes.

Al llegar a Islandia, vieron unos muros de fuego en la playa. Cuando Siegfried se iba acercando, las llamas disminuían, dejando al descubierto una árbol de plata que crecía en el interior de una hoguera. Siegfried se siguió acercando, y la última hoguera se apagó y apareció, dormida, la valkiria Brunilda. Que había sido castigada por Odín a dormir envuelta en llamas hasta que llegara el poseedor de la Balmunga. La Valkiria puso a prueba al rey Gunther, porque Brunilda solo se casaría con quien la ganara en la lucha y le puso tres pruebas.
La primera fue de salto, en la que el rey Gunther gano a la Valkiria Brunilda con la ayuda de Siegfried que sirviéndose de la invisibilidad ayudo al Rey llevándolo en brazos. La Segunda prueba fue el lanzamiento de una piedra en la que también gano el Rey Gunther con la ayuda de Siegfried.La ultima prueba, era la de derribar al adversario que se cubría con un escudo haciendo uso de una lanza, una vez mas el Rey gano con la ayuda de Siegfried, declarándose vencida la Valkiria Brunilda. Finalmente Gunther y Brunilda se casaron, muy en contra de la voluntad de esta última, y a Siegfried por fin se le dio la mano de Crimilda. Brunilda, mortificada por estar casada con el Rey, le preguntó una y otra vez por qué había permitido que su hermana se casara con un plebeyo como Siegfried. Gunther esquivaba las contestaciones, hasta que Brunilda se cansó y lo ató de pies y manos con su cinturón y lo colgó por la ventana. Ella se fue a dormir y por la mañana lo sacó de allí.
Esto lo repitió tres noches, hasta que Gunther decidió terminar con esa situación, y fue en busca de Siegfried para que le ayudara. Siegfried se hizo pasar por Gunther con los poderes del anillo, que permitía mutar de forma, y cuando Brunilda vino para atar al Rey, él le dio un escarmiento y además se llevó el famoso cinturón, que escondió en un cajón. Pero este cinturón fue encontrado por su esposa, Crimilda, y creyéndolo un regalo, se lo puso un día. Cuando Siegfried lo vio, se puso muy nervioso y le dijo a su esposa que se lo diera rápido, para tirarlo al Rhin. Ella le pidió una causa, y él dijo que era un secreto. Ella se puso celosa, y Siegfried se vio obligado a revelar el secreto.
Pasaron varios años, y todo era amor. En cambio, en Burgundia, Brunilda continuaba amargada por su situación. Y quiso vengarse de él, por envidia. Así que sugirió, a su marido que invitara a su más querido vasallo, Siegfried, a pasar una temporada a Burgundia. Acudió la pareja, en una discusión entre Brunilda y Crimilda, esta ultima alardeando de su marido enseñando el cinturón que llevaba puesto, que era el mismo con el que la valkiria ataba al rey Gunther. Brunilda, sintiéndose avergonzada, juró que se vengaría de Siegfried. Le pidió la valkiria a su marido que matara a Siegfried, ya que le había deshonrado revelando la historia del cinturón. El rey no quería hacerlo, pero al final se vio envuelto en una conspiración urdida por el envidioso Hagen. Al día siguiente se iba a organizar una cacería. Hagen, muy astuto, fue a confesarle a Crimilda que su marido tenía enemigos, y que durante la cacería se atentaría contra su vida. Crimilda, que no se dio cuenta de la confabulación, le pidió a Hagen que le protegiera, y él accedió, pero a cambio debía saber cual era su famoso punto débil, para su mayor protección, Crimilda se lo dijo, y para facilitar las cosas, cosió en su túnica una cruz roja que indicaba el punto exacto. Y mientras Siegfried bebía agua en un manantial Hagen lo hirió de muerte con la lanza en el hombro. Siegfried murió, pero con él no acabaron las desgracias. Gunther creyó que con esta hazaña ganaría el favor de Brunilda, pero no fue así. Ella, sin embargo, murió de dolor a los pies del féretro
avatar
Siegfried
Saber
Saber

Mensajes : 2


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands.

Mensaje por Kotomine Shirou el Lun Mayo 12, 2014 1:41 pm

Ficha aceptada.

Bienvenida a Fate/Legends, espero rolees mucho y diviertete!
avatar
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.