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Tohsaka Tokiomi

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Tohsaka Tokiomi

Mensaje por Tohsaka Tokiomi el Lun Mayo 26, 2014 9:10 pm




Nombre y apellido:

Tohsaka Tokiomi

Edad y Fecha de nacimiento:

Aparenta 16 pero tiene 35 años, Nacimiento el 16 de junio

País de nacimiento:

Japón



Descripción física:

Joven de cabello café oscuro y ojos azules, tiene apariencia seria que en el pasado solía estar a tono con su personalidad, hoy en día tan solo es sería. Mide un metro con setenta y tres centímetros y pesa sesenta dos kilogramos dándole una complexión delgada descrita por algunos como frágil. Suele usar ropas formales con los colores representativos de la familia Tohsaka (rojo, negro y blanco). Antiguamente solía verse siempre de traje rojo oscuro, con una cinta negra al cuello y pañuelo blanco en la solapa, pero hoy en día suele variar algo su forma de vestir, aunque usando los mismos colores y su presentación suele ser siempre impecable. La primera impresión que suele causar el ser un caballero, de un joven caballero.


Spoiler:

Descripción psicológica:

Siempre fue de carácter tradicionalista, sereno, práctico y por sobre todo táctico, le gustaba planificar todo de antemano. Como heredero de la familia Tohsaka superpuso su desarrollo como mago a su propia felicidad. Su falta de carisma era algo apaleada por su cortesía y buenos modales, sin embargo no lo suficiente como para que no se noté, suele pensar muy bien de sí mismo bajo sus propios estándares (que suelen ser muy estrictos) haciéndolo algo arrogante y malhumorado ante otras personas.  

En la actualidad aunque caballeroso es algo más arrogante aunque suele pensar antes de actuar, suele hacerlo más rápido pues ha perdido algo la paciencia que tuviera previo al incidente. Ha tomado un gusto por tomar la iniciativa sintiéndose a veces el rey del mundo, dejando algo de lado su postura algo más cauta.


Imagen de sus Sellos de Comando:

Spoiler:




Virtud:

La herencia de una de las tres familias de magos más importantes conlleva que Tokiomi maneje una gran cantidad de información respecto a la magia, guerra del santo grial, héroes míticos, entre otros. Antes de volverse magos la familia era especialista en un arte marcial secreto de kenpo chino por lo que también es bastante diestro en él permitiéndole tener luchas cuerpo a cuerpo sin depender completamente de sus habilidades mágicas. Por último gracias a que su fundador era aprendiz de Kischur Zelretch Schweinorg y a el origen cristiano de los Tohsaka Tokiomi posee buenas relaciones y conexiones tanto con la asociación de magos como con la iglesia.

Extra:

Por sobre todo ama una buena taza de té y es un prodigio del ajedrez lo que refleja su pensamiento táctico natural.



Historia:

Miembro de la familia Tohsaka, quien junto a los Makiri y von Einzbern fundaron la Guerra del Santo Grial. Aunque otras familias han olvidado la verdadera intención de este acontecimiento Tokiomi aún persigue el deseo de sus ancestros de alcanzar Akasha, la raíz del conocimiento. Es el líder de la familia correspondiendo a la quinta generación mágica de los Tohsaka.

Casado con Aoi Tohsaka teniendo con ella dos hijas, Rin y Sakura. Como padre mantiene una actitud distante, demostrando poco interés pese a no ser del todo cierto. Siendo Rin la primogenita la entrena para que sea la siguiente cabeza de la familia Tohsaka permitiendo a Zouken Matou adoptar a Sakura, pues por tradición las familias de magos solo le enseñan a uno de sus descendientes para evitar conflictos, pese a eso el deseo de Tokiomi es que Sakura logre desarrollar su potencial como mago y dado que como cabeza de la familia no puede entrenarla prefiere dejarla en custodia de los Matou, una familia con tradición mágica que no posee descendientes. Pese a ser un shock para Aoi y Rin no recibe reproches de ellas pues entienden las razones tras esa decisión.

Tokiomi se preparó para la guerra por el santo grial, esperando representar el poder de la familia Tohsaka siempre manteniendo su elegancia característica. Su objetivo era alcanzar la raíz del conocimiento y consolidar a la familia Tohsaka como la más grande entre los linajes mágicos. Si lo logró o no no puede recordarlo, tan solo tiene recuerdos vagos de su última participación en la guerra. Esta seguro de haber estado muy cerca de conseguirlo ¿como saberlo si no recuerda mucho? Pues lo cierto es que hubo algo en Tokiomi que cambio tras su batalla, por no decir varias cosas. Una suerte de fluctuación en el tiempo no solo hizo que perdiera varios años llegando a un punto que cuando comenzara la guerra se consideraría futuro. Cambien regreso con su cuerpo rejuvenecido (además de haber tomado algunos rasgos de personalidad más infantil). Lo cierto es que al volver en ese estado y pasado tanto tiempo no esta seguro de como enfrentar su situación o si es correcto enfrentar a su familia tras tanto tiempo.





Magia:



Jewel Magecraft
Fabricación de Gemas Mágicas  (宝石魔術, Hōseki Majutsu)



Es un tipo de taumaturgia en la que se especializa la familia Tohsaka, gemas capaces de absorber y acumular los pensamientos y prana de sus creadores. Una vez la gema es embebida por el prana del usuario adoptará las propiedades de una piedra y el mago podrá usar su poder cuando y como encuentre necesario. Liberando la energía de la piedra en un solo momento producirá el efecto como el hechizo a su máximo poder, a expensas de convertir la gema en cenizas. Dependiendo del nivel de prana guardado en la gema es posible utilizar un hechizo de taumaturgia de alto poder instantáneamente. Es posible fusionar las gemas para crear una más grande cuyo efecto es equivalente a la suma de los efectos individuales de las gemas, en caso de que el mago lo desee también es posible fraccionarlas nuevamente (desfusionarlas).

Un mago solo puede tener tantas gemas como el doble de su nivel (Por ejemplo un mago nivel uno podrá tener dos gemas, un mago nivel dos podrá tener cuatro, etc) Estas pueden utilizarse para causar ataques por explosiones o como canalizadores del prana del usuario, generalmente son activadas al contacto con el enemigo como verdaderas bombas pero dado que conservan pensamientos básicos del dueño es posible darles una orden si se esta en un radio cercano o con un tiempo predeterminado, convirtiéndolas en verdaderas bombas mágicas. Una vez activada la habilidad de la gema tiene por duración un post.



Gemas Especiales:
Naturaleza de Fuego ~ Gema creada Rubí

Los rubí incrementan su poder destructivo comparado a gemas normales, mientras las gemas simples pueden usarse para explosiones no elementales necesitando gran cantidad de ellas para generar una explosión considerable, el rubí, gracias a sus características de fuego genera por sí mismo una explosión capaz de abarcar varios objetivos. Además de ser más fuerte genera llamas y una onda de calor como si fuera una verdadera detonación. Generan quemadura a la victima ( no se acumulara si le vuelve a dar con el mismo tipo de efecto de la gema) es decir reducirá el HP del oponente en -3 cada turno. De darle a un Servant sera -5 de daño cada turno.El efecto se pierde si se posee magias que reduzcan los efectos secundarios o se posea Resistencia Magica


Naturaleza de Tierra ~ Gema creada Diamante  

El diamante posee una gran cantidad de energía de tierra concentrada, mientras que con el dominio normal de la tierra el usuario podría hacer barreras de tierra o rocas de manera natural, el usar el diamante genera una capa de cristal sobre la piel con gran resistencia, aparte de funcionar como una defensa secundaria es muy difícil de percibir que se utilizo, sirviendo en gran medida para despistar enemigos haciéndoles creer que el impacto causó considerables daños. Anula una tirada de Ataque Master es decir, puede denegar +10 de daño por un turno y no es acumulativo aunque claro puede ir sumado a una tirada de Agilidad.


Naturaleza de Agua ~ Gema creada Zafiro

La energía del agua sumada a una gema durante su proceso de creación permite crear zafiros mágicos. Aunque no poseen una capacidad regenerativa capaz de curar un objetivo, si posee capacidades sanadoras y purificadores, permitiendo eliminar un estado negativo sobre un objetivo (un veneno o parálisis por ejemplo) o gracias a la capacidad curativa levantas maldiciones o similares. Aunque no cura si sirve para paliar momentáneamente el dolor, funcionando como un sedante. Se tiene que esperar dos turnos para volverlo a usar.


Naturaleza de Viento ~ Gema creada Esmeralda

Las esmeraldas contienen la fuerza del viento en su interior, al ser liberadas y utilizadas sobre un objetivo incrementara su velocidad, el poder de las brisas en su interior permite incrementar la capacidad de salto del objetivo a su vez que facilita las caídas. Su mezcla de condiciones las hace ideal para retirarse rápido de una zona. Otorga +1 Agilidad durante 3 turnos, el efecto no puede ser acumulado.


Naturaleza de Trueno ~ Gema creada Citrino

Piedra de color amarillo lleva las propiedades del elemento del rayo. Si se acierta con un ataque master, esta provoca un efecto de aturdimiento típico de un shock eléctrico en el adversario. Efecto instantáneo que dura solo dura en el próximo turno del oponente.


Naturaleza de Nube ~ Gema creada Ópalo

Esta piedra que posee muchos colores y afinidades puede ser usada para hacer que las tiradas de Ataque Master se hagan multi target, es decir que al usar el ópalo en ese mismo turno las tiradas de Rin serán para todos los objetivos presentes y claro, tendrá que aguantarse los golpes si llega al nivel donde ataca a un servant pues este tendrá la libertad de atacarle si gusta


Naturaleza de Arena ~ Gema creada Amatista

Esta siniestra piedra aumenta el ataque en +3 adicionales por cada acierto de dado +10. Efecto instantáneo de solo un Post.


Naturaleza de Madera ~ Gema creada Malaquita

Piedra semipreciosa que usa el viento como elemento. Brinda la capacidad a su usuario de sumar +2 a la tirada de Agilidad es decir que si esquiva un ataque de 10 se le suma un 2 haciendo un total de 12. Solo cuenta para tirada de dados Master de recibir un ataque de Servant digamos un +20, y esquiva con un dado de agilidad solo 10 se le sube a duce por lo que recibiría -8 de daño, etcétera. Un uso por usos de Magia y también solo sirve durante un post y solo puede usarse una vez cada 5 turnos.


Naturaleza de Hielo ~ Gema creada Aquamarina

Piedra atribuida al elemento agua, otorga propiedades curativas. Durante tres turnos recuperara 5 de Hp por turno a un Servant, al Master o al usuario (solo se escoge a uno). Gasta un uso de Energía Mágica y solo puede usarse una vez cada 5 turnos.


Esta capacidad permite diversificar las explosiones normales de las gemas convirtiéndolas en golpes elementales, también pueden aplicarse para fortalecer otros hechizos según la naturaleza, cumpliendo una gran función de soporte ayudando a hechizos de magos o servants. Un ejemplo sería sacrificar un rubi para darle una cubierta de llamas al arma de su servant e incrementar su ataque o generar con ella una corriente de viento para impulsarlo y mejorar su velocidad. Aunque gracias al manejo elemental podría generar estos cambios de manera normal, para conseguir el efecto real es indispensable sacrificar una gema elemental sino la bonificación no se ganará (sería un efecto de rol que no se reflejaría en tiradas). Una vez activado el efecto dura 1 post (a menos especifique lo contrario), la gema es destruida tras esto

Solo es posible usar esta habilidad en las gemas durante la creación de la misma, no es posible cambiar la naturaleza de una gema ya creada. Cualquier gema sin poder elemental se considera una gema normal. Aplicar esta habilidad en las gemas cambia no solo sus características físicas sino que sus efectos.

Shield Magecraft
Barrera de Prana  (精霊魔法, kekkai Majutsu)



Crea una barrera que permite cubrir a su objetivo con una defensa de Prana cuyo radio y fuerza depende del nivel del mago que la ejecuta, cubriendo en Nivel uno 20 del daño recibido más +5 de daño por cada nivel del mago. La barrera solo detiene ataques externos por lo que es posible ejecutar ataques mientras se mantiene activada. Por defecto la barrera solo dura un post, aunque es posible mantenerla gastando un hechizo del siguiente post en ello o en su defecto sacrificar una gema mágica. Al ser una técnica afín con las técnicas de la familia Tohsaka es posible incrementar su fortaleza sacrificando gemas mágicas, incrementando en +20 la defensa al daño recibido por gema sacrificada durante ese post, no es un efecto permanente. Solo pueden usarse tantas gemas para el incremento de fortaleza como nivel tiene el mago (Un mago nivel dos, a lo sumo podrá sacrificar 2 gemas para fortalecer la barrera)


Environmental Magecraft
Dominio Ambiental (魔法の雰囲気, Kankyō Majutsu)



Tokiomi es capaz de cambiar la naturaleza de su prana alineándose con los elementos de la naturaleza, con esto es capaz de cambiar las características de sus ataques y hechizos en general. Gracias a esto le es posible hacer ataques elementales o variaciones demostradas anteriormente (como la ráfaga y ataques de fuego, la brisa usada para caer adecuadamente desde la altura o congelar al contacto como la demostración hecha a su hija Rin) aparte de poder ejecutarlo de manera normal es posible infundir con características elementales sus propias técnicas. Aunque de por sí permite que como mago tenga una capacidad ofensiva su gran utilidad es impregnar con características elementales sus gemas, barreras y magias en general. A diferencia de la Barrera de Prana o la creación de gemas (que toma tiempo) el usar ataques elementales debe hacerse en una fracción de tiempo por lo que solo es posible dominarlo con los cuatro elementos básicos.

Elemental Magecraft:
Naturaleza de Fuego: Por cada acierto obtiene +5 al daño infligido al adversario

Naturaleza de Tierra: Acierte o no disminuye a la mitad la defensa de un enemigo no Servant durante dos turnos

Naturaleza de Agua: Acierte o no impide a un enemigo no Servant efectuar ataques que impliquen efectos negativos durante dos turnos

Naturaleza de Viento: Acierte o no disminuye a la mitad la agilidad de un enemigo no Servant durante dos turnos


Mystic Code: Jeweled Staff
Código Místico: Bastón Enjoyado  (精霊魔法, Seirei Majutsu)



Un Código Místico es una arma de soporte que porta un magus como su artefacto mágico, el cetro enjoyado corresponde al tipo amplificador, funcionando como dice su categoría aumentando los poderes mágicos de su usuario siendo un código místico de soporte ortodoxo, concentrando prana, almacenándolo y amplificándolo. La gema que contiene le permite convocar poderosos hechizos sin desgastarse como las gemas normales de la familia Tohsaka

Se obtiene al nivel 6, tiene los siguientes efectos: El magus y sus ataques básicos mágicos, asi como las magias y gemas de usuario se benefician de la amplificación obteniendo los siguientes beneficios:
- Nivel 6: el magus usa dados de 20 reemplazando los de 10.
- Nivel 10,15 y cada 5 niveles: Obtiene 1 dado en daño mágico mencionado.




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Re: Tohsaka Tokiomi

Mensaje por Kotomine Shirou el Mar Mayo 27, 2014 12:34 am

FICHA ACEPTADA


Si los demás admins quieren agregar cosas, que lo hagan, yo por mi parte lo acepto, saludos.
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