Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

{Master} Yozora B. Lee ~ Ficha Terminada.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Master} Yozora B. Lee ~ Ficha Terminada.

Mensaje por Yozora Branch Lee el Mar Mayo 13, 2014 1:09 pm

Nombre y apellido: (Yozora K. Branch Lee) Su verdadero nombre es Katherine Branch pero le gusta más que le digan Yozora Lee.

Edad y Fecha de nacimiento: 17 años

País de nacimiento: Inglaterra.

Descripción física:

Es una joven de estatura alta, pero no exagerada, pues su estatura es la estatura promedio de cualquier chica de su edad. Tiene una altura de 1,61 con un peso proporcional pudiendo llegar a lo bajo, pero nunca saliéndose de los limites. Tiene la tez blanca sin embargo, no es de un color mortecino, pues, puede vérsele un tono ligeramente bronceado y de la cual hay que decir, es tersa al tacto a no tener ningún cuidado con esa parte del cuerpo en referencia a su piel, también es despreocupada con el cuidado de su aspecto físico, pues a ella le interesa en lo mas mínimo el cuidarse, nunca entendió muy bien ese concepto y mucho menos lo entendería ahora, por lo que es una llamada joven simplista o inclusive, ordinaria.

Su complexión es delgada, pero no por ello se le puede considerar físicamente frágil, pues es alguien de características resistente y fuerte, aunque no esté en contacto constantemente con algún deporte. Quizá uno de sus rasgos más característicos y por los cuales se hace notar sea por sus grandes y expresivos ojos de un color parecido al violeta y su larga cabellera negra. Es una chica de mirada sumamente expresiva y se puede notar inmediatamente sus cambios por entremedio de ellos… los seños fruncidos cuando se enoja, los brillos especiales cuando entiende algo, cuando le dan ganas de llorar o cuando anda rabiosa por algo, incluso lo vacios que pueden llegar a ponerse cuando hay falta de interés en ella. Su pelo es de uno lustroso color negro liso, tan largo que le llega unos cuantos centímetros bajo la cintura.

Spoiler:

Descripción psicológica:

Es una persona que puede caer fácilmente en el doble estándar o personalidad cambiante. De pequeña también tenía sus altos y bajos hasta después de separarse de sus padres por primera vez. Muchas veces se podía considerar como una chica enérgica, muy arrebatada, pasándose incluso hacia el lado de la potente agresividad de lo que ella por supuesto que no notaba. Para ella simplemente eran juegos.

En la actualidad sigue siendo una chica enérgica, sociable y carismática aunque muchas veces ella es retraída y reticente a muchas cosas e incluso puede vérsele un lado antipático.

Esta chica, la primera impresión que te puede dar es una joven de carácter flexible y bastante agradable.

Podría decirse que es protectora, en cierta forma con los seres que están a su lado, pero este aspecto en ella es bastante carente de fuerza y de convicción, puesto que ella sabe que algún día tales personas se alejaran de su lado, así que es mejor no atarse y dejarlas libres. No vamos a decir que cuando esto pasa es la persona más feliz del mundo, pues le hiere de alguna forma que sabe disimular bastante bien o no le da la importancia requerida a este sentimiento.

Con su padre, luego de ser adoptada, siempre tuvo una complicidad inusitada en ella. Una complicidad que ni siquiera su misma madre podía romper, así que podemos decir que es una chica caprichosa pues cuando pequeña se aprovechaba de esa complicidad que le daba su padre para hacer sus travesuras sin salir perjudicada, aunque igualmente salía castigada, sin que esos castigos duraran lo suficiente. Hacia lo que quería y pedía lo que quería, pues fue la primera hija, no de sangre pero si de corazón.  

Uno de sus más grandes defectos, sin ser del todo culpa de ella es el no comprender mucho de los lazos que se consiguen hacer unas personas con otras, ya sea de amistad, cuidado, protección, cariño, pero mucho más los lazos más del estilo fraternal y duradero.  Eso no quiere decir que nunca los ha tenido, sino que simplemente cuando los tiene muchas veces los pierde y eso hace que se desoriente un poco y es por eso por lo que en algunas ocasiones sus respuestas por estos lados parecen desinteresadas, crueles e irónicas.

Imagen de sus Sellos de Comando:
Spoiler:

Virtud:

Su virtud más arraigada, es el don de la palabra y el convencimiento. A veces aunque no logre nada yendo directamente a lo que quiere referirse, ama dar largas y hablar de muchas cosas ya sean pasadas, presentes o futuras, con lo que puede llegar a confundir a la gente.

Magia:
MAGIA CORPORAL:

1) Cambio de Aspecto: El Mago puede cambiar su apariencia tanto como lo desee, siempre simulando otro ser humano, no puede cambiar a un aspecto animal. Lo único que cambia es el aspecto físico, no la fuerza ni el sexo, pero sí puede aparentar tener pequeños o grandes músculos o un aspecto del sexo opuesto. Es simplemente un disfraz. También le es posible traspasar ésta habilidad a una persona cercana al mago, no importa si es Servant, Master o Civil. Al estar disfrazado se ocultan totalmente las marcas que puedan delatar a esa persona, como su poder mágico, si esencia de Servant o su presencia, volviéndolo imposible de descubrir por parte de sus enemigos. • Dados: No tiene efecto en los dados, pero en una multitud permite huir sin ser perseguido. Esta habilidad dura 5 posts.
2) Invisibilidad: Le permite al Mago hacerse invisible temporalmente. La invisibilidad afecta también a sus ropas y a todo objeto que lleve encima, por lo que no tendrá problemas si está vestido o si lleva armas consigo. Sin embargo, aún puede dejar huellas, chorrear agua si está mojado y delatarse mediante otros métodos simples, por lo que hay que tener cuidado. • Dados: Garantiza el acierto de un dado de Fuerza y otro de Agilidad.. Esta habilidad dura 1 post.
3) Sanación de heridas: Cura las heridas que sufra su Servant o él mismo. En los Servants, cura siempre 50 puntos de vida. • Dados: Cura 20HP al Master. Esta habilidad es de efecto instantáneo.
4) (Falta el nombre)
(Pendiente)...
El Mago carga 3 turnos. De forma normal cura 100 HP al Servant. Es tan poderoso que incluso si su Servant queda a 0 HP mientras cargaba el conjuro, puede hacerle recuperarse con 5 HP.
• Dados: No tiene efecto en el combate entre Masters, es solo para el apoyo de Servants.

Extra:

*Gusta de las cosas bonitas, todo lo que se vea bonito, los colores pasteles como el color rosa que no sea tan chillón, los peluches suaves esponjosos y muy abrazables.
*Es una comedora de libros compulsiva… Ama toda clase de géneros… Pasando por los de misterio, terror, ciencia ficción y en último lugar, los de romance… No son muy de su agrado, incluso arruga la nariz cuando tiene que leer alguno.
*Le gusta ir de compras y si hay una persona que la acompañe, mucho mejor.
*Su actual nombre fue dado por su padre luego de las insistencias de la niña que solo consistió en una pregunta inocente y una carita tierna.


Historia:
Spoiler:

Su verdadero origen…

Dejemos que ella misma lo cuente.

Yo no lo sé, ni tampoco me gustaría recordar porque si mi padre dice que soy Japonesa, lo soy y por supuesto yo no le discuto y creo recordar que tengo una hermana y que alguna vez tuve otros padres que simplemente me dejaron como si fuera una muñeca vieja. Recuerdo simplemente ese día llovía copiosamente y mi pregunta de pequeña aunque no sabía por qué la hacía era… ¿Por qué yo y mi hermana no.

Dejando de un lado los recuerdos penosos, en mis días de huérfana creo que fui legendaria y llegue a ser de alguna manera “temida” por los demás, pues no podía controlar el carácter hiperquinetico que siempre he tenido y de marimacho… Odiar los jueguitos de niñas es decir mucho. Prefería jugar con los chicos que estar haciendo cosas aburridas jugando a la cocinita con creaciones culinarias que tenían de protagonistas a una torta de lodo que aparte de saber horrible, podía tocarte una lombriz de sorpresa y no lo digo porque me pasara mi.

Conocí a un chico que parecía venir integrándose recientemente a ese lugar de niños abandonados. Era de lo más extraño y simpático, extraño porque siempre andaba jugando solo a demás de tener algo estúpidamente distinto en la cabeza… Se lo estaba comiendo o algo así como los alienígenas de la televisión así que sin pensarlo agarre uno de los bates de baseball que los chicos dejaran en el jardín y le di solo un golpecito en la cabeza con los ojos cerrados, un fue como para que se desmayara, pero en fin, luego me anduvo reclamando hasta que nos hicimos buenos amigos. Creo que solo alcance a tener dos buenos amigos allí, él y otra chica.

Hasta que finalmente fui sacada de allí por mi otra familia. Es tan tonto tener dos familias y más encima que la otra ande pérdida quien sabe si hasta tendré más hermanos regados por el mundo. No me gusto mucho que me volvieran a sacar del lugar donde encontré un lugar junto a los niños que eran igual que yo, ni que me separaran de mis amigos pero no fue tan así, pues mi supuestos nuevos padres dejaban que fuera al orfanato de vez en cuando a incordiar a sus trabajadores o incluso colarme en alguna excursión.
En un primer lugar, nunca me pude acomodarme a mis padres o ellos no se acomodaban a mí… Siempre me sentía una intrusa, incluso tal vez aun lo sienta. El cariño se gana de apoco, pues eso fue lo que paso con nosotros.

Fue difícil decir adiós a todo lo que conocía para poderme ir con mi padre a su verdadera patria, pero al final un tuve otra elección que despedirme de mi amigo y compañero de peleas. El avión partió y con eso el rumbo hacia una nueva vida, junto a una nueva identidad y muchas más cosas que estaba a punto de descubrir.

Por segunda vez sufrí el abandono, esta vez por parte de mi madre… Ella fue quien me saco y ella fue quien me dejo, pero ahora tenía otra persona a mi lado que también pasara por lo mismo. Pero lo que más me emociono descubrir era que tenía la capacidad de pocos y a la vez muchos de usar magia y esas cosas que lindaban mas allá de ser un humano normal, poco a poco me fui interiorizando mas en este aspecto, estudiando con la intención de participar en aquel evento… El santo grial… ¿Qué tendría de bueno aquello? Esperaba que mucho más de lo que pudiera dar y mucho mas del daño que ocasionaba cada vez que habían competiciones tan poderosas como esas. ¿Un sueño que hacer realidad? Por supuesto que siempre hay uno. Una manera para ser feliz…
avatar
Yozora Branch Lee
Master
Master

Mensajes : 24


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Master} Yozora B. Lee ~ Ficha Terminada.

Mensaje por Kotomine Shirou el Mar Mayo 13, 2014 2:04 pm

Ficha aceptada. 

Bienvenida a Fate/Legends, espero rolees mucho y diviertete!
avatar
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.