Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] PortaloReunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] ServantsReunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] MastersvReunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] JjWTMXq Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] V24CNZj Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova]

2 participantes

Ir abajo

Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] Empty Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova]

Mensaje por Solomon Goldsmith Jue Mayo 29, 2014 1:13 am

TARDE - 27 DE AGOSTO
14:45 hrs

Ya ha pasado un dia desde que Solomon trajo a este mundo a su servant, a pesar que la guerra todavia no comienza; el habia deseado traer a esa alma heroica ha este mundo preparandose con anterioridad, aunque como ya lo habia reflejado antes no demuestra interes en obtener el santo grial para si mismo. A pesar de todo su vida normal continua y la ocupada agenda que posee como presidente de la farmaceutica Cinq Fleches. Despues de varias horas en juntas y recorriendo los diversos laboratorios donde se han estado haciendo pruebas exaustivas del Delta 67. Finalmente Solomon tendria una reunion en uno de los tantos restaurantes de la ciudad de Fuyuki, se reuniria con el grupo ejecutivo de una empresa que trabaja con tecnologia robotica, la cual es la ultima adquisicion del grupo Cinq Fleches, una de las tantas compañias que fue comprada por el grupo multinacional que posee un gran y basto imperio e influencias en muchas naciones importantes. Los encargados del local lo recibieron practicamente con las puertas abiertas de inmediato y no lo hicieron esperar en ningun momento, lo hicieron pasar hacia una de las mesas la cual posee cinco asientos mas para quienes serian sus invitados.
A pesar que la hora pasa; los hombres de negocio que debian presentarse alli aun noaparecen, a pesar que el joven lleva esperandolos ya un buen rato, 45 minutos mas exactamente; no dan señales de vida ni incluso dan alguna clase de aviso sobre su retraso; nada. Solomon solo se mantuvo alli esperando a pesar de su ocupada agenda, les daria algo asi como 15 o 20 minutos mas para que se presentaran, sino deberia tomar acciones corporativas en contra de aquellos que lo dejaron esperando en dicho momento.
Solomon Goldsmith
Solomon Goldsmith
Master
Master

Mensajes : 29


Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Volver arriba Ir abajo

Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova] Empty Re: Reunion con una dama rusa. [priv. Irina Vólkova]

Mensaje por Irina Vólkova Dom Jun 08, 2014 9:25 pm



Tenia mis asuntos pendientes del dia, como no tenia intenciones de pasearme allí con Rider haciéndome segunda, ya que no había necesidad y la verdad no tenia interés en que me anduviera exponiendo como Master, en la noche seria cuando hariamos nuestras jugadas, mientras tanto no habria movimiento de mi parte porque no era de los activos o mas bien del tipo de Magus errático que busca ganar por simple suerte de principiante. Rider se quedo en nuestra base con la servidumbre para que hiciera l oque quisiese. Yo salipor mi lado hacia un restaurante para verme con una persona y atender asuntos de la asociación, sin embargo debido a ciertos asuntos termine quedando sola en el sitio pues mi cita decidio no presentarse en ese sitio y en vez de eso nos veríamos mas tarde en mi morada, algo que me molesto un poco porque se me aviso 15 minutos tras mi  llegada. Ademas de eso fui interrumpida por uno de los meseros quien me decia que  me seria mejor retirarme si no iba a ordenar nada. Me moleste un poco pero tenia la razon pero luego me dedique a posar mis ojos en un muchacho que estaba unas mesas adelante de mi que igual se encontraba en las mismas que yo. Le dije eso al mesero y este me demostro con su forma de actuar y un poco de su informacion que la persona de alli era alguien importante. La verdad no preste mucha atencion al muchacho en si, era un empleado pero sin duda me interese en el rubio porque siempre es bueno saber que gente ronda por Fuyuki, mas aun con una guerra proxima y una fama especial de ser una tierra llena de extranjeros peculiares.


Ignorando al empleado, me puse de pie y me dirigi a la mesa del caballero en cuestion y me sente en uno de los asientos disponibles, me coloque frente a el y como si nada empece a charlar de lo mas politica-
...Veo que no eres el unico que  lo dejan esperando..- comente para romper el hielo y arroje mi cabello hacia un lado y me recargue por completo en el respaldo mientras cruzaba mis piernas tranquila, como siempre decidia posar mi mejilla en el dorso derecho de mi mano y continue con los ojos puestos en el muchacho. En mi opinion se veia mas o menos de mi edad, quizas yo era mas grande pero por ahora no preguntaria ese tipo de cosas.- Hoy en dia el protocolo de puntualidad es muy mal empleado. Ya no es como antes y creen que las personas tenemos todo el tiempo del mundo- comentaba mientras suspiraba con pesar pues reprobaba tanto ese tipo de actitudes en especial si eran personas que quedaban algo conmigo. Después de semejante queja cortes sonreí y observe al hombre en cuestión.- Soy Irina...te molesta si me quedo un rato aquí en lo que veo que hacer el resto del dia?- pregunte aunque ya no importaba pues ya estaba sentada desde hace un rato asi que técnicamente ya estaba invitada por mi propia cuenta.
Irina Vólkova
Irina Vólkova
Master
Master

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.