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Habilidades de Clase

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Mensaje por Jeanne D'Arc Sáb Mayo 10, 2014 5:13 pm

Estas habilidades son las que posee cada Clase y son suyas propias. Cada clase tiene su propia habilidad innata y no puede ser cambiada.
Habilidades de Clase SaberlResistencia Mágica
Esta habilidad brinda protección contra todo tipo de magia. Reduce drásticamente el daño recibido por magias y hechizos, así como también el daño y duración de los efectos de los estados alterados: Veneno, parálisis, sueño, quemaduras, congelamiento, etc.
Efecto: Permite a Saber el poder de disminuir los efectos de las magias y los No refentes a la magia en los alrededors y una determinada cantidad de dados extra de Agilidad frente a ataques mágicos y Noble Phantasm (SOLO frente a esos ataques. Los ataques básicos físicos no cuentan).
Rango EX: +3 dados de agilidad contra Nobles Phantasms enemigos
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +2 dados de agilidad contra Noble Phantasm enemigos
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado de agilidad contra Nobles Phantasm enemigos
Habilidades de Clase Archer3Acción Independiente
Esta habilidad le permite al Servant tomar acciones independientes a las acciones de su Master. Pueden alejarse de ellos grandes distancias sin debilitarse y extiende el tiempo que el Servant puede permanecer en el mundo sin un contrato establecido con un Master.
Efecto: Le brinda independencia absoluta. Permite a Archer salir libremente y rolear en cualquier zona de Ciudad Fuyuki o en las afueras sin necesidad de un contrato con un Master. Sin embargo, para participar en una Guerra por el Santo Grial, necesitará sí o sí ser invocado por un Master. 
Rango EX: Puede mantenerse en el mundo humano sin la necesidad de tener un Master o un contrato y no sufre personalización alguna sobre sus Stats./ +3 Agilidad. 
Rango A++: 
Rango A+: 
Rango A: Tiene libertad para cancelar por sí mismo el contrato con su Master y sobrevivir sin él. +2 Agilidad.
Rango B: 
Rango C: 
Rango D: 
Rango E: Puede ignorar las órdenes por Sello de Comando de su Master y alejarse de él una prolongada cantidad de tiempo sin sufrir consecuencias.(5 Temas en una Guerra o evento)/ +1 Agilidad
Habilidades de Clase LancernValor Heroico
Esta habilidad protege al Servant de alteraciones externas: Dudas, remordimientos, seducción, confusión, manipulación, presión, admiración, miedo, etc. El Servant ignora todos estos estados mentales para no disminuir su peligrosidad en batalla.
Efecto: El espíritu noble y el honor de caballero de Lancer le motivan a permanecer de pie y a emocionarse más en la batalla al recibir heridas, por más que su derrota sea inminente. Cuantas mas heridas reciba Lancer, más podrá atacar y si es derrotado es el único Servant que tiene derecho a un ataque final aún después de la herida mortal.
Los Ataques dobles de Lancer se defienden solamente con UNA tirada de Agilidad. No se pueden tirar 2 (una por cada ataque). Los éxitos de ambas tiradas de Lancer se suman entre sí para dar el daño final.
Los éxitos de Agilidad del enemigo pueden sumarse para cancelar los éxitos de ambos ataques de Lancer. Por ejemplo: Lancer entre sus 2 tiradas saca 6 éxitos. Si el enemigo en su Agilidad saca 5 éxitos en una sola tirada, solo recibirá 20 puntos de daño.

Rango EX: Cada 100 puntos de daño recibidos, Lancer ataca dos veces seguidas. Al ser derrotado, Lancer tiene derecho al último ataque antes de morir.
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: Cada 140 puntos de daño recibidos, Lancer ataca dos veces seguidas.
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: Cada 180 puntos de daño recibidos, Lancer ataca dos veces seguidas.
Habilidades de Clase RiderCabalgar
Esta habilidad evoca un experto manejo de animales y vehículos de cualquier tipo. No abarca solo un animal o vehículo que sirva para montura, sino también manadas enteras o legiones de carruajes. Por más que el Servant no posea conocimiento del funcionamiento de cierto vehículo, ésta habilidad le permite obtener su perfecto control al instante.
También otorga una velocidad extraordinaria, que no posee ninguna otra Clase.
Efecto: Aumenta el poder de la montura que posee Rider elevando su nivel. Y con cada rango elevado, esto puede sacar mayor partido al poder de su montura. Rider puede manejar a la perfección cualquier animal y vehículo del que disponga, sea un animal o un automóvil, hasta puede llegar a controlar "Especies Fantasmales".
Rango EX: +3 dados de Agilidad para el Rider para el Rider sobre la montura o no, no es necesario que active el NP de la montura para poder esquivar con estos dados.
Rango A++: 
Rango A+: 
Rango A: +2 dados de Agilidad para el Rider sobre la montura o no, no es necesario que active el NP de la montura para poder esquivar con estos dados.
Rango B: 
Rango C: 
Rango D: 
Rango E: +1 dado de Agilidad para el Rider sobre la montura o no, no es necesario que active el NP de la montura para poder esquivar con estos dados.
Habilidades de Clase CasterCreación de Territorio
Esta habilidad permite construir un terreno especial que le brinde una ventaja estratégica a Caster. Estos territorios no pueden ser excesivamente extensos y pueden adoptar formas de edificios, como Templos o Cementerios. No confundir con un Reality Marble, ya que es sólo una forma menor y su poder no es capaz de alcanzar el de un Reality Marble.
Efecto: Caster podrá crear un territorio y mientras esté dentro de él recibe varias mejoras diferentes. Cada uno debe definir como es su territorio en su ficha. Además tendrá la posibilidad de invocar a un Servant a cierto nivel.
El servant invocado deberá conocerlo o haber tenido un Rol con el Sea en el Trono o en guerras pasadas. El caster podrá darle órdenes pero el Servant invocado podrá ignorarlas si quiere, ya que no cuentan como órdenes similares a las dadas por sellos de comando. El Servant invocado no podrá salir del territorio creado por el Caster a menos que se salga de su control y lo Traicione El Servant será invocado con sus stats degradados a la mitad de los que tiene normalmente (ejemplo: Fuerza A, entonces tendrá Fuerza C 
Rango EX: +1 dado en Fuerza / +1 dado en Agilidad / +1 Rango en Energía Mágica / +1 Rango en Suerte / El Caster puede invocar un Servant .
Rango A++: ---
Rango A+:
Rango A: +1 dado en Fuerza / +1 dado en Agilidad / +1 Rango en Energía Mágica
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado en Fuerza / +1 dado en Agilidad.
Habilidades de Clase Berserker Mejora de Ira
Esta habilidad aumenta las características físicas a cambio de mermar las capacidades mentales. El Servant entra en un estado de ira atroz en el que no distingue amigos de enemigos ni entra en razones. En este estado, el Servant no es capaz de hablar o pensar, simplemente se concentra en destruir o matar lo que tenga en frente. En algunos casos esta habilidad sella incluso los Noble Phantasm del Servant.
Rango EX: +3 dados en Fuerza
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +2 dados en Fuerza  
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado en Fuerza 
Habilidades de Clase Assassinua Ocultamiento de Presencia
Esta habilidad otorga la capacidad de ocultamiento de un Servant, tanto física como psicológicamente. El Servant no sólo se vuelve indetectable a los ojos de sus enemigos, sino que les hace creer que ni siquiera está allí. A pesar de que el Servant sea siempre visible, se vuelve extremadamente difícil de detectar o presentir, a menos que éste haga ruido o desprenda olor. Su camuflaje termina inmediatamente en el momento en que Assassin ataca a un enemigo.
Efecto: Los Assassin siempre, siempre comienzan el turno atacando primero, no importa cuanto Rango tengan en Agilidad. Si luchan dos Assassin entre sí, atacará primero el que mayor Agilidad tenga.
Rango EX: Atacan primero / + 2 éxito al daño causado, debido al efecto sorpresa (Sólo para dados de +20) / Puede entrar en cualquier tema del foro por más que sea privado pero no pueden atacar a un Servant ya débil con menos del 30% de su HP (Esta invasión se dará solamente en Guerras y Eventos).
Rango A++: 
Rango A+: 
Rango A: Atacan primero / + 1 éxito al daño causado, debido al efecto sorpresa (Sólo para dados de +20) / Puede entrar en cualquier tema del foro por más que sea privado pero no pueden atacar a un Servant ya débil con menos del 30% de su HP (Esta invasión se dará solamente en Guerras y Eventos).
Rango B: 
Rango C: 
Rango D: 
Rango E: Atacan primero / Puede entrar en cualquier tema del foro por más que sea privado pero no pueden atacar a un Servant ya débil con menos del 30% de su HP (Esta invasión se dará solamente en Guerras y Eventos).
Se les recuerda que si se quiere pedir otra habilidad al llegar al nivel donde se solicita, la habilidad debera ser justificada y basada en la Leyenda sino no se aceptara. Esto se hace para evitar un Buda Con Mejora de Ira o un Rey Arturo con Creacion de Territorio...
Jeanne D'Arc
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Saber
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