Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heros Calls [colectivo/grupal] PortaloHeros Calls [colectivo/grupal] ServantsHeros Calls [colectivo/grupal] MastersvHeros Calls [colectivo/grupal] Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Heros Calls [colectivo/grupal] EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Heros Calls [colectivo/grupal] EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Heros Calls [colectivo/grupal] EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Heros Calls [colectivo/grupal] EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Heros Calls [colectivo/grupal] EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Heros Calls [colectivo/grupal] EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Heros Calls [colectivo/grupal] EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Heros Calls [colectivo/grupal] EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Heros Calls [colectivo/grupal] EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Heros Calls [colectivo/grupal] JjWTMXq Heros Calls [colectivo/grupal] V24CNZj Heros Calls [colectivo/grupal] BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

Heros Calls [colectivo/grupal]

4 participantes

Ir abajo

Heros Calls [colectivo/grupal] Empty Heros Calls [colectivo/grupal]

Mensaje por Spartacus Dom Mayo 18, 2014 3:57 pm

Sangre y arena, honor y gloria, destinos…Destinos entremezclados de leyenda y desgracias ¿Qué sucede? ¿Dónde estoy?

Ya recuerdo donde estoy ¡Frente a los romanos! Solo he tomado una pequeña siesta antes de continuar la lucha eterna que llevamos delante por la libertad.
Heros Calls [colectivo/grupal] Spartacusparapost

-Fucking Romans!-Grito e insulto estando parado ante una legión de fieros enemigos, entrenados y disciplinados para avasallar a sus rivales gracias al equipamiento y numero de estos que pocas veces han luchado en alguna especie de desventaja.
Miles de aliados yacen a mis pies muertos y otros heridos, pero muchos más a mis espaldas dispuestos a seguir combatiendo. Nuestras armas bañadas en sangre sucias de arena aun se encuentran humedecidas, no permitimos que estas se sequen ni que brillen sin rastro de polvo sobre el filo de las mismas.



Hemos realizados tácticas de combate, planes bien pensados, usado arcos y flechas, mazas, espadas, trampas, fuego todo lo que tenemos a nuestro alcance para hacer frente al mar de enemigos que frente nuestro se encuentra.

-CHARGE!!!-Mi voz es la voz de la guerra, ya sea porque comando a mis hombres o porque los mismos dioses me conceden su gracia en esta última batalla. Muchos héroes de ambos bandos comienzan a caer, testigos nuestros muertos y los ajenos de la sangre que aun derramamos, de las vidas que arrebatamos de nuestros enemigos una y otra vez.  No hay justicia en este mundo, eso es algo que tanto enemigos como aliados sabemos, pero eso no es un impedimento para sentir piedad por el enemigo, cortamos su garganta, su aliento y así su vida y cualquier esperanza a la que pudieran aferrarse con su último pensamiento.
El fuego cruzado es mortal, cuerpos quemados y despedazados por doquier, las armas pesan más a cada minuto que pasa, el cuerpo reacciona más lento y cuesta más respirar, es doloroso tan solo intentar pensar, es mejor dejar que el corazón lata alocado una y otra vez hasta que se detenga, pues al menos así podremos morir felices llevando a flor de piel nuestra última voluntad.

-Kill`EM All!!!-Grito una y otra vez mientras mi visión ya no es la misma, no veo más que muerte, muerte y mas muerte. El dolor y la ira me consumen, es…No sé cómo puedo encontrar la esperanza en esta matanza infinita, en este rencor que es un fuego que jamás se apaga, y aun así continuo hasta que la arena bajo nuestros pies ya no se ve, todo es rojo, todo es sangre, carne y hueso, polvo destruido, no hay aire aquí, solo olor a muerte y de los gases y de los fluidos de un cuerpo destripado que ha sido cortado por cientos de puñaladas crueles pues no llevan ninguna aprecio ni sentimiento de respeto por la vida ajena…Esto es la guerra.

-¡Maten los esclavos, enemigos de Roma!-Los enemigos nos odian así como nosotros a ellos, y en este mundo sin justicia cargado de odio nunca podremos convivir en paz, será siempre así, guerra, tras guerra tras guerra…Donde hombres como yo debemos existir.
Spartacus
Spartacus
Berserker
Berserker

Mensajes : 12


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: EX
Agilidad: D

Volver arriba Ir abajo

Heros Calls [colectivo/grupal] Empty Re: Heros Calls [colectivo/grupal]

Mensaje por Heracles Vie Mayo 30, 2014 3:06 pm

El fuerte viento mecía la capa hecha de la piel del enorme león de Nemea que cubría al gigante, en otros momentos habría agradecido una corriente como esa, capaz de refrescar no solo el cuerpo tras una larga caminata sino también el espíritu para aquel que anhela algo de paz. Pero ese viento no era de aquellos, su mezcla con polvo era bastante distintiva, ni siquiera hubiese necesitado sentir aquel aroma que acarreaba con esa sutil mezcla de sangre y muerte. Eran indicios inequívocos de una guerra, una bastante cercana. Aunque estuvo tentado a cambiar el rumbo lo cierto era que parte de él quería presenciar un enfrentamiento, por más pesares que tuviera que acarrear, por más que se contuviera, lo cierto era que al final del día disfrutaba pocas cosas en la vida (y en la post vida) como una batalla y aunque se negaba a participar en ellas a menos que la situación lo demandara o no tuviera más remedio, nada le impedía el observarla a lo lejos, ver las espadas chocar y sentir esa vibración que solo se da cuando el acero choca contra el acero; escuchar el característico sonido de una flecha al surcar los cielos y acabar clavada en su objetivo. Quizás si fuese contra una criatura o demonio se animaría a ir, pero su experiencia decía que ya fuera en el mundo real o en el trono de héroes, cuando se trataba de una pelea lo que más se daba era hombre contra hombre.

No le sorprendió en lo absoluto ver armaduras romanas en el campo de batalla, aunque el se consideraba griego parte del mito relacionado a su persona era romano, por lo que indirectamente desde que tomara un lugar en el trono de héroes el también había pasado a formar parte de ellos, a ocupar su espacio no solo como el héroe griego Heracles sino como el héroe romano Hercules. Se escuchaban gritos de batalla aunque lo cierto era que cualquiera pensaría más que una guerra eso sería una masacre, la cantidad y el equipamiento de uno de los bandos, el romano, superaba con creces al enemigo. Pero no Heracles. Durante toda su vida se había enfrentado en desventaja, muchas de sus grandes victorias eran peleas que cualquiera en su sano juicio habría dado por perdida. Su nombre e imagen se había transformado en un referente de superar la adversidad aún cuando todo estaba en tu contra, y cuando se refería a todo eso incluia a los dioses, especialmente a su madrastra Hera.

El guerrero con la capa de león se sentó a lo lejos para observar, al dejarse caer en su lugar termino quebrando las rocas en las que ahora se acomodaba como si fuera una almohada de plumas. Sus ojos estaban capturados por el escenario, sabía que aunque fuera una manifestación del Trono de Héroes, una ilusión o una reminiscencia del pasado, su participación no era correcta. Primero por que no tenía idea de los ideales que ahí se enfrentaban; segundo por que no debía pelear si no había una justificación adecuada, ya había matado muchos humanos por cosas sencillas, descuidos suyos podían alterar el destino de la gente; Por último simple y llanamente por que no sería justo, no sabía que héroes estaban participando ni que significaba para él, pero lo cierto era que el lado en el que participara Heracles tendría la victoria asegurada. El gigante gris cruzo los brazos mientras sus ojos seguían la escena, sus dedos se clavaron en sus brazos como verdaderas garras.
Heracles
Heracles
Archer
Archer

Mensajes : 15


Rangos
Fuerza: A+
Resistencia: A
Agilidad: A

Volver arriba Ir abajo

Heros Calls [colectivo/grupal] Empty Re: Heros Calls [colectivo/grupal]

Mensaje por Crixo Vie Mayo 30, 2014 9:40 pm

Crixo se encuentra viajando por el trono de los héroes pasando de mundo en mundo algunos creados por los héroes del tono y otros creados por el mimo trono cuando de repente sintió algo familiar de una realidad levemente alejada así que decidió ir así allá cuando llego a límite entre un mundo  y otro pudo divisar aquella realidad que sentía que lo llamaba.

Aquel mundo le resultaba muy familiar así que decidió adentrar en el, mientras más al interior se acercaba más familiar le parecía, cuando de repente escucho el ruido del chocar de las espadas, el grito de la furia y el sufrimiento, entonces el viento empezó a soplar y sintió el olor de la sangre y así reacciono se dio cuenta en donde se encontraba rápidamente empezó a correr en dirección de donde provenía el ruido y el olor cuando por fin se acerco ahí logro divisar lo que él ya sabía ese era el campo de batalla en donde una ves había luchado junto con su hermano antes de que sus caminos se separaran y lo que es mas contemplaba una vez mas la lucha de los rebeldes contra los malditos romanos mas esta era diferente tal vez se trataba de una que ocurrió después de su muerte.

Sé que do mirando esa escena unos minutos y como si una vestía salvaje lo poseyera tomo su espada y su escudo y corrió con una gran fuerza en dirección del ejército de los malditos romanos mientras gritaba:

ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAANNNSSSSSSSSSSSSSSS
Una vez llego ahí empezó a matar cuanto romano se encontrara a su alcance.
Crixo
Crixo
Berserker
Berserker

Mensajes : 20


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: D

Volver arriba Ir abajo

Heros Calls [colectivo/grupal] Empty Re: Heros Calls [colectivo/grupal]

Mensaje por Spartacus Miér Jun 04, 2014 9:40 am

El desmembramiento de personas sobre el campo de batalla continúa sin cesar, incluso mi cuerpo es cortado múltiples veces, atravesado y quemado, mas aun así no pueden detenerme, yo soy Spartcus, sean hombres o bestias no olvidaran mi nombre ni mi historia.  Pero no soy el único gladiador yo aquí, a lo lejos puede escucharme el rugido de un gran campeón de la arena y gran general, una voz que jamás podría yo olvidar, como hacerlo, es mi hermano de armas Crixus, THE UNDEFEATED GAUL .

-¡CRIIIXUUUUSSS!-Rugo entre enemigos y aliados que no dejan de matarse los unos a los otros, sin notar que desde lo lejos un gran héroe de leyenda observa el trascurrir de la batalla.

Pasan los minutos y las horas, el campo de batalla se vuelve un fango de cadáveres y sangre, los cielos se enfadan y se nublan escondiendo el sol y dejan en su lugar poderosos rayos de tormenta que amenaza a los mortales que caminamos y vivimos en la tierra. El chapoteo de hombres corriendo y peleando bajo el agua y en el fango se escucha por doquier, gritos de un lado al otro, los rayos y truenos por encima y los cuerpos cayendo uno tras otro allá bajo sin control ni final. Cuando finalmente logramos reunirnos nuevamente con mi preciado e invaluable hermano de armas lo impensable ocurrió, la tierra comenzó a rajarse y tembló de forma abrupta.

-¡Crixus! Hermano perdido mío, regresar al campo de batalla y la tierra misma se abre a tus pasos- Con esas palabras lo recibo y nos tomamos del antebrazo  en claro saludo entre gladiadores y campeones de la Arena.
Spoiler:

Pero el destino no espera eso de nosotros, el Grial no llama a gladiadores para solo saludarse y sonreírse, los llama por lo que somos y lo que damos, un show se sangre y gloria. Nuestro enemigo, uno de los más feroces gladiadores y leyendas surgió de la propia tierra como un dios omnipotente, uno que mi hermano y yo conoces bien.

Spoiler:

-Theokoles, regresa del infierno por su revancha, vera la exigencia cumplida-Es mi respuesta, lo matamos una vez, volveremos a matarlo de nuevo ¡Los mataremos a todos!
Los romanos siguen peleando por doquier contra hombres de todas razas, colores y tamaños, mas Crixus y yo tenemos nuestro propio enemigo al que enfrentar y matar.

-Grrrrrrrrraaaaaaaaaaarrrrrrrrr- Gritando Theokoles se nos tira encima sin dudar, no hay lugar para esperar solo para atacar y matar, matar matar. Me adelanto sin dudar, no hay necesidad de estorbar ni de detener el conflicto, mi hermano sabe que hacer bien y solo la muerte y el poder definirán quien gana y quien pierde.

FUERA DE JUEGO: Primeras tiradas el ataque de Theokoles, luego las de Spartacus

Spartacus
Spartacus
Berserker
Berserker

Mensajes : 12


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: EX
Agilidad: D

Volver arriba Ir abajo

Heros Calls [colectivo/grupal] Empty Re: Heros Calls [colectivo/grupal]

Mensaje por Admin Miér Jun 04, 2014 9:41 am

El miembro 'Spartacus' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Fuerza' :
Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal Heros Calls [colectivo/grupal] Daofallo Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal Heros Calls [colectivo/grupal] Daofallo Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal

--------------------------------

#2 'Agilidad' :
Heros Calls [colectivo/grupal] Dadoagi Heros Calls [colectivo/grupal] Dadoagi Heros Calls [colectivo/grupal] Daofallo

--------------------------------

#3 'Fuerza' :
Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal Heros Calls [colectivo/grupal] Daofallo Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal Heros Calls [colectivo/grupal] Daofallo Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal

--------------------------------

#4 'Agilidad' :
Heros Calls [colectivo/grupal] Daofallo Heros Calls [colectivo/grupal] Daofallo
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37


https://fatelegensoftime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Heros Calls [colectivo/grupal] Empty Re: Heros Calls [colectivo/grupal]

Mensaje por Heracles Jue Jun 05, 2014 6:11 pm

Cuando sintio las dos presencias de Servants que sobresalían entre los demas guerreros como un iceberg en medio del océano Heracles por fin se levanto, sabía como funcionaba ese mundo dentro del Trono de héroes, no había llegado ahí solo por casualidad, dado su historial no era raro la copa le pusiera en el camino de otros guerreros para probar sus fuerzas aunque probablemente era solo una forma de pasar el rato, aunque también cabía la posibilidad que fuera una suerte de preliminares para ver quien sería llamado a la siguiente guerra. Cualquiera fuese el caso lo cierto era que el ver ese escenario le había erizado hasta el último de sus cabellos, sabía no debía pelear a menos no fuera necesario ¿Pero no era todo ese mundo después de todo una fantasía? Si atacaba a alguien ahí nadie moriría en realidad pues todos eran espíritus, manifestaciones del poder del santo grial. Se emocionó al pensar podría hacer algo de ejercicio sin tener que pensar en retenerse o en las consecuencias, pero algo no salio como vaticinara.

Los guerreros se saludaron, al parecer eran viejos camaradas de armas, sin embargo un tercer espíritu se manifestó, estaba claramente influenciado por el poder del grial, sabía que eso no solo alzaba los poderes del guerrero sino que se llevaba gran parte de su conciencia. Al parecer el enemigo de esa noche no sería el semidios. Era agradable y decepcionante a la vez, una extraña combinación. pero eso no implicaba que su llegada ahí fuera algo aleatorio, ese espíritu errático tenía gran poder, quizas esos dos podrían manejarlo pero tal vez no. Ya que estaba ahí y se había entusiasmado no era correcto hacerle un desaire, estuviese o no incluido de esa prueba no dejaría ir esa oportunidad.

En su mano apareció un enorme arma a distancia, el arco de Perseo cuyas flechas habían sido impregnadas con la sangre de hidra, un veneno capaz de doblegar a  los mismos dioses. Hecho esto tenso el arco. Por algún motivo estuvo tentado a dar un grito, sacar su maza y lanzarse a aplastar ese demonio, pero lo cierto era que una flecha parecía más apropiado. El enorme brazo del semidios estiro la cuerda para luego dejar a la flecha volar, de haberse cruzado algo en su camino de seguro lo habría perforado gracias a su fuerza sin desviarse un ápice, sin embargo no había nada entre él y su objetivo, Heracles jamas fallaba cuando se trataba de su arco.
Heracles
Heracles
Archer
Archer

Mensajes : 15


Rangos
Fuerza: A+
Resistencia: A
Agilidad: A

Volver arriba Ir abajo

Heros Calls [colectivo/grupal] Empty Re: Heros Calls [colectivo/grupal]

Mensaje por Admin Jue Jun 05, 2014 6:11 pm

El miembro 'Heracles' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza' :
Heros Calls [colectivo/grupal] Daofallo Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal Heros Calls [colectivo/grupal] Daofallo Heros Calls [colectivo/grupal] Daofallo Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37


https://fatelegensoftime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Heros Calls [colectivo/grupal] Empty Re: Heros Calls [colectivo/grupal]

Mensaje por Crixo Jue Jun 05, 2014 7:54 pm

Una Ira avasalladora y una Furia incontrolables son las palabras precisas para describir como estaba Crixo mientras corría con espada y escudo en mano cuando finalmente llego cortaba cabezas, destrozaba cuerpos y manaba a bolar a cuanto romano tenia al alcance haciendo montañas de cuerpos y ríos de sangre mientras se abría camino en medio de esa basto ejercito mientras gritaba:

ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAANNNSSSSSSSSSSSSSSS

Ciertamente Crixo era un guerrero que media fríamente a un enemigo antes de lanzarse a enfrentarlo pero su juicio o mejor dicho el poco que tenia se encontraba nubla por que sentía la sangre de los malditos romanos,mientras seguía en su  frenesí de matanza logro escuchar una vos que nunca podría olvidar se trataba de su hermano Spartacus aquel que los había dirigido a revelarse contra los malditos romanos, mientras seguía matando a los fantasmas de los romanos identifico de donde provenían los gritos de su hermano así que se dispuso a a abrirse camino entre los fantasmas.  

Mientras esto pasaba vio como el cielo se oscurecía y empezaba a llover como si fuera un diluvio, como la tierra y la sangres se empezaba a volver fango por la lluvia mas esto no impidió que Crixo siguiera su camino haca su hermano,cuando finalmente se encontrar se tomaron de los antebrazo como muestra de su hermandad, después de unos segundo los dos mostraron una sonrisa y continuaron con un gran espectáculo decapitando romanos, destruyendo sus cuerpos,creando montanas de cuerpos y ríos de sangre, mientras rayos y truenos caían a la tierra.  

Cuando de pronto un rayo cayo en la tierra partiendo la por la mitad y de ahí salia el mas peligroso de los gladiadores que jamas había conocido Theokoles, el primer enemigo que su hermano y el enfrentaron como equipo (o algo así), después de unos segundos mi hermano dice unas palabras a Theokoles y enseguida se lanza a enfrentarlo seguido por mi.

El loco gladiador se lanza como si fuera un bestia poseída pero sus ataques son fácilmente esquivados por mi y mi hermano y formamos una estrategia,mientras mi hermano se enfrenta directamente contra el yo lo lo ataco cuando se lanze a atacarlo,en toces Spartacus y Theokoles chocan ambos recibiendo algo de daño cuando de pronto ciento algo que se acerca y de repente aparece una flecha que choca contra el costado de Theokoles que ya se encontraba aturdido por el en enfrentamiento que tubo con mi hermano y sin desaprovechar ni un segundo Crixo alzo su brazo dejando caer su Gladius sobre el cuello del gladiador y así el cuerpo de Theokoles cae frente a los 2 gladiadores y ellos rápidamente miran en dirección de donde bino la flecha y ben a un guerrero casi tan musculoso como el mismo Theokoles pero con la piel mas oscura.
Crixo
Crixo
Berserker
Berserker

Mensajes : 20


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: D

Volver arriba Ir abajo

Heros Calls [colectivo/grupal] Empty Re: Heros Calls [colectivo/grupal]

Mensaje por Admin Jue Jun 05, 2014 7:54 pm

El miembro 'Crixo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza' :
Heros Calls [colectivo/grupal] Daofallo Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal Heros Calls [colectivo/grupal] Daofallo Heros Calls [colectivo/grupal] Daonormal
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37


https://fatelegensoftime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Heros Calls [colectivo/grupal] Empty Re: Heros Calls [colectivo/grupal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.