Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invocando Al Santo PortaloInvocando Al Santo ServantsInvocando Al Santo MastersvInvocando Al Santo Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Invocando Al Santo EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Invocando Al Santo EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Invocando Al Santo EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Invocando Al Santo EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Invocando Al Santo EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Invocando Al Santo EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Invocando Al Santo EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Invocando Al Santo EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Invocando Al Santo EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Invocando Al Santo JjWTMXq Invocando Al Santo V24CNZj Invocando Al Santo BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

Invocando Al Santo

2 participantes

Ir abajo

Invocando Al Santo Empty Invocando Al Santo

Mensaje por Syaoran Li Vie Mayo 30, 2014 6:11 pm

Eran la 2 de tarde del segundo día de Syaoran en la ciudad fuyuki,  el estaba en la mansión aburriendo se así que decidió salir a caminar por el jardín, mientras caminaba paso en por un lugar que rebosaba de energía así que después de un rato estando ahí decidió que ese sería el lugar perfecto para realizar una invocación cundo llegara el momento de hacerlo, así que siguió con su caminata.

Cuando regreso  a la mansión decidió darse una ducha y cuando salió de la ducha Syaoran se propuso a quitarse algo de el cansancio de la caminata así que se sentó en el suelo y tomo la posición de loto, luego estiro los brazos y coloco con las manos con la palma hacia arriba y unió el dedo pulgar con el dedo índice formando un circulo, luego cerró los ojos  y empezó a respirar lentamente.

Después de 1 hora de meditación Syaoran sintió algo extraño en la mano así que abrió los ojos y vio que una extraña marca había aparecido en la dorsal de la mano, no puede ser, pero si son, no hay duda, al fin. la extrañas marca que había aparecido se trataba sin caber a dudas de los sellos de comando de los que había leído en aquel libro que hablaba de la Guerra por el Santo Grial y también era su boleto para participar en esta así que rápidamente dejo la posición y después de esperar unos segundos,  se levanto y  bajo las escaleras corriendo hacia el sótano donde esta la parte de su colección que había traído a fuyuki.

Camino durante un rato buscando en donde habían puesto su colección de armas (ya que la colección estaba acomodada por tipo de cosa) cuando las encontró se puso a buscar entre ellas. Donde estas, donde estas, donde estas.  se preguntaba Syaoran mientras buscaba ente su colección tardo casi como 2 horas cuando finalmente Si aquí estas. dijo mientras sacaba una gran espada con un filo aun presente. Serás perfecta para invocarlo y también ya tengo el lugar perfecto. terminado de decir esto subió a la sala y miro el reloj. Será mejor que espere hasta la media noche. así que se retiro a su habitación hasta que fuera medianoche.

Ya a las 11:40 de la noche Syaoran salió al patio con la espada en mano y camino asta el lugar donde había sentido una gran energía cuando solo unos minutos para la media noche dibujo en la tierra (pasto) con la espada el círculo mágico de la familia Li, al terminar clavo la espada en el centro del circulo y salió de este, después mirado en la dirección de la espada junto las manos  a la altura de su cara y cerró los ojos y empezó a decir:


Dios De La Tierra, Dios Del Agua,
Dios Del Aire, Dios Del Fuego Y
Dios De Los Rayos y Las Tormentas
Vengan a Mí Y Bríndenme
Sus Poderes.


Mientras decía esto el círculo empezó a brillar y los cuatro elementos principales (agua, tierra, aire y fuego)  se empezaron a manifestar en cada una de las 4 puntas del círculo y sobre el se empezaron a formar nubes de tormenta y así siguió con la convocación:

Círculo Mágico:


Noble Guerrero, Jinete Habilidoso,
Responde a Mi Llamado.
Vencedor De Leyendas
Que Se Convirtió En Una
Ven a Mí Que Te Estoy Invocando
Asesino De Dragones, Caballero Santo
Materialízate Ante Mí y Ayúdame
A Cumplir Mí Deseo


Después de terminar de decir esto un relámpago cayó en dirección de la espada y los 4 elementos crearon una gran cantidad de energía que también fue en  dirección de la espada, cuando chocaron creó una gran explosión que creó una cortina de humo blanco y cuando esto ocurrió Syaoran abrió los ojos y mientras este se divisaba el humo pudo notar que una silueta se encontraba junto a la espada y pregunto Quien eres?
Syaoran Li
Syaoran Li
Master
Master

Mensajes : 28


Volver arriba Ir abajo

Invocando Al Santo Empty Re: Invocando Al Santo

Mensaje por Saint George Sáb Mayo 31, 2014 8:17 pm

Los mitos y leyendas se crean de la manera menos esperada, posiblemente solo era una serpiente, posiblemente era un dragón; las historias tras San Jorge se cuentan por montones, pero un simple relato puede volverse un rumor, luego un mito y finalmente una leyenda.

Vagando en la consciencia de lo habitable en el mundo del Trono de Héroes. Un fiel soldado, un guerrero sin precedentes, un cazador, el campeón numero uno de la cristiandad, Jorge de Capadocia. Se hallaba meditando sobre como el mundo había cambiado, cuantos años habrían pasado desde la ultima vez que estuvo en el mundo mortal.

Ubicado en una iglesia creada por sus recuerdos, el santo no solo meditaba, pues inclinado hacia el suelo y apoyado sobre una de sus rodillas, frente el postraba su espada y escudo mientras a un lado mantenía el casco, la larga cabellera plateada había descendido hasta que las puntas casi tocaban el suelo. El caballero santo de la iglesia, también rezaba y daba sus ultimas oraciones puesto que lo que eran días antes según el sitio, había notado las señales en el cielo, su santo padre por fin le enviaba para ser la espada del señor en la tierra y el modo de hacerlo, era volviendo al mundo de los mortales. Una cálida brisa del atardecer entro por las grandes ventanas y por la gran puerta de madera que apenas y se movió, el viento agito con fuerza y las veladoras se apagaron para dar paso a una potente luz proveniente desde el cielo, el viento parecía formar un huracán al rededor del santo dejándolo a este, en su ojo, bañado por la santísima luz.





San Jorge termino de orar y meditar, llevo una mano a su pecho y dibujo la cruz del señor Jesucristo, y al ser conocido como hijo de Maria, encomendó su alma a su señora protectora. Finalmente el santo sujeto de nuevo su escudo, enfundo su espada y coloco el casco en la cabeza. La luz poco a poco se volvió mas intensa hasta hacerlo desaparecer...

En otra ubicación, en el mundo real. Un evento sin precedentes se suscitaba,  puesto que en una casa elegante, las ordenes de un futuro prometedor maestro, se alzaban a los cielos donde con la señal de los ángeles en forma de rayo, se respondió a su llamado.

Apareciendo frente a si, la figura de un hombre esbelto envuelto en una pomposa armadura azulada y dorada, sujeto firmemente la espada renovandola casi al instante y llevándola hacia su funda. El hombre retiro su casco y lo sujeto en su mano derecha, mientras que con la otra sujetaba un escudo, se inclino al frente y cayo de rodillas ante el joven, presentando sus respetos. Como santo de la iglesia y como caballero de su época,  era de esperar que hiciera eso.


-En este mundo y por obra de su excelencia, el Papa Gelasio I me otorgo la glorificación de Santo. Ante usted y ante el mundo actual, soy el Cazadragones, San Jorge de Capadocia.
Saint George
Saint George
Rider
Rider

Mensajes : 9


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: A+
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Invocando Al Santo Empty Re: Invocando Al Santo

Mensaje por Syaoran Li Dom Jun 01, 2014 12:50 pm

El extraño humo blanco se empezaba a disipar por completo y Syaoran pudo divisar con mayor claridad la silueta que había aparecido hace solo unos segundos se traba de un hombre mucho mas alto que Syaoran que portaba una imponente armadura que a simple vista se veía pesada  Syaoran pensó. así que funciono.

Mientras pensaba esto aquel hombre estiraba  su brazo hacia la espada que había utilizado para invocarlo y vio como la espada que apenas tenia filo en la Hoja emitió un leve brillo y ahora parecía casi nueva con todo el filo recuperado y la enfundaba en su cintura, después aquel hombre se quito el casco dejando ver que no era tan grande como Syaoran lo vio a primera vista pero seguía siendo mas alto que el, lo tomo con la mano derecha mientras que con otra sostenía un pesado escudo y se arrodillo frente Syaoran mientras revelaba su identidad , algo que Syaoran ya se contemplaba ya que por esa razón había escogido esa espada.

Así que eres el legendario caballero que logro lo que pocos se atreverían a intentar, el gran asesino de dragones Saint George.- Decía esto mientras en su cara se mostraba una sonrisa combinada con una mirada de curiosidad y asombro y continuo, -Es un gusto conocer a tan valiente guerrero, yo soy Syaoran Li el siguiente sucesor de la familia Li y también soy el que te a invocado para que participes junto ami en la guerra por el Santo Grial y así cumplir nuestros respectivos deseos, pero levántate y acompáñame ala mansión que tengo muchas cosas que quisiera preguntarte. así una vez que Saint George se levanto se dispuso a guiarlo a la mansión.

Una vez a dentro Syaoran le mostró a Saint parte de la mansión mientras hacía esto en su mente se formulaban muchas preguntas porque aunque había leído la leyenda de Saint George tenia curiosidad de conocer la desde su punto de vista, cuando finalmente llegaron a  la que sería la habitación de Saint George durante la estadía que estuviera con él Y en toces dijo:


Me imagino que tendrás hambre?
Syaoran Li
Syaoran Li
Master
Master

Mensajes : 28


Volver arriba Ir abajo

Invocando Al Santo Empty Re: Invocando Al Santo

Mensaje por Saint George Lun Jun 02, 2014 1:36 pm



El cazadragones ahora en la tierra de los mortales, estaba al servicio de un joven que por su aspecto físico, parecía ser apto para la guerra santa y por demás si había sido capaz de invocarlo de forma completa, significaba que era un mago poderoso o por lo menos lo era su espíritu, lo único que faltaba era comprobarlo. El maestro del sirviente le dio un recorrido por la mansión, dirigiéndole la palabra y mostrando interés en el santo de quien parecía tener muchas preguntas y pocas respuestas. El paseo de turismo termino al momento de llegar a una habitación, lujosa y sencilla para lo que San Jorge conocía de su época, de la cual a diferencia de la actualidad de la que solo especulaba, parecía haber grandes cambios. La mente del cazadragones se encontraba atónita ante el sitio que le era mostrado, una gran cama con telas coloridas y de aspecto real, ventanales tan grandes como los de su época, aunque sencillos y sin decoraciones religiosas; y finalmente, en la habitación otros muebles de madera fina en conjunto de algunos objetos que desconocía, aunque desde el Trono podía conocer como era el nuevo mundo mortal, Jorge había preferido orar durante los siguientes diecisiete siglos que pasaron desde su muerte. Su vista y concentración por el lugar se rompió cuando el joven maestro le dirigió la palabra a lo cual, Jorge respondería.

No se preocupe por eso joven maestro, un sirviente como yo no necesita de alimentarse e incluso, de dormir en un elegante lugar como lo es su mansión. Solo necesito una capilla para orar por nuestra victoria.

Jorge quien mantuvo el casco en uno de sus brazos en todo momento, giro este levemente hacia la izquierda y con su mano libre sujeto un costado del casco para llevarlo a su cabeza y colocarlo. El casco al igual que toda la armadura, representaba el cuerpo del dragón asesinado, adornada con partes que simulaban escamas, la cabeza, los cuerpos, garras e incluso la mandíbula y colmillos de la bestia. Al ponerse el casco, Jorge solo sonrío y comenzó a desvanecerse en un brillo azulado y partículas doradas.

Como sirviente estoy para hacerlo ganar esta guerra santa, como caballero estoy para protegerlo y como santo, para orar y rezar por la protección divina del cielo.
Saint George
Saint George
Rider
Rider

Mensajes : 9


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: A+
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Invocando Al Santo Empty Re: Invocando Al Santo

Mensaje por Syaoran Li Jue Jun 05, 2014 2:45 pm

Syaoran había terminado el recorrido acabando en el que seria el cuarto de Saint George que al mostrárselo lo contemplo por breves minutos cuando Syaoran le pregunto si estaba hambriento,en seguida Saint George dio su repuesta lo que izo que la curiosidad de Syaoran despertara mas y así dijo:  

Hmmmm, que interesante no sabía de eso y con respecto a la capilla lamento decirte que este lugar no cuenta con una pero se me informo que Fuyuki cuenta con una iglesia una vez que amanezca te llevare.

Mientras Syoaran decía esto Saint se ponía su casco en toces comenzó a emitir un brillo azulado mientras se desvanecía,esto sorprendió mucho a a Syaoran, pero lo sorprendió mas cuando empezó a hablar a lo que Syaoran contesto:

Increíble,no sabia que los espíritus heroicos podían hacer eso. entonces un brillo de curiosidad se mostró desde los ojos de Syaoran y empezó con un gran número de preguntas:
como lo ases? que mas puedes hacer? donde estas? Puedes oírme?  Todos pueden oírte o solo yo? Puedes verme?, después de unos segundos reacciono, -perdón creo que fueron demasiadas preguntas jajajajajajaja, y gracias yo también me esforzare para poder ganar esta guerra, en toces Syaoran le dijo a Saint que lo siguiera a a sala una ves ahí encendió las luces y se sento en el sofá y en peso a hablar:

-Saint George como tu Máster te tengo muchas preguntas, sobretodo sobre tu leyenda pero en este momento las que más quiero que me digas son, a que clase perteneces ya que por lo que leí en el libro existen siete clases diferentes: Saber, Archer, Lancer, Rider, Caster, Berserker y Assassin, seria de mucha utilidad saber a que clase perteneces y la otra es si tienes algún deseo que quieras cumplir, si lo tienes me honrarías con el saberlo.
Syaoran Li
Syaoran Li
Master
Master

Mensajes : 28


Volver arriba Ir abajo

Invocando Al Santo Empty Re: Invocando Al Santo

Mensaje por Saint George Lun Jun 09, 2014 1:34 pm

El joven invocador hacia muchas preguntas, y aunque Jorge pensaba en responder todas por amabilidad, no podía debido a que continuaba preguntando una tras otra. Las preguntas del joven continuaron hasta llegar a un punto importante, la guerra.

-En verdad hace muchas preguntas, pero debe hacer las correctas. Pertenezco a la clase Rider...

Ante la segunda pregunta importante que había realizado su invocador, guardo silencio unos segundos y enseguida respondió.

-No tengo ningún deseo a cumplir, en vida fui hombre de religión que alcanzo el mayor estatus que se le concede a un humano en vida, y en post de su muerte. Por lo mismo un deseo para mi, en base a mi existencia y mis cometidos, seria algo inútil e hipócrita puesto que no lo necesito.

Jorge en vida había conseguido ser un caballero reconocido en múltiples lugares, luego de derrotar al dragón se volvió ampliamente famoso, inclusive durante su captura, tortura y muerte donde trato de convertir a la gente al cristianismo y no lo logro, cumplió su cometido cuando fue ejecutado. Y finalmente, luego de algunos años en su religión alcanzo el titulo mas alto, llegando a postrarse como cercano a dios, el titulo de santo. Si quizás Jorge tuviera un anhelo, seria combatir al mal que azota a la tierra, aunque para eso se deben encargar los vivos, puesto que el era no mas que un reencarnado como su señor jesucristo.
Saint George
Saint George
Rider
Rider

Mensajes : 9


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: A+
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Invocando Al Santo Empty Re: Invocando Al Santo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.