Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

Lord Zaebos de Cordoba

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lord Zaebos de Cordoba

Mensaje por Zaebos de Cordoba el Mar Mayo 20, 2014 9:48 pm

Nombre y apellido: Zaebos de Cordoba

Edad y Fecha de nacimiento: 15 de mayo del 88

País de nacimiento: España

Descripción física:
Este español mide un metro con setenta y cinco de estatura y pesa poco mas de setenta kilogramos siendo alguien medianamente alto y delgado.El color de su piel es muy clara siendo prácticamente albino y algo sensible al sol del verano. Sus cabellos lacios y rubios van muy bien con el tono de su piel y hacen resaltar mas sus hermosos ojos rojizos que parecen rubíes.Tiene rasgos finos dignos de un miembro de la nobleza. Siempre bien vestido, al estilo de los condes o barones, casi siempre viste de blanco y siempre prendas de la mejor calidad, como todo un príncipe.

[IMAGEN DEL PERSONAJE]
Spoiler:


Descripción psicológica:
Zaebos suele tomarse las cosas con mucha gracia,  le gusta impartir su filosofía, su arte, razón por la cual decidió ser artistas hace muchos años, si hay algo que a él le gusta es bailar y creas obras de arte, como pinturas y esculturas, cada obra que el crea es para el una nueva vida que trae al mundo. Le encanta estar rodeado de gente de la alta sociedad, no le gusta para nada la soledad.

Le gusta mucho conseguir la aprobación de los demás por medio de las palabras, en especial en público, podría decirse que es casi una necesidad convencer a las criaturas en público, en especial para que se vuelquen a las bellas artes.
Siempre se comporta como un príncipe y es muy condescendiente con las mujeres, en especial las bellas mujeres lo cual le ha dado la fama de ser un don Juan.
Al tener una gran fortuna no mide para nada sus gastos ya que sabe luego podrá remontar tales gastos con facilidad lo cual hace que la plebe lo ame, en especial cuando ordena tragos para todos el cual pagara con su propio dinero, nada como ser el centro de atención para él, aunque a veces actué arrogante o fanfarrón el sabe que hace bien, hay que divertirse, para eso es la vida.


Imagen de sus Sellos de Comando:
Spoiler:

Virtud:
No se sabe si se lo puede llamar virtud, pero es muy bueno haciendo negocios. A si mismo tiene mucha facilidad para seducir.

Magia:
MAGIA LUNAR
Es un tipo de magia relacionada con la cultura celta y con la luna. El magao necesitará un objeto catalizador que evoque a la luna: ya sea un colgante, una pulsera, un dije, unos pendientes, una hoz (por su forma lunar), una flor como el jazmín (por el color blanco), etc.
Spoiler:
1) Esbat de luna llena: La luna se considera como una mística fuente de energía. Debido a que la luz está relacionada con el poder y que la fuerza de la Luna tiene efectos comprobados sobre las mareas y sobre los ciclos, tanto de los humanos como de los animales, los practicantes atraen la energía de la luna durante los Esbats para aumentar su poder durante los combates en este caso. El esbat era un ritual celta que se hacía en noches de luna llena. Cuando los Masters herederos de la cultura y religión celta realizaban estos rituales, adoptaron los procedimientos para crear hechizos a partir de los mismos. Esta celebración era el último ritual del ciclo anual mágico para los celtas, y marcaba la muerte del Dios y el parto de la Diosa después de haber quedado embarazada en Beltante. El Master sufre una especie de "embarazo" (obviamente no real) y se hincha de energía en el interior de su cuerpo, concentrándose esta en su tórax (independientemente de su sexo, también), y acaba expulsando toda la energía a través de su boca, como su soplara, y la energía toma la forma que el Máster desee, aunque sólo pueden ser materializaciones de energía acordes a la Naturaleza, como por ejemplo unas mariposas. El color de la energía que desprende es roja, pues la luna del esbat es la luna de sangre. Por tanto, el ataque es ofensivo cuando esta energía impacta contra el enemigo. Este hechizo es instantáneo. • Dados: Lanza un dado adicional en la tirada de ataque.. Esta habilidad es de efecto instantáneo. 5 materializaciones máximo, una en cada post.

2) Raksha bandhan: Hundiendo sus raíces en la cultura celta, este hechizo toma su nombre de un ritual hindú que basó los procedimientos del mismo en la mitología celta de la wicca. La celebración está marcada por la atadura o lazo de rakhi, o la unión con un hilo de la hermana con la muñeca de su hermano. Entonces el hermano le da un regalo a su hermana y hace la promesa que cuidará de ella. Tradicionalmente los hermanos y hermanas se alimentan mutuamente con dulces. Así, este hechizo consiste en atar el rakhi con el que vaya a proteger al máster. En este caso, el rakhi uniría al servant con su máster. En el caso de los Masters, este hilo de energía es invisible, pero también es protector. Es decir, nos encontraríamos ante un hechizo defensivo. De manera metafórica, el Master se "une" a su energía o al fluido mágico que se mueve dentro de él/ella. De esta manera, el flujo de energía es más equilibrado y más controlable. Con este hechizo, al viajar la energía en el interior de las venas del Master (pues toda la energía se conecta en el interior de todos los rincones del cuerpo) sale a través de las manos del mismo, que colocará en forma de triángulo, procurando primero hacerse un corte no muy profundo en la palma de la mano derecha. Cuando la sangre empiece a fluir, armará en el aire el dicho triángulo, y de este se desprenderá una estela de energía de color rojo que caerá como una lluvia suave sobre el Master, sin mojarlo, pero fabricando una cubierta fina de energía poco visible que lo protegerá sólo de los ataques ofensivos de su mismo nivel. • Dados: Sacrifica 10HP pero cada turno de efecto crea a su alrededor un escudo de 50HP. La vida del escudo no es acumulable.. Esta habilidad dura 5 posts. La movilidad del Master no se ve afectada porque la energía apenas tiene peso, pero es sumamente difícil controlar la cantidad de sangre que emana de tus manos: riesgo de desangramiento.

3) Pentagrama de sanación lunar: Cuando la luna no es visible en el cielo, se dice que la energía fluye por todas partes sin orden ni concierto. Es en ese momento se realizaban rituales de curación para los enfermos o incluso de resurrección. Para los Masters, invocar la super luna sólo puede ser posible concentrando una cantidad de energía ingente juntando ambas manos primero. Al separarlas, se dibuja en el aire con el dedo anular (se cree que conecta una vena con el corazón desde este dedo) un pentagrama celta con el cual invocarán la energía de la super luna. Así, la energía será canalizada hacia otro, en este caso, el servant, restaurándose 50 puntos de vida. • Dados: Recupera 20HP al Master. Esta habilidad es de efecto instantáneo.

4) - Mareas de Arianrhod
Evoca a la madre de la luna y las mareas creando un gran campo mágico purificador. Partiendo de un círculo plateado, el campo se extiende hasta su máximo esplendor, y una vez completo ejecuta su poder purificador…
El Mago carga 4 turnos. Cuando termina, recupera 30 HP de un Servant y anula los efectos perjudiciales durante 3 turnos que sufran todos los servants aliados presentes.
Lo deja colocado y crece alimentándose de la magia del Mago, por lo que no puede ejecutar otro conjuro mientras está de carga.
• Dados: Durante 1 turnos, protege de efectos negativos en sus dados. Puede actuar mientras lo carga.



Extra:
Posee una gran riqueza y también muchos leales sirvientes, acompañado de una muy buena reputación y posición social.

Historia:
Hace muchos años, pero muchos años por no decir siglos un antepasado de Zaebos  fue el príncipe de Cordoba, una tierra española de grandes tradiciones y de gran nobleza, pero ni noble ni plebeyo escapa a la devastación que trae consigo una guerra. La casa Cordoba lucho con todo lo que tenia pero al final no logro sobrevivir, ganaron la guerra contra los invasores pero no pudieron ganar la guerra civil o mejor dicho, no debían ganarla, ya que de hacerle solo vendría una nueva guerra, su tiempo en el poder había acabado, era tiempo de cederlo a alguien de nueva sangre.

La  maestrade arte quien siempre  vio a ese gran príncipe como más que a un simple alumno, a quien no solo amaba y respetaba por ser el príncipe no soporto la idea de verlo morir a manos de los nuevos reyes de Cordoba, cuando este cayo atravesado por la espada de quien sería el nuevo rey ella se llevo el cuerpo moribundo del joven príncipe ante la vista atónita de los vencedores.
Allí ella le dio una nueva vida, una nueva oportunidad, lo amaba demasiado como para verlo morir, no solo a él, amaba a toda la familia real, les había servido por generaciones, ellos sabia de que ella no era humana pero no les importo, eso fue lo que compro el amor y lealtad de esa poderosa Magus.
Fue duro para ella revelarle la verdad a ese príncipe así como también fue duro para el aceptar esa verdad, pero con el tiempo el dolor mermo y comenzó a adaptarse a su nueva forma de vida. Aprendió todo lo que necesitaba saber sobre su nueva raza o mejor dicho su nuevo estatus, sus aliados y enemigos, sus fuertes y debilidades.

Ahora hace algunos años sirve a España recolectando información para ellos, un hombre leal y de valor, lleno de principios dicen algunos, aunque hay unos pocos que desconfían de él y con buenos fundamentos, el logra buenos resultados siempre y eso es de sospechar. Al ser un expía muchos creen que es un doble agente, cosa que bien podría ser cierto ya que últimamente le han comenzado a gustar un poco las aspiraciones de los rebeldes, aun así todo eso se mantiene en el más absoluto secreto. Como Magus sabe de la existencia del Grial y como todo el mundo desde lo oculto se mata por él, y Zaebos no es una excepción. No posee una familia de Magus prestigiosa ni nada por el estilo, pero él es un Magus y como tal ve ahora una oportunidad única por lo que reza día a día por la suerte de que el Grial lo escoja a el para participar en la guerra por el sagrado cáliz.

Zaebos de Cordoba
Master
Master

Mensajes : 9


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Zaebos de Cordoba

Mensaje por Jeanne D'Arc el Miér Mayo 21, 2014 6:20 am

Te lo acepto porque eres de confianza. Termina la ficha luego xD
avatar
Jeanne D'Arc
Saber
Saber

Mensajes : 63


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.