Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una entrada inesperada [Invocacion Crixo] PortaloUna entrada inesperada [Invocacion Crixo] ServantsUna entrada inesperada [Invocacion Crixo] MastersvUna entrada inesperada [Invocacion Crixo] Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Una entrada inesperada [Invocacion Crixo] EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Una entrada inesperada [Invocacion Crixo] EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Una entrada inesperada [Invocacion Crixo] EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Una entrada inesperada [Invocacion Crixo] EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Una entrada inesperada [Invocacion Crixo] EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Una entrada inesperada [Invocacion Crixo] EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Una entrada inesperada [Invocacion Crixo] EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Una entrada inesperada [Invocacion Crixo] EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Una entrada inesperada [Invocacion Crixo] EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Una entrada inesperada [Invocacion Crixo] JjWTMXq Una entrada inesperada [Invocacion Crixo] V24CNZj Una entrada inesperada [Invocacion Crixo] BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

Una entrada inesperada [Invocacion Crixo]

Ir abajo

Una entrada inesperada [Invocacion Crixo] Empty Una entrada inesperada [Invocacion Crixo]

Mensaje por Caren Hortensia Dom Jun 15, 2014 8:24 pm

La Primer guerra del ciclo estaba cerca, yo fui enviada en vista que el padre Kotomine estaria ausente de Fuyuki asi que se me asigno la iglesia ubicada en esa ciudad para supervisar la guerra. Cuando llegue estaba en plena vispera pues ya varios Servants fueron invocados. el altar del grial estaba listo o al menos del protocolo. yo me encontraba en ese edificio solitario esperando a que los Masters fueran llamados por el grial junto con sus Servants. No obstante tambien tenia planeado  ser un poco mas activa. Necesitaba alguien adentro que revisara que pasa exactamente en la guerra. Caster y Berserker, son las clases que quedaban para mi me iria mejor alguien de reconocimiento que pudiera estar bien sin mi pero desafortunadamente no era el caso mio, tendria que conformarme con lo que viniera.No deseo nada para el grial , solo superviso y nada mas, con tantos Magus es justo que la iglesia tambien participe.

Me asegure que fuera de noche y asi di inicio con el ritual de invocacion. Hice el pentagrama en el altar, puse algunos materiales importantes, el catalizador era uno de ellos. lo puse en el centro, era un artefacto oxidado casi irreconocible, antiguo, lo suficientemente util para esto. algo curioso ya que se supone que no iba a participar pero parecia que tenia planes en mente. Guarde mi manto de Magdalena, podria servirme como catalizador pero preferia darles otros usos, de verdad importantes. Mi deber era encargarme que todo saliera de acuerdo al ritual y que se mantuviera sellado entre solo los participantes y asi lo haria. Era arriesgado, la clase Berserker no es precisamente famosa por ser calmada y sigilosa, me vendria bien un Caster pero bueno no era yo la que escogia sino el grial.

Todo estaba en orden, me sentia mejor que en otros dias, mis heridas habian parecido sanar y aunque estaba debil se que podria con el proceso.
-Bien...empecemos con esto- desate los vendajes de mi mano e hice que un poco de sangre se vertiera en el circulo, al mismo tiempo hice el cantico.

-Proveer, proveer, proveer, proveer, proveer, repetir cinco veces el tiempo otorgado, al inicio la plata y el hierro, al principio el Archiduque del Pacto Sobre la piedra, el fundador es el gran maestro Schweinorg, un muro contra el ciento que desciende, cerrar las puertas de las cuatro direcciones, Sacar la Corona, Girar al Cruce los tres caminos que llevan al reino, informo que tu cuerpo me pertenece, mi destino esta atado a tu espada, sigue la llamada del Santo Grial, Sin embargo, tú segado por la ira, que fuiste encadenado a una jaula de locura. Yo seré quien guié esas cadenas. ¡Contesta si aceptas!, He aquí mis ruegos, solo somos bondad, alejamos el mal de este mundo, eres los siente mundos vestidos con el alma de tres grandes palabras, ¡Sal del círculo de invocaciones!, ¡Defensor del Equilibrio de Maldiciones!-

Protocolos y mas protocolos, como era de esperarse, funciono y frente a mi  apareció el milagro del grial, solo veía un bulto enorme que emergía del circulo, no sabia que había hecho pero por primera vez en mi vida sentí que me emocionaba de una forma tan bizarra que me espantaba...un poco. Tanto asi como cuando sentía las marcas de mi extraña habilidad.

off:
Caren Hortensia
Caren Hortensia

Mensajes : 6


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.