Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon Portalo[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon Servants[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon Mastersv[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom [Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon JjWTMXq [Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon V24CNZj [Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon

2 participantes

Ir abajo

[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon Empty [Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon

Mensaje por Arturia Pendragon Lun Mayo 12, 2014 2:34 am

[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon Saber___excalibur_by_aragnael-d4xl8ux


Nombre y apellido: Arturia Pendragón - El Rey Arturo

Clase de Servant: Saber

Fecha de nacimiento original: 517 D.C

Edad: Aprox. 20 Años

Origen del mito/leyenda: Gran Bretaña, Siglo VI

Descripción física:
Arturia tiene una estatura y peso de 154 cm y 42 Kg respectivamente con una figura a la que sus prendas no hacen mucha justicia, de cabello rubio la mayor parte del tiempo recogido atrás, y ojos verdes de expresión en mayor medida seria y atenta. Suele ser muy monocromática a la hora de vestir, en especial con su atuendo de batalla. Lleva siempre puesto su gran vestido azul con acabados dorados y encima su armadura mágica que la protege de ataques sencillos. Así mismo para poder caminar por las calles prefiere atuendos de tonos azules y blancos que sean cómodos y no llamen mucho la atención. Si bien es una mujer su apariencia no es muy femenina pues pasó la mayor parte de su vida actuando como un varón y luchando como un Rey. Su cuerpo esta correctamente esculpido, tal vez un poco carente de "beneficios" estructurales pero lo que no le falta es curva y como no, músculo también.
Spoiler:
Spoiler:

Descripción psicológica:
Saber, como prefiere ser nombrada es contrario a su apariencia, ágil y extremadamente fuerte. Es leal, independiente, y reservada; puede parecer fría, pero en realidad suprime sus emociones para enfocarse en sus metas. Le encanta comer, y aunque al principio parece poco femenina, ya que no se ve a si misma como una mujer sino como un guerrero, puede encontrarse consigo misma dependiendo de su Master/Amo. Saber es Servant que adquiere su poder del maná que le proporciona su Master. Excalibur es su arma, la mantiene oculta como si fuese un arma de viento, es invisible a su voluntad. Tiene un carácter algo fuerte y serio y puede parecer brusca pero no deja de ser una mujer con raíces Medievales.
Si bien Arturia puede mostrarse fría la mayoría de las veces es porque desde su vida anterior ha sido forzada a estar en el mundo como un varón con muchas responsabilidades. Ella fue Rey de un imperio muy importante hace muchos años, mas sin embargo no es una persona que siempre sienta el peso de la corona en su cabeza y le será fiel a su amo como el servant en el que se convirtió al sacrificar su humanidad por el bien del país.

Habilidad Innata:
Resistencia Mágica: A
Cabalgar: B

Rangos:

SABER
Fuerza: A
Resistencia: B
Agilidad: B
Energía Mágica: A
Suerte: A+
Noble Phantasm: A++


Armas/Escudos/Cascos/Armaduras:
Exalibur
Avalon

Noble Phantasm:

Invisible Air.
Np de apoyo, rango C

Efecto:
Otorga Agilidad y fuerza al usuario. No posee turnos una vez activado pero no podra usar Excalibur mientras lo use.

Rango : C
+1 Fuerza, + 1 Agilidad. No puede usar Excalibur.

Rango B: ----------

Rango A: +2 Fuerza, +1 Agilidad. No puede usar Excalibur.

Rango A+: -------/

Rango A++: +3 Fuerza, +2 Agilidad. No Excalibur hasta que quite estr Np

Rango EX +3 Fuerza , 3 Agilidad. No excalibur

No posee bonus de Np
---- se vuelve a gastar un uso Np si quiere reactivarse después de usar Excalibur... Ya se dijo no puede atacar con excalibur si tiene el apoyo de invisible Air.




------/////////-------


Excalibur:
Rango : A++

Solo ataca a un objetivo. Y usa dados np +30

A++: Ataca con 7 Dados Np
Ex: Ataca con 8 dados Np

Bonus de rango Noble Phantasm.
+30/ 60/ +90 a partir de rango A+ de este parametro.

No se puede usar si sea ha activado invisible Air.

-----------------------------

Avalon: Ex

Posee dos modalidades y solo se puede usar 1 vez por guerra del grial y solo uno de los efectos.
-Si se aplica en Master le restaura todo su HP y si estaba inconsciente lo despierta sin penalizaciones.


O


-Arturia: Lo usa un turno, recupera 100 de Hp, anula toda una tirada de Ataque de los oponentes ( no tira dados de fuerza, agilidad ni np - no puede usar excalibur ese turno- y le regresa al enemigo/s la mitad del ataque dirigido a ella. )
No tiene bonus de No y ya no sube de nivel


Extra: Si quieren agregar algo sobre su personaje que no entra en ninguno de los apartados anteriores, pueden hacerlo aquí. Deben ser cosas como "datos curiosos" que no afecten la jugabilidad. No pueden ser armas ni habilidades ni nada que marque una diferencia.

Historia:
Uther Pendragon, era el rey de una pequeña comarca , y deseaba a Igraine, quien en ese entonces era esposa de Gorlois, duque de Tintagel. Uther hizo que el mago Merlín embrujase a la mujer para que, cuando él entrase a sus aposentos, ella creyese que se trataba de su esposo. Asi, Uther, aprovechando el engaño, mantiene relaciones sexuales con Igraine, engendrando con ella un hijo, bueno una hija, para este caso: Arturia.  Cuando Gorlois muere en un combate, los sabios de Cornualles aconsejan a Igraine que se case con el rey Uther. Tras su nacimiento, el de Arturia, claro está , Uther se da cuenta de que sus súbditos nunca aceptarían a una mujer como una reina legítima (su unica heredera, ya que no tuvo ningún hijo varón), por lo que decide no anunciar públicamente ni el sexo ni el nacimiento de su hija, más bien decide ocultarla, he idea una estrategia, para entregarle el reino en el futuro.

  Asi, Merlín toma a la niña y la entrega a sir Héctor (quien más adelante seria un Caballero de la Mesa Redonda de Arturia) para que la cuide y la críe como un hijo varón junto a  su propio hijo, Kay.  Arturia pasará los primeros dias de su vida haciendose pasar por un varón y viviendo como un campesino.
  Su madre tuvo otras dos hijas quienes se casaron y una mas, Morgana, que se internó en un convento, ella odiaba a Arturia. Asi pasan 16 años, cuando Uther muere, y el reino se queda sin sucesor, Bretaña entra en un periodo de oscuridad seguido de la amenaza creciente de una posible invasión Sajona. Merlín arma un intrincado, y le dice a Sir Hector que deben ir a Londres para elegir a l nuevo rey. Arturia, con apenas 15 años,  va con su padrastro y el hijo de éste a Londres, donde caballeros de toda Inglaterra intentaban sacar una espada de su prisión en un yunque que a la vez se encontraba prisionera en un trozo de mármol, esta espada es llamada Caliburn en algunos relatos, y en otros es simplemente una espada sin nombre, que en la actualidad muchas la confunden con Excalibur . La leyenda, planeada por Merlin, contaba que quien la liberase sería el rey de Inglaterra y el encargado de unificar todos los reinos de la isla . Infructuosamente, todos los caballeros intentaron extraer la espada, fallando miserablemente, pero es Arturia, la única heredera, sin ser caballero aún, quien logra liberarla, y asi es elegida rey .
Naturalmente Arturia era la única que podía sacar Caliburn, porque solo el heredero al trono podia hacerlo y recibe el peso del liderazgo de los británicos a pesar de su sexo; siguiendo el concejo de Merlin, oculta el hecho que  es una mujer, por lo que todos lo ven como un varon.

Pasado esto, Arturia gobierna Bretaña desde su fortaleza en Camelot, hay cierta resistencia del pueblo al principio,más que todo por su corta edad, pero poco a poco  se va ganando  la reputación de reina, bueno, rey distante pero justo, jurando impartir justicia a todos los hombres y mujeres de Inglaterra sin tener en cuenta su posición social. El asunto es que todo marcha bien, sin embargo,con la inminente invasión sajona,la guerra inicia y Caliburn es destruida en una batalla, según se dice al fallar como rey luego de verse forzada a arrasar un pueblo  entero.

Para su fortuna, Merlin le aconceja ir a un lago en cuyo fondo había un castillo en el cual vivía la Dama del Lago. Esta mujer guardaba una espada maravillosa,la famosa Excalibur  y de paso tambien a Avalon, la vaina bendita de Excalibur, Merlín observó la vaina mágica de Excalibur y dijo: “Guardad bien esta vaina, puesto que mientras la llevéis no perderéis nada de sangre, pero un día llegará una mujer en la que confiáis y os la robara.”…  El caso es que mientras que Avalon sea su posesión, Arturia nunca envejece y es inmortal en la batalla. Pasado el asunto de Excalibur, el reino entro en un periodo de prosperidad, asi, pasaron 12 años de paz, que, entre otras cosas trajeron dos hechos importantes, uno de ellos es el “matrimonio” del rey con Guinevre (que terminó no solo no efectuandose sino también en la ejecución de Guinevre por traición). Se creó, además, la Orden de la Mesa redonda de Camelot con los caballeros que Arturia consideraba los más valientes y honestos, merecedores de toda su confianza. Ademas, se dice que no hay ningún lugar privilegiado en una mesa redonda, por lo que ninguna persona sobresale del resto. Así, los caballeros que se reunían a su alrededor eran todos iguales y no había ningún “líder” como los de tantas otras mesas medievales, Arturia consideraba a todos sus caballeros igual de importantes, asi que quizá en cada reunión el rey dejaba que sus caballeros se sentaran aleatoriamente sin saber dónde se sentaría ella cada vez.

Pasados esos años la guerra estalló, Arturia sacrificó sus emociones por el bien de Bretaña, si era necesario arrazar un pueblo, lo hacia, por muy dificil que fuera, por eso, muchos de sus súbditos la critican por su falta de humanidad. Morgana, media hermana de Arturia, que habia estado al lado de ésta por largo tiempo finalmente idea un plan para traicionarla, cumpliendose las palabras que Merlin le habia dicho frente a la Dama del Lago.

Asi, Mordred, uno de sus caballeros y “algo mas” le roba la vaina de Excalibur mientras repele un asalto a las fronteras de su país. Cuando Arturia vuelve al interior descubre Bretaña azotada por una rebelión popular. A pesar de sus esfuerzos por aplacar la rebelión, Arturia es herida de muerte por el mismo Mordred a quién atraviesa con una lanza a costa de su vida propia, durante la batalla de Camlam. Su cuerpo moribundo es escoltado hasta Avalon por una arrepentida Morgana y Sir Bedivere. Arturia ordena a Bedivere que se deshaga de Excalibur, devolviéndosela a la dama del del lago. Mientras tanto, reflexiona sobre sus fracasos personales, arrepintiéndose de su vida como monarca. Antes de soltar su último suspiro, apela al mundo solicitando, a cambio de su servicio como un espíritu épico, una segunda oportunidad para volver a vivir su vida, en la que alguien más acertado gobernara Bretaña.
Arturia Pendragon
Arturia Pendragon
Saber
Saber

Mensajes : 18


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: B
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

[Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon Empty Re: [Saber] The King of Knights - Arturia Pendragon

Mensaje por Kotomine Shirou Dom Mayo 18, 2014 2:22 am

Ficha aceptada. 

Bienvenida a Fate/Legends, espero rolees mucho y diviertete!
Kotomine Shirou
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.