Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

Necromancer Jade {Master}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necromancer Jade {Master}

Mensaje por Jade A. Bertram III el Mar Mayo 20, 2014 8:24 pm

Nombre y apellido:
Jade Alekchendra Bertram III

Edad y Fecha de nacimiento:
26 años; 1 de Noviembre.

País de nacimiento:
Inglaterra.


Descripción física:
No es una mujer que destaque en cuanto a atributos, es lo normal sin exagerar para un lado u otro. Es delgada, cuerpo torneado y femenino, extremidades largas y flexibles. Piel blanca cuidada pese a que no tiene luego tiempo para arreglarse en ocasiones. Cabello largo ondulado de color azul turquesa que lo lleva en coletas, medias coletas o coleta sencilla; ojos de la misma tonalidad de su cabello o mas brillantes he intensos de color. Mide 1,60 mts y pesa 49 kgs. Viste de negro cualquier conjunto y lo hace mas que nada por el tipo e trabajo que lleva.
Spoiler:



Descripción psicológica:
A simple vista y por el trabajo que ejerce, Jade es una persona enfocada y determinada, limpia, firme, cabeza fría y no se deja llevar por el miedo o emociones de ese estilo a la hora de entrar en misión, sabe dejarlas atrás pues fue forzada a hacerlo a causa del entrenamiento. Al ser expuesta desde edad, se hizo un poco cruda y estoica, así que cualquiera que la conoce a primer vista le tiene por asocial o maquina, sumamdose a esto, no es muy adepta a hacer vida social, a menos que la misión lo requiera, todo debido a que la única relación que la chica tuvo fuera su padre y abuelo, encima que desde lo ocurrido no ha querido formar otro vinculo, primero por su "timidez" y el miedo de perder eso tan valioso. La impotencia de no poder hacer nada y perder eso que uno quiere, es un verdadero trauma en ella, lo que agrega que poco a poco se ha hecho una coraza en cuanto a revelar sus pensamientos y emociones, tan guardadas están que el día que llegue a su limite podría ser perjudicial para ella pues se quebraría como una chiquilla, esa misma que se sello tiempo atrás. Su concepto de la moral es quizás ambiguo pues surgen varios conceptos en este: el hacer bien un trabajo aunque signifique manipular y matar despiadadamente para defender un legado y también el querer proteger a los desamparados. Este concepto es muy peligroso pues se corre el riesgo de terminar la vida de uno de manera desastrosa ya que un asesino, bien o mal, no deja de ser una persona despreciable que terminara muerta en la soledad y siendo odiada. Vive sin arrepentimientos, al menos en cierto modo, ya que si algo se recrimina es su incapacidad de proteger lo que ama. Jade es un ser que quiere sinceramente, ese lado oculto quizás la catalogue entre el termino Tsundere y un poco Yandere, lo que le da un aire infantil aunque eso solo se ve cuando se trata con ella de una forma mas personal. Es despiadada cuando tiene que serlo y no es de las mujeres que te gustaría tener de enemiga; como camarada y amiga es leal tanto a las personas que les da su corazón como a los principios que sigue, un ser ambiguo que puede dar muchas sorpresas.


Imagen de sus Sellos de Comando:



Virtud:
Legacy of a Killer:
Al venir de una familia de selladores(enforcer), Jade es una experta en ese tipo de actividades: acecho, rastreo, infiltración, combate cuerpo a cuerpo, desarme, utilización de armas blancas y de fuego gracias a su arduo entrenamiento, es flexible , resistente y apta para el combate, destacando en su habilidad arrojando objetos punzo-cortantes.

Bonds: legend of the Bertram clan.
Gracias al tiempo que lleva su familia trabajando para la Asociación, este organismo les ha dado ciertos privilegios y conectes para asegurarse que cumplan efectivamente con los trabajos. Esto incluye desde ayuda económica, de arsenal: Motocicletas , vehículos, pistolas , armas punzo cortantes, equipo de comunicaciones tales como chicharos, micrófonos, teléfonos, macaras mini; lentes de visión calorífica o nocturna etc. todo claro mientras cumpla con lo estipulado.

Actress of knightmares: es buena actuando cuando la situación la amerita: desde una monja hasta una ramera.




Magia:

NIGROMANTICA:
La nigromancia quedó perdida en la antigüedad, aunque cierta parte fue rescatada desde la magia rumana. En la actualidad dista mucho de su poder completo, pero algo ha podido recuperarse. Sin embargo, dado lo limitada que se encuentra, también es llamada Magia de Sangre.


   1) - Apropción Sanguínea: Hechizo que recuerda un tanto a las practicas vampiricas. La duración es de dos turnos y durante ese tiempo, toda la sangre derramada ya sea por aliados o enemigos, sirve para recuperar al dueño del hechizo, ocasionando la recuperación de la salud del cuerpo.
   · Dados: los dos próximos ataques, recuperarán tanto HP como daño cause el Master o la mitad del daño que cause el Servant. Se escoge cual de los dos se aplicará para contabilizar, pero siempre se cura el Master.
   2) Marioneta del Sangrante: Para usar este efecto el enemigo debe haber recibido heridas sangrantes ya que a base de esto es que funciona. A través de la conexión de la sangre del mismo cuerpo, es capaz de ejercer una leve manipulación sobre el objetivo herido manipulando tanto la sangre fuera de su cuerpo como la de su interior, actuando como una unidad. El maestro dueño del hechizo permite controlar la sangre del enemigo para inmovilizarlo durante el próximo turno; aunque sus usos son limitados hasta un máximo de 5 por tema.
   · Dados: tras cargar un turno, este hechizo es usado para pausar las acciones del enemigo en su próximo turno. No obstante, para que surta efecto, el enemigo debe tener el 50% de sus HP o menos. Se puede usar sobre Masters y Servants, aunque Resistencia Mágica les otorga inmunidad.
   3) Estigma: Tomando la sangre del enemigo, el mago realiza un escrito en forma de un lenguaje antiguo. El enemigo sufrirá de los clásicos estigmas del cristianismo, tales heridas se presentan en dos sitios, como pueden ser cabeza, manos, muñecas, pies, espalda y costados. Las heridas causadas no pueden cicatrizar por lo que continúan sangrando. · Dados: En el turno anterior a usar este conjuro debe haber acertado un ataque, gracias al cual haya obtenido la sangre y emplea su turno para escribir el conjuro (No puede atacar). Durante los próximos 4 turnos, el enemigo perderá de forma inevitable 5HP por el desangrado.
   4) - Armas de Sangre:
   Otorga una maldición a las armas de su Servant, dejándolas con un aura de color rojo oscuro y metálico. Una maldición de magia oscura rumana, capaz de hacer que un guerrero al borde de la muerte pueda recuperarse en mayor cantidad cuantas más víctimas caigan a sus pies. Tras cargar 4 turnos, la maldición se activa y le otorga durante 3 turnos un 100% de drenaje por tirada, absorbiendo tanta vida como daño cause.
   · Dados: No tiene utilidad en el combate entre Masters, solo es de apoyo para el Servant.

Extra:

Cuando esta nerviosa y aburrida le gusta limpiar, armar y desarmar sus pistolas

Siempre lleva consigo una pistola y tres cuchillos-navajas. Fuera de eso si necesita mas armas, utiliza sus portales.

Es un asco en la cocina

Su familia y los Tartare han llevado una relacion muy estrecha, tanto asi que el padre de Jade le tenia especial afecto a Lans Tartare y pese a los distintos caminos de Lans y Jade, la chica adora al Tartare con todo su corazon y siempre buscara una forma de ayudarlo pues lo considera mas que un hermano.

Historia:
La historia de Jade se remonta a varias décadas, tal vez siglos, llevando ese tiempo no era de esperarse que tuvieran cierta relación con la Asociación de Magos; no obstante los Bertram no están considerados entre las familias prestigiosas del mundo mágico ya que no son valorados por sus habilidades como Magus sino como Asesinos. Los Bertram entran en la categoría de selladores ( Enforcers), los responsables de cazar a aquellos que representen un peligro para el mundo de la Tamaturgia , los 30 agentes que fungen como oficiales, ejecutores y que no son precisamente los mas queridos entre la estirpe de Magi, viles herramientas. Con ese legado de asesinos, los hacedores de justicia y guardianes del secreto, Jade fue criada para continuar la tradición, llevando el nombre de su ancestro, el primero de los Selladores en si familia. Se crió entre las sombras, en una provincia aislada de Inglaterra, entrenada y educada en el arte por su padre, teniendo control de sus poderes a una edad temprana, junto con el entrenamiento físico y mental adecuado para ese oficio. La relación con su padre, a falta de la madre, fue bastante cercana, no la típica de " la princesa de la casa y de papa" por las circunstancias pero si la de " la asistente pegoste de papa". Jade amaba pasar tiempo con su padre, aunque sus actividades no eran precisamente muy constructivas desde el punto de vista normal, siendo su refuerzo desde los 13, participando de ciertas formas en los trabajos con su padre. Poco tiempo después presento los exámenes indicados para volverse una Selladora de la Asociación, trabajando de lleno con su padre en cazar a los que recibían un designio de sellado. Como ese era el único tipo de convivencia que tenia con el, entrenar o ir a matar, la Bertram lo valoraba en gran manera por tétrico que sonase poder estar al lado de su papa. En el tiempo en el que la muchacha tenia alrededor de 18, entraron en una misión de cazar a un sellado designado que al parecer te ia tratos con un apóstol fallecido. Ella y su padre viajaron a Alemania hospedándose en el mismo hotel donde esos dos estaban. El incidente termino bastante mal pues hubo varios muertos y aun cuando se logro evacuar el edificio, las muertes que se registraron fueron aquellos que pertenecían al staff del hotel y el padre de Jade a causa de un enorme incendio provocado por una explosión. La Bertram fue evacuada por su padre quien se sacrifico para eliminar a los objetivos sin poner revelar la naturaleza del atentado, quedando el siniestro como un problema del edificio y nada mas. La perdida de su padre fue devastadora para pero debido a su trabajo tuvo que continuar sin tiempo a guardar luto, como una maquina y solo cumplir su trabajo. Sus múltiples viajes le llevaron a a otro camino y mas cuando aparecieron las marcas que la designaban como una Master. La asociación decidió enviarla como representante para así gestionar y asegurarse de que ningún incidente anormal pusiera en riesgo la condición de este cuerpo y de esta forma mantener controlados a cualquier persona que quebrara las reglas, es decir, Jade se encargaría de participar y eliminar a cualquiera que representase un riesgo. A cambio de sus servicios, se le otorgaría bastantes privilegios y equipo para ejercer su misión sin problemas. De esta forma y solo por trabajo, la joven se ve envuelta en una guerra la cual no tiene un interés mas allá que trabajo y de vida pues si se rehusaba a trabajar( los selladores si se ven envueltos en varios embrollos y dimiten, en algún momento se vuelven presa de la asociación y reciben un sello designado) seria cazada y eliminada.
avatar
Jade A. Bertram III
Master
Master

Mensajes : 4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necromancer Jade {Master}

Mensaje por Jade A. Bertram III el Dom Jun 08, 2014 5:51 pm

Ficha Terminada
avatar
Jade A. Bertram III
Master
Master

Mensajes : 4


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necromancer Jade {Master}

Mensaje por Kotomine Shirou el Dom Jun 08, 2014 6:09 pm

FICHA ACEPTADA.


Bienvenida y pasa a los registros, disfruta el foro.
avatar
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Necromancer Jade {Master}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.