Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

[Lancer] Cú Chulainn - Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Lancer] Cú Chulainn - Ficha

Mensaje por Cu Chulainn el Jue Mayo 22, 2014 2:27 pm

Nombre y apellido:
Setanta, después fue conocido como Cu Chulainn

Clase de Servant:
Lancer

Fecha de nacimiento original:
Desconocida

Edad: 26

Origen del mito/leyenda:
Ciclo del Ulster

Descripción física:
Es un hombre alto, de unos 1,70 metros de altura aproximadamente, su cuerpo es musculoso, debido al entrenamiento que obtuvo durante su vida, viste una ropa negra que cubre su cuerpo, excepto parte de su brazo derecho, también posee protecciones metálicas que lo protegen, en los hombros, piernas, pies y su brazo izquierdo. En algunas partes tiene unos pequeños cinturones, que sirven para amarrar su vestimenta. Su mano derecha esta cubierta por un guante negro. De piel blanca, tiene un cabello azulado largo que lo lleva atado formando una coleta, sus ojos son rojos asemejándose al color sangre.
En sus orejas tiene unos aros pequeños y de color plateado.

Spoiler:

Descripción psicológica:
Se muestra como una persona que disfruta de las peleas contra oponentes dignos, es fiero a la hora de pelear y se demuestra en su forma de hablar, también es capaz de entrar en un frenesí. Por otro lado, es bastante despreocupado en ciertos aspectos de la vida, fuera de una pelea, tiene una actitud juguetona con los demás, contrastando con su actitud mientras pelea. Tiene gustos por la pesca y la caza, siendo cosas que solía hacer a menudo cuando estaba vivo, sigue teniendo esa característica de mujeriego que tenía anteriormente, por lo que disfruta de estar con mujeres que él considera lindas.

Él siempre esta listo para luchar hasta el final, siendo una gran pasión para este hombre, es un guerrero orgulloso de sus propias habilidades, tampoco niega de una pelea si lo desafían. Generalmente no pierde los nervios, excepto cuando lo llaman “perro” siendo capaz de insultar a quien lo llamé así. Es alguien que se toma su trabajo en serio, siempre tratando de terminar con éxito sus encargos y cumplir las expectativas de su Master.
No soporta a las personas que se burlen de él o traicionen su confianza.
También es un ser protector, siendo capaz de sacrificar su vida por su Master.

No posee un deseo para el Santo Grial, siendo alguien que no lamento su vida, por más idas y vueltas que haya tenido y ciertos infortunios, piensa que alguien no debe cambiar algo que ya paso, diciendo que esta en la guerra para disfrutar de las peleas y conseguir el Santo Grial para su Master.

Habilidad Innata:

Battle Continuation (A):
Permite luchar incluso al borde de la muerte y en condiciones inhumanas, dando la posibilidad al poseedor continuar con vida hasta recibir un golpe claramente mortal.

Disengage (C):
Devuelve una batalla poco favorable, y restaura las condiciones de las técnicas de los adversarios a su estado original.

Divinity (B):
Aptitudes de Espíritu Divino. Mide la sangre divina, así que cuanto más rango se posee, más divino se es. El rango puede bajar por efectos externos como la negación de los dioses o la presencia de factor "monstruo" en la sangre del héroe.

Rune Magic (B):
Posesión de la marca mágica Noreuropea, las runas. Acceso a las dieciocho runas originales.


Protection from Arrows (B):
Mientras uno tenga al tirador en su campo de visión, se tiene la posibilidad de defenderse de cualquier disparo. Sin embargo, no puede usarse contra cualquier ataque directo a larga distancia, quedando inservible contra ataques de rango medio o área de efecto hacia múltiples objetivos.

Rangos:

Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+
Energía Mágica: B
Suerte: D
Noble Phantasm: B


Armas/Escudos/Cascos/Armaduras:
Lancer posee una lanza más, una de color verde, que se vuelve más amarillento llegando al filo del arma. Es tan resistente como una de verdad, pero no es un Noble Phantasm, y puede ser destruida por la clase de armas mencionada anteriormente.


Noble Phantasm:
Gáe Bolg:
La lanza entregada por su maestra Scáthach durante sus años de entrenamiento con ella, mide en altura un poco más que su usuario, de color rojo fuerte en su totalidad, en el centro del arma tiene un diseño, como si fuera algo que la enreda. Se destaca facilmente del diseño de otras lanzas. Se la conocé por ser un arma que siempre apunta a su enemigo.

Gáe Bolg: Barbed Spear that Pierces with Death - B:

B: Ataca con 4 dados de Fuerza y el enemigo esquiva con -2 de agilidad, si el enemigo esta en 30% de vida y tu le dañas con los 4 dados, el enemigo muere.
A: Ataca con 5 dados de Fuerza y el enemigo esquiva con -2 de agilidad, si el enemigo esta en 30% de vida y tu le dañas con al menos 4 dados, el enemigo muere.
A+: Ataca con 6 dados de Fuerza y el enemigo esquiva con -3 de agilidad, si el enemigo esta en 30% de vida y tu le dañas con al menos 4 dados, el enemigo muere.
A++: Ataca con 7 dados de Fuerza y el enemigo esquiva con -3 de agilidad, si el enemigo esta en 30% de vida y tu le dañas con al menos 4 dados, el enemigo muere.
EX: Ataca con 8 dados de Fuerza y el enemigo esquiva con -4 de agilidad, si el enemigo esta en 30% de vida y tu le dañas con al menos 4 dados, el enemigo muere.

(Dañarle con al menos 4 dados significa que lanzas tu tirada de Fuerza y el enemigo saca menos agilidad, tanto que le aciertas 4 dados.)

Gáe Bolg: Soaring Spear that Strikes with Death - B:

B: Lanzas 4 dados de NP, El impacto de tu poder es AoE, es decir, ataca a todos los enemigos en el campo
A: Lanzas 5 dados de NP, El impacto de tu poder es AoE, es decir, ataca a todos los enemigos en el campo
A+: Lanzas 6 dados de NP, El impacto de tu poder es AoE, es decir, ataca a todos los enemigos en el campo
A++: Lanzas 7 dados de NP, El impacto de tu poder es AoE, es decir, ataca a todos los enemigos en el campo
EX: Lanzas 8 dados de NP, El impacto de tu poder es AoE, es decir, ataca a todos los enemigos en el campo

Extra:
Ninguno

Historia:
Spoiler:
Existen varias versiones acerca de la historia del nacimiento de Cú Chulainn. En una primera versión, su madre Dectera es la hija y auriga de Conchobar (Conor mac Nessa), rey del Ulster, y le acompaña, junto con los nobles del Ulster, en una cacería de una bandada de aves mágicas. Empieza a nevar y los hombres del Ulster buscan cobijo. Encuentran una casa en la que les dan la bienvenida, pero la mujer de su anfitrión se pone de parto, y Dectera es testigo del nacimiento de un varón. Simultáneamente, una yegua da a luz dos potros. A la mañana siguiente, los hombres del Ulster se encuentran en el Brug na Bóinde (el montículo neolítico ubicado en Newgrange), la casa y sus habitantes han desaparecido, excepto el niño y los potros que aún están ahí. Dectera se lleva el niño a casa, pero este enferma y muere a una edad temprana. El dios Lugh se le aparece y le dice que él fue su anfitrión aquella noche y que ha introducido en su seno a su hijo, al que debe llamar Setanta. Su embarazo es un escándalo ya que está prometida a Sualtam mac Roy, y los hombres del Ulster sospechan que el padre es el propio Conor, por lo que aborta y pasa la noche con su marido siendo completamente virgen. Concibe entonces un hijo al que llama Setanta. Esto se interpreta como una triple concepción, señalando al niño como alguien especial.

Cuando Setanta fue lo suficientemente mayor, se dirigió a la corte de Conchobar para educarse con los otros hijos de nobles. Fue en esta época cuando sucedió el incidente que le dio el sobrenombre de Cú Chulainn. Culann el herrero invita a Conchobar a un banquete en su casa. Antes de ir, Conchobar se va a ver jugar hurling a los niños, e invita a Setanta al banquete porque su destreza en dicho deporte le ha impresionado. Setanta acepta la invitación, pero la posterga hasta después del partido, por lo que promete ir una vez finalizado este. Conchobar olvida decírselo a Culann y este deja suelto a su feroz perro guardián para proteger su casa. Cuando llega Setanta, el gigantesco perro le ataca, y Setanta lo mata en defensa propia. Culann está destrozado con la pérdida de su perro, por lo que Setanta le promete criar y procurarle un sustituto y, hasta que este sea lo suficientemente mayor como para hacer el trabajo, él mismo vigilará la casa de Culann. El druida Cathbad anuncia que su nombre será de ahora en adelante Cú Chulainn, es decir, el "perro de Culann" en irlandés.

Cú Chulainn era un joven apuesto y mujeriego, tanto que los demás hombres del Ulster temían que pudiera robarles a sus mujeres o a sus hijas. Por eso decidieron buscar una mujer conveniente para él por toda Irlanda, pero la única mujer que él estaba interesado en convertir en su esposa era Emer, hija de Forgall Monach. Sin embargo, Forgall se oponía a la unión y sugirió que antes de la boda él se formase como guerrero con la renombrada Scáthach, una mujer guerrera de Alba (Escocia), con el convencimiento de que ésta le mataría. Cú Chulainn marchó para Alba, y al mismo tiempo Forgall ofreció el matrimonio con Emer a Lugaid mac Nóis, rey de Munster, pero cuando éste escuchó que Emer estaba enamorada de Cú Chulainn, rechazó su mano.

Scáthach enseñó a Cuchulainn el arte de la guerra, incluido el uso de la Gáe Bulg, una especie de lanza que se arrojaba con el pie y salía disparada hacia el rival con consecuencias terribles. También contribuyó a su entrenamiento Ferdiad, un guerrero que se convirtió en el mejor amigo de Cú Chulainn, considerándose ambos hermanos.

Durante la estancia de Cú Chulainn, Scáthach entró en batalla con Aífe, su hermana gemela y rival. Scáthach, conociendo la habilidad de su hermana, temió por la vida de Cú Chulainn y le dio una pócima para que se quedara dormido durante la batalla. Sin embargo, debido a la enorme fortaleza de Cú Chulainn, la poción sólo hizo efecto durante una hora, transcurrida la cual despertó y se unió a la batalla. Él luchó contra Aífe en singular combate y ambos estuvieron muy igualados, pero Cú Chulainn la distrajo diciendo que los caballos y el carro de Aífe, las cosas que ella más apreciaba, se habían caído por un acantilado. De esta forma pudo apoderarse de Aífe. Él perdonó su vida a cambio de que dejase de ser hostil hacia su hermana. En su período final en Alba, Cú Chulainn y Aífe fueron amantes.

Una vez terminado satisfactoriamente su entrenamiento, Cú Chulainn abandonó Alba volviendo al Ulster. Solicitó nuevamente a Forgall la mano de Emer, pero éste se seguía resistiendo. Cú Chulainn atacó la fortaleza de Forgall matando a 24 de sus hombres raptando a Emer y robando el tesoro de Forgall, quien acabó con su propia vida lanzándose desde la muralla.

A los 17 años, Cú Chulainn él solo defiende el Ulster contra el ejército de Connacht en la Táin Bó Cúailnge o batalla de los bueyes de Cualinge. Maeb, reina de Connacht, ha organizado la invasión para robar el toro semental Donn Cúailnge, y Cú Chulainn le permite hacerse con el Ulster por sorpresa porque está con una mujer cuando debería haber vigilado la frontera. Los hombres del Ulster están inutilizados por un hechizo, por lo que Cú Chulainn impide al ejército de Maeb avanzar librando un combate singular en el vado. Derrota a un campeón tras otro en un tira y afloja que dura meses.

Antes de un combate, una hermosa mujer se le acerca diciendo que es hija de un rey y le ofrece su amor, pero él la rechaza. La mujer resulta ser la diosa Morrigan, y en venganza por este desaire, le ataca adoptando la forma de animales varios en pleno combate contra Lóch mac Mofemis. Como anguila, le pone la zancadilla en el vado, pero él le rompe las costillas porque la pisa. Como lobo, ahuyenta al ganado en estampida por el vado y le saca un ojo de una pedrada. Por último, se manifiesta como una vaquilla a la cabeza de la estampida, pero Cú Chulainn le rompe una pierna, nuevamente, de una pedrada. Después de derrotar a Loch, por fin, la diosa Morrigan se le aparece como una anciana ordeñando a una vaca y con las mismas heridas que le hizo cuando se manifestó con las diversas formas animales. Ella le ofrece leche tres veces y cada vez que bebe, Cú Chulainn la bendice, curándosele las heridas.

Maeb conspira con Lugaid, hijo de Cú Roy, Erc, hijo de Cairbre Nia Fer, y los hijos de otros a los que Cú Chulainn mató, para arrastrarlo a su tumba. Su suerte está echada al romper la geasa o juramento que recaía sobre él y que incluía la prohibición de comer carne de perro, y como en Irlanda en sus inicios existía una creencia generalizada muy arraigada en contra de rechazar la hospitalidad ofrecida por otros, de modo que, cuando una mujer vieja y fea le ofrece un plato con carne de perro, no le queda más remedio que romper su geis o juramento. De modo que queda espiritualmente debilitado para la lucha que está por venir.

Lugaid manda hacer tres lanzas mágicas y le profetizan que un rey caerá con cada una de ellas. Con la primera, mata a Láeg, el auriga de Cú Chulainn, rey de los aurigas. Con la segunda, mata al caballo de Cú Chulainn, Liath Macha, rey de los caballos. Y con la tercera, hiere mortalmente al propio Cú Chulainn. Entonces, este se ata a una piedra para mantenerse en pie. Piedra que, tradicionalmente, se identifica con una que todavía está en Knockbridge, en el Condado de Louth. Sólo cuando un cuervo se apoya sobre su hombro saben sus enemigos que están muertos. A continuación, Lugaid le corta la cabeza, pero en el momento de hacerlo, la espada de Cú Chulainn cae de su mano cortándole la mano a Lugaid.

Conall Cernach había jurado que si Cú Chulainn moría antes que él, vengaría su muerte antes de la puesta del sol y, cuando se entera de que Cú Chulainn ha muerto, persigue a Lugaid. Como este ha perdido una mano, Conall combate contra él con una mano sujeta al cinturón, y le vence cuando su caballo muerde a Lugaid en el costado. También mata a Erc y lleva su cabeza de vuelta a Tara, donde su hermana Achall muere de dolor por la muerte de su hermano.
avatar
Cu Chulainn
Lancer
Lancer

Mensajes : 6


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: C
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Lancer] Cú Chulainn - Ficha

Mensaje por Jeanne D'Arc el Jue Mayo 22, 2014 2:46 pm

Ficha Aceptada. Bienvenido :3
avatar
Jeanne D'Arc
Saber
Saber

Mensajes : 63


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.