Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

[Saber] Nero Señora de Roma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Saber] Nero Señora de Roma

Mensaje por Nero el Dom Mayo 18, 2014 10:39 pm


Nombre y apellido: Nero Claudius Caesar Augustus Germanicus

Clase de Servant: Saber

Fecha de nacimiento original: 15 de Diciembre del año 37 aproximadamente

Edad: 20 años

Origen del mito/leyenda: Roma - durante su epoca como Emperatriz, desde el año 54 al año 68

Descripción física: Una hermosa joven rubia, de ojos verdes,1.55 m(pequeña),con una figura curvilínea bastante bella, característica de las jóvenes de su edad, y que viste generalmente de rojo, llevando un vestido de color rojo de estilo militar y semi-translucido en su parte inferior a la hora de combatir. En su forma casual, lleva un vestido corto de color rojo, con algunos detalles en negro, y unos zapatos rojos, en contraparte a las botas doradas que lleva en combate

Nero:


Descripción psicológica: Saber cuenta con una altivez que parece más que compensar su baja estatura. Ella cree que todo lo que hace tiene que ser perfecto hasta el más mínimo detalle, como el número de victorias perfectas para que se sienta en la cima del mundo después de mostrar la perfección en su manejo de la espada. Aunque es mujer, está en una posición entre ambos géneros, ya que tiene formas de hablar y de conducirse muy masculinas a veces. No se define por genero, ya que se considera a sí misma "mitad y mitad". Piensa que el hecho de que le digan "princesa" es un insulto, porque es una mujer adulta, y prefiere ser llamada Emperatriz por sus enemigos, sus tendencias sexuales  se describirían  como una mujer bisexual, lo que le parezca mas hermoso es lo que le atraerá sexualmente, odia que le menosprecien y se exalta fácilmente si le molestas, está acostumbrada a lograr lo que quiere por el medio que sea y no sabe darse por vencida.

Habilidad Innata:
Magic Resistance: C

Habilidad Propia:

Imperial Privilege (皇帝特権, Kōtei Tokken?, localized as both Royal Prerogative and Emperor's Prerogative)is an ability that, due the insistence of the owner, Skills that are essentially impossible to possess can be obtained for a short period of time. In cases when the Rank is above A, even the "burden to the body" is acquired (such as Divinity).

Migraine (頭痛持ち, Zutsū-mochi?, literally "one who has a headache") is a curse inherited from the birthplace of one's previous life. Due suffering from chronic headaches, the success rate of mental Skills decreases considerably.

Rangos:

- Fuerza: D
- Resistencia: D
- Agilidad: A
- Energía Mágica: B
- Suerte: A
- Noble Phantasm: B

Armas/Escudos/Cascos/Armaduras: Ninguna mas que su espada

Noble Phantasm:

Aestus Estus - The Embryonic Flame:

Rango: B
La espada que representa a Nero. Lleva una inscripción en latín que dice "Regnum Caelorum et Gehenna" que se podría traducir como "El reino del Cielo y el Infierno". Es un NP anti unidad,de ataque normal,que puede causarle grandes daños al enemigo,basado en "el fuego embrionario" que representa.

Escoge entre cada una de las opciones que están separadas por " / "

B: Ataca con 5 dados NP y por cada acierto pegas + 5 de daño / +1 de fuerza y +1 de agilidad por 4 turnos
A: Ataca con 5 dados NP y por cada acierto pegas + 5 de daño / +1 de fuerza y +1 de agilidad por 5 turnos
A+: Ataca con 6 dados NP y por cada acierto pegas + 5 de daño / +2 de fuerza y +2 de agilidad por 6 turnos
A++: Ataca con 7 dados NP y por cada acierto pegas + 5 de daño / +3 de fuerza y +2 de agilidad por 6 turnos
EX: Ataca con 8 dados NP y por cada acierto pegas + 5 de daño / +3 de fuerza y +3 de agilidad por 7 turnos


Bonus NP:
B - +1 Turno de duración
A+ - +2 Turnos de duración
EX - +3 Turnos de duración

Reality Marble:

Aestus Domus Aurea: Su verdadero Noble Phantasm, basado en el teatro que mando a construir en su epoca de mayor esplendor,luego del incendio de Roma. Su duracion es de 7 turnos, y recien se puede activar al haber pasado 6 turnos de iniciado el combate, ya que recien alli se considera que Nero tiene la energia suficiente y considera al enemigo digno de ver su Domus Aurea.

• Efecto: Cada turno, el rival obtiene -1 de Agilidad que se va acumulando mientras dure el Reality Marble. Aunque llegue por debajo de E, el enemigo tendrá siempre 1 dado de Agilidad como mínimo para esquivar. A su vez, Nero obtendrá +1 Fuerza acumulable cada turno.
[No obstante, primero se reduce la Agilidad y después se añaden los dados de Agilidad por Habilidad de Clase]

Extra:

No le gusta ser criticada
Piensa que es la mejor en lo que hace
Odia que la llamen "tirana,perra de babilonia,etc"
Extremadamente orgullosa
Se considera  agraciada y representante de la diosa Venus en belleza y de marte en batalla
Lleva un estilo de vida siempre bastante lujoso
Aunque no le interesa directamente el dinero, si tiene bastante interes por lo material, el bienestar economico, y cree que los tesoros no deben ser ignorados

Historia:

Nero nació el 15 de diciembre de 37 con el nombre de Lucio Domicio Ahenobarbo en Antium, cerca de Roma. Era el único hijo de Cneo Domicio Ahenobarbo y Agripinila, hermana del emperador Calígula.

Su padre era nieto de Cneo Domicio Ahenobarbo y Emilia Lépida a través de su hijo Lucio Domicio Ahenobarbo. Cneo era nieto de Marco Antonio y Octavia la Menor a través de su hija Antonia la Mayor. A través de Octavia era por tanto sobrino de César Augusto. El padre sirvió como pretor y como miembro de la guardia personal de Calígula durante el viaje del futuro emperador a Oriente. Según Suetonio, el padre de Nerón era un asesino y el emperador Tiberio le acusó de traición, adulterio e incesto. Sólo la muerte del propio Tiberio hizo que se librase de los cargos que se le imputaron. Cneo murió de un edema en el año 39, cuando Nerón contaba con tres años de edad.

Las posibilidades de que Nero ascendiera al trono eran muy escasas, ya que su tío materno, Calígula, comenzó su reinado a la edad de 24 años, tiempo más que suficiente para tener o nombrar a sus propios herederos. Además, su madre perdió el favor de Calígula y tras la muerte de su esposo en el 39 estuvo en el exilio. Calígula administró la herencia de Nero y se la envío a su tía Domicia Lépida. Antes de que Calígula empezara siquiera a mover la lenta maquinaria de los preparativos para su sucesión, fue asesinado junto a su esposa Milonia Cesonia y su hija Julia Drusilla en el año 41. El asesinato de Calígula elevó al trono al tío del finado emperador, Claudio, quien, una vez en el poder, permitió a Agripinila regresar del destierro. Para apoyarse políticamente en un heredero, Claudio adoptó a Nero en el año 50, pasando este a llamarse Claudio Nero César Druso. Se proclamo adulto a los 14 años.

Durante su juventud, Nero fue venerado como un juez muy competente que trajo varias demandas importantes con la equidad y la eficiencia, aunque Claudio le había prohibido hacerlo debido a su corta edad. Nero finalmente sucedió a su padrastro después de que Agripina hubiera asesinado a Claudio en el año 54 dC, fue entronizado emperador a la edad de diecisiete años, algo que habría sido extremadamente difícil por sus orígenes.

Después de reclamar el trono, Nero le dio dinero a todos los ciudadanos en la celebración. A continuación, abolió todos los impuestos indirectos. Como era de esperar, el público adoraba la generosidad de Nero. Nero intento reformar un gobierno depravado y un Senado corrupto, pero sus reformas se estancaron y se encontraron con la hostilidad. Los conflictos con el senado comenzaron cuando Nero trató de unificar el Imperio romano con algunas provincias problemáticas. Por otra parte, Nero se jactó de una gran popularidad entre los ciudadanos, gracias a sus generosas políticas, su atención a la diplomacia causado las mejoras de relaciones entre Britania y Roma durante años, haciendo de ella esencialmente la persona que construyó la oportunidad para que la leyenda del rey Arturo naciera. También fue muy elogiado por Persia, lo que llevo a que Roma fuera conocida como "el pais de Nero" incluso despues de su muerte

Ademas, debio lidiar con su madre,que veia en ella un instrumento para gobernar y que, sin que Nero lo notara, lo envenenaba para controlarlo. Cuando ella se dio cuenta de este hecho, decidio contratar un asesino para que la matara, pero este fallo. Al no poder eliminarla, decidio hacer publico los hechos y que la mataran, mas sin saber que Agripina tenia el antidoto del veneno, y que se lo habia llevado a la tumba, haciendo que desde la muerte de su madre, Nero sufriera constantemente de dolores de cabeza.

La vida de Nero luego tomó un giro radical después de su ascensión. Su esposa, Octavia, se suicidó. Su hermanastro más joven fue asesinado a fin de asegurar su influencia y esto llevo a su mentor único, el filósofo Séneca , al suicidio. La muerte de Séneca afecto a Nero profundamente, ya que ella lo consideraba una figura paterna. Según Nero, ella le dijo que iba a perdonarle una y otra vez, pero Séneca era escéptico de la palabra de Nero y terminó su vida en su casa. Le dolía que Séneca no creyera en sus palabras. A través de sus acciones egoístas, Nero era un monstruo para sus familiares, pero ella gano popularidad entre las masas.

Durante 19 de julio del 64 tuvo lugar el Incendio de Roma, que tuvo un saldo minimo de victimas gracias a la rapida accion de Nero para evitar las muertes y el alto costo economico que tendria. El pueblo la tuvo en mucha estima y respeto por esto, pero eventualmente, fue expulsada de su posicion a causa de la rebelion de Vindex en Galia en el año 69. Al principio, Nero ignoró la situación, tal vez todavía confiaba en Vindex, el incitador de la rebelión. Lo más probable es que ella estaba sufriendo de desesperación y deseó que la situación se vaya. Dos años más tarde, Vindex incitaría a otra rebelión y para entonces el senado tenía suficiente con Nero. El Senado estaba tan disgustado con Nero y el mal manejo de la revuelta que la llamaron traidora y se vio obligada a huir de Roma. Nero estaba convencido de que sus políticas populares y su popularidad entre la gente la protegería de ser forzada a abdicar el trono. Sin embargo, el público se quedó en silencio y no hicieron nada para protegerla. El pueblo romano la había abandonado, después de haber dedicado tanto por ellos. Ella reconoce que había cometido un error de juicio al confiar en la gente. Sin embargo, a Nero no le molestó, en lugar de eso se entristeció por su falta de alboroto "Fue mi mayor error amarlos en una forma en la que ellos no comprendian."

Con el tiempo decidió quitarse la vida, aunque tal fin se consideró antideportivo por ella. Se detuvo varias veces, después de haber llorado sobre "¿cómo puede un artista magnífico desaparecer de este mundo?", pero como la habian traicionado los mas cercanos a su persona, decidio citar a Homero diciendo "Hark, ahora golpean en mi oído las pisadas de veloces corceles! ", antes de que finalmente apuñalara su propia garganta con un cuchillo. Después del suicidio de Nero, un soldado delicadamente envolvio el cuerpo con un manto. Se dice que las ultimas palabras de Nero fueron "Demasiado tarde. Esto es la fidelidad"
avatar
Nero
Saber
Saber

Mensajes : 14


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Saber] Nero Señora de Roma

Mensaje por Jeanne D'Arc el Dom Mayo 18, 2014 10:43 pm

Nero tu letra me saco puz en los ojos y me los exploto. Ponle un color mas legible que medio pude leer la ficha XX no escribas asi por piedad qwwwwwq

Ficha aceptada - se echa gotas en los ojos-

Ahora si puedo dar por oficial que eres la saber
avatar
Jeanne D'Arc
Saber
Saber

Mensajes : 63


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.