Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

Lord of Fianna ||| Fionn Mac Cumhaill [Lancer]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lord of Fianna ||| Fionn Mac Cumhaill [Lancer]

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill el Miér Mayo 21, 2014 3:23 am


Fionn Mac Cumhaill

23 años
LANCER
Irlanda
Ciclo Fenian
Legal Neutro









FISICO Y PERSONALIDAD




PERSONALIDAD
¿Que puede decirse de Fionn? Sin duda la fama que tiene como guerrero y su valentia son vivo testimonio de quien es el. No le teme a nada al menos hasta donde se sabe, no tenia miedo a luchar y por eso es uno de los mas famosos dentro del ciclo fenian. Su codigo es personal pero sin duda muchos de sus seguidores lo tomaron. el honor en la batalla, el no rendirse ante nada y siempre dar lo mejor de uno son el pan diario de esta persona. No atacar al debil, mantener el orden y respetar lo que uno cree. Es un espiritu aventurero asi como es alguien con mucho conocimiento y sabiduria, le gustan los misterios y las buenas aventuras asi como poder pasar el tiempo en la intemperie haciendo alguna que otra actividad campestre (cazar, entrenar, etcetera). Es mas una persona que ama la naturaleza mas que las comodidades. Sabe bastante y si algo le gusta al igual que luchar o pasarla a las afueras es aprender cosas nuevas, por algo tuvo en su vida varios maestros. Dentro de todo es calmado y es alguien que escucha y sabe tratar como se debe a los suyos, tiene materia de lider asi como para negociar y su sentido de lealtad es claro. es abierto a nuevas propuestas y puede trabajar en equipo. no es vanidoso, clar, esta orgulloso de sus origines, de su constancia su bravura pero no es alguien egoscentrico. Con todas estas cualidades también deben venir algunos defectos. Si bien se puede controlar y ser una persona fria , calmada y calculadora, a veces se le va la pinza y actúa de forma irracional cuando revienta. No soporta la traición, por eso se esperaba que tuviera semejante Geiss contra Diarmuid y Grainne y su desenlace tan trágico. No era porque quisiera a Grainne, sino porque no se espero que uno de sus hombres le hubiera hecho esto. Mas alla de la maldición que portaba el Duibhne, habia cariño genuino y se lleno de mucha rabia que aquel que le juro lealtad y lucho a su lado se fuera con una chiquilla como Grainne. Bueno algo que si debia alabarle a la niña es que Grainne era capaz de mandar todo al demonio con tal de obtener su felicidad, algo que Fionn de cierta forma dejo a un lado por lo que su "sabiduría" le indico, haciendo lo que le correspondía como el heredero de Cumhall aun cuando una parte de su ser se quería negar. Su forma de actuar y su involucramiento en la muerte de aquel caballero de Fianna es algo que carga en su pecho como una memoria poco placentera donde le entra bipolaridad. Por un lado deseaba haber arreglado las cosas de una forma correcta : tener un duelo justo con Diarmuid y arreglar las cosas como dos personas honorables y por otro lado sigue con un poco de rencor hacia el. Pese a esos deseos en el fondo desea limpiar ese capitulo negro en su vida de la forma que lo haria el líder de los Fianna. Desea luchar hasta el extremo contra Diarmuid una pelea que no olviden y que asi de final a ese Geiss que los unio. 
Por otro lado entre otras cosas que vayan con referencia a sus defectos, esta el hecho que a veces se pasa de cabezota (ejemplo lo antes mencionado con diarmuid) y cuando se le mete una idea en la cabeza es dificil sacarlo de esta a menos que le den un buen argumento. Como sea, héroe, villano o simplemente una marioneta del Destino Fionn demuestra que es todo aquello que su leyenda lo inmortalizo, el gran guerrero de los Fianna.
FISICO
Aunque cueste creerlo y para sorpresa de todo, Fionn se presenta como nada mas ni nada menos que una mujer alta y ligeramente fornida, mide 170 cms lo que la cataloga como una chica bastante alta para su época, pesa 65 kg y entre todo su complexión es correosa, atlética y delgada sin perder en ningún momento su encanto femenino aunque a veces con el porte tan solemne y tan guerrero que se carga, a veces es difícil de creer que sea mujer; tiene piernas y brazos largos bien marcados, las lineas y curvas de su cuerpo están donde deberían y entre todo es una persona balanceada al menos en aspecto, demuestra a donde vaya que esta hecha para cazar y luchar. Es esta un poco bronceada sus ojos son grandes y poseen un color entre azul cielo o agua profundo que si se les provoca pueden derribar a cualquier embarcación o partir montañas como su famosa espada e incluso pueden mostrar el brillo especial si algo la emociona, los cabellos de la muchacha son largos mas o menos caen por debajo de las caderas, lacio y su color es dorado como si fueran los rayos del sol. Esto corrobora su veracidad porque en las descripciones de las leyendas se dice que Fionn cambio su cabellera a una rubia o blanquecina, de ahí el nombre "Fionn, Finn"; no obstante también tenia el significado de "brillante" y mas que ser descrito por el color de su cabellera podría ser mas bien por su espíritu y sabiduría o quizas rus ropas pues una de ellas era vestir de blanco. Con lo que respecta a ropa, le sienta bien todo aquello que se acomodo para luchar o cazar ,aunque si la situación lo requiere se vestirá de acuerdo a la ocasión por lo que no tiene en si una vestimenta característica que le defina. Porta un traje especifico de los Fianna, entallado como todo lancero de irlanda. Como otro dato le gusta llevar algo parecido a un adorno en su cabellera que es una diadema.






NOBLE PHANTASMS Y EQUIPO



 
Equipo:
Mac An Luin Espada de Fionn bella y versátil posee su funda y unas vendas con inscritos runicos que protejan gran parte de la hoja, aun así la punta esta libre hasta 10 centímetros para poder atacar; su acabado es bello lo que indica sus orígenes divinos. Cuando es activada los vendajes desaparecen durante toda la batalla.
Spoiler:
Lanza: Su arma favorita y la que le dio su lugar entre los Fianna. Jamas la perdió, siempre estuvo con el en peleas o cacerías. Mide 2.5 metros aproximadamente y su punta consiste en gran parte de la lanza. Es fácil de maniobrar para Fionn y esta cubierta por vendajes con inscripciones rúnicas que cubren hasta la parte menor de la punta para utilizarse. Cuando se activa el En batalla las runas desaparecen durante toda la batalla.
Spoiler:
Corrbolg : El bolso mágico de Fionn el cual en su interior porta varias armas mágicas.
----------------------------------------
Noble Phantasms
Mac An Luin: Son of Waves
Rank: B
Type: Anti-Fortress.
Legend
Esta espada le fue dada a Fionn por el dios del mar, Manannan. Las leyendas dicen que esta espada era capaz de atravesar una montaña con su fuerza. Al ser revelado su nombre se puede sentir y oír la fuerza y el rugido de los océanos como si una gran tempestad marítima. En la hoja del espada se puede ver como si adentro de ella hubiera literalmente mares y mares furiosos deseando liberar toda su furia con lo primero que se topen. Un brillo azul como el del agua comienza a brillar en la hoja de la espada mientras en el exterior todos los cuerpos del agua cercanos se empiezan a reunir en la espada de tal forma que puede sentirse una brisa con rocío que da el parecer que se agravara . El rugir de la espada como la furia de los mares y su luz antinatural se unen en un ataque destructivo que no da tiempo , de recibirse de lleno, de saber exactamente que o como te despedazo . La fuerza es tan severa que puede destruir una estructura sin dejar rastro de que alguna vez eso estuvo ahi .
Effect
Efecto: Np de ataque/"daño directo"
Rango EX: 8 dados
Rango A++: 7 dados
Rango A+: 6 dados
Rango A: 5 dados
Rango B: 4 dados
Rango C: 3 dados
Rango D: 2 dados
Rango E: 1 dado

Si se sube el Rango de Noble Phantasm se atiene a las reglas correspondientes de dicho stat. Bonus +1 dado, maximo +3 dados (+30) al llegar al EX
Con respecto al consumo y tipo de su tipo/categoría de Noble ( Anti-Fortress) se atiene a las reglas estipuladas en este apartado:[/colo]
Spoiler:
Anti-Fortress: NPs diseñados específicamente para destruir barreras y edificios. Si bien tanto el daño aplicado en seres vivos y espíritus, así como el área de efecto, pueden variar enormemente entre dos NPs de esta categoría, tienen en común su capacidad destructiva para arrasar estructuras y anular defensas. El modo en el que se logra este cometido también puede variar. 
Esta clase de Noble Phantasm consume una unidad de "Energía Mágica" por uso ya sea para atacar o destruir defensas. Pero si se utilizan ambos efectos a la vez, este ataque consumiría dos unidades.
-------------------------
Fiacha: Demonic Spear of Spell Breaking
Rank: C
Type: Support
Legend
Esta lanza le fue dada ( y creada) por Fiacha, una lanza que se dice haber sido creada en el otro mundo e incluso se asegura que era mágica y endemoniada. Cuando Fionn regreso a Tara durante una celebración importante, ofreció sus servicios al Rey Cormac quien tanto el como su gente estaban siendo martirizados por el ser sobrenatural Aillen , un hada que encantaba a los hombres con su arpa mágica para hacerlos dormir y así poder con su aliento de fuego quemar el reino. Fionn se ofreció como vigía y utilizando su lanza pudo librarse de la melodía encantada y eliminar a la Hada. Gracias a este suceso, Fionn tomo su lugar cono legitimo Líder de los Fianna.
Effect
Al ser activada esta lanza, los efectos negativos que sean dirigidos a ella ( ya sea daños extra por efecto np o magia. Disminución de stats) serán anulados una cierta cantidad de turnos.
EX: Anula todos los efectos negativos de Np y Magias casteadas que sean menor o equivalente al Rango EX durante 7 turnos
A++: Anula todos los efectos negativos de Np y Magias casteadas que sean menor o equivalente al Rango A++ durante 6 turnos
A+: Anula todos los efectos negativos de Np y Magias casteadas que sean menor o equivalente al Rango A+ durante 5 turnos
A: Anula todos los efectos negativos de Np y Magias casteadas que sean menor o equivalente al Rango A durante 5 turnos.
B: Anula todos los efectos negativos de Np y Magias casteadas que sean menor o equivalente al Rango B durante 4 turnos
C: Anula todos los efectos negativos de Np y Magias casteadas que sean menor o equivalente al Rango C durante 3 turnos


Bonus NP : +1 turno extra y al EX +3 Turnos= 10 turnos total







LEYENDA



Contexto General
Nacimiento e Infancia

La mayor parte de las primeras aventuras de Fionn están contadas en la narrativa Las Hazañas Infantiles De Fionn. Era el hijo de Cumhall, líder de los Fianna, y Muirne, hija del druida Tadg mac Nuadat que vivía en la colina de Almu en el Condado de Kildare. Cumhall raptó a Muirne luego de que su padre le negara su mano, así que Tadg apeló al Gran Rey, Conn de las Cien Batallas, que lo declaró ilegal. La Batalla de Cnucha se combatió entre Conn y Cumhall, y Cumhall fue muerto por Goll mac Morna, que tomó el liderazgo de los Fianna. Muirne ya estaba embarazada, así que su padre la rechazó y ordenó a su gente que la quemen, pero Conn no lo iba a permitir y la puso bajo protección de Fiacal mac Conchinn, cuya mujer, Bodhmall la druida, era la hermana de Cumhall. En la casa de Fiacal tuvo su hijo, el cual resulto ser una mujer algo inesperado y que mas tarde le marcaría en sus decisiones. No obstante su madre la llamó Deimne.
Miurne dejó a su Hija al cuidado de Bodhmall y una guerrera, Liath Luachra, que lo llevaba en secreto al bosque de Sliabh Bladma, enseñándole las artes de la guerra y la caza. Cuando creció entró, de incógnito, al servicio de algunos reyes locales, pero cuando lo reconocieron como hija de Cumhal le dijeron que se fuera, temiendo no ser capaces de protegerle de sus enemigos.
Fionn conoció al símil-leprechaun druida y poeta Finn Eces, o Finnegas, cerca del río Boyne, y estudió con el. Finn Eces había pasado siete años intentando atrapar al salmón del conocimiento, que vivía en una laguna del Boyne: quien se comiera el salmón ganaría todo el conocimiento del mundo. Eventualmente lo atrapó, y le dijo al niña que se lo cocinara. Mientras lo asaba Fionn se quemó el pulgar, e instintivamente se lo metió en la boca, tragándose un trozo de la piel del salmón. Esto le imbuyó la sabiduría del salmón. 
Aventuras y desventuras
Conforme fue creciendo se envolvió en muchas aventuras unas que le ganaron sus cualidades y armas tales como su espada, lanza y sus habilidades sobre el agua así como su famoso bolso mágico y mucho mas. 
En sus años mozos regreso a Tara y ofreció sus servicios al rey Cormac quien tanto el como su reino estaban siendo mortificados por el hada Aillen y su melodía que que dejaba a todos dormidos mientras el destruia los alrededores con su aliento de fuego. El rey acepto y Fionn hizo guardia durante aquella festividad, utilizando su lanza para mantenerse despierta. Despues de eso acabo con Aillen y al regresar delante de Cormac fue reconocida y asi tomo su lugar como líder de los Fianna.
Durante toda su vida vivió bastantes aventuras que le ganaron su fama y el respeto de aquellos bajo su mando. También gracias a eso tropezó con algunas aventuras y desventuras que marcaron su leyenda.
Su vida amorosa no fue algo de lo que se sintiera orgullosa y si se unio a su esposa mas famosa Sadbh por la costumbre de los Fianna de no dejar mal a una mujer. Conoció a Sadbh cuando cazaba con sus sabuesos y se topo con un ciervo, ya que sus perros no eran ordinarios Fionn se dio cuenta que era humana , perdonandole la vida. Al pisar la tierra de los Fianna se transformo en humana y se caso con ella. Esta mujer fue hechizada por un Druida y este volvió a hacer de sus peripecias y transformo de nuevo a Sadbh en ciervo. Fionn la busco de nuevo pero jamas la encontró sino a su hijo Oisin y lo tomo bajo su ala como su hijo. 
La ultima etapa su vida marco a otro héroe. Gracias a su habilidad sobre el agua de al tocarla tenia propiedades de "restauración de vida" Fionn pudo mantenerse joven para seguir guiando a los Fianna. Por azares tuvo que ser comprometida con la hija del Rey Cormac, Grainne. Aceptando esto por las tradiciones se dispuso a casarse, no obstante Grainne se enamoro de uno de los hombres de Fionn: Diarmuid Ua Duibhne. Fionn no habia sufrido los efectos del lunar debido a su lanza no obstante, sentía algo por dicho guerrero. Dolida loa persiguió sin descanso por un tiempo pareciendo que todo lo hacia por Grainne pues nunca confeso en si sus verdaderos motivos.
Por unos cuantos factores dejo las persecuciones y perdono a la pareja.
Con el paso del tiempo un dia Fionn invito a cazar jabalies. Diarmuid salio gravemente herido por la presa. El agua que fuere bebida de las manos de Fionn tenia propiedades curativas sorprendentes asi que Fionn para ayudar a Diarmuid fue por agua. Al traerla deliberadamente dejo caer el agua pero si nieto le hizo ver lo que estaba haciendo asi que cuando regreso con mas agua Diarmuid habia muerto.
La muerte de Fionn varia según las leyendas en unos no muere solo duerme en otros, tras la muerte de Diarmuid y la culpa se dedica a vagar por el mundo y finalmente se suicida. 

STATS

Stats: Lancer
Fuerza: B
Resistencia: C
Agilidad: A
Energía Mágica: D
Suerte: E
Noble Phantasm: D
-------------------------
Habilidad de Clase:
Valor Heroico: C
Descripcion
Esta habilidad brinda protección contra todo tipo de magia. Reduce drásticamente el daño recibido por magias y hechizos, así como también el daño y duración de los efectos de los estados alterados: Veneno, parálisis, sueño, quemaduras, congelamiento, etc.
Efecto: Esta habilidad protege al Servant de alteraciones externas: Dudas, remordimientos, seducción, confusión, manipulación, presión, admiración, miedo, etc. El Servant ignora todos estos estados mentales para no disminuir su peligrosidad en batalla.
Los Ataques dobles de Lancer se defienden solamente con UNA tirada de Agilidad. No se pueden tirar 2 (una por cada ataque). Los éxitos de ambas tiradas de Lancer se suman entre sí para dar el daño final.
Los éxitos de Agilidad del enemigo pueden sumarse para cancelar los éxitos de ambos ataques de Lancer. Por ejemplo: Lancer entre sus 2 tiradas saca 6 éxitos. Si el enemigo en su Agilidad saca 5 éxitos en una sola tirada, solo recibirá 20 puntos de daño.
Rango EX: Cada 100 puntos de daño recibidos, Lancer ataca dos veces seguidas. Al ser derrotado, Lancer tiene derecho al último ataque antes de morir.

Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: Cada 140 puntos de daño recibidos, Lancer ataca dos veces seguidas.
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: Cada 180 puntos de daño recibidos, Lancer ataca dos veces seguidas.
-----------------------
Habilidades Personales
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????

EXTRAS
 
§ Por culpa del Salmon y tener el conocimiento de todo, puede ser algunas veces un Smartass con sus comentarios o respuestas sin quererlo o sin darse cuenta.
§ Le molesta que le quieran poner de damisela en apuros ( ya sea dar el rol o que la vistan como una) porque se acuerda de Grainne. Por eso se trata asi misma como un Tomboy o un hombre antes que ser Grainneficado.
§ Ama la intemperie y cazar asi que si aparece con animales muertos y prende fuego en el jardin no te enojes(?)
§ No mide su fuerza al menos la mayor parte del tiempo.
§ Le gusta festejar e ir a tomar con compañia.
§ Le emocionan las batallas , retos y aventuras. Un encuentro justo y listo.
§ Ama los perros . Cuando ve uno se sale de papel o contexto.
§ En si no tiene un deseo para el grial. Solo quiere un duelo justo con Diarmuid. Por eso hasta no cumplirlo no buscara el grial. De lo contrario querrá el grial para darle un mejor y mas digno final { es decir, salvarle la vida cuando se la negó}. Si su master tiene deseo, se lo cedera con gusto siempre que sea una causa noble o de naturaleza buena.
§ Se pone como psicópata cuando le mencionan el asunto de Grainne y Diarmuid.

.credit Ⓡ nuno



avatar
Fionn Mac Cumhaill
Lancer
Lancer

Mensajes : 30


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: C
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord of Fianna ||| Fionn Mac Cumhaill [Lancer]

Mensaje por Kotomine Shirou el Miér Mayo 21, 2014 4:07 am

Ficha aceptada, bienvenida <3~
avatar
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.