Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. Portalo[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. Servants[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. Mastersv[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom [Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. JjWTMXq [Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. V24CNZj [Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands.

2 participantes

Ir abajo

[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. Empty [Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands.

Mensaje por Siegfried Lun Mayo 12, 2014 1:28 pm

Nombre y apellido: Siegfried, El Caballero de La Sangre de Dragón

Clase de Servant: Saber

Fecha de nacimiento original: Aprox. 1000  a.C

Edad: 25 años

Origen del mito/leyenda: Principe de los francos, Netherlands (Paises Bajos) / Nieto de Odín (Directo) – Aprox. 1000  a.C

Descripción física:

Se caracteriza por ser un tipo alto, de un metro y noventa centímetros aproximadamente, el cual posee cabellos de color gris platino los cuales son mechones que bajan por su rostro y cubren el cuello completamente, aunque algunos cabellos quedan disparatados en la parte trasera de la cabeza. Tiene unos ojos de color verde brillante, un tanto provocadores, pero también que representan una vida llena de batallas. Viste una armadura gruesa en los hombros y que delgadamente baja hacia su cintura, en la cual posee un cinturón de agarre de unos pantalones que son cubiertos por partes de la armadura en la zona de las rodillas y también como unas botas platinas en la desembocadura de estos. En el pecho posee un conjunto de puas que se unen entre si y justo en el centro una luz verde brilla intensamente y que sube hasta el cuello de la armadura. Mayoritariamente la armadura es plateada excepto por el centro el cual brilla de un verde, y además posee detrás una capa un tanto rota de color azul petróleo. En sus hombro la armadura es gruesa y tiene varias subidas que llegan hasta la nuca y cubren casi toda la espalda, no olvidando claro que todo su cuerpo es impenetrable por la sangre de dragón, exceptuando un punto cerca del hombro. Se incluye igualmente que una vaina de la espada descansa en su cintura, y esta es totalmente oscura y en la entrada a la espada tiene unas formas decorativas de plata.

[IMAGEN DEL PERSONAJE]
Spoiler:
Descripción psicológica:

Su personalidad es como la de un caballero noble, no habla tanto, se guarda sus palabras para cosas importantes, nadie sabe bien como es la personalidad de Siegfried, pero si su Master le ordena hablar entonces este no dudara en hacerlo. Suele ser bastante honorable para sus asuntos, siempre que alguien el haga un favor sin que este se lo pida, Sigfried no dudara en devolvérselo en la doble cantidad. Ayudaría siempre a un Servant  más débil contra uno mas fuerte siempre, su código de guerrero lo indica incluso si su Master se lo niega, aunque si se usara el hechizo de comando para no ayudar al Servant débil obviamente este no podrá. Suele gustarle siempre el relajo, aunque jamás rechazaría un cruce de espadas con otro caballero, pero siempre siendo justo y decisivo en sus acciones, nunca haría trampa porque eso mancharía su honor completamente. Le encanta la comida, en grandes cantidades, como un caballero de los francos siempre utilizara sus manos para devorar, nunca los servicios actuales. Su pasado lo atormenta en mediana medida, aunque nunca se sentirá decepcionado por sus acciones, después de todo ellas lo convirtieron en la leyenda que es a estos días. No es déspota, al contrario, siempre tratara a plebeyos y a gente común como si fuesen de su pueblo, en algún tiempo Siegfried fue el príncipe de los francos, por lo cual siempre fue justo con todos, No es tan enamoradizo, porque siempre tratara sus obligaciones sobre las demás cosas, si su master necesitara algo esté iria dispuesto a matar por ello, aunque siempre manteniendo la compostura y tratando de dialogar antes de tomar la espada.

Habilidad Innata:
Resistencia Magica: ¿?
Riding: B

Habilidad Propia:
Divinidad: C
Golden Rule: -C

Rangos:
- Fuerza: B
- Resistencia: A
- Agilidad: B
- Energía Mágica: C
- Suerte: E
- Noble Phantasm: A


Armas/Escudos/Cascos/Armaduras:
-Espada Balmung: Es la espada legendaria de la mitología germánica. Se decía que un dia Odín bajo de Valhala en una forma humana y reto a los caballeros a sacar una espada que clavo en un tronco, justo en ese momento se paseaba un guerrero llamado Sigmund, el cual secretamente era hijo de Odín, y al ver que muchos caballeros no lograron sacar la espada, al intentar él lo logro sin esfuerzo alguno y desde ese día se convirtió en rey de los francos y de Netherlands, años más tarde y después de su muerte esta espada se fragmento y su hijo Sigfried le pidió a su padrastro forjarla con su magia y regenerarla, logrando así revivir aquella espada legendaria junto a todo su poder. Se caracteriza por ser una espada larga y gruesa, con un cuerpo plateado completo, y una empuñadora más grande que la hoja, la cual en el centro posee una especie de cruz que desemboca en el filo de la espada.

Armadura de Dragón: Es la armadura que porta Siegfried en todo momento, es platina en los sectores de guardia y en los demás parece un atuendo de noble color negro, pero que igualmente gracias a la sangre de dragón es una defensa increíble.

Noble Phantasm:

Balmung: Phantasmal Greatsword, Downfall of the Sky Demon

Rango: A+ - Anti-Army

El primer Noble Phantasm, Es la espada legendaria de las leyendas de los Nibelungos. Sigmund, hijo de Odín, una vez adulto, un día que estaba en compañía de otros guerreros, vio llegar a la sala donde se encontraban a un viejo cubierto con una capa y tocado de un sombrero de ala ancha. Portaba en la mano una espada, la espada Balmunga, y la hundió en el tronco que servía como sostén del techo de la sala, diciendo que la espada sería para quien lograra sacarla del tronco. Todos los guerreros lo intentaron pero solo Sigmund consiguió arrancarla y se quedó con ella, que le hacía absolutamente invencible, Luego Sigmund fue herido en batalla y cuando su mujer vino a curarlo él se negó afirmando que Odín quería su muerte y que lo único que tenía que hacer era recoger los trozos de su espada para soldarlos algún día. Sigfried sería el portador de esta espada años mas tardes, cuando su padre adoptivo el gigante Mime, forjo y logro unir con su magia la espada junto con todo su poder. Desde ese día el guerrero cometió muchas hazañas junto a ella, la más conocida, fue cuando venció al Dragón Fafnir. Su poder proviene de un brillo intenso color azulado que al lanzarse el ataque provoca una onda expansiva que puede lograr impactar a varios objetivos a la vez, aunque igualmente se le puede apuntar a solo un ser.

• A+: 7 Dados NP
• A++: 8 Dados NP
• EX: 9 Dados NP

Se tiran al realizar el ataque contra servants con defensas sobrenaturales de tipo pasivo o larga duración que se originen o afecten su cuerpo, incluidas bestias sobrenaturales)
Ej: God Hand

Spoiler:


Armor of Fafnir: Blood of the Evil Dragon Armor

Rango: B - Anti-Unit

El segundo Noble Phantasm, es la invencibilidad que gano al derrotar al Dragón Fafnir, contaba la leyenda que cuando bebió un sorbo de la sangre, los pájaros le comenzaron a hablar, entonces uno se posó en frente de él y le susurro que si se bañaba en la sangre de dragón su cuerpo se volvería una defensa impenetrable, aunque en su historia se narra que tiene un talón de Aquiles, el cual fue porque al bañarse con la sangre una hoja cayó cerca de su hombro y lo dejo seco de la sangre, lo cual sería el punto donde  se representaría como su debilidad únicamente. Lo protege contra ataques de rango equivalente al de Siegfried o inferior.


Lv B - Añade 1 dado adicional de Agilidad para esquivar todo ataque de Fuerza de nivel igual o inferior a la Fuerza de Siegfried..
Lv A - Añade 1 dado adicional de Agilidad para esquivar todo ataque (Fuerza o Noble Phantasm) igual o inferior a la Fuerza (En caso de ataque con Fuerza) o al rango de Noble Phantasm (En caso de ser un ataque de un NP de daño) de Siegfried.
Lv A+ - Añade 2 dados adicionales de Agilidad para esquivar todo ataque (Fuerza o Noble Phantasm) igual o inferior a la Fuerza (En caso de ataque con Fuerza) o al rango de Noble Phantasm (En caso de ser un ataque de un NP de daño) de Siegfried.
Lv A++ - Añade 2 dados adicionales de Agilidad para esquivar todo ataque (Fuerza o Noble Phantasm) igual o inferior a la Fuerza (En caso de ataque con Fuerza) o al rango de Noble Phantasm (En caso de ser un ataque de un NP de daño) de Siegfried. Reduce 15HP del daño que recibe de esos ataques.
Lv EX - Añade 3 dados adicionales de Agilidad para esquivar todo ataque (Fuerza o Noble Phantasm) igual o inferior a la Fuerza (En caso de ataque con Fuerza) o al rango de Noble Phantasm (En caso de ser un ataque de un NP de daño) de Siegfried. Reduce 25HP del daño que recibe de esos ataques.

Cada vez que se usa, mantiene este efecto durante 7 turnos.
El parámetro NP afecta:

• Lv B - +1 turno adicional
• Lv A+ - +2 turnos adicionales
• Lv EX - +3 turnos adicionales.



Reality Marble: No Tiene

Extra: Tiene un hambre voraz, como todo caballero franco honorable. Además es un tanto callado pero cuando se trata de comer, nada lo detiene.

Historia:

(La Venganza y la Traición…).
Spoiler:
Siegfried
Siegfried
Saber
Saber

Mensajes : 2


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

[Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands. Empty Re: [Saber] Siegfried, Prince Of Netherlands.

Mensaje por Kotomine Shirou Lun Mayo 12, 2014 1:41 pm

Ficha aceptada.

Bienvenida a Fate/Legends, espero rolees mucho y diviertete!
Kotomine Shirou
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.