Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

[Master] Caren Hortensia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Master] Caren Hortensia

Mensaje por Caren Hortensia el Jue Mayo 22, 2014 3:27 pm

Nombre y apellido:
Caren Hortensia
Edad y Fecha de nacimiento:
18 años, otros datos desconocidos.
País de nacimiento
Desconocido, posiblemente algún lugar de Europa.
Descripción física
Caren Hortensia tiene el cabello gris claro, largo y ondulado por decir a medias rizado a eso se le unen una piel blanca tersa y unos ojos de color dorado. Debido a sus habilidades para detectar demonios, esta casi cubierta por completo con vendajes por las constantes heridas que aparecen en su cuerpo.Ella usualmente es vista con ropa de la iglesia, túnicas mas bien, todo el habito de la iglesia con un gorro cuando tiene que salir. Por otro lado, Caren también viste lo que ella llama su "uniforme de exorcista" el cual consiste de una blusa larga y mallas sin una falda. Según ella, removió la falda para aumentar su movilidad y para seducir a los hombres
Estatura: 156 cms ||| Peso: 40 kg ||| Medidas: 75/54/77
Spoiler:

Descripción psicológica
Como una sacerdotisa, Caren Hortensia posee una personalidad angelical y una también muy piadosa al punto que ella cree que su único propósito en vida es ayudar a otros aun cuando eso signifique que salga lastimada en el proceso. Ella nunca maldecirá a una persona que la lastima y le echa la culpa a los demonios que según ella, causaron que la persona en cuestión cometiera aquel pecado. Cuando ha tenido la culpa de algo, Caren se disculpa con Dios en lugar de la persona a quien agravio. 
Sin embargo, en contraste con su personalidad angelical, ella ama molestar a las personas y explotar las emociones ajenas en especial su vulnerabilidad. Una vez que descubre el punto débil de una persona, ella disfruta como nunca sacarlo a la luz enfrente de la persona y quien quiera que de encuentre. Mientras que esta forma de actuar ocasiona que las personas se enojen y se sientan humillados, Caren se mantiene calmada de alguna forma: ejemplo seria que si alguien la insulta simplemente les estirara los cachetes , se los retorcerá lastimosamente sin que sus expresiones faciales muestren cambio alguno. Ella puede ser considerada la portavoz de la personalidad de Kotomine en este aspecto. Por consiguiente, las personas que se encuentran bajo si mando, le temen, incluso sus servants le temen ahorrandole a veces la necesidad de utilizar un sello de comando. Realmente ella se parece demasiado a su padre, al menos cada acción de ella les puede traer a la mente al Supervisor Kotomine. Tanta fuerza tiene su personalidad que si incluso su/s servant/s la amenazaran , ella les respondería con un peor resultado.
Imagen de sus Sellos de Comando
Caren no posee un patrón de sellos de comando especial, solo el standard de todo supervisor que son varios sellos en el brazo.[ Por supuesto esto esta adoptado para la temática del foro]
Virtud:
Serenidad y Fuerza: 
Con ese Caracter angelical sereno y calmado, Caren da el aspecto de ser una mujer interesante y misteriosa pues no se puede saber realmente que piensa o cual es su verdadero yo, por tanto pese a no tener madera en combate puede inspirar cierto temor en sus rivales al no poder localizar a primera vista un punto débil que exponga emocionalmente a la Hortensia para caer presa del enemigo. Respecto a la virtud de fuerza, esta se refiere a su espiritu, personalidad y aura ya que de alguna forma Caren impacta y puede causar temor , siendo que técnicamente es débil físicamente hablando, se gana el respeto , el miedo y la sumisión de las personas sin problemas por estas cualidades que la complementan en todos los sentidos.
Magia:
:
Spoiler:
Catalizador:
Es un Manto/Sudario Santo, es largo y de color rojo y Caren lo utiliza para llevar acabo sus exorcismos y como catalizador de sus habilidades

 
ACLARACIONES:
Paso a las Magias estas son dos del foro y tendrán solo una pequeña modificación debido a mi condición neutral como Supervisor.
1. Sanación de heridas:
Cura las heridas que sufra su/o un Servant , el mismo y/u otra persona. En los Servants, cura siempre 50 puntos de vida. • Dados: Cura 20HP a Caren u otra persona. Esta habilidad es de efecto instantáneo. Caren no dudara en ayudar a cualquier persona que le pida ayuda por tanto no necesariamente se aplicara la magia en ella misma.
2. Protección Físico-Espiritual: Crea un domo de alrededor de cinco metro a la redonda de su invocador, no puede verse a simple vista ya que es transparenté. Muy resistente a los daños tanto físicos como espirituales, aunque un Noble Phantasm puede romperlo con facilidad. Puede proteger tanto al propio master como a otras personas que estén en el rango de alcance del domo. Si es un Servant, lo protege de 20 puntos de daño. • Dados: Protege a los Master objetivos de 15HP de daño.. Esta habilidad dura 1 post y luego desaparece.
Paso con las dos habilidades que se que necesitaran moderación, la primera será la tercer magia y la ultima es la cuarta que se gana al llegar a nivel 6 :
3. Masochistic Pneumatic Automatism Diathesis
( diátesis masoquista neumática automática):
Como miembro de la Iglesia, Caren se dedica casi en exclusivo a la realización de exorcismos. Su cuerpo en sí mismo posee una propiedad inusual que se conoce como “diátesis masoquista neumática automatica” habilidad que por lo que se ha visto compartia con su madre, efectivamente, no es una habilidad que se pueda aprender,ya que es puramente genética , aunque no se sabe si es una mutación al azar o por herencia (aunque la evidencia sugiere lo segundo, la rareza de la habilidad lo pone en duda), en cualquier caso, los que nacen con esta habilidad son altamente valorados por la Iglesia. Esta habilidad consiste en que si Caren se acerca a una persona que ha sido poseída por un demonio o ser Maligno, ella va a experimentar el mismo dolor que la persona poseída . Como resultado, los exorcistas emplean esta habilidad como un tipo de radar para encontrar demonios.
Esta capacidad se hace más evidente cuando es enfrentada a Servants, personas o seres de esta clase , no solo experimenta dolor sino que su cuerpo es estigmatizado. De ahi se deduce que el nivel de daño tiene mucho que ver con el nivel de maldad del demonio que esté cerca. Ademas, aunque no ocurre al mismo nivel que con los demonios, cuando las personas hacen cosas malas y o son seres malignos, Caren tambien experimenta dolor fisico. En lo que se refiere a sus habilidades de combate, estas son las minimas para el trabajo que desempeña, aunque dado su caracter es obvio que las peleas no son lo su punto fuerte.
On rol: Ya explicado esto, Caren podrá detectar personas o Servants que posean una naturaleza demoniaca o maligna, esto incluye intenciones , etcétera, podrá sentirlos siempre y cuando estén cerca del entorno donde ella se encuentre y no discrimina Masters, Civiles o Servants a menos que estos últimos posean la habilidad de ocultamiento de presencia.
[fragmento e información tomadas de una traducción en español de la wikia]
4. Manifestacion de Magdalena:
Utilizando su Manto como Catalizador, Caren puede atrapar a personas y Servants del genero Masculino , envolviendolos ( un individuo por uso). Mientras el hombre este envuelto en el manto, este no podrá ser atacado o aplicarsele algún daño , tampoco podrá atacar o hacer algo durante un tiempo al igual, Caren quedara expuesta y durante los siguientes turnos no podrá defenderse mientras tenga activada la habilidad.
On rol: 
La duración de dicho dependerá en el nivel de Caren siempre la mitad de su nivel actual, es decir a nivel 6 durara 3 turnos, a 8, 4 turnos y así sucesivamente. El efecto también se pierde si le bajan a Caren la mitad de su HP y la dejan en
Extra:
Es mas evidente que es Yandere y una Sadomasoquista.
Le gusta probar a las personas en varios aspectos, como pruebas donde pueda ver como el ser humano cae o no en tentación
Cuando esta en la iglesia se le puede encontrar tocando el órgano pacíficamente.
Historia:
Caren es hija de Kirei Kotomine y Claudia Hortensia. Su madre , que estaba muy enferma, se suicido en un ultimo acto desesperado para ayudar a Kirei pues el estaba al borde de suicidarse debido a su naturaleza retorcida, ella sentía que merecía vivir el. Por supuesto, este sacrificio no surtió efecto, y en lugar de cuidar a Caren el mismo, Kirei la dejo bajo la custodia de los familiares de Claudia, de ahí es que ella tomo su apellido y no el de su padre. Aun cuando estuvieran activos en la misma organización, la iglesia, ella nunca se encontró con su padre en ningún asunto oficial por tanto jamas se vieron las caras. 
Por otro lado, Caren recientemente fue enviada a Fuyuki por la Iglesia para asistir al supervisor de la misma y así monitorear cualquier cosa relacionada con el conflicto de las Guerras por el grial.
avatar
Caren Hortensia

Mensajes : 6


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Master] Caren Hortensia

Mensaje por Kotomine Shirou el Jue Mayo 22, 2014 3:54 pm

Ficha aceptada Yandere~


Bienvenida a Fate/Legends Of Time~
avatar
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.