Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

[Master] Solomon Goldsmith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Master] Solomon Goldsmith

Mensaje por Solomon Goldsmith el Mar Mayo 20, 2014 2:57 pm

Nombre y apellido: Solomon Goldsmith

Edad y Fecha de nacimiento: 20 años - 23 de Agosto

País de nacimiento: Inglaterra

Descripción física:

Una estatura de 1.78 cm y un peso de 70 Kilogramos son índice de un cuerpo atlético y perfectamente moldeado. Cada músculo de su cuerpo ha sido trabajado a manera de que obtenga la mayor fuerza posible sin comprometer la capacidad de elongación.

Su rostro, en cambio, es una refinada mezcla de dotes de la mas alta jerarquía combinando una serie de delicadas facciones que culminan con una sola palabra, belleza. Con unos ojos tonalidad esmeralda que demuestran una cándida actitud y que abrazan a quien se vea atrapado en ellos con un cálido sentimiento. Su áurea cabellera sumamente llamativa con fibras tan refinadas como la misma seda y un brillo que jamás se pierde, peinada con un estilo enigmático que envuelve su ojo izquierdo de manera seductora.

En cuanto a sus vestimentas se refiere, la elegancia nunca esta de más con el y por lo mismo tiende a vestir un completo traje blanco o negro con una camisa blanca o morada clara; de corbata morada con rayas purpura o simplemente de tonalidad morada.
Spoiler:




Descripción psicológica:
Galante, amable y educado. Esa es la principal descripción que la gente que le ha tratado tiene hacia él. Su refinada actitud y perfeccionistas sentidos le llevan siempre a comportarse con la mayor etiqueta posible aun siendo un “simple” recluta todavía, y más que suele ayudar con haciendo todo lo que puede a la marina a atrapar a aquellos piratas que son incapaces de capturar. La verdad es que con su ingenio ha aprendido que su buena apariencia y sus habilidades para relacionarse con los demás le pueden servir como un arma más efectiva.

Imagen de sus Sellos de Comando:
Sellos de Comando:
Virtud: Posee una gran habilidad para el esgrima, sabiendo utilizar cada espada que tenga en su mano. Tiene un gran carisma con las mujeres ademas se ser buen negociador.


Magia:

MAGIA NIGROMÁNTICA
La nigromancia quedó perdida en la antigüedad, aunque cierta parte fue rescatada desde la magia rumana. En la actualidad dista mucho de su poder completo, pero algo ha podido recuperarse. Sin embargo, dado lo limitada que se encuentra, también es llamada Magia de Sangre.
Spoiler:

1) - Apropción Sanguínea: Hechizo que recuerda un tanto a las practicas vampiricas. La duración es de dos turnos y durante ese tiempo, toda la sangre derramada ya sea por aliados o enemigos, sirve para recuperar al dueño del hechizo, ocasionando la recuperación de la salud del cuerpo.
· Dados: los dos próximos ataques, recuperarán tanto HP como daño cause el Master o la mitad del daño que cause el Servant. Se escoge cual de los dos se aplicará para contabilizar, pero siempre se cura el Master.
2) Marioneta del Sangrante: Para usar este efecto el enemigo debe haber recibido heridas sangrantes ya que a base de esto es que funciona. A través de la conexión de la sangre del mismo cuerpo, es capaz de ejercer una leve manipulación sobre el objetivo herido manipulando tanto la sangre fuera de su cuerpo como la de su interior, actuando como una unidad. El maestro dueño del hechizo permite controlar la sangre del enemigo para inmovilizarlo durante el próximo turno; aunque sus usos son limitados hasta un máximo de 5 por tema. 
· Dados: tras cargar un turno, este hechizo es usado para pausar las acciones del enemigo en su próximo turno. No obstante, para que surta efecto, el enemigo debe tener el 50% de sus HP o menos. Se puede usar sobre Masters y Servants, aunque Resistencia Mágica les otorga inmunidad.
3) Estigma: Tomando la sangre del enemigo, el mago realiza un escrito en forma de un lenguaje antiguo. El enemigo sufrirá de los clásicos estigmas del cristianismo, tales heridas se presentan en dos sitios, como pueden ser cabeza, manos, muñecas, pies, espalda y costados. Las heridas causadas no pueden cicatrizar por lo que continúan sangrando. · Dados: En el turno anterior a usar este conjuro debe haber acertado un ataque, gracias al cual haya obtenido la sangre y emplea su turno para escribir el conjuro (No puede atacar). Durante los próximos 4 turnos, el enemigo perderá de forma inevitable 5HP por el desangrado.
4) - Armas de Sangre:
Otorga una maldición a las armas de su Servant, dejándolas con un aura de color rojo oscuro y metálico. Una maldición de magia oscura rumana, capaz de hacer que un guerrero al borde de la muerte pueda recuperarse en mayor cantidad cuantas más víctimas caigan a sus pies. Tras cargar 4 turnos, la maldición se activa y le otorga durante 3 turnos un 100% de drenaje por tirada, absorbiendo tanta vida como daño cause.
· Dados: No tiene utilidad en el combate entre Masters, solo es de apoyo para el Servant.


Extra:
- Posee un carisma especial con las mujeres.
- Posee el titulo de Chevalier (caballero).
- Es medico de profesion.
- Es el presidente de las industrias farmaceuticas Cinq Flèche.
Logo [/i][/font][font=Sans-serif][i][font=Sans-serif][i]farmaceuticas Cinq Flèche[/i][/font]:

Cinq Flèches, es una empresa farmacéutica propiedad de los Goldsmiths, que también es activa en otras industrias incluyendo la producción de alimentos, es una industria de alta tecnología, y contratos militares. Comprendida de unos cientos de corporaciones privadas, el grupo tiene contactos influyentes dentro del gobierno de los Estados Unidos.
- Posee un hermano mayor y una hermana menor.
- Posee una gran riqueza y recursos debido a la empresa familiar que maneja, desempeñando cada miembro de la familia un rol diferente.
Historia:

La familia Goldsmith se remonta sus origenes hasta practicamente la edad media, de la cual posee dos ramas genealogicas, los Goldschmidt y los Goldsmith, siendo la segunda la rama pricipal de esta. Solomon es el segundo de tres hermanos, el cual decidio seguir la carrera de medicina para luego poder hacerse cargo de la empresa familiar, a pesar que era responsabilidad de su hermano mayor, este delego la presidencia de la misma a Solomon, tomando el solo el papel de empresario de la misma, pero no dejando de lado el control de la misma; Solon mas bien es la cara visible de la misma, pero es su hermano Amshel quien controla realmente el grupo Cinq Flèche.
No se ha mostrado realmente un gran interes de la familia Goldsmith por el tema de la magia al igual por el deseo de la existencia de la torre del reloj de Londres, para Solomon eso y la guerra del Santo Grial es solo un karma entre magos quienes se matan los unos a los otros para conseguir dicha reliquia; en realidad el unico interesado del Santo Grial es Amshel, todo con el mero proposito de poder llegar a Akasha, el origen de todo con el fin de lograr una conciencia colectiva y acumular todos sus conocimientos alli; es por eso que usa a su hermano Solomon para poder llegar a dicha meta.

Gracias a las diferentes ramas que abarca el grupo Cinq Flèche, practicamente la familia Goldsmith se ha hecho famosa en varias partes del mundo al punto de poder tener influencia en diferentes gobierno de distintos lugares del globo, entre ellos se encuentran Estados Unidos, Inglaterra, Francia, China, Korea y Japon entre otros, siendo de vital ayuda estos gobiernos en proporcionar diferentes tipos de recursos ya sea en el ambito farmaceutico o militar. El mayor orgullo de Solomon, es un farmaco llamado el Delta 67, un remedio que desarrollo cuando estudiaba en la universidad que alivia enfermedades y fortalece el cuerpo si es que se toma periodicamente.
Hoy en dia, el que sea Solomon elegido como Master de la guerra o no, practicamente es solo un detalle unicamente, puede elegir participar como no; pero aun asi el traer un servant a este mundo le produce curiosidad, por el simple hecho que es algo fuera de este mundo, que quizas se puede usar en algo a favor de la empresa familiar.
avatar
Solomon Goldsmith
Master
Master

Mensajes : 29


Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Master] Solomon Goldsmith

Mensaje por Solomon Goldsmith el Dom Mayo 25, 2014 1:28 am

Ficha terminada
avatar
Solomon Goldsmith
Master
Master

Mensajes : 29


Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Master] Solomon Goldsmith

Mensaje por Jeanne D'Arc el Dom Mayo 25, 2014 1:42 am

Ficha aceptada, bienvenido a Fate Legends of time!! Pasate a los registros y disfruta tu estadia
avatar
Jeanne D'Arc
Saber
Saber

Mensajes : 63


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Master] Solomon Goldsmith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.