Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

[Master] Tear Grants

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Master] Tear Grants

Mensaje por Tear Grants el Dom Mayo 11, 2014 2:58 pm

Nombre y apellido: Tear Grants

Edad y Fecha de nacimiento: 22 años aparentes, 2 años reales { Humunculo}

País de nacimiento: Irlanda

Descripción física:
De apariencia femenina y estética figura, Tear se presenta como una chica joven de 24 años, cuando en realidad no pasa de los 2 años de edad. Mide 160 cms y pesa 50 kg. Piel blanca, ojos azules almendrados y de tamaño mediano. El cabello lo lleva por debajo de la cintura, lo peina de lado de tal forma que el fleco cubre uno de sus ojos por completo mientras que dos mechones se asoman por delante uno de cada lado de su cara, el color es rubio cenizo y dentro de todo lo lleva cuidado. La figura de Tear es hermosa aunque a ella no le gusta enseñar, por eso trata de llevar ropa que la cubra lo mas que se pueda a la vez que sea cómoda que es el principal requisito, mientras pueda respirar y no enseñe tanto ella se pondrá cualquier cosa femenina que entre en esa categoría.
[IMAGEN DEL PERSONAJE] (Utilizar la herramienta "Spoiler")

Descripción psicológica:
Muchos creen que al interactuar con Tear pensaran que esta mujer es seria y fría mas que nada a primera vista, pues pronto se darán cuenta que no todo en ella es así pues su amor por las cosas adorables salta a relucir. Es una persona de buenos sentimientos,alegre, paciente, comprensiva, honesta. Dispuesta a dar su opinión y ayudar en lo que pueda. No tendrá experiencia en lo que respecta a la vida se refiere, pues ha vivido poco, por tanto tiene ese instinto inocente hacia las cosas y al mundo. Muy madura es por otro lado, al menos sus conceptos los tiene claro y no tomara decisiones arrebatadas sin pensar antes los posibles resultados. Porta un espíritu muy productivo y es valiente, no teme luchar pese a sus desventajas físicas como humunculo. Aprecia mucho la vida, cosas tan simple la hacen feliz y por eso desea con todo su corazón poder experimentar una vida larga y plena. No es amante de las peleas pero si tiene que luchar lo hará con todas sus capacidades, no se rinde tan fácil, es firme y decidida. A veces sede y si , es sumisa pero sabe también dar buenos argumentos.

Imagen de sus Sellos de Comando:
Spoiler:

Virtud:
Serenidad, Tear sabe controlarse y es bastante calmada a la hora de luchar o platicar lo que le hace una persona muy calculadora que no se vuelve loca en medio del peligro.

Magia:
MAGIA LUNAR
Es un tipo de magia relacionada con la cultura celta y con la luna. El magao necesitará un objeto catalizador que evoque a la luna: ya sea un colgante, una pulsera, un dije, unos pendientes, una hoz (por su forma lunar), una flor como el jazmín (por el color blanco), etc.
Spoiler:

1) Esbat de luna llena: La luna se considera como una mística fuente de energía. Debido a que la luz está relacionada con el poder y que la fuerza de la Luna tiene efectos comprobados sobre las mareas y sobre los ciclos, tanto de los humanos como de los animales, los practicantes atraen la energía de la luna durante los Esbats para aumentar su poder durante los combates en este caso. El esbat era un ritual celta que se hacía en noches de luna llena. Cuando los Masters herederos de la cultura y religión celta realizaban estos rituales, adoptaron los procedimientos para crear hechizos a partir de los mismos. Esta celebración era el último ritual del ciclo anual mágico para los celtas, y marcaba la muerte del Dios y el parto de la Diosa después de haber quedado embarazada en Beltante. El Master sufre una especie de "embarazo" (obviamente no real) y se hincha de energía en el interior de su cuerpo, concentrándose esta en su tórax (independientemente de su sexo, también), y acaba expulsando toda la energía a través de su boca, como su soplara, y la energía toma la forma que el Máster desee, aunque sólo pueden ser materializaciones de energía acordes a la Naturaleza, como por ejemplo unas mariposas. El color de la energía que desprende es roja, pues la luna del esbat es la luna de sangre. Por tanto, el ataque es ofensivo cuando esta energía impacta contra el enemigo. Este hechizo es instantáneo. • Dados: Lanza un dado adicional en la tirada de ataque.. Esta habilidad es de efecto instantáneo. 5 materializaciones máximo, una en cada post.
2) Raksha bandhan: Hundiendo sus raíces en la cultura celta, este hechizo toma su nombre de un ritual hindú que basó los procedimientos del mismo en la mitología celta de la wicca. La celebración está marcada por la atadura o lazo de rakhi, o la unión con un hilo de la hermana con la muñeca de su hermano. Entonces el hermano le da un regalo a su hermana y hace la promesa que cuidará de ella. Tradicionalmente los hermanos y hermanas se alimentan mutuamente con dulces. Así, este hechizo consiste en atar el rakhi con el que vaya a proteger al máster. En este caso, el rakhi uniría al servant con su máster. En el caso de los Masters, este hilo de energía es invisible, pero también es protector. Es decir, nos encontraríamos ante un hechizo defensivo. De manera metafórica, el Master se "une" a su energía o al fluido mágico que se mueve dentro de él/ella. De esta manera, el flujo de energía es más equilibrado y más controlable. Con este hechizo, al viajar la energía en el interior de las venas del Master (pues toda la energía se conecta en el interior de todos los rincones del cuerpo) sale a través de las manos del mismo, que colocará en forma de triángulo, procurando primero hacerse un corte no muy profundo en la palma de la mano derecha. Cuando la sangre empiece a fluir, armará en el aire el dicho triángulo, y de este se desprenderá una estela de energía de color rojo que caerá como una lluvia suave sobre el Master, sin mojarlo, pero fabricando una cubierta fina de energía poco visible que lo protegerá sólo de los ataques ofensivos de su mismo nivel. • Dados: Sacrifica 10HP pero cada turno de efecto crea a su alrededor un escudo de 50HP. La vida del escudo no es acumulable.. Esta habilidad dura 5 posts. La movilidad del Master no se ve afectada porque la energía apenas tiene peso, pero es sumamente difícil controlar la cantidad de sangre que emana de tus manos: riesgo de desangramiento.
3) Pentagrama de sanación lunar: Cuando la luna no es visible en el cielo, se dice que la energía fluye por todas partes sin orden ni concierto. Es en ese momento se realizaban rituales de curación para los enfermos o incluso de resurrección. Para los Masters, invocar la super luna sólo puede ser posible concentrando una cantidad de energía ingente juntando ambas manos primero. Al separarlas, se dibuja en el aire con el dedo anular (se cree que conecta una vena con el corazón desde este dedo) un pentagrama celta con el cual invocarán la energía de la super luna. Así, la energía será canalizada hacia otro, en este caso, el servant, restaurándose 50 puntos de vida. • Dados: Recupera 20HP al Master. Esta habilidad es de efecto instantáneo.
4) - Mareas de Arianrhod
Evoca a la madre de la luna y las mareas creando un gran campo mágico purificador. Partiendo de un círculo plateado, el campo se extiende hasta su máximo esplendor, y una vez completo ejecuta su poder purificador…
El Mago carga 4 turnos. Cuando termina, recupera 30 HP de un Servant y anula los efectos perjudiciales durante 3 turnos que sufran todos los servants aliados presentes.
Lo deja colocado y crece alimentándose de la magia del Mago, por lo que no puede ejecutar otro conjuro mientras está de carga.
• Dados: Durante 3 turnos, protege de efectos negativos en sus dados. Puede actuar mientras lo carga.

Usare esta magia hasta que se hagan los cambios respectivos y actualizaciones de los Masters pendientes ~
Extra:
• Fanática de lo adorable, tiende a comprar cualquier porqueria que considera adorable.
• Le gusta cantar.
• Ama los dulces, tanto que prefiere comerlos en sus 3 comidas básicas mas que una dieta balanceada de frutas y verduras.
• Es torpe y a veces la gente se la estafa.
• Es tímida y se incomoda si la llenan de cumplidos mas si se trata de su cuerpo.
• Otras veces le sale el espíritu de " mama regañona".

Historia:

La familia de Tear es una de las pocas familias que practicaban las costumbres de los antiguos Magi, aquellas de la epoca de la era de los dioses. Incluso fueron de los pocos Magus que tuvieron acceso a los escritos originales de las runas y otras artes. Con el paso de los años, siglos y eras, la familia se dividio, una faccion de la familia se quedo como parte de la sociedad de Thule y la faccion donde nacio Tear se mantuvo a favor de la Torre del Reloj. Pese a que su familia poseia bastos conocimientos y una particularidad unica, tenian el problema de que no alcanzaban a dominar al 100% sus capacidades a menos que prolongaran su vida, ademas de eso parecia que conforme iban cambiando las generaciones perdian potencial los herederos de los Grants. La unica opcion era tratar de hacer Magus que tuvieran la tamaturgia innata asi que empezaron a seguir los pasos de la familia especializada en homunculos: Los Einzbern. Por supuesto la familia tuvo varios problemas con esto pues hasta ahora solo los eizberns han destacado en la creacion de estos circuitos hechos magus. Los primeros prototipos fallaban o salian defectuosos, teniendo principalmente una esperanza de vida muy miserable, que no pasaba de los 6 meses de vida.
Los padres de Tear que en ese entonces se habian ganado su lugar dentro de la asociación, como mentores por tanto querian terminar su gran proyecto para asegurarse de tener un magus en potencia que pudiera alcanzar lo que sus ancestros tuvieron en sus años de antaño. Hace alrededor de 2 años tras varios intentos pudieron crear un recipiente un homunculo decente que podria aguantar lo suficiente para ser el orgullo de la familia. al principio Tear no daba muchas esperanzas de sobrevivir mas de unos cuantos mese, sin embargo Tear no solo logro vivir mas de lo esperado sino tambien alcanzo en un periodo corto en lograr dominar con soltura el family treat de los Grants. Ahora la preocupacion de la familia era que este "proyecto" durara lo suficiente pues en si era su gran obra Maestra. Pese a ser creada por un simple deseo egoista, Tear desea seguir viviendo y lograr a tener la esperanza de vida como cualquier otro humano sano, sin embargo lo unico que podria extentender el tiempo de Tear en este mundo es el Santo Grial. Hace poco Tear mostro tener los sellos de comando que la califican como un Master y sus padres no dudaron en que la joven debe participar no solo por la familia sino por mantenerla con vida para seguir restregando su logro a las demas facciones. La joven de aparente edad adulta, quien ha vivido relativamente poco no quiere perder una oportunidad asi y tiene la esperanza de poder alcanzar su sueño y ademas vivir ese tiempo de forma plena.
avatar
Tear Grants
Master
Master

Mensajes : 8


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Master] Tear Grants

Mensaje por Tear Grants el Lun Mayo 12, 2014 7:13 pm

Listo <3
avatar
Tear Grants
Master
Master

Mensajes : 8


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Master] Tear Grants

Mensaje por Kotomine Shirou el Lun Mayo 12, 2014 7:24 pm

Ficha aceptada. 

Bienvenida a Fate/Legends, espero rolees mucho y diviertete!
avatar
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Master] Tear Grants

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.