Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Dark Lord - Alastar V.  PortaloThe Dark Lord - Alastar V.  ServantsThe Dark Lord - Alastar V.  MastersvThe Dark Lord - Alastar V.  Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
The Dark Lord - Alastar V.  EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
The Dark Lord - Alastar V.  EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
The Dark Lord - Alastar V.  EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
The Dark Lord - Alastar V.  EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
The Dark Lord - Alastar V.  EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
The Dark Lord - Alastar V.  EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
The Dark Lord - Alastar V.  EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
The Dark Lord - Alastar V.  EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
The Dark Lord - Alastar V.  EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom The Dark Lord - Alastar V.  JjWTMXq The Dark Lord - Alastar V.  V24CNZj The Dark Lord - Alastar V.  BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

The Dark Lord - Alastar V.

2 participantes

Ir abajo

The Dark Lord - Alastar V.  Empty The Dark Lord - Alastar V.

Mensaje por Alastair V. Miér Mayo 21, 2014 1:59 pm

Nombre y apellido: Alastair Valdemar

Edad y Fecha de nacimiento: 18 de Diciembre de 1988, 26 años.

País de nacimiento: Rumania

Descripción física:

Alastair podríamos llamarlo de características vampirescas como lo son los hombres del país rumano, descendientes de Vlad el empalador la mayoría de sus descendientes son hombres desconocidos, no se sabe muy bien si son parte de su árbol genealógico pero poseen los rasgos esenciales. Mide 1.88, una altura bastante envidiable en estos días modernos, es delgado y deja enmarcar cierta musculatura en sus ropajes que por lo general son apretados o sueltos, pero ligeros. Su cabello es oscuro y esto es de parte de su madre, que también lo tenía de la misma manera, lo mismo ocurre con sus ojos que son rojizos, y lo mas aterrador es que son naturalmente así, su madre posee rasgos esenciales que la hacen ser confundida con una especia de vampiro en épocas modernas, Alastair posee sus rasgos perfectamente como lo son la piel pálida y un cabello que lo contrasta. Siempre viste ropas características, como lo son chaquetas de cuero, pantalones apretados de color negro y botas de moto, o vaqueras. En un ambiente formal viste un traje de general de milicia, parte de la tradición familiar por parte de su madre, los caballeros del escudo familiar, una chaqueta, pantalones de verde milicia con unas botas de punta de metal, un sombrero típicos de los de alto rango sin ser boina y un cintillo con el escudo de la familia. 

Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

Descripción psicológica:

Alastair es un tipo difícil con quien lidiar, no se entiendo ni siquiera a él mismo en algunas ocasiones. Puede que la gente lo odie al primer contacto que tengan con él pero luego lo comenzaran a estimar en algunos casos, no tiene una historia muy feliz que digamos y eso modifico su personalidad original a una mas sádica o con sed de ganar. No es confiado, siempre precavido ante todo y eso lo hace muy inteligente en el campo de batalla, a la hora de poder conjurar o poner en practica algo siempre es calculador en lo que quiere hacer. No tiene porque explicarle sus acciones a nadie y ni siquiera a su Servant, tanto así que incluso primero no habrá confianza alguna con este por el mero hecho de que Alastair no le cree nada a nadie y solo lo que ve es lo real y lo palpable. Tiene muchos fetiches consigo pero lo mas importante es que solo los prueba en sus victimas o en alguien muy cercano, sacando eso de lado, sus aficiones son algo sombrías y oscuras. Mayoritariamente usa un cuchillo para marcarse los brazos cuando hace errores, como tratando de mellar la culpa con esto, siente un gran terror por la vida y una gran afición hacia la muerte, pero en el campo de batalla lo único que quiere es vivir y salir para triunfar.

Imagen de sus Sellos de Comando:

Spoiler:

Virtud:
Experto en Armas: Alastair esta entrenado en el arte de la katana y además en las armas corto punzantes, en especial los cuchillos de guerra anchos y las kunai.

Maestría de información: Se le conoce en el barrio bajo por tener una red de hackers a lo largo de las ciudades mas importantes, pero solo le permite saber donde esta parado y donde debe ir hacia su próximo objetivo, en más, solo conocerá gente de alto rango o perteneciente a una estirpe mágica importante.


Magia:

MAGIA LUNAR
Es un tipo de magia relacionada con la cultura celta y con la luna. El magao necesitará un objeto catalizador que evoque a la luna: ya sea un colgante, una pulsera, un dije, unos pendientes, una hoz (por su forma lunar), una flor como el jazmín (por el color blanco), etc.
Spoiler:


Extra: Know where you are~

Historia:
Descendiente de Vlad III, nacido y criado en Rumania, pero en su adolescencia vivió en Inglaterra, asistió a una escuela especial porque tenía características emocionales un poco violentas para la normalidad de las escuelas comunes y corrientes. Siempre se destaco en el uso de la espada, de las pistolas pero sobre todo en el manejo de las personas, en el ámbito social, su locura había desaparecido para dar paso a una genialidad en el habla que lo hizo dominar muchos grupos de amigos durante la universidad, y sus redes de vigía crecieron, tanto que estuvo 5 años operando para la Mafia Rusa, y luego para los carteles en Centroamérica, pero sus objetivos jamás fueron claros, había dejado toda la vida de mafias atrás, incluso borro su nombre, cambio su apariencia y todo. Sus papeles fueron quemados y nació otro hombre, su nombre era Alastair Valdemar, inclusive cambio su historia para que pensarán que estudio y curso todo en Rumanía, de una familia noble. Al cumplir los 22 años se alisto en un servicio de fuerzas especiales que logró cursar con éxitos y condecoraciones, pero siempre fue fanático de la mitología irlandesa, algo que jamás se explico como, el tema de las runas, de los héroes, de las maestras, y de todo lo relacionado a ello. Ahora, esta en Fuyuki, pero aun no sabe su rumbo ni lugar, él esta en todas partes, y a la vez en ninguna. 
Alastair V.
Alastair V.
Master
Master

Mensajes : 10


Volver arriba Ir abajo

The Dark Lord - Alastar V.  Empty Re: The Dark Lord - Alastar V.

Mensaje por Alastair V. Sáb Mayo 24, 2014 10:00 pm

Terminada.
Alastair V.
Alastair V.
Master
Master

Mensajes : 10


Volver arriba Ir abajo

The Dark Lord - Alastar V.  Empty Re: The Dark Lord - Alastar V.

Mensaje por Admin Sáb Mayo 24, 2014 10:02 pm

Ficha aceptada, no olvides pasar por los registros.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 37


https://fatelegensoftime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

The Dark Lord - Alastar V.  Empty Re: The Dark Lord - Alastar V.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.