Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Master] Tear Grants Portalo[Master] Tear Grants Servants[Master] Tear Grants Mastersv[Master] Tear Grants Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
[Master] Tear Grants EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
[Master] Tear Grants EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
[Master] Tear Grants EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
[Master] Tear Grants EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
[Master] Tear Grants EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
[Master] Tear Grants EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
[Master] Tear Grants EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
[Master] Tear Grants EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
[Master] Tear Grants EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom [Master] Tear Grants JjWTMXq [Master] Tear Grants V24CNZj [Master] Tear Grants BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

[Master] Tear Grants

2 participantes

Ir abajo

[Master] Tear Grants Empty [Master] Tear Grants

Mensaje por Tear Grants Dom Mayo 11, 2014 2:58 pm

Nombre y apellido: Tear Grants

Edad y Fecha de nacimiento: 22 años aparentes, 2 años reales { Humunculo}

País de nacimiento: Irlanda

Descripción física:
De apariencia femenina y estética figura, Tear se presenta como una chica joven de 24 años, cuando en realidad no pasa de los 2 años de edad. Mide 160 cms y pesa 50 kg. Piel blanca, ojos azules almendrados y de tamaño mediano. El cabello lo lleva por debajo de la cintura, lo peina de lado de tal forma que el fleco cubre uno de sus ojos por completo mientras que dos mechones se asoman por delante uno de cada lado de su cara, el color es rubio cenizo y dentro de todo lo lleva cuidado. La figura de Tear es hermosa aunque a ella no le gusta enseñar, por eso trata de llevar ropa que la cubra lo mas que se pueda a la vez que sea cómoda que es el principal requisito, mientras pueda respirar y no enseñe tanto ella se pondrá cualquier cosa femenina que entre en esa categoría.
[IMAGEN DEL PERSONAJE] (Utilizar la herramienta "Spoiler")

Descripción psicológica:
Muchos creen que al interactuar con Tear pensaran que esta mujer es seria y fría mas que nada a primera vista, pues pronto se darán cuenta que no todo en ella es así pues su amor por las cosas adorables salta a relucir. Es una persona de buenos sentimientos,alegre, paciente, comprensiva, honesta. Dispuesta a dar su opinión y ayudar en lo que pueda. No tendrá experiencia en lo que respecta a la vida se refiere, pues ha vivido poco, por tanto tiene ese instinto inocente hacia las cosas y al mundo. Muy madura es por otro lado, al menos sus conceptos los tiene claro y no tomara decisiones arrebatadas sin pensar antes los posibles resultados. Porta un espíritu muy productivo y es valiente, no teme luchar pese a sus desventajas físicas como humunculo. Aprecia mucho la vida, cosas tan simple la hacen feliz y por eso desea con todo su corazón poder experimentar una vida larga y plena. No es amante de las peleas pero si tiene que luchar lo hará con todas sus capacidades, no se rinde tan fácil, es firme y decidida. A veces sede y si , es sumisa pero sabe también dar buenos argumentos.

Imagen de sus Sellos de Comando:
Spoiler:

Virtud:
Serenidad, Tear sabe controlarse y es bastante calmada a la hora de luchar o platicar lo que le hace una persona muy calculadora que no se vuelve loca en medio del peligro.

Magia:
MAGIA LUNAR
Es un tipo de magia relacionada con la cultura celta y con la luna. El magao necesitará un objeto catalizador que evoque a la luna: ya sea un colgante, una pulsera, un dije, unos pendientes, una hoz (por su forma lunar), una flor como el jazmín (por el color blanco), etc.
Spoiler:
Usare esta magia hasta que se hagan los cambios respectivos y actualizaciones de los Masters pendientes ~
Extra:
• Fanática de lo adorable, tiende a comprar cualquier porqueria que considera adorable.
• Le gusta cantar.
• Ama los dulces, tanto que prefiere comerlos en sus 3 comidas básicas mas que una dieta balanceada de frutas y verduras.
• Es torpe y a veces la gente se la estafa.
• Es tímida y se incomoda si la llenan de cumplidos mas si se trata de su cuerpo.
• Otras veces le sale el espíritu de " mama regañona".

Historia:

La familia de Tear es una de las pocas familias que practicaban las costumbres de los antiguos Magi, aquellas de la epoca de la era de los dioses. Incluso fueron de los pocos Magus que tuvieron acceso a los escritos originales de las runas y otras artes. Con el paso de los años, siglos y eras, la familia se dividio, una faccion de la familia se quedo como parte de la sociedad de Thule y la faccion donde nacio Tear se mantuvo a favor de la Torre del Reloj. Pese a que su familia poseia bastos conocimientos y una particularidad unica, tenian el problema de que no alcanzaban a dominar al 100% sus capacidades a menos que prolongaran su vida, ademas de eso parecia que conforme iban cambiando las generaciones perdian potencial los herederos de los Grants. La unica opcion era tratar de hacer Magus que tuvieran la tamaturgia innata asi que empezaron a seguir los pasos de la familia especializada en homunculos: Los Einzbern. Por supuesto la familia tuvo varios problemas con esto pues hasta ahora solo los eizberns han destacado en la creacion de estos circuitos hechos magus. Los primeros prototipos fallaban o salian defectuosos, teniendo principalmente una esperanza de vida muy miserable, que no pasaba de los 6 meses de vida.
Los padres de Tear que en ese entonces se habian ganado su lugar dentro de la asociación, como mentores por tanto querian terminar su gran proyecto para asegurarse de tener un magus en potencia que pudiera alcanzar lo que sus ancestros tuvieron en sus años de antaño. Hace alrededor de 2 años tras varios intentos pudieron crear un recipiente un homunculo decente que podria aguantar lo suficiente para ser el orgullo de la familia. al principio Tear no daba muchas esperanzas de sobrevivir mas de unos cuantos mese, sin embargo Tear no solo logro vivir mas de lo esperado sino tambien alcanzo en un periodo corto en lograr dominar con soltura el family treat de los Grants. Ahora la preocupacion de la familia era que este "proyecto" durara lo suficiente pues en si era su gran obra Maestra. Pese a ser creada por un simple deseo egoista, Tear desea seguir viviendo y lograr a tener la esperanza de vida como cualquier otro humano sano, sin embargo lo unico que podria extentender el tiempo de Tear en este mundo es el Santo Grial. Hace poco Tear mostro tener los sellos de comando que la califican como un Master y sus padres no dudaron en que la joven debe participar no solo por la familia sino por mantenerla con vida para seguir restregando su logro a las demas facciones. La joven de aparente edad adulta, quien ha vivido relativamente poco no quiere perder una oportunidad asi y tiene la esperanza de poder alcanzar su sueño y ademas vivir ese tiempo de forma plena.
Tear Grants
Tear Grants
Master
Master

Mensajes : 8


Volver arriba Ir abajo

[Master] Tear Grants Empty Re: [Master] Tear Grants

Mensaje por Tear Grants Lun Mayo 12, 2014 7:13 pm

Listo <3
Tear Grants
Tear Grants
Master
Master

Mensajes : 8


Volver arriba Ir abajo

[Master] Tear Grants Empty Re: [Master] Tear Grants

Mensaje por Kotomine Shirou Lun Mayo 12, 2014 7:24 pm

Ficha aceptada. 

Bienvenida a Fate/Legends, espero rolees mucho y diviertete!
Kotomine Shirou
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

[Master] Tear Grants Empty Re: [Master] Tear Grants

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.