Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] PortaloPrimer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] ServantsPrimer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] MastersvPrimer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] JjWTMXq Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] V24CNZj Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles]

2 participantes

Ir abajo

Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] Empty Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles]

Mensaje por Irina Vólkova Miér Mayo 28, 2014 5:15 am

]Tenia tiempo que había arribado a Japón y claro a Fuyuki donde se llevaría acabo la guerra por el santo grial así que la verdad no podía quejarme. No tomo mucho para hacerme de una propiedad en el distrito donde están las casas estilo occidente. Igual la servidumbre había venido antes para que esta pudiera preparar la casa y dejarla habitable. Dejando atrás esa situación, tenia cosas mas importantes que atender, como la invocación de mi Servant. Baje las escaleras, tomando mi vestido con una mano mientras que con la otra detenía unas cosas que necesitaba. Llegue a mi taller y alumbrada solo por las velas cerré los accesos para quedar sola y que nadie me interrumpiera . El circulo ya estaba trazado asi que no habia problemas con eso , suspire y deje lo demas en la mesa mientras repasaba lo que haría. La verdad yo necesitaba un cazador fuerte como Servant un rastreador que pudiera darme información y tambien pudiera defenderme. Assassin quedaba fuera y saber aunque era fuerte no me me ayudaba para lo que queria. Un Archer o Lancer me sentaban mejor pero eso no quedaba a mi para escoger sino el grial aunque un catalizador si me ayudaría. 
Saque el Artefacto de los envoltorios para analizarlo, era un objeto de la era de los dioses teniendo según sus raíces en la antigua Grecia. Me llamo la atención ya que según los rumores este objeto, una punta de flecha, fue el arma que acabo con la vida de alguien. Tenia mis dudas y sospechas de a quien pertenecía pero de igual forma fuera el asesino o la víctima sabría que me toparía con un buen servant. No por nada me tarde casi un año en conseguirla.
Una vez con el objeto decidi cortarme con este y esparcir mi sangre por todo el alrededor del circulo de invocacion, una vez hecho esto, deje el objeto en el centro del circulo y me aleje e inicie con el ritual dejando la mano que me corte alzada, con la palma extendida y apuntando al circulo.
"Silver and iron to the origin. Gem and the archduke of contracts to the cornerstone. The ancestor is my great master Schweinorg.
The alighted wind becomes a wall. The gates in the four directions close, coming from the crown, the three-forked road that leads to the kingdom circulate.
Shut (fill). Shut (fill). Shut (fill). Shut (fill). Shut (fill).
Repeat every five times.
Simply, shatter once filled.
――――I announce. 
Your self is under me, my fate(doom) is in your sword. 
In accordance with the approach of the Holy Grail, if you abide by this feeling, this reason, then answer.
Here is my oath. I am the one who becomes all the good of the world of the dead, I am the one who lays out all the evil of the world of the dead.
You, seven heavens clad in three words of power, arrive from the ring of deterrence, O keeper of the balance ―――!
Ya había sentido los cambios en la atmósfera a partir de la segunda estrofa pero tras terminar mi cántico este se volvio agresivo, el viento azoto con violencia y amenazo con destruir todo a su paso, una luz inmensa de color rojizo y blanquecino muy brillante ilumino el circulo y casi me cegó. Mis ropas que consistían en un vestido negro antiguo, se movían como locas al igual que mi cabello. Las orbes carmines que poseía como ojos se abrieron mas al ver un cuerpo inmenso emerger de ese circulo haciéndose visible mas y mas hasta el punto que me costaba ver que era la realidad. 

-
Irina Vólkova
Irina Vólkova
Master
Master

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] Empty Re: Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles]

Mensaje por Achilles Miér Mayo 28, 2014 11:07 pm

Trono de los héroes

-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! - un grito se escucho en las lejanías, alguien con mucha ira golpeaba los bordes de un árbol gigantesco, estaba furioso y su rostro así lo expresaba. Tenía una lanza en la mano, mas grande que él pero con esa fiereza podía manejarla perfectamente, la giraba en los aires y hacia ondas con ella. Muchos árboles cayeron ante la fuerza inhumana del héroe, este corría a una velocidad inhumana, tanta que los mismos pájaros y héroes menores se alejaban al pleno paso, presencia o siquiera la mirada del pelida. Y no se podrían imaginar al héroe montado en su carruaje divino, que ni el mismo Zeus puede parar al menos, no usando su poco poder que le da a los humanos. Cada caballo arrasaba continentes enteros en el trono de los héroes, pero como este espacio es infinito, no había problema alguno en hacerlo. De todas formas, al pelida no le importaba para nada mas que él mismo en el carruaje, no había aliados a la vista, no había batallas que ser peleadas, era un universo aburrido y monótono, algo que ningún héroe verdadero pediría para si mismo, algo que ninguna persona querría atravesar solo con una lanza y tres caballos. Pero había algo que ni siquiera el rey de los caballeros, ni el rey de los héroes, ni los semi dioses ni tampoco que las gorgonas o los seres extraños se imaginaban sobre el héroe Achilles, lo más sorprendente de todo el asunto, su invulnerabilidad que superaba lo convencional de los espíritus heroicos - Jaja... - comenzó a reírse el héroe, pero su miraba cambio, ahora estaba serio, preparado para sacar sangre y viseras con la lanza, y por ende siguió su camino por la conquista de la nada.

Estaba demasiado exaltado, quería correr, esquivar lanzas, espadazos, arcos que se cernían y sus flechas caían como la lluvia misma hacia los enemigos en las montañas. Recordaba Troya, la batalla pero no alcanzo a divisar una de las mas grandes obras maestras de infiltración y todos sabemos a que se pudiera referir el héroe. Una luz, si.. - Eso es.. - pensó, lo analizo primero, tenía en sus planes continuar, ¿Era realmente necesario pensarlo?. Corrió a toda velocidad, fue cuando salto y ..... todo fue la nada.

La nada misma, la nada dibujada con estrellas en el unisono del firmamento.

¿Esto era la muerte?, ¿Esta es mi hora de descansar?

----------------------------------------------------------------------------------------

Mundo Real, Encuentro.

La presencia del héroe rompió los accesos del taller, dejando al descubierto esté, pero la extensión no afectaría nada, el prana se quedaría donde está - ¿Eh? ! - pregunto a viva voz - ¿Que es esto?.. - miraba hacia todas partes, llego en su carruaje, con la armadura platinada puesta y sus cabellos verdes que se teñían rubios en algunos segundos pero era mera coincidencia. Sus caballos rechinaban fuertes y en el medio había una mujer - ¿Quien eres damisela? - pregunto galante el Rider, se bajo del carruaje para verla mejor y quedar a su altura - Haz hecho algo sorprendente el día de hoy.. - levanto el puño quedando a la altura del pecho de la armadura, sonrió confiado y se golpeo el metal del armazón para hacerlo resonar - Soy Rider, estoy a tus servicios.. - se acerco lentamente, se arrodillo ante la pelirroja con su vestido negro hermoso, le tomo la mano como un caballero y guerrero servicial a su ama, le beso dos veces el reverso de está y luego la soltó delicadamente para volver a ponerse de pie y espero su respuesta - ¿Cual es su nombre, bella ama? - 
Achilles
Achilles
Rider
Rider

Mensajes : 10


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] Empty Re: Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles]

Mensaje por Irina Vólkova Dom Jun 08, 2014 7:51 pm

Cubrí mis ojos con el antebrazo y sentí mis cabellos volar un poco por la energía que emanaba del circulo. rechiste y sentí que casi me salia de mi eje porque mis tacones se patinaron un poco. logre mantenerme de pie y al poco mis vestidos dejaron de ondearse así como mis cabellos, de igual forma la luz se volvió mas tenue, escuche una voz masculina así como unas bestias hacer sus ruidos típicos. Arrugue mi nariz y luego observe al héroe en cuestión. Así que era un Rider? No hacia falta decirlo porque el ver esos animales alli corroboro mis sospechas. No estaba desilusionada porque segun yo tenia un héroe delante de mi aun asi no podía hacer nada, quizás la clase Lancer o Archer ya estaba escogida, aun asi me gusto como el joven se dirigió a mi. sin duda era mas alto y mas fuerte que yo, pero al instante ese galante hombre se postro ante mis pies y beso mi mano, sometiéndose a mi autoridad, algo interesante asi como cautivador. siempre me han gustado los sirvientes fieles que se acoplen a mi voluntad. Por eso deje que me besara la mano. Conserve mi porte autoritario y lo miraba bastante curiosa pero sin expresarlo de buenas a primeras, le miraba bajo hasta que se levanto y pregunto por mi nombre. No tarde en acceder a responder y con voz tranquila- Irina, aunque preferiré que me llames Master por favor.- respondí calida y complacida para luego agregar.- Rider, mi Servant, podrías decirme tu nombre verdadero? Tengo interes de saber quien sera el que luche por mi en la guerra.- tenia mis sospechas pero igual queria saberlo, mire al chico de cabellos verdes casi rubios y ojos misteriosos. Mire a los animales y note que me estorbaban.- También, si no te molesta, me gustaría que escondieras a tus amigos, mi morada no esta hecha para estas criaturas y tampoco quiero que te reveles tus dotes a otros que no sea yo...- dije tranquila y espere a que mi servant acatara mis ordenes. Por estar ocupada no me habia percatado que los sellos de comando me quemaban, muestra fidedigna de que era una Master. Me gire y decidi subir a los pisos superiores aunque me gire y le observe unos instantes con mis ojos carmines.-Vamos, sígueme a la biblioteca, allí podremos charlar mas a gusto...te parece?- la verdad no estaba pidiendo su opinion, era una orden pero sonó tan suave que hasta parecía cortesía de mi parte.
Irina Vólkova
Irina Vólkova
Master
Master

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles] Empty Re: Primer Jugada, el Caballo Blanco [Achilles]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.