Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

[Saber] La Pucelle ~ Jeanne D'Arc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Saber] La Pucelle ~ Jeanne D'Arc

Mensaje por Jeanne D'Arc el Dom Mayo 11, 2014 8:30 pm

Nombre y apellido: Jeanne D'Arc || La Pucelle

Clase de Servant: Saber

Fecha de nacimiento original: 6 de Enero , 1412 - 30 de Mayo, 1431.

Edad: 16 años aparentes.

Origen del mito/leyenda: Francia, la edad Media parte de la guerra de ls 100 años.

Descripción física:
Ni muy alta ni muy baja, una jovencita que no pasa del 159 cms de estatura, su peso es de 44 kilos y en general posee una complexión privilegiada. tiene el cabello extremadamente largo y lacio, con unos ligeros mechones cortos adelante que hacen parecer que posee una melena  arriba de los hombros, cosa que no es así ya que el resto de su cabello lo lleva peinado en una trenza perfectamente atada, al estilo se le suma un flequillo normal. sus ojos son azul violáceo claro dándole la apariencia de ser un lago profundo lo cual puede en ocasiones atribularse a un aire ausente; al mismo tiempo puede mostrar luz y calidez lo cual le dan un aspecto de ser un ser fuera de este mundo, inalcanzable para algunos, todo  esto combina perfectamente con su piel blanca ligeramente bronceada. sus ropas son su mayoría predominadas por los colores purpuras de todos los tonos, y aunque cueste creerlo lleva un vestido lago el cual lleva unas aberturas  a los lados para mayor movilidad; al conjunto se le une unas mallas del mismo tono y una armadura metálica que parece casi blanca como la armadura que llevaría un ángel, destacando mas el bello protector que lleva en su frente pareciendo una corona santa. Como otro dato, se sabe que los adornos que llevan sus prendas son del motivo religioso, incluyendo su capa.
Spoiler:




Descripción psicológica:
La Pucelle es una mujer silenciosa, reservada,devota para algunos posee un carácter melancólico y tímido. es calmada, fría y calculadora cuando se encuentra frente a los demás. en realidad, su verdadera naturaleza es la de una sencilla, fiel creyente, valiente, sincera y tranquila chica de 16. Ella no es una persona que le guste pelear pero si es necesario siempre pondrá el orden primero y empuñara una espada por el bien de las reglas. Jehanne principalmente cree que toda las personas y los seres son importantes y deben ser tratados con respeto. aquellos que vayan en contra del orden y de dos, naturalmente serán catalogados como enemigos de la Doncella de Lorena. Su espíritu y alma son guiados por los fundamentos del fuego purificador de la fe y la justicia divina, tiene tal presencia que por ende ocasiona que las demás personas le sigan y tengan confianza lo cual fue una clave durante sus misiones que le regalaron la inmortalidad como heroína de Francia. Considera que todos los participantes de la guerra son importantes y aunque protege a su Master su principal lealtad es con el grial asi que se asegurara que este caiga en buenas manos o de lo contrario detendra a capa y a espada a cualquiera que intente usarlo para mal o destruirlo. Nunca lucharia una batalla desventajosa incluso acomodaria la que considere la mejor opcion para su rival pero si no le queda mas que pelar, lo hara.
A ella se le dijo frecuentemente que sus oraciones eran una mentira durante su vida. Pero la Pucelle en cambio creía que en realidad no existe la verdad o la mentira en el orar, así que ella no entendía en si aquellas criticas sobre su devoción. Para Jeanne, las oraciones son solo oraciones y ella no creía que cambiaran dependiendo a quien eran rezadas o dedicadas. mientras ella intentaba convencer a la gente de esto, ni una sola voz vino a ella durante sus últimos momentos de vida, en vez de eso ella vio una escena de su pasado: su rustica villa, su familia ordinaria y una tonta que tiro todo por la borda. En efecto, ella creía que si fue una tonta e ilusa porque  Jeanne sabia mejor que cualquier otra persona que terminaría como termino. En sus momentos de reflexión, ella divago en lo que pudo haber sido su vida de haber dado la espalda en aquel momento cuando pudo, si hubiera abandonado las lamentaciones de aquellos soldados en sus lechos de muerte, quizás habría tenido una vida ordinaria; un matrimonio ordinario, viviría con su esposo muchos años y vería crecer a sus hijos. Sabia que ese futuro era posible, pero ella lo tiro este y escogió uno totalmente diferente, prefirió tomar la espada, forjarse en una armadura, cargar el estandarte de su patria y cabalgar  frente a las lineas de la batalla

Era evidente y sabia que ese final vendría mientras ella continuara su lucha, así que era inevitable que fuera llamada una tonta. algo si, lo único  que no podía permitirse así misma es llamarse una tonta, creía que todas las vidas que pudo salvar fueron importantes y que solo por eso,  no estuvo mal que escogiera ese sendero. La escena del pasado, ese futuro inalcanzable y la brutal realidad, se dispersaron en la nada ante sus oraciones. No importo que aquellos a su lado la traicionaran o abandonara, La pucelle murio sabiendo que jamas se traiciono asimisma. Sin arrepentimientos o añoranzas, solo le quedaba descansar y aceptar su destino. Mientras que ella fue el centro de la brutalidad y se le hicieron muchas injusticias, todo lo que permanecía en su corazon era pureza, honestidad y oraciones humildes, nada de arrepentimiento y asi se entrego a la muerte. Su vida termino, su cuerpo mortal dejo la realidad pero aun asi no terminaba pues el sueño de una simple niña finalizo pero aquel soñado por la Pucelle iniciaría de alli en adelante.

Habilidad Innata:

Resistencia Magica: EX

En adiccion a la Resistencia Magica standard de la Clase Saber, ella ha demostrado que posee una alta  negacion de las magias debido a su piedad. Sin embargo como es solo evadir la Magia, Joan solo podra ser salvada de ataques de amplio rango de magia y no puede contra los sacramentos de la iglesia.

Efecto:
Rango EX: +3 dados de agilidad contra Nobles Phantasms enemigos. en Nps de turnos resta -3 turnos de duracion del mismo sin sufrir efectos negativos

NPS de Ataque:
+3 Dados de Agilidad para el Servant poseedor de RM

Nps de zona y Reducciones:
Resistencia Mágica = EX: -3 turnos de efecto

Revelacion: ???
Una habilidad equivalente a instinto, es el sexto sentido en referencia a las batallas. La Revelación acomoda todos los asuntos referentes al logro de dicho objetivo  como por ejemplo el escoger el mejor o mas propio sendero para viajar, pelar o cosas de ese estilo y la persona sol toma de base porque ella lo piensa mas no puede explicarselo bien como lo sabe a los otros. [Unicamente para narracion o rol ]

Carisma: ???

El talento natural para comandar una armada. La figura de Jeanne participando en los asaltos o batallas, el ondear el estandarte entre otras cosas subia la moral de los soldados al  limite y  unificaba en un solo sentir a las tropas. Gracias a este carisma le fue posible el hacer que otros creyeran en los contenidos de sus revelaciones aunque no tuviera bases solidas la chica.

Santidad: N/A

Indica que una persona es conocida ao catalogada como un santo....

Rangos:  
Fuerza:B

Resistencia: B

Agilidad:A

Energía Mágica: A

Suerte: C

Noble Phantasm: A++



Armas/Escudos/Cascos/Armaduras:
Estandarte:El simbolo de Jeanne, siempre lo llevaba consigo a todas partes especialmente en la batalla. en su interior yace uno de sus Nps.


Espada:Una espada hermosa digna de cualquier guerrero que la porte, esta igual porta su RM o eso se dice.


Armadura:La bella armadura que porta la Pucelle, fue confeccionada especificamente para ella por tanto tiene las adaptaciones de acuerdo a su genero.

Noble Phantasm:

Luminosite Eternelle‎: God Is Here With Me - A++:
Es el estandarte de Jeanne, permite que su resistencia mágica EX se convierta en un campo que le permite anular cualquier noble phantasm o ataque enemigo, sin importar el rango que sea.
- A++: Como cambio de su resistencia mágica del mas alto rango, Jeanne puede esquivar con EX de agilidad cualquier ataque o noble phantasm, sin importar del rango que sean, si son ataques de armas demoniacas o de NPs con esencia vampiricas le otorga +1 de agilidad extra
-EX: Como cambio de su resistencia mágica del mas alto rango, Jeanne puede esquivar con EX de agilidad cualquier ataque o noble phantasm de cualquier rango, lo mismo que en el anterior rango, se otorga + 1 de agilidad por esquive de fuerza demoniaca o vampirica, sea servant o magus. En rango EX permite anular 1 noble phantasm enemigo cada 3 turnos.



Reality Marble:

La Pucelle: The Crimson Holy Virgin - ???
Una espada sagrada que manifiesta llamas en cuanto se usa la siguiente linea de un poema de muerte  "O Lord, I entrust this body to you--- esto es para activar dicha encarnacion. Es una arma conceptual cristalizada que interpreta cuando Jeanne fue quemada en la hoguera y se usa de forma ofensiva. Es una subespecie de reality marble, un paisaje imaginario cristalizado en una espada. esta arma es en realidad la mismisima Jeanne D'Arc tras usar las llamas abrasadoras sobre el enemigo o enemigos tanto ella como el Servant son extinguidos de la batalla. Es el ultimo recurso y solo lo usara si es necesario debido al riesgo que significa dicho Reality Marble pues destruye todo el parametro donde fue expuesto, purificando el mundo de la amenaza.

Extra:
Carece de la habilidad de cabalgar y a veces le falla un poco el orientar,se le tiene pavor a los aviones.

Le pokeaba los ojos a Gilles.

Historia:
Jehanne d'Arc, conocida como "la Pucelle", es una heroína nacional de Francia y también una Santa de la Iglesia católica. Una chica plebeya que nació En Domrémy, una zona de Lorena, ubicada al este de Francia. Según ella, fue escogida y guiada por ciertas voces divinas (específicamente Santa Catalina y el Arcángel Miguel), para guiar ciertas misiones. Ella guió las armadas francesas en varias victorias importantes durante la Guerra de los  Cien Años, que propicio también a la coronación de Carlos VII. Ella fue capturada por los Borgoñones quienes la vendieron a los Ingleses, estos la enjuiciaron en condiciones desiguales por un representante de la iglesia que estaba a favor de los ingleses, como consecuencia de esto fue juzgada con mano dura, acusada de  varios cargos incluyendo herejía e insubordinacion. Por consiguiente a la edad de 19 años, fue sentenciada a morir quemada en la hoguera.
Su valentía, y su inexplicable liderazgo (que se decia divino), han hecho que esta heroína sea reconocida mundialmente porque pese a sus humildes orígenes y su genero, ella demostró ser el alma del pueblo fiel francés y una motivación para aquellos rebeldes que buscan la justicia .
avatar
Jeanne D'Arc
Saber
Saber

Mensajes : 63


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Saber] La Pucelle ~ Jeanne D'Arc

Mensaje por Jeanne D'Arc el Lun Mayo 12, 2014 6:42 pm

ficha terminada~
avatar
Jeanne D'Arc
Saber
Saber

Mensajes : 63


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Saber] La Pucelle ~ Jeanne D'Arc

Mensaje por Kotomine Shirou el Lun Mayo 12, 2014 7:22 pm

Ficha aceptada. 

Bienvenida a Fate/Legends, espero rolees mucho y diviertete!
avatar
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Saber] La Pucelle ~ Jeanne D'Arc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.