Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

The Dark Lord - Alastar V.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dark Lord - Alastar V.

Mensaje por Alastair V. el Miér Mayo 21, 2014 1:59 pm

Nombre y apellido: Alastair Valdemar

Edad y Fecha de nacimiento: 18 de Diciembre de 1988, 26 años.

País de nacimiento: Rumania

Descripción física:

Alastair podríamos llamarlo de características vampirescas como lo son los hombres del país rumano, descendientes de Vlad el empalador la mayoría de sus descendientes son hombres desconocidos, no se sabe muy bien si son parte de su árbol genealógico pero poseen los rasgos esenciales. Mide 1.88, una altura bastante envidiable en estos días modernos, es delgado y deja enmarcar cierta musculatura en sus ropajes que por lo general son apretados o sueltos, pero ligeros. Su cabello es oscuro y esto es de parte de su madre, que también lo tenía de la misma manera, lo mismo ocurre con sus ojos que son rojizos, y lo mas aterrador es que son naturalmente así, su madre posee rasgos esenciales que la hacen ser confundida con una especia de vampiro en épocas modernas, Alastair posee sus rasgos perfectamente como lo son la piel pálida y un cabello que lo contrasta. Siempre viste ropas características, como lo son chaquetas de cuero, pantalones apretados de color negro y botas de moto, o vaqueras. En un ambiente formal viste un traje de general de milicia, parte de la tradición familiar por parte de su madre, los caballeros del escudo familiar, una chaqueta, pantalones de verde milicia con unas botas de punta de metal, un sombrero típicos de los de alto rango sin ser boina y un cintillo con el escudo de la familia. 

Spoiler:

Spoiler:
Spoiler:

Descripción psicológica:

Alastair es un tipo difícil con quien lidiar, no se entiendo ni siquiera a él mismo en algunas ocasiones. Puede que la gente lo odie al primer contacto que tengan con él pero luego lo comenzaran a estimar en algunos casos, no tiene una historia muy feliz que digamos y eso modifico su personalidad original a una mas sádica o con sed de ganar. No es confiado, siempre precavido ante todo y eso lo hace muy inteligente en el campo de batalla, a la hora de poder conjurar o poner en practica algo siempre es calculador en lo que quiere hacer. No tiene porque explicarle sus acciones a nadie y ni siquiera a su Servant, tanto así que incluso primero no habrá confianza alguna con este por el mero hecho de que Alastair no le cree nada a nadie y solo lo que ve es lo real y lo palpable. Tiene muchos fetiches consigo pero lo mas importante es que solo los prueba en sus victimas o en alguien muy cercano, sacando eso de lado, sus aficiones son algo sombrías y oscuras. Mayoritariamente usa un cuchillo para marcarse los brazos cuando hace errores, como tratando de mellar la culpa con esto, siente un gran terror por la vida y una gran afición hacia la muerte, pero en el campo de batalla lo único que quiere es vivir y salir para triunfar.

Imagen de sus Sellos de Comando:

Spoiler:

Virtud:
Experto en Armas: Alastair esta entrenado en el arte de la katana y además en las armas corto punzantes, en especial los cuchillos de guerra anchos y las kunai.

Maestría de información: Se le conoce en el barrio bajo por tener una red de hackers a lo largo de las ciudades mas importantes, pero solo le permite saber donde esta parado y donde debe ir hacia su próximo objetivo, en más, solo conocerá gente de alto rango o perteneciente a una estirpe mágica importante.


Magia:

MAGIA LUNAR
Es un tipo de magia relacionada con la cultura celta y con la luna. El magao necesitará un objeto catalizador que evoque a la luna: ya sea un colgante, una pulsera, un dije, unos pendientes, una hoz (por su forma lunar), una flor como el jazmín (por el color blanco), etc.
Spoiler:
1) Esbat de luna llena: La luna se considera como una mística fuente de energía. Debido a que la luz está relacionada con el poder y que la fuerza de la Luna tiene efectos comprobados sobre las mareas y sobre los ciclos, tanto de los humanos como de los animales, los practicantes atraen la energía de la luna durante los Esbats para aumentar su poder durante los combates en este caso. El esbat era un ritual celta que se hacía en noches de luna llena. Cuando los Masters herederos de la cultura y religión celta realizaban estos rituales, adoptaron los procedimientos para crear hechizos a partir de los mismos. Esta celebración era el último ritual del ciclo anual mágico para los celtas, y marcaba la muerte del Dios y el parto de la Diosa después de haber quedado embarazada en Beltante. El Master sufre una especie de "embarazo" (obviamente no real) y se hincha de energía en el interior de su cuerpo, concentrándose esta en su tórax (independientemente de su sexo, también), y acaba expulsando toda la energía a través de su boca, como su soplara, y la energía toma la forma que el Máster desee, aunque sólo pueden ser materializaciones de energía acordes a la Naturaleza, como por ejemplo unas mariposas. El color de la energía que desprende es roja, pues la luna del esbat es la luna de sangre. Por tanto, el ataque es ofensivo cuando esta energía impacta contra el enemigo. Este hechizo es instantáneo. • Dados: Lanza un dado adicional en la tirada de ataque.Esta habilidad es de efecto instantáneo. 5 materializaciones máximo, una en cada post.
2) Raksha bandhan: Hundiendo sus raíces en la cultura celta, este hechizo toma su nombre de un ritual hindú que basó los procedimientos del mismo en la mitología celta de la wicca. La celebración está marcada por la atadura o lazo de rakhi, o la unión con un hilo de la hermana con la muñeca de su hermano. Entonces el hermano le da un regalo a su hermana y hace la promesa que cuidará de ella. Tradicionalmente los hermanos y hermanas se alimentan mutuamente con dulces. Así, este hechizo consiste en atar el rakhi con el que vaya a proteger al máster. En este caso, el rakhi uniría al servant con su máster. En el caso de los Masters, este hilo de energía es invisible, pero también es protector. Es decir, nos encontraríamos ante un hechizo defensivo. De manera metafórica, el Master se "une" a su energía o al fluido mágico que se mueve dentro de él/ella. De esta manera, el flujo de energía es más equilibrado y más controlable. Con este hechizo, al viajar la energía en el interior de las venas del Master (pues toda la energía se conecta en el interior de todos los rincones del cuerpo) sale a través de las manos del mismo, que colocará en forma de triángulo, procurando primero hacerse un corte no muy profundo en la palma de la mano derecha. Cuando la sangre empiece a fluir, armará en el aire el dicho triángulo, y de este se desprenderá una estela de energía de color rojo que caerá como una lluvia suave sobre el Master, sin mojarlo, pero fabricando una cubierta fina de energía poco visible que lo protegerá sólo de los ataques ofensivos de su mismo nivel. • Dados: Sacrifica 10HP pero cada turno de efecto crea a su alrededor un escudo de 50HP. La vida del escudo no es acumulable.Esta habilidad dura 5 posts. La movilidad del Master no se ve afectada porque la energía apenas tiene peso, pero es sumamente difícil controlar la cantidad de sangre que emana de tus manos: riesgo de desangramiento.
3) Pentagrama de sanación lunar: Cuando la luna no es visible en el cielo, se dice que la energía fluye por todas partes sin orden ni concierto. Es en ese momento se realizaban rituales de curación para los enfermos o incluso de resurrección. Para los Masters, invocar la super luna sólo puede ser posible concentrando una cantidad de energía ingente juntando ambas manos primero. Al separarlas, se dibuja en el aire con el dedo anular (se cree que conecta una vena con el corazón desde este dedo) un pentagrama celta con el cual invocarán la energía de la super luna. Así, la energía será canalizada hacia otro, en este caso, el servant, restaurándose 50 puntos de vida. • Dados: Recupera 20HP al Master. Esta habilidad es de efecto instantáneo.
4) - Mareas de Arianrhod
Evoca a la madre de la luna y las mareas creando un gran campo mágico purificador. Partiendo de un círculo plateado, el campo se extiende hasta su máximo esplendor, y una vez completo ejecuta su poder purificador…
El Mago carga 4 turnos. Cuando termina, recupera 30 HP de un Servant y anula los efectos perjudiciales durante 3 turnos que sufran todos los servants aliados presentes.
Lo deja colocado y crece alimentándose de la magia del Mago, por lo que no puede ejecutar otro conjuro mientras está de carga.
• Dados: Durante 3 turnos, protege de efectos negativos en sus dados. Puede actuar mientras lo carga.


Extra: Know where you are~

Historia:
Descendiente de Vlad III, nacido y criado en Rumania, pero en su adolescencia vivió en Inglaterra, asistió a una escuela especial porque tenía características emocionales un poco violentas para la normalidad de las escuelas comunes y corrientes. Siempre se destaco en el uso de la espada, de las pistolas pero sobre todo en el manejo de las personas, en el ámbito social, su locura había desaparecido para dar paso a una genialidad en el habla que lo hizo dominar muchos grupos de amigos durante la universidad, y sus redes de vigía crecieron, tanto que estuvo 5 años operando para la Mafia Rusa, y luego para los carteles en Centroamérica, pero sus objetivos jamás fueron claros, había dejado toda la vida de mafias atrás, incluso borro su nombre, cambio su apariencia y todo. Sus papeles fueron quemados y nació otro hombre, su nombre era Alastair Valdemar, inclusive cambio su historia para que pensarán que estudio y curso todo en Rumanía, de una familia noble. Al cumplir los 22 años se alisto en un servicio de fuerzas especiales que logró cursar con éxitos y condecoraciones, pero siempre fue fanático de la mitología irlandesa, algo que jamás se explico como, el tema de las runas, de los héroes, de las maestras, y de todo lo relacionado a ello. Ahora, esta en Fuyuki, pero aun no sabe su rumbo ni lugar, él esta en todas partes, y a la vez en ninguna. 
avatar
Alastair V.
Master
Master

Mensajes : 10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Lord - Alastar V.

Mensaje por Alastair V. el Sáb Mayo 24, 2014 10:00 pm

Terminada.
avatar
Alastair V.
Master
Master

Mensajes : 10


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Lord - Alastar V.

Mensaje por Admin el Sáb Mayo 24, 2014 10:02 pm

Ficha aceptada, no olvides pasar por los registros.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37


Ver perfil de usuario http://fatelegensoftime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: The Dark Lord - Alastar V.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.