Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
First Night: The Knight on Red [EMIYA] PortaloFirst Night: The Knight on Red [EMIYA] ServantsFirst Night: The Knight on Red [EMIYA] MastersvFirst Night: The Knight on Red [EMIYA] Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
First Night: The Knight on Red [EMIYA] EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
First Night: The Knight on Red [EMIYA] EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
First Night: The Knight on Red [EMIYA] EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
First Night: The Knight on Red [EMIYA] EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
First Night: The Knight on Red [EMIYA] EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
First Night: The Knight on Red [EMIYA] EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
First Night: The Knight on Red [EMIYA] EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
First Night: The Knight on Red [EMIYA] EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
First Night: The Knight on Red [EMIYA] EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom First Night: The Knight on Red [EMIYA] JjWTMXq First Night: The Knight on Red [EMIYA] V24CNZj First Night: The Knight on Red [EMIYA] BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

First Night: The Knight on Red [EMIYA]

2 participantes

Ir abajo

First Night: The Knight on Red [EMIYA] Empty First Night: The Knight on Red [EMIYA]

Mensaje por Rin Tohsaka Lun Mayo 26, 2014 10:17 pm

De noche, específicamente la madrugada. Me había tomado alrededor de varias horas hacer los preparativos para el ritual. Seguí cada una de las instrucciones que se me dieron, mi padre tenia un diario donde se especificaba todo lo de la guerra, por supuesto este recuento de los Tohsaka, me fue dado a mi para futuros usos. Había demorado en la invocación y tenia la presión de Kirei en la nuca, no podía pasar de hoy, tenia que invocar ya como fuera. 
No escatime en mi invocación use todo lo mejor para esto, no quería errores y haría todo perfecto en mis cálculos. Según yo no habría errores. Use mi sótano, mi taller donde practicaba , la hora era perfecta y así no llamaría la atención, lo que menos quería era ser el blanco de otros Masters pues aunque aun no fuera un Master oficial , era un riesgo para cualquier Master. 7 Masters invocados 3 de los cuales son miembros de las familias fundadoras de la guerra. Yo entro entre ellos. Los Eizbern proporcionan el cuerpo del grial, los Makiri/Matou el sistema de sellos de comando y los Tohsaka...la tierra santa.
Revise el diario de mi padre con poca luz, me asegure que estaba bien trazado el circulo de invocacion, tenia que ser exacta. Proporcione los materiales correctos y sobre todo tenia un poderoso catalizador. Era un memento de mi padre, me lo dio cuando era pequeña y lo guarde para este momento. No de usaria al menos en su totalidad pero bastaria para traer a un Servant poderoso, un Saber. De los Servants este siempre queda en las finales y es el mas balanceado entre los 7 y uno de los tres servants que caen en la clase de caballeros. Mi papa no me lo habria dado sino fuera para ese propósito o al menos asi lo pensaba.
Con el libro en mano me puse en el circulo y tras fijarme en la hora inicie con el ritual.
 
" En el origen , la plata y el hierro. Gema y el archiduque de los pactos que se erige en la piedra del ángulo, El ancestro y gran maestro Schweinorg desciende como el viento y se vuelve el muro. Cierra las puertas de las cuatro direcciones y como corona apunta a los tres senderos del camino que guían al Reino circundante. " 
 
Fue la primer parte del aria que dije, me mantuve concentrada y tras esto hice un pequeño corte en mi dedo para derramar algo de sangre pues necesitaba eso para conectarme. No son familiares pero el sistema es algo similar, había un cambio en la atmósfera y sentía que el circulo estaba reaccionando. Tome el pendiente y lo alinee con mi cuerpo para continuar la ceremonia.
" cierra( llena) cierra (llena). cierra (llena). cierra (llena). cierra (llena)
----repetirlo cinco veces----
Una vez lleno, ahora quebrado"

El circulo se ilumino y sentí una gran energia emanar de el, sin embargo no me salí ni rompí mi concentración pues este era el momento
-Yo declaro: Tu ser esta bajo mi comando, mi destino y condena están decididos por tu espada. En nombre del Santo Grial acude a mi llamado.
He aquí mi Juramento, soy aquel que es todo lo bueno del mundo , soy aquel que expone todo el mal del mundo. Tu, los siete cielos forjado en las tres palabras de poder, emerge del anillo que mantiene tu yugo....

Senti como mi cabello se alzaba y parecía que esta fuerza me absorbería pero no me detuve solo faltaba poco.Aferre mi mano al pendiente con todas mis fuerzas .
-Guardian del balance! 
Tras soltar eso espere tener otro resultado pero el viento me abandono y toda la luz se fue de la habitacion. Abri los ojos perpleja sin saber que pasaba .

"¿Pero en que falle?... Yo segui el protocolo!
[/i] me puse histerica; años y años preparándome para esto y parecia que habia fallado. No! No me habia equivocado ...simplemente...
Sali de mis divagaciones cuando oi un golpe o mas bien que algo se estrello con el techo de mi casa. Solté mi pendiente y libro y corrí hacia el piso superior . La puerta se atasco y tras varios golpes la abri , entrando de golpe...
Me quede perpleja observando el destrozo , escombros , polvadera y entre ese caos, mientras caian tejas y maderas habia un hombre de rojo ...
Mi servant...

Rin Tohsaka
Rin Tohsaka
Master
Master

Mensajes : 14


Volver arriba Ir abajo

First Night: The Knight on Red [EMIYA] Empty Re: First Night: The Knight on Red [EMIYA]

Mensaje por EMIYA Miér Mayo 28, 2014 10:30 pm

Eran años y años buscando la respuesta. Alguna respuesta certera a las cosas que pasaban alrededor de mi cabeza y del mundo completo, era quizás alguna de esas cosas que nadie quiere saber, la verdad duele y mucho. Hay cosas que nadie debería saber, hay ciertas cosas que las personas deberían dejar como algo que no vieron o como algo que no existe. Pero, ¿Tanto cuesta creerle a las personas que tenemos a un lado?, ¿Tanto es el esfuerzo que debemos poner en no caer en los celos, en la ira, en la insinuación?, quizás los hombres racionales piensen en términos marginales, pero nunca se sabe, ¿Existe la perfección?. El camino es largo, es como un sendero sin fin, mis ojos se cegaron hace mucho... tal vez por mis ideales vacíos, en le camino encontré compañeros que cayeron por sus pensamientos tan aferrados que tenían a sus corazones, aprendí que los héroes que solo buscan glorias y deseos siempre son los primeros en ser cortados por la guadaña de la muerte. El trono de los héroes era un lugar en donde no debería estar, y más, nunca estuve allí. Solo fue un momento, un sentir que se fue calmando con el paso de los segundos, con el paso de los minutos hacia el unisono de las cosas. El espacio era muy, pero muy pequeño para albergar tantos soles, tantos espacios, tantos universos, y allí estaba. Me cerré, también mis ojos lo hicieron, y caí. Lentamente mi cuerpo flotaba en el espacio, casi inerte, casi en un silencio total, despacio hacia el olvido, hacia todo lo que no conocía... fue cuando lo pensé y la vi - Rin.. - salio de mi boca, mis labios pronunciaron un nombre que jamás he conocido o que yo recuerde, pero la figura de aquella chica era muy familiar.. - Tohsaka..- volvieron mis labios a moverse y nombrar por si solos, sonreí de lado ante ello, aun no recordaba nada pero supe que era el momento de llegar a mi destino nuevamente.

-Esta vez... - musite - en esta ocasión.. - mis ojos se dilataron, solo había una luz al final del camino, solo había paz - haré las cosas bien.. - me repetía, me volví a repetir y lo pacte con mi propio corazón - esta vez, todo será diferente.. - su nombre no era conocido, Nameless Hero lo llamaban, Faker algunos, pero nadie supo quien era en realidad en un mundo vasto en héroes verdaderos con poderes y habilidades asombrosas - Nadie lo conocía, nadie lo estimaba.. era alguien irreal en una realidad palpable.. - mi voz involuntaria, solo escuche unas palabras.. Guardian del balance!   - y en ese momento mis ojos se abrieron de golpe, no estaba mas en el espacio, este era otro sitio.

Mi cuerpo estaba acomodado en unas chucherías de un ático, mis brazos hacia los lados como en posición cómoda, simulando estar en un sofá en la confortable madre tierra. Me había golpeado muy fuerte la cabeza y mi retaguardia, pero no esperaba algo menos, no me dolió para nada pero mi cuerpo reaccionaba diferente, fui invocado como un Servant y no como un Counter Guardian, para la sorpresa mía, era mas débil, algo no estaba bien. Mi armadura pesaba mas que antes pero podía moverme, tenia mucha pereza y solo espere que ella se diese cuenta, y ella entró de golpe - R..- me quede callado ante la sorpresa, solo le sonreí - ¿No tienes remedio, eh? - 
EMIYA
EMIYA
Archer
Archer

Mensajes : 4


Rangos
Fuerza: C
Resistencia: C
Agilidad: C

Volver arriba Ir abajo

First Night: The Knight on Red [EMIYA] Empty Re: First Night: The Knight on Red [EMIYA]

Mensaje por Rin Tohsaka Dom Jun 15, 2014 5:22 pm


No pude evitar quedarme perpleja al ver la escena, el caos , la polvadera y en medio de ese cuchitril estaba un hombre que jamas había visto o al menos eso pensaba. Tras haber pateado la puerta o forzar la entrada permanecí estupefacta, perpleja tratando de asimilar lo que sucedía. Era un desastre pero dentro de todo creía que lo había logrado. Ese ser no era humano y estaba alli sonriendo como si nada ante mi, no se si se reía conmigo o de mi pero..-¿Que dijiste?...- esquive una loza que casi me descalabra y solté algo apesadumbrada al llevarme mi palma al rostro- Ah, que desastre...- cruce mis brazos y sentí algo que me quemaba el dorso de la mano, los sellos de comando, oficialmente era una Master. Lo había logrado pero igual no me gustaba los pequeños errores que cometí. aun no entendía porque mi servant se había estrellado en mi casa en vez de aparecer en el circulo de invocación.- Supongo que tu eres ....- cruce los brazos y de la anda me mostré seria y tranquila, mirando atentamente al caballero de rojo. -Dime tu nombre, como puedes ver, yo soy tu Master.- mostré mis sellos de comando al albino y continué con mis brazos cruzados observando cada detalle de su vestimenta. Tenia una pregunta mas que hacer, me sentía un poco nerviosa al respecto y a la vez orgullosa pues había logrado entrar en la guerra. Estaba segura que mi catalizador era uno bastante poderoso para atraer a un héroe asi que me sentía tranquila al respeto. Lo que faltaba era saber en que clase caía, estaba emocionada, sabia que este podría saber mi Saber, por eso mismo le preguntaba su nombre pues así seria fácil saber que tipo de héroe había invocado. Estaba demasiado excitada por la idea, aunque no podía demostrarlo, no me gusta andar actuando como una completa idiota. Me acerque este un poco teniendo cuidado que nada cayera sobre mi cabeza, estaba molesta por eso pero era un detalle menor que luego solucionaría o mejor, lo pondría a el a limpiar.
Rin Tohsaka
Rin Tohsaka
Master
Master

Mensajes : 14


Volver arriba Ir abajo

First Night: The Knight on Red [EMIYA] Empty Re: First Night: The Knight on Red [EMIYA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.