Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus PortaloInvocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus ServantsInvocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus MastersvInvocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus JjWTMXq Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus V24CNZj Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus

2 participantes

Ir abajo

Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus Empty Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus

Mensaje por Natalia Kozolov Dom Mayo 25, 2014 8:19 pm

Se escuchan disparos  de armas de alto poder en el fondo, una respiración acelerada acompañada de apresurados pasos –Teniente!- un grito masculino desgarrador resuena en el eco de la oscuridad, mas disparos y un fétido aroma a sangre después dolor…solo dolor, en ese fatídico momento unos ojos se abren observando el ventilador girar en el techo  hace un poco de calor, en una cama des tendida esta la joven pelirroja en ropa interior, una camisa blanca y unas bragas del mismo calor, esta algo sudorosa y respira  un poco acelerado, sus labios están algo secos por lo que se sienta tranquilamente mientras su cabello cae por sus hombros –de nuevo ese sueño- añade  en un tono bajo solo para ella, se nota un gran vacío en su expresión, gira a su derecha observando la cómoda donde descansa un vaso de agua semi lleno del cual bebe para refrescar su garganta, después de se aproxima a la orilla y se levanta ve su reloj son cerca de las 8 de la mañana…siente que a dormido demasiado mas es normal hacerlo ya no está en servicio por ahora sin embargo tenía algo importante que hacer ese día.

Se oye el girar de una llave y el caer del agua la pelirroja tiene el rostro levantado mientras el agua cae por su cuerpo los estragos del pasado aun le atormentan es difícil olvidar, es difícil superar  se recarga en la pared de su baño y  se sienta en la  misma regadera abrazando un momento sus piernas  el agua lo disimulaba a la perfección pero lagrimas caían de sus ojos, al terminar se vistió, que ropa podría usar ciertamente a perdido el sentido de la moda con los recientes acontecimientos por lo que después de pensarlo por un par de segundos se coloco su uniforme de cuartel, sus botas pantalón azul y camisola. El cabello se lo dejaría suelto, como toque final se coloco su parche, perdió ese ojo mas se a acostumbrado  solo tener uno casi a recuperado sus reflejos por completo solo faltan afinar detalles, una vez vestida salió de su habitación contemplando aquel departamento el cual lucia algo deprimente. Apenas si la luz se filtraba atreves de las cortinas, la cocina y el frigerador vacios, la televisión estaba apagada y frente a ella en la mesa una caja de pizza  la cual solo conservaba 3 rebanadas de las cuales una estaba ya mordida, siguió su camino y tomo las llaves de su motocicleta saliendo del mismo, no tenía demasiada hambre.



El camino en las cercanías del bosque, una motocicleta color negro  avanzaba sobre la carretera internándose en el bosque a una alta velocidad, por alguna extraña razón no había ningún vehículo mas en el lugar, un tono de misterio le rodeaba  y finalmente cuando había avanzado un largo trecho la moto se detuvo, sobre ella iba Nata.lia la cual atreves del casco negro que portaba vio un sendero  al cual decidió internarse en la moto y después de adentrarse en el bosque noto que  el sol caía en los cielos por lo que  llegando a una área donde la moto sencillamente ya no podía avanzar, se bajo y siguió a pie hasta llegar a un claro  en el cual la luna comenzaba a asomarse seguida de la desaparición del sol en el horizonte y en medio de aquel lugar  dejo el viento mover su cabellera y saco de un bolso que llevaba un objeto largo envuelto en unas telas- este lugar es perfecto- añadió mientras se sonreía a ella misma, lo desenvolvió y era una vieja y oxidada gladius la coloco en el centro  del claro y sao un envase con un liquido rojizo, era sangre que  se había extraído cerca de 1 litro en 2 oportunidades, destapo la botella y comenzó a dibujar un circulo de invocación con ella sobre el pasto

Circulo:


Después tiro la botella y con una sonrisa macabra con su cuchillo se corto un poco en la muñeca – y al salir su sangre dijo –comencemos- chasque sus dedos y el circulo brillo en un azul intenso.


Guerrero caído, guerrero sombrío
Justo e injusto, redentor y Destructor!
Que con tu sangre bañaste la gran roma
Vertiendo la sangre de enemigos!
Provenientes de la misma roma!
Guía de la libertad, portador de muerte!
Sacrílego de los señores de roma, pastor de los subyugados de roma!
Cegado por la ira  ven y se mi espada Señor de la arena!

Cada palabra que decía portaba una runa mágica que ella arrojaba al círculo, de esta forma fortificaría y perfeccionaría su invocación, conforme les sacaba de su bolsa les manchaba con su sangre y cada que una caía dentro  el circulo de invocación destellaba, se escuchaba el crujir de los arboles por el viento sobrenatural que cimbraba el lugar arremolinándose alrededor del circulo por ultimo tomo la ultima runa y la arrojo dentro con más fuerza de lo habitual y cuando esto sucedió  hubo una pequeña explosión que levanto relámpagos en todas direcciones lo cuales impactaban  violentamente incendiando algunos árboles y como si materia surgiese de esta explosión  rodeado de estática algo se materializaba, Natalia no despego su mirada y una sonrisa  llena de sadismo se dibujo en su rostro.
Natalia Kozolov
Natalia Kozolov
Master
Master

Mensajes : 12


Volver arriba Ir abajo

Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus Empty Re: Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus

Mensaje por Spartacus Lun Mayo 26, 2014 8:12 pm

Sangre, honor y gloria, esa es la vida de un gladiador, en eso se convirtió mi vida por culpa de los romanos que hambrientos de vanidad y riqueza encontraron su peor enemigo en mí. Crearon un monstruo que no pudieron controlar, un monstruo con sangre y corazón, el de todos los tipos de enemigos que pudieron llegar a imaginar. Muchos enfrentaron a Roma por orgullo, fama, riquezas o para defender sus propias tierras, yo lo hice por mi vida, y por sobre todo por todos aquellos oprimidos y privados de su libertad que no tuvieron la fuerza necesaria ni los recursos para defenderse.

-¡Les entrego a Pericles! ¡Murmillo!- La ovación del público fue grande en ese momento, pero incluso un buen gladiador como ese palideció ante mí, Spartacus, el nombre que el que me bautizaron mis enemigos, nombre que marco la historia sin jamás ser olvidado. El público enloqueció cuando entre a la Arena de Capua, y su locura toco los cielos cuando el Dios de la misma dio final a su contrincante.

No tengo modo de saber que ocurría 2000 años en el futuro, o tal vez no, tal vez esta esa voz que habla desde la lejanía en la misma época que yo. Se repite el proceso de modo infinito y eterno en el Grial que guarda mi alma, o al menos algo de ella manteniéndome aquí a la espera de un nuevo conflicto.
Creí que esa vos que escucho era la de un maricon y vanidoso romano alabando mis hazañas en público, pero no, esa voz femenina habla y dice cosas que sucederán o que ya sucedieron con gran dolor y sangre para estos miserables esclavistas. La sangre derramada en batalla se volvió fuego y la arena bajo mis pies voló sobre el viento quemando la Arena y los romanos por doquier comenzaron a morir gimiendo como putas, Entonces levante mis brazos y las eleve al cielo cruzando mis gladius en dirección a la extraña luz que aparece ya que desde esa luz proviene esa voz femenina que llama por mi.

-I! AM! SPARTACUS!!!-Quisieron un Dios de la Arena, y lo tuvieron...

Abro mis ojos y veo bosque por doquier, algo quemado pero no al punto del desastre, como si las llamas de Roma y su muerte hubiesen llegado junto a mí de regreso a la vida mortal. Observo a la mujer frente a mí y luego de una mirada rápida a los alrededores noto que es la única persona aquí presente. Bajo mis armas a una posición neutra colocando mis brazos a mis lados mientras la miro fijo. Es una joven hermosa, es algo alta lo cual la hace más hermosa. Sus ojos son de una tonalidad rubí que combina con el color de su cabello el cual es largo, su ojo izquierdo lleva un parche para ocultarlo, posiblemente lo haya perdido y le da una apariencia más agresiva de lo común.. Su cuerpo es voluptuoso y está perfectamente definido, debe de ser una mujer que hace ejercicio por lo que está en perfecta forma, parece tener mucha fuerza y elasticidad. Sus senos son agraciados firmes y redondos algo que me gusta y sus expresiones son algo agresivas confiadas hasta un tanto sádicas puedo asegurar. Luego de ese momento de análisis a la persona ajena opto por hablar.

-No sé quién eres mujer, pero es casi seguro que al ser la única aquí eres quien me ha llamado. Tu voz fue escuchada incluso en la Arena. Habla, serás escuchada con interés, al menos si las palabras recitadas minutos atrás conllevan conocimiento, sabiduría y honor-No está en mis planes prestar oídos interesados a palabras necias y desinteresadas, mi propósito no va acompañado de acciones egoístas ni mis espadas se mueven sin sabiduría.
Spartacus
Spartacus
Berserker
Berserker

Mensajes : 12


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: EX
Agilidad: D

Volver arriba Ir abajo

Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus Empty Re: Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus

Mensaje por Natalia Kozolov Mar Mayo 27, 2014 8:55 am

Natalia paso mucho tiempo buscando un catalizador, y se lo había pensado demasiado bien dado que cual clase  de servant le convendría a una mujer como ella conociendo su estilo de combate y el sadismo reflejo del dolor que puede llegar a a tener, un alma vacía  detrás de una sonrisa poco amable, tras mucho investigar  llego a la zona de la antigua roma un  sujeto en peculiar llamo asu atenckion, conocido por ser una persona cruel que no perdonaba nada y que hizo gemir de dolor a roma Spartacus llamo de mas su atención aunque la pelirroja desconocía que clase de servant seria, conociendo a los romanos será un sujeto de carácter fuerte  y despiadado justo como ella o al menos eso pensaba la pelirroja, al caer la noche  entro al coliseo y sus aras de exibicion  ay en una vitrina vio la gladius la cual se supone perteneció al dios de la arena de capua por lo que sin importarle nada la hurto…ahora esta complacida.

Frente a la pelirroja aparece un sujeto  musculoso muy agradable a la vista, la pelirroja se derretiría de solo verlo si no fuese porque la atracción física o la tensión sexual fuesen algo que hace mucho olvido, nada ha sido igual desde aquel fatídico día pero  ahora despues de tanto tiempo al contemplarle sudoroso sucio y bañado en sangre siente una peculiar adrenalina recorrer todo su cuerpo, baja su mano descuidando su herida la cual no para de sangrar levemente y mirándole con algo de excitación  con una índole poco usual añade tras ver que baja sus armas y  tras estudiarle le pregunta algo –Saludos Heroe, disculpe si le e sacado de alguna situación importante- la pelirroja comenzó a andar hacia  el de forma lenta pero con pasos bien definidos- mi Nombre es Natalia Zokolov, le he llamado porque requiero de su ayuda para obtener el grial y de esa forma…-llega frente a el y ve la sangre que le cubre –asi consumar mi venganza, se que  si no más me equivoco es un tema del cual usted sabe bien…- debía darle una muestra de lo que necesitaba para que así el servant le ayudara –Deseo aplastar a aquellos que me privaron de  un ojo y del derecho divino de ser madre así como de mi alma misma…- cerro sus ojos y se retiro el parche mostrando su ojo el cual luce opaco sin vida  aunque su ojo bueno no refleja tanta vida tampoco, después comenzó a desabrocharse la camisola y la camisa que había debajo de ella hasta mostrarle una cicatriz en su vientre algo pronunciada aunque algo oculta a la vista, no llevaba sostén y se podía distinguir el inicio de sus hermosos senos –esto me lo hicieron personas riéndose y humillándome, tratándome como si fuese algo peor que un animal….por favor necesito su ayuda….-su acento ruso era notorio pero a su vez sensual, sus ojos reflejaban dolor en lo mas profundo pese a la frialdad que daban.
Natalia Kozolov
Natalia Kozolov
Master
Master

Mensajes : 12


Volver arriba Ir abajo

Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus Empty Re: Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus

Mensaje por Spartacus Mar Mayo 27, 2014 8:00 pm

El ritual de invocación fue todo un éxito, los dioses vuelven a ponerme el camino que ellos consideran necesario...Grandes y desafortunadas cosas...Lo recuerdo bien, asi mi vida fue marcada y ahora tras develar la muerte aun presionan mi voluntad llamándome para el conflicto al que solo los héroes puedes aspirar.

Esa mujer frente a mi carece de vida, incluso viendola respirar tiene los ojos de un esclavo, pareciese que no vive, solo esta respirando esperando un final que la libre de su sufrimiento. No conozco de nada a la mujer que se presenta ante mi como Natalia Zokolov, nombre extraño pero nombre al fin. La mujer se disculpa y habla del Grial y de venganza, algo bien conocido por mi, mi historia y como me encuentro con ella armado , cubierto de sangre y sucio dejan saber que he estado haciendo minutos atrás.

-Yo he llevado venganza y esperanza en nombre de todos aquellos que fueron privados de su libertad. Desconozco el porque es necesario el Grial para la venganza, pero mi espada debería bastar para consumarla-Hablo con la verdad, un objeto mágico como el Grial es innecesario si deseas hacer sufrir a alguien en particular. Luego vinieron duras revelaciones, nada que no haya visto antes,, mutilaciones, maltratos y humillaciones, como si aun estuviésemos en las Eras del esclavismo romano o similares. Llevo mi mano a rostro para acariciar ese rostro frio y mancillado ensuciandolo con sangre y arena, porta calor corporal pero el espíritu parece haber huido de su contenedor de carne y hueso. Bajo por su cuello, sus senos hermosos y llego a su vientre donde otra herida pronunciada y mortal recuerda la crueldad del ser humano. Mis sucias pero poderosas y amables manos dejan las armas para acariciar el cuerpo mancillado de la Magus llevándole algo del aprecio que yo siempre he ofrecido a los desamparados. A pesar de la sensualidad de dicha mujer mis actos son los de alguien que busca real bien para ella y no su placer ni su sexo, solo la paz que todo hombre y mujer debería tener tanto en vida como en la muerte.

-Incluso mas de 2000 años despues de mi y de tantos otros héroes el humano sigue tratándose como animales...Puede que hayan olvidado demasiado pronto que existí alguna vez.-Sube su mirada al rostro de la Magus para hablarle cara a cara-Yo peleare en tu nombre, los enemigos se ahogaran en su propia sangre cuando su cuello sea cortado y separado por mi espada,, entonces habrá muerte y venganza...Pero el milagro de la vida volverá a ti de nuevo gracias al Grial, eso es lo que puedo darte Natalia Kozolot.-Espero mis ideas lleguen de forma clara a la mente y corazón de Natalia, no quiero ofrecer solo la muerte, eso no le sirve de mucho, prefiero brindarle la vida, eso es lo que hace un verdadero héroe.
Spartacus
Spartacus
Berserker
Berserker

Mensajes : 12


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: EX
Agilidad: D

Volver arriba Ir abajo

Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus Empty Re: Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus

Mensaje por Natalia Kozolov Miér Mayo 28, 2014 2:10 pm

Natalia había decidido olvidar su pasado tras el episodio que vivió siendo presa de sus enemigos, le violaban  sin cansancio hasta que quedaba inconsciente y cosas así muchos males impresionantes que le dejaron con un severo trauma psicológico, pero si en verdad deseaba la ayuda del guerrero ante ella necesitaba decirle toda la verdad y mostrarle los estragos que le acompañan por siempre, desde entonces solo a deseado un punto donde terminar sus días mas no sin antes  vengarse.

-Guerrero, tengo mis métodos  el grial es necesario ya que no matando lograre  expulsar la maldad y el odio de este lugar- añade de una forma un tanto tétrica, no hizo referencia directa  pero su deseo no es del todo común o normal, ella desea purificar el mundo mediante el fuego, la humanidad es un cáncer a su ver y una enfermedad que debe ser erradicada del mundo, no más dolor no más ambición no mas humanidad.
Sus pensamientos se ahogaban en la venganza pero salió de aquel trance y vio algo sorprendida por la acción al servant el cual acariciaba de forma suave su rostro, pese a que eran manos duras por el combate y el trabajo, pese a ser algo ásperas la joven cerro sus ojos y recargo su rostro en la misma mientras una lagrimas caían por sus rostro, compartían ahora un vinculo ante el no debía aparentar  sin mencionar que era la primera vez que recibía amables caricias, después le volvió a ver mientras la mano de este bajaba por su cuerpo sin ofenderse lo tomaba como un gesto cálido, le vio dejar sus armas y verle con algo de compasión.
-La humanidad jamás cambiara Guerrero , podrá avanzar en ideales y tecnología pero siempre serán los mismos salvajes e inhumanos que surgieron porque es algo que ya viene en su instinto- se limpio las lagrimas tratando de re obtener su porte,  cuando escucha el juramento del guerrero y le sonríe de nuevo con confianza ya casi normal –Gracias guerrero, no sabes lo agradecida que estoy contigo- comenzó a cerrarse la camisa  y finalmente se coloco su parche de nuevo –Pero deseo saber si eres quien espero, Me informe sobre Spartacus señor de capua quien hizo ver su suerte a los romanos por su tirania y abuso en su época…
Natalia Kozolov
Natalia Kozolov
Master
Master

Mensajes : 12


Volver arriba Ir abajo

Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus Empty Re: Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus

Mensaje por Spartacus Jue Mayo 29, 2014 10:30 am

Con mi mejor voluntad ofrezco a esta mujer a quien acepto como mi Master mi ayuda, espero tenga la sabiduría de entender a un humano como yo ya que somos de épocas diferentes, países diferentes y status social diferentes. Expulsar todo odio y maldad dice la mujer, un sueño sin dudas, algo en lo que yo no creo ni siquiera de un objeto como el Grial al cual no veo como un objeto omnipotente, sino como un objeto poderoso y realmente útil.

-No creo en que simplemente un objeto puede cambiar el mundo, mas si es útil y como tal puedes utilizarlo a tu gusto.Habla desde la desesperación e impotencia la mujer, buscando salvación o milagros de mano de un dios o de u objeto mágico como el Grial.-Desde siempre los humanos han buscado soluciones mágicas a sus problemas, rezando a sus dioses y a su suerte, mas sin embargo he sido testigo en infinidad de ocasiones y créeme, ningún dios ni objeto mágico vendrá a tu ayuda, mas este Grial no lo veo como un ser omnipotente, no creo en dioses ni magia que ayuden a los humanos, espero mis palabras habrán tus ojos mujer.Agrego algo mas a la conversación ya que no quiero que ella crea en algo que no puede ser, esa decepción la he visto muchas veces al confiar en los dioses y no obtener nada, lo mismo del destino…Mucha gente odia su destino, eso me incluye obviamente a mí, el campeón de Capua.

-Nunca he pensado en algo tan complicado como la humanidad, prefiero pensar en la batalla, los hermanos, la sangre derramada…Aunque alguna vez pensé en dejar el campo de combate para orar a los dioses, sembrar la tierra y hacer hijos…Alguna vez este corazón mancillado lo anhelo, mas solo es una sombra de un lejano e inocente pasado. Conmueve mi corazón verla llorar, busca mi mano y en su calor el aprecio que toda alma necesita, aunque son solo pequeños gestos que pueden ser dados por cualquier persona no lo ofrecen así como así y menos con sinceridad en dicho gesto. Ella agradece mi toque y mi buena voluntad de ayudar, aunque no se que espera que cuente de mi esta mujer frente mío.

-Spartacus no es mi nombre real, es aquel con el que me bautizaron los romanos cuando me esclavizaron ¿De qué mente perversa surge la idea de encadenar humanos como animales? Nunca he obtenido respuesta a esa pregunta, ni en vida ni en la muerte, pero mi lucha no solo concierne asuntos romanos, todo esclavo que alzase mi nombre y lo susurre en sus labios con deseo será liberado por mí, Spartacus, soy más que un gladiador, soy un hombre, y todo hombre y mujer merece vivir y morir con el sabor de la libertad en sus labios.Espero comparta algo de esa creencia mi Master, sino entraremos en conflicto muy de prisa.

Mientras se viste la observo, es muy hermosa, y es una lástima que tal belleza haya sido marchitada en este mundo.
Spartacus
Spartacus
Berserker
Berserker

Mensajes : 12


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: EX
Agilidad: D

Volver arriba Ir abajo

Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus Empty Re: Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus

Mensaje por Natalia Kozolov Sáb Mayo 31, 2014 6:40 am

Natalia estaba en verdad sentida con el mundo, antes fue una joven vivaz y humanitaria ahora solo deseaba el fin de todas las cosas, hace unos meses en un misión escucho acerca del grial, una copa milenaria que otorga al que le obtenga un deseo único sin restricciones lo cual represento una solución inmediata a sus problemas, no deseaba morir como una cobarde sino deseaba ser la diferencia y a estas alturas lo único que pensaba es en lo horribles que son los seres humanos, le costó mucho trabajo  estudiar magia pero para su suerte se dio cuenta que posee un don en la misma logro explotar con mucho esfuerzo su circuito mágico y dominar la magia, por su mente solo pasaba una cosa.

Ahora ante ella tenía a un guerrero sin igual con un pasado similar en lo turbio a el de ella, aunque no perdió la habilidad de dar vida pero eso no es discutible, el viento soplaba la cabellera de nira mientras el fuego sobre los arboles comenzaba a extenderse  pero en ese momento un relámpago ilumino el cielo oscurecido por nubes, la luna apenas era perceptible la mirada de la pelirroja se perdía en los mancillados pero duros ojos de su Servant .

-Quizá no pueda, mas nada perderé con intentarlo Mi Servant- añadió en un tono seguro de sí misma  mas cuando escuchaba las palabras del berserker ,sonrió  mientras dejaba que su cabello cayera cubriendo parte de su rostro –Créeme Mi preciado guerrero, no creo en milagros de los dioses podría decir que no creo ni en la misma existencia de un dios- se abrazo a si misma  tomando sus codos  mientras  descansaba su cuerpo en su pierna derecha adoptando una pose innata sensual  -Pero solo deseo se cumpla mi deseo  mi pequeño- añadió en son de afecto hacia el y se acerco acariciando su rostro mientras su sonrisa se volvió agradable para el –Porfavor confía en mi, de la misma forma como me ayudaras…yo estare dispuesta a hacer lo que me pidas por ti- añadio mientras seguía acariciando  aun su mejilla, su mano bajo pasando por su pecho, la emoción de estar cerca de sus objetivos sacaba la vieja mujer que había muerto en ella.

-Se que ese no es tu nombre por ello no lo e pronunciado campeón de capua, yo deseo saber el nombre que tu madre te dio al nacer, posiblemente creas que no tengo porque saberlo pero  en verdad te admiro por convertir la calamidad en suerte- en ese momento la lluvia comenzó a desatarse  de una forma suave pero insistente en segundos la pelirroja estaba completamente mojada ante el gladiador mas no dejaba de verle ya que para ella era su ángel  -Se que cada persona merece la libertad  mi estimado guerrero, se que eres un hombre y me gusta que sea así.
Natalia Kozolov
Natalia Kozolov
Master
Master

Mensajes : 12


Volver arriba Ir abajo

Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus Empty Re: Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus

Mensaje por Spartacus Dom Jun 01, 2014 8:24 pm

Yo como Berseker de esta guerra me encuentro frente a la mujer siendo  alguien más cálido de lo que se puede imaginar, sentir el sufrimiento e humillación en carne propia genero en mi una empatía necesaria para sobrevivir. En muchas ocasiones maldije mi suerte y el destino de los oprimidos mas nunca me doy por vencido, mi voluntad se niega a caer bajo el yugo de los tiranos que usan a humanos como animales.

Me preocupa el bosque, nunca soy partidario de destruir la tierra donde vivo, si lo hiciéramos así en muy poco tiempo no habrá lugar donde vivir. Se alza el viento y mas preocupación trae al animarse las flamas, suerte para nosotros que relámpagos de tormenta junta negras nubes anuncian una pronta tormenta. Mi Master luce muy bien, no soy un animal que piensa solo en sexo, pero soy un humano, soy un hombre así como también héroe, rebelde, libertador y Servant. Ese viento me refresca y me llena de ganas de vivir, alegrándome de que ella no crea en soluciones mágicas, aunque algo de fe no le vendría mal, no importa en qué pero alguna fe le haría mejor. Mis palabras temieron darse a la luz, dejaron paso a sensaciones más agradables como lo son el toque suave de la mujer sobre mi rostro y su sonrisa, aprecio bien recibido y necesario para alegrar y enardecer el espíritu dolido de ambos. Cuando has sufrido lo que nosotros el corazón jamás sana, y aunque se esconda temeroso anhela alguien que lo abrace y lo proteja, eso lo sea demasiado bien.

-Confió en ti Natalia, no dejes que el odio te lleve a arrepentirte-No le puedo abrir los ojos tan aprisa, eso tomara tiempo necesario para ejercer efecto. Pero comienzo con caricias en su cintura, no creo a ella le moleste en lo absoluto. Ella me acaricia el pecho y de no ser Master y Servant, si fuéramos un hombre y una mujer común ya la estaría besando, pero mi caso, nuestro caso es diferente por lo que mis oídos atentos escuchan a la mujer frente a mi quien desea saber mi verdadero nombre.

-Mi nombre será revelado con el tiempo Master, solo será pronunciado por labios merecedores, y espero que ese nombre sea solo algo para usted, lo diga en silencio y nunca comparta ese tesoro con nadie mas- Digo firme, ella lo conocerá a su tiempo, y espero sea solo un tesoro para ella. Entonces la lluvia comenzó a caer apagando llamas y refrescando el cuerpo de ambos, las ropas de mi Master se pegan a su cuerpo de modo muy sensual, la abrazo para protegerla del frio y si puedo también de la lluvia.

-Es mejor tomar la marcha Master, de otro modo la lluvia emparara por completo su persona-Eso es cierto, y también es cierto que temo que mi hombría le guste demasiado a mi compañera y luego ninguno de los dos se pueda contener. Lo deseo, la deseo, pero no quiero ser descarado con ella, la debo proteger a toda costa.
Spartacus
Spartacus
Berserker
Berserker

Mensajes : 12


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: EX
Agilidad: D

Volver arriba Ir abajo

Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus Empty Re: Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus

Mensaje por Natalia Kozolov Lun Jun 09, 2014 10:24 am

Momentos icónicos vivía la pelirroja en aquellos momentos frente a su Servant, tenía demasiado tiempo que no sonreía  y ahora aunque no lo reflejara comenzaba a latir su muerto corazón invadido por esperanza, un deseo de cariño  y suavidad  los cuales recibía por parte del Servant, desde su regreso nadie trato de comprenderle, nadie se sentó a entender lo que le ocurría…nadie le brindo consuelo o un hombro donde llorar como una mujer tan cálida se volvió un ser insufrible, se sentía por un lado una tonta al ser solo entendida por un ser ya muerto  pero solo gente que a vivido en carne propia la crueldad humana entiende esto y no se queja, disfrutara .lo mas que pueda la estancia de aquel hombre con ella, un sentimiento extraño surgía en ella algo que no sabía explicar .

-Gracias, mi vida y mi ser es por completo tuyo- añadió la pelirroja, realmente esperaba poder conocer su verdadero nombre mas entiende al guerrero relativamente acaba de conocerle  por lo que debe haber algo de tiempo, la pelirroja solo asintió con una sonrisa  a las palabras del guerrero, el cielo comenzó a llorar   el dolor que embargaba a ambas almas, sus lagrimas se vertían sobre ambos  humedeciendo sus cuerpos como si les purificasen, cuando Natalia fue abrazada por su Servant correspondió el abrazo pegándose a él , descansando su cabeza en su pecho, de nuevo sentía aquella sensación extraña de satisfacción y un fuego en su interior tras oírle levanto su rostro fijando su mirada en el.

-La lluvia no me molesta, vengo de una región sumamente fría eso es como un baño de agua tibia para mi, sabes…-guardo silencio un momento y se giro tomando sus brazos para que le abrazase  mas ella quedando pegada a el de espaldas- me siento segura en tus brazos por primera vez desde hace mucho tiempo…
Natalia Kozolov
Natalia Kozolov
Master
Master

Mensajes : 12


Volver arriba Ir abajo

Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus Empty Re: Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus

Mensaje por Spartacus Lun Jun 09, 2014 8:13 pm

Si yo fuese una  alma heroica que vuelto a la vida fuese más  humano común y corriente que héroe no dudaría en aprovechar la oportunidad presentada para mi ahora. La lluvia de noche provee la perfecta oportunidad para tomar el cuerpo y corazón de mi Master y hacerla mía por completo. Dudo, no sé qué hacer, ella está muy sensible y no soy yo tirano ni santo, soy hombre y héroe, y eso me hace tan humano como ella. El calor y la textura de la piel de mi Master, su aroma, su calidez...Me mandaran de vuelta al trono por lo que voy a hacer. Encontramos la paz y felicidad mutua, se entrega a mí en cuerpo y alma lo que termina por quebrarme. La miro en silencio, le escucho hablar para luego hablar yo también apretándola fuerte contra mi ser.

-Pero...No tentar al destino nos da la posibilidad de mas vivir, mas a mí el destino me juega a favor y yo aprovecho la oportunidad- Respondo de forma clara mientras Natalia se gira y la abrazo por detrás apoyando mi cuerpo sobre el de ella a adrede para enloquecer su ser de igual modo que yo me pierdo por ella. El agua es apenas roció débil sobre un incendio, solo su cuerpo puede contenerme ahora.

-Mis brazos pueden protegerla de todo, mas no de mi Master...Lo siento- Hablo al moverse mis manos con caricias de necesidad, sugerentes gestos de un hombre que desean una mujer en cuerpo y alma al recorrer la belleza femenina por completo. El agua pega la ropa a los cuerpos, el mío caliente pura energía y vigor. Beso la nuca de Natalia y susurro su nombre con un cariño que de seguro jamás escucho antes de mi regreso a la vida. Cada centímetro de mi ser presiona el suyo, hago vibrar su ser con mi calor y energía, mi deseo por ella es mayor que por el propio Grial, objeto que no tiene vida ni posee amor, eso yo necesito, y matare por ello, por mi deseo...Por mi Master.
Spartacus
Spartacus
Berserker
Berserker

Mensajes : 12


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: EX
Agilidad: D

Volver arriba Ir abajo

Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus Empty Re: Invocando al Dios de la Arena...Priv Spartacus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.