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Modelo de Ficha: Servants

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Modelo de Ficha: Servants

Mensaje por Kotomine Shirou el Sáb Mayo 10, 2014 7:08 pm

NOTA 1: Adelante del título de su tema deben poner entre corchetes que clase serán. Por ejemplo: "[Saber] Ficha de Arturia"

NOTA 2: Las fichas deben estar puestas en su firma, así todos pueden acceder a ellas fácilmente.


Nombre y apellido: (Nombre completo del héroe original, incluyendo su apodo)

Clase de Servant: (La Clase elegida debe ser adecuada, dependiendo el arma que use o el estilo de combate del servant)

Fecha de nacimiento original: (La fecha en la que nació el héroe original)

Edad: (La edad que aparenta el espíritu al momento de ser invocado. Debe coincidir con la apariencia de la imagen utilizada)

Origen del mito/leyenda: (País y época en la cual vivió el héroe)

Descripción física:
(Describir DETALLADAMENTE la apariencia física del espíritu que usarán. Debe haber muchos detalles que no se ven en las imágenes, por lo que les pedimos que expliquen todo sobre ello)

[IMAGEN DEL PERSONAJE] (Utilizar la herramienta "Spoiler")

Descripción psicológica:
(Describir DETALLADAMENTE como es su personalidad. Si el héroe original tiene una personalidad característica, intenten respetarla)

Habilidad Innata: (Depende de la Clase elegida, ver el apartado correspondiente. Solo UNA para los personajes inventados y debe ser de Rango C. Los personajes creados por TYPE-MOON deben colocar todas en sus Rangos correspondientes).

(TODOS los personajes pueden ganar otra Habilidad Innata si acumulan experiencia y suben de nivel. Siempre comienzan con Rango E)

Rangos: TODOS los personajes nuevos/inventados que NO pertenecen al mundo Fate/Series comienzan con estos rangos segun la clase elegida :

SABER
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: C
Energía Mágica: D
Suerte: E
Noble Phantasm: C

ARCHER
Fuerza: C
Resistencia: C
Agilidad: C
Energía Mágica: D
Suerte: E
Noble Phantasm: A

LANCER
Fuerza: B
Resistencia: C
Agilidad: A
Energía Mágica: D
Suerte: E
Noble Phantasm: D

RIDER
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B
Energía Mágica: C
Suerte: E
Noble Phantasm: B

CASTER
Fuerza: E
Resistencia: E
Agilidad: D
Energía Mágica: A
Suerte: B
Noble Phantasm: B

BERSERKER
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: D
Energía Mágica: E
Suerte: C
Noble Phantasm: D

ASSASSIN
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: B
Energía Mágica: E
Suerte: A
Noble Phantasm: C

(TODOS los personajes pueden aumentar sus rangos si acumulan experiencia y suben de nivel. Pueden llegar incluso a tener todos los rangos EX si se esfuerza en hacer crecer su personaje)

Armas/Escudos/Cascos/Armaduras: En caso de que el héroe no posea un arma famosa que lo represente (que contaría como un Noble Phantasm) pueden elegir un máximo de 3 armas comunes y corrientes, sin características especiales. Las 3 armas deben poder llevarse con comodidad (Por ejemplo, una en cada mano y otra envainada en su cinturón), pero de ninguna forma se aceptarán 3 espadas gigantes porque no es lógico que una persona pueda llevar tanto peso encima y moverse libremente. O un arma grande, o 3 armas pequeñas o medianas. Si poseen escudos, cascos, armaduras y otros elementos también deben detallarlos en este apartado.

Noble Phantasm: Los elementos que hacen especial a su Servant y lo representan. (Recuerden que debe ser un arma, un objeto o una habilidad especial que posea el servant y DEBE tener relación coherente con la historia original del héroe). Se permiten 2 de ellos como máximo. Uno de ellos deberá ser de rango B y otro debe ser de rango C, ustedes eligen cual es cual.

REGLAS A LA HORA DE CREAR UN NOBLE PHANTASM

[color=cyan]1) Si se suman dados (de Fuerza o Agilidad), de ninguna forma podrán superar la cantidad de 4 dados a Rango EX. Bajo ningún concepto se sumarán dados +30 a Noble Phantasms de daño directo.
La diferencia de poder la harán sumando el total de dados (Por ejemplo: Stat de Fuerza, Mejora de Ira, etc.).

2) Si se suman Rangos (de los otros Stats como Suerte, Energía Mágica o Resistencia), de ninguna forma podrán superar la cantidad de 2 rangos a Rango EX. Queda exento de aumento de Rango stat de NP, que no se podrá aumentar.

3) Bajo ningún concepto se permitirá agregar daño directo, o éxitos directos de daño salvo la clase Assassion con su ocultamiento de presencia. Si es un NP de apoyo que suma daño, se sumarán dados para tirar. Tampoco se permitirán restar directamente éxitos del enemigo.

4) Bajo ningún motivo se permitirá convertir fallos en éxitos. Para eso está el rango Suerte.

5) Los NP de soporte no pueden tener 2 efectos completamente diferentes. Lo único que se permite es que aumenten o disminuyen más de un stat a la vez. (Por ejemplo, +1 Fuerza/+1 Agilidad, pero no eso y además otro efecto).

SUGERENCIAS

Los Usuarios pueden crear una gran variedad de Noble Phantasm ya que no hay muchos que sean igual a otros. Aunque hay ciertos aspectos que deben ser conciderados a la hora de la creacion de estos. Se puede tomar una cierta referencia a esto Aquí. Oh bien seguir la siguiente referencia según las clases de Servant.

- Saber/Lancer/Archer: Un tipo de Noble Phantasm para estas clases se elige para armas especiales, las cuales tienen nombre y apenas nombrarlas recordemos al héroe que las utiliza. La Excalibur es un ejemplo de ello. Éstas armas pueden tener una técnica especial que es parte del Noble Phantasm. En caso de que el héroe posea un arma famosa, ésta debe ser sí o sí su primer Noble Phantasm. Dejando el segundo a elección del usuario.

- Caster/Berserk/Assassin: Estas clases pueden tener como Noble Phantasm un objeto o una técnica especial. Por ejemplo, los Caster pueden poseer báculos, anillos, manuscritos o libros famosos que sean la base de sus conjuros.

- Rider: La elección más lógica de un Noble Phantasm para la clase Rider es la montura. Esta clase SI O SI debe elegir una montura como su primer Noble Phantasm, pues en eso se basa. Ya sea un caballo, un carruaje, un animal mitológico o cualquier tipo de animal... El único requisito es que RESPETE la historia del héroe original. No se aceptarán inventos. El segundo Noble Phantasm queda a elección del usuario.


(TODOS los personajes pueden ganar otro Noble Phantasm si acumulan experiencia y suben de nivel)

Reality Marble: La materialización del mundo interior del héroe. Es una habilidad mucho más poderosa que un Noble Phantasm y sólo la poseen los personajes que ya existen en el universo Fate/Series:

- Unlimited Blade Works (Emiya Shirou - Archer)
- Ionioi Hetairoi (Alejandro Magno)
- La Pucelle (Joan of Arc)
- Aestus Domus Aurea (Nerón)



Extra: Si quieren agregar algo sobre su personaje que no entra en ninguno de los apartados anteriores, pueden hacerlo aquí. Deben ser cosas como "datos curiosos" que no afecten la jugabilidad. No pueden ser armas ni habilidades ni nada que marque una diferencia.

Historia:
(En este apartado DEBEN colocar la historia original del héroe que utilizarán. Pueden copiar y pegar su historia de otros sitios web si así lo desean, pero tiene que estar completa. Si usan Wikipedia no copien TODO lo que hay porque sería imposible de leer, simplemente elijan lo más importante)


Aclaración final: TODOS los personajes ya creados por TYPE-MOON, pertenecientes al mundo Fate/Series (Todas las series de Fate oficiales conocidas) se quedarán tal cual están originalmente. Todos mantendrán sus Noble Phantasm (aún si poseen más de 2), sus Reality Marble y sus Rangos.

Código:
Código:
[size=18][b][color=white][color=orange]NOTA 1[/color]: Adelante del título de su tema deben poner entre corchetes que clase serán. Por ejemplo: "[Saber] Ficha de Arturia"

[color=orange]NOTA 2[/color]: Las fichas deben estar puestas en su firma, así todos pueden acceder a ellas fácilmente.[/color][/b][/size]

[color=white][b]Nombre y apellido[/b][/color]: (Nombre completo del héroe original, incluyendo su apodo)

[color=white][b]Clase de Servant[/b][/color]: (La [url=http://fatelegensoftime.foroargentina.net/t17-clases-disponibles#19]Clase[/url] elegida debe ser adecuada, dependiendo el arma que use o el estilo de combate del servant)

[color=white][b]Fecha de nacimiento original[/b][/color]: (La fecha en la que nació el héroe original)

[color=white][b]Edad[/b][/color]: (La edad que aparenta el espíritu al momento de ser invocado. Debe coincidir con la apariencia de la imagen utilizada)

[color=white][b]Origen del mito/leyenda[/b][/color]: (País y época en la cual vivió el héroe)

[color=white][b]Descripción física[/b][/color]:
(Describir DETALLADAMENTE la apariencia física del espíritu que usarán. Debe haber muchos detalles que no se ven en las imágenes, por lo que les pedimos que expliquen todo sobre ello)

[center][IMAGEN DEL PERSONAJE] (Utilizar la herramienta "Spoiler")[/center]

[color=white][b]Descripción psicológica[/b][/color]:
(Describir DETALLADAMENTE como es su personalidad. Si el héroe original tiene una personalidad característica, intenten respetarla)

[color=white][b]Habilidad Innata[/b][/color]: (Depende de la Clase elegida, ver el apartado correspondiente. Solo UNA para los personajes inventados y debe ser de Rango C. Los personajes creados por TYPE-MOON deben colocar todas en sus Rangos correspondientes).

[color=violet](TODOS los personajes pueden ganar otra Habilidad Innata si acumulan experiencia y suben de nivel. Siempre comienzan con Rango E)[/color]

[color=white][b]Rangos[/b][/color]: TODOS los personajes nuevos/inventados que NO pertenecen al mundo Fate/Series comienzan con estos rangos segun la clase elegida :

SABER
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: C
Energía Mágica: D
Suerte: E
Noble Phantasm: C

ARCHER
Fuerza: C
Resistencia: C
Agilidad: C
Energía Mágica: D
Suerte: E
Noble Phantasm: A

LANCER
Fuerza: B
Resistencia: C
Agilidad: A
Energía Mágica: D
Suerte: E
Noble Phantasm: D

RIDER
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B
Energía Mágica: C
Suerte: E
Noble Phantasm: B

CASTER
Fuerza: E
Resistencia: E
Agilidad: D
Energía Mágica: A
Suerte: B
Noble Phantasm: B

BERSERKER
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: D
Energía Mágica: E
Suerte: C
Noble Phantasm: D

ASSASSIN
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: B
Energía Mágica: E
Suerte: A
Noble Phantasm: C

[color=violet](TODOS los personajes pueden aumentar sus rangos si acumulan experiencia y suben de nivel. Pueden llegar incluso a tener todos los rangos EX si se esfuerza en hacer crecer su personaje)[/color]

[color=white][b]Armas/Escudos/Cascos/Armaduras[/b][/color]: En caso de que el héroe no posea un arma famosa que lo represente (que contaría como un Noble Phantasm) pueden elegir un máximo de 3 armas comunes y corrientes, sin características especiales. Las 3 armas deben poder llevarse con comodidad (Por ejemplo, una en cada mano y otra envainada en su cinturón), pero de ninguna forma se aceptarán 3 espadas gigantes porque no es lógico que una persona pueda llevar tanto peso encima y moverse libremente. O un arma grande, o 3 armas pequeñas o medianas. Si poseen escudos, cascos, armaduras y otros elementos también deben detallarlos en este apartado.

[color=white][b]Noble Phantasm[/b][/color]: Los elementos que hacen especial a su Servant y lo representan. (Recuerden que debe ser un arma, un objeto o una habilidad especial que posea el servant y DEBE tener relación coherente con la historia original del héroe). Se permiten 2 de ellos como máximo. Uno de ellos deberá ser de rango B y otro debe ser de rango C, ustedes eligen cual es cual.

[color=white][b]REGLAS A LA HORA DE CREAR UN NOBLE PHANTASM[/b][/color]

[color=cyan]1) Si se suman dados (de Fuerza o Agilidad), de ninguna forma podrán superar la cantidad de 4 dados a Rango EX. Bajo ningún concepto se sumarán dados +30 a [url=http://fatelegensoftime.foroargentina.net/t7-noble-phantasm-que-son-y-como-funcionan]Noble Phantasms[/url] de daño directo.
La diferencia de poder la harán sumando el total de dados (Por ejemplo: Stat de Fuerza, Mejora de Ira, etc.).

2) Si se suman Rangos (de los otros Stats como Suerte, Energía Mágica o Resistencia), de ninguna forma podrán superar la cantidad de 2 rangos a Rango EX. Queda exento de aumento de Rango stat de NP, que no se podrá aumentar.

3) Bajo ningún concepto se permitirá agregar daño directo, o éxitos directos de daño salvo la clase Assassion con su ocultamiento de presencia. Si es un NP de apoyo que suma daño, se sumarán dados para tirar. Tampoco se permitirán restar directamente éxitos del enemigo.

4) Bajo ningún motivo se permitirá convertir fallos en éxitos. Para eso está el rango Suerte.

5) Los NP de soporte no pueden tener 2 efectos completamente diferentes. Lo único que se permite es que aumenten o disminuyen más de un stat a la vez. (Por ejemplo, +1 Fuerza/+1 Agilidad, pero no eso y además otro efecto).

[center][u]SUGERENCIAS[/u][/center]
[color=lightgreen]
Los Usuarios pueden crear una gran variedad de Noble Phantasm ya que no hay muchos que sean igual a otros. Aunque hay ciertos aspectos que deben ser conciderados a la hora de la creacion de estos. Se puede tomar una cierta referencia a esto [url=http://fatelegensoftime.foroargentina.net/t7-noble-phantasm-que-son-y-como-funcionan]Aquí[/url]. Oh bien seguir la siguiente referencia según las clases de Servant.

[i]- [u]Saber/Lancer/Archer[/u]: Un tipo de Noble Phantasm para estas clases se elige para armas especiales, las cuales tienen nombre y apenas nombrarlas recordemos al héroe que las utiliza. La Excalibur es un ejemplo de ello. Éstas armas pueden tener una técnica especial que es parte del Noble Phantasm. En caso de que el héroe posea un arma famosa, ésta debe ser sí o sí su primer Noble Phantasm. Dejando el segundo a elección del usuario.

- [u]Caster/Berserk/Assassin[/u]: Estas clases pueden tener como Noble Phantasm un objeto o una técnica especial. Por ejemplo, los Caster pueden poseer báculos, anillos, manuscritos o libros famosos que sean la base de sus conjuros.

- [u]Rider[/u]: La elección más lógica de un Noble Phantasm para la clase Rider es la montura. Esta clase SI O SI debe elegir una montura como su primer Noble Phantasm, pues en eso se basa. Ya sea un caballo, un carruaje, un animal mitológico o cualquier tipo de animal... El único requisito es que RESPETE la historia del héroe original. No se aceptarán inventos. El segundo Noble Phantasm queda a elección del usuario.[/i][/color]

[color=violet](TODOS los personajes pueden ganar otro Noble Phantasm si acumulan experiencia y suben de nivel)[/color]

[color=white][b]Reality Marble[/b][/color]: La materialización del mundo interior del héroe. Es una habilidad mucho más poderosa que un Noble Phantasm y sólo la poseen los personajes que ya existen en el universo Fate/Series:

- Unlimited Blade Works (Emiya Shirou - Archer)
- Ionioi Hetairoi (Alejandro Magno)
- La Pucelle (Joan of Arc)
- Aestus Domus Aurea (Nerón)



[color=white][b]Extra[/b][/color]: Si quieren agregar algo sobre su personaje que no entra en ninguno de los apartados anteriores, pueden hacerlo aquí. Deben ser cosas como "datos curiosos" que no afecten la jugabilidad. No pueden ser armas ni habilidades ni nada que marque una diferencia.

[color=white][b]Historia[/b][/color]:
(En este apartado DEBEN colocar la historia original del héroe que utilizarán. Pueden copiar y pegar su historia de otros sitios web si así lo desean, pero tiene que estar completa. Si usan Wikipedia no copien TODO lo que hay porque sería imposible de leer, simplemente elijan lo más importante)


[b][color=white]Aclaración final: TODOS los personajes ya creados por TYPE-MOON, pertenecientes al mundo Fate/Series (Todas las series de Fate oficiales conocidas) se quedarán tal cual están originalmente. Todos mantendrán sus Noble Phantasm (aún si poseen más de 2), sus Reality Marble y sus Rangos.[/color][/b]
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