Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
.:El llamado del Rey de los Heroes:. Portalo.:El llamado del Rey de los Heroes:. Servants.:El llamado del Rey de los Heroes:. Mastersv.:El llamado del Rey de los Heroes:. Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
.:El llamado del Rey de los Heroes:. EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
.:El llamado del Rey de los Heroes:. EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
.:El llamado del Rey de los Heroes:. EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
.:El llamado del Rey de los Heroes:. EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
.:El llamado del Rey de los Heroes:. EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
.:El llamado del Rey de los Heroes:. EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
.:El llamado del Rey de los Heroes:. EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
.:El llamado del Rey de los Heroes:. EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
.:El llamado del Rey de los Heroes:. EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom .:El llamado del Rey de los Heroes:. JjWTMXq .:El llamado del Rey de los Heroes:. V24CNZj .:El llamado del Rey de los Heroes:. BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

.:El llamado del Rey de los Heroes:.

2 participantes

Ir abajo

.:El llamado del Rey de los Heroes:. Empty .:El llamado del Rey de los Heroes:.

Mensaje por Ezequiel Valnestor Mar Mayo 20, 2014 7:00 am

-Definitivamente…- .:Fate Proyect:.-  Esto debe ser una broma….-Pasos acelerados rompen el silencio de un pasillo, pasos ligeros de una mujer hasta que una puerta se abre de golpe- Doctor Josep, el paciente cero a despertado!- añade jadeante la misma presa del cansancio, no ay necesidad de saber quién es pero un sujeto estaba sentado en un escritorio ante ella, cabello grisáceo y negro aproximadamente más de 40 años quizá más, su ropa un saco playera normal y un pantalón de mezclilla, quizá una ropa fuera de tono para un medico y en su escritorio una plaqueta que dice “DR. HOUSE”, este miro a la enfermera rápidamente con algo de brillo en los ojos.

House:



El doc se puso de pie de inmediato no tardaría nada, ni siquiera aquellos importantes informes le retrasarían de ir a ver a su obra maestra, el paciente cero por lo que tomando su bastón por aquella herida de guerra que le impidió el libre movimiento de la pierna derecha  salió de la oficina  
Ezequiel: Así que el grial,  como es que  la armada cree en esas leyendas?

Al salir de su vieja oficina el doctor  se encontró con la enfermera Mary, una chica relativamente nueva en la instalación la cual se graduó con honores del colegio de enfermería de Washinton y es obvio de no ser así no estaría en aquella instalación secreta a la cual solo los mejores acuden, House le regalo una sonrisa lleno de emoción y apoyando su bastón comenzó a andar por el pasillo el cual en ese momento estaba solo.


Roy Campbell: no se trata de eso, tenemos espías que han corroborado la existencia de  dicha arma, Kiel te imaginas  lo que aria un enemigo con un poder  de tal magnitud?, hablo de realizar cualquier deseo que tu pidas no es solo una leyenda local de Japón…

Era un pasillo largo de color grisáceo, cada cierta distancia había lámparas bien distribuidas de manera que ningún lugar de el quedara sin alumbrarse, tenía varias puertas a lo largo una se abrió y salieron dos enfermeras con ropa gris y tenían grados en los hombros  se trataba de tenientes esto es una instalación militar, ambas sonrieron y caminaron contra la dirección del doc esquivándole por su discapacidad.

Ezequiel: No me llamo así, soy Ezio…no me diga que cree eso coronel? En todo caso el único deseo que tengo es volver a ser yo mismo, esto del proyecto valkiria no me agrado en lo mas mínimo…que ay de Natasha? Ella cree que he muerto además si voy así…ella no es lesbiana.

El doc apresuraba su paso  y más adelante había  un grupo de 8 soldados, el pasillo era amplio formados como un pelotón los cuales venían de la esquina,  lo que induce que ay otro pasillo, sus uniformes eran del cuerpo de marines de E.U.A.  Estos se detuvieron a la voz del líder y saludaron  militarmente a house, al parecer todos le respetan demasiado así llego al lugar de donde venia el pelotón, era un cruce en “T” miro a ambos lados, derecha  un par de puertas y un letrero que decía EXIT  al final pero el iba a la derecha.

Roy: No salgas con eso, preferías que te dejáramos morir eres un buen elemento que jamás se queja de servir a su país, no me vengas con que te echaras atrás ahora cuando entraste por esa puerta hace 20 años  te entregaste a tu nación dígame su nombre y empleo!

Al virar a la derecha continuo caminando observando  más elementos del lugar, era un área bastante asegurada  incluso llego a una zona la cual tenía un detector de metales y un elemento con un sabueso mas adelante una puerta de plástico macizo electrónica, house se detuvo y mostro su gafete  el elemento hizo una señal y la puerta sonó el doc podía continuar.

Ezequiel: C-8969264 Sargento Marin Ezi..Ezequiel Valnestor, claro que no señor siempre  e estado orgulloso de servir a mi patria y haré lo que sea necesario para cumplir con mi misión, iré a Fuyuki  seré un soldado sin nación, una joven estudiante y volveré a casa con el grial!

House paso un par de enormes puertas metálicas y aunque el pasillo se seguía abrió la puerta a su derecha, la primera entro seguido de la enfermera mary para ver a una joven sentada en la cama, cabello azul marino tez clara aproximadamente de unos 18 años la cual algo alterada veía sus manos,  el doc sonrió  al verle.

Roy: Muy bien soldado creo en usted, pase con el sargento Ryan en el depósito el tiene su conjuro de invocación así como  la reliquia que le servirá de catalizador, una piel antigua de serpiente rescatada de unas ruinas babilónicas bastante antiguas, si pertenece a quien creemos su servant será poderoso.

-Señor Ezio bienvenido de vuelta- La joven en la cama veía sus manos alterada, una sensación de extrañeza increíble acompañado de torpes movimientos, su rostro reflejaba angustia y miro al doctor –Debe ser una broma!, ¿Qué me a echo?- grito la peli azul de forma eufórica  e iba a tratar de levantarse más sus fuerzas no le dieron para mucho –Tranquilícese, no es tan malo véalo por el lado bueno tiene unos hermosos senos de adolecente-  Añadió el doc en un tono irónico lo que creo molestia en la joven –calmémonos, en realidad me temo que debo decirle lo siguiente, la misión a  aquella isla termino mal, la explosión le saco de balance el helicóptero se estrello la verdad su cuerpo quedo severamente dañado- la joven no creía lo que sus oídos escuchaban y conforme este hablaba se iba serenando un poco, la enfermera le sirvió un poco de agua llevándosela –Usted cayo en coma, y su cuerpo no serviría del todo al despertar, perdió la mano derecha, se lastimo la rodilla su cadera no le permitiría sostenerse en pie mas, sus costillas pues  déjeme decirle que muy pocas sobrevivieron, la única forma de rescatarle fue  metiéndole en el proyecto valkiria…un cuerpo artificial femenino al cual logramos no solo transferir su mente sino también su círculo mágico- Esto sorprendió a la joven, conforme el doc mencionaba sus lesiones veía  dichas partes de su nuevo cuerpo pero cuando menciono su círculo solo  le vio  de forma dudosa- para que salvaron mi círculo mágico? Jamás me he servido de él para hacer mi trabajo- el doc sonrió –Usted tranquilícese, pronto lo sabrá-.

Ezequiel: Afirmativo señor comienza  la operación Eater!

Fin Revelaciones Parte 1/3

Base militar de Montana  9:38 pm

Una puerta corrediza se abre de forma pesada dejando entrar la luz de las lámparas exteriores, en cuanto la puerta se movió a la derecha la luz comenzó a penetrar revelando que se trataba de un viejo hangar donde solo había un par de aeroplanos de la segunda guerra mundial bastante empolvados, el pasar del tiempo jamás es mermado por nadie según dicen y este es la prueba de ello, quizá este lugar fuera de utilidad aunque hace demasiado tiempo de eso pero eso no es importante ahora,  dejando solo el suficiente espacio para que una persona entre se podía escuchar el ruido de las libélulas afuera  entonces la peli azul de antes entro en el hangar, llevaba un uniforme militar color negro, pantalón táctico cinturón camisa negra botas de campaña y  en el cinto un revolver largo sujeto a su pierna, su expresión era un tanto seria, solo suspiro y entro al el lugar –este antiguo Hangar será suficiente- llevaba una pequeña caja de madera y camino hasta el centro, la deposito sobre una hélice de  uno de los viejos aviones y dio una barrida a el lugar, tardo cerca de 10 min y volvió al centro del lugar, se incoo y de atrás de su bota saco un cuchillo y se corto ligeramente la mano observando salir la sangre tomo un bote de pintura  de una estantería color rojo y vertió parte de su sangre  en el, no demasiada solo lo esencial entonces con la pintura comenzó a pintar el circulo de invocación.

Circulo de Invocacion:


Una vez termino se tomo un respiro y mirando de forma seria al frente dio unos cuantos paso atrás de modo que quedo a unos 7 pasos del circulo que dibujo en el suelo, trago saliva realmente no estaba seguro de lo que hacía todo esto fue tan repentino pero…tenía una orden y como militar debe obedecer y entregar su vida  a su país por lo que abrió el cofre que tenía en la mano y coloco la vieja reliquia en el centro del circulo con cuidado, se volvió a alejar retomando la distancia anterior y…




.:El llamado del Rey de los Heroes:. 2zhi0kx

Mientras levantaba su mano  Observando su Reiju comenzó a concentrar energía como le enseñaron para realizar la invocación mientras su cuerpo se llenaba de adrenalina coraje y patriotismo.

Señor, que con tu espada guiaste el mundo
Que con tu sabiduría creaste el mundo
Sangre de dios, Guerrero feroz Guía
De los Reyes señor de los Héroes Amo
Del mundo.
Destructor de Naciones Creador de Orden
Q ue con tus Viajes demostraste  
Que lo imposible Es posible y ahora….
Te pido  que contestes a mi llamado
O señor de las artes ven y dale tu guía
A este mundo de nuevo, ven y ayúdame a cumplir mi deseo!
¡¡¡REY DE LOS HEROES!!!


Tuvo que aprender el  recital en una hora, se sentía como si estuviese rezando a un dios que desconoce a qué grado es este ser que los jefes creen que la victoria es segura pero de algo esta kiel segura  esto es algo brutal, conforme su suave voz ahora femenina recita cada verso del  recital se sentía cada vez una presión de aire   combinada con un poder exorbitante pero ella no es una persona devil por lo que ponia mas coraje y desicion en su invocacion ponia su alma en ello, al principio una suave brisa comenzó a sentirse dentro pero esta poco a poco fue aumentando al grado de mover diversos objetos y tirar cosas mas entonces a la mitad del verso algo comenzó a aparecer en el  centro arremolinándose de una manera sobrenatural y un aire que empujaba con fuerza a la maga, esta tuvo que  usar de su fuerza para no retroceder  sin dejar de conjurar llego hasta el final  donde se vio cegada  por un gran haz de luz que le obligo a separar la mirada…se sentía un gran y temible poder…después de la tormenta la calma.
Ezequiel Valnestor
Ezequiel Valnestor
Master
Master

Mensajes : 9


Volver arriba Ir abajo

.:El llamado del Rey de los Heroes:. Empty Re: .:El llamado del Rey de los Heroes:.

Mensaje por Gilgamesh Jue Mayo 22, 2014 9:10 pm

El sueño eterno era la manera en que había elegido permanecer su espíritu. No tenía más que hacer en vida, ni más que hacer en la muerte. Se había retirado a los brazos de la muerte como el más grande héroe conocido por la Tierra. Sin embargo, había almas codiciosas que necesitaban de su poder para lograr sus metas. Mientras otros héroes decidían "vivir" de forma vacía en lo que llamaban el "Trono de los Héroes", Gilgamesh se dedicó a dormir profundamente. Sabía que nuevamente iba a ser despertado, porque las almas de las personas están poseídas por la corrupción y la ambición.

Así pasaron los años, hasta que el Rey de los Héroes abrió los ojos. No sabía donde estaba, todo era negro, como el mismo vacío. En su cabeza, se oían palabras retumbar en un eco lejano. Un cántico, un rezo. Una voz de mujer. Venía de su cabeza, no había nadie a su alrededor. Fue en ese instante en que una luz dorada lo envolvió, y Gilgamesh comprendió. Se deshizo en partículas y flotó por el vacío de oscuridad en el que descansaba.

Cuando abrió los ojos nuevamente, pudo ver un espacio físico. Definitivamente él no había querido ir hacia allí, seguramente fue arrastrado mediante un poder mágico, pero él no sabía nada de eso. Llevaba puesta su reluciente armadura dorada, resplandeciente y sin un rasguño. Renovado y listo para entrar en combate. Se limitó a mirar a su alrededor lentamente. Era un espacio cerrado muy amplio, en el que habían por lo menos dos máquinas voladoras... o al menos eso parecían. A pesar de que nunca había visto nada así, le parecieron familiares las horribles construcciones modernas. Miró sus manos y sintió debilidad. Se sentía más débil que antes. Tenía un vago recuerdo de que esa situación ya la había vivido antes.... Si su presentimiento era correcto, entonces una persona estaría allí también. El responsable de su invocación, el autor de esos rezos. Miró hacia adelante y la vio, vio a esa mujer. Era joven y seria. Parecía vestir algún tipo de uniforme de tela.

- Y vos... ¿Quien sos? ¿Tenes una buena razón para molestarme?- Preguntó con voz serena, pero aún entonando imponencia. Estaba muy tranquilo y no se haría problema por cualquier estupidez. No habría segundas oportunidades ni advertencias. Si no le decía lo correcto, podía pender de un hilo la cabeza de esa mujer joven.
Gilgamesh
Gilgamesh
Archer
Archer

Mensajes : 5


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

.:El llamado del Rey de los Heroes:. Empty Re: .:El llamado del Rey de los Heroes:.

Mensaje por Ezequiel Valnestor Vie Mayo 23, 2014 8:42 am

Tic…toc el sonido inconfundible de un reloj hacia eco en una oficina, la peliazul estaba ante un lujoso escritorio de caoba negro  adornado con un aguila y un avion, unos cuantos papeles descanzaban en el mismo y una voz adulta y cansada agrego –Se spe relevantemente poco de el, pero sin lugar a dudas es un ser bastante poderoso su leyenda es una mezcla de historia y realismo aunque no sabemos la cantidad Kiel- la joven estaba firme mientras algo de la luz del sol se filtraba por la ventana –Un consejo, no le hagas enojar…tratale como a un rey, despues de todo lo es- en aquellos momentos la joven peliazul no entendia la naturaleza de las palabras de su coronel, es decir aun estaba esceptica a toda esta situacion aunque no tomaba en cuenta que si le hicieron mujer y aparte tiene su circuito magico intacto porque no seria real esto, sea cual sea el caso ahora despues de toda una clara muestra de caos y situaciones salidas de los mismos cuentos mas fictisios que haya podido leer, despues un gran estruendo pudo divisar diminutos relampagos salir de una especie de vacio en el centro que creaba un gran estruendo hasta el estallido, la joven se cubrio instintivamente ya que enfrenta lo desconocido.

…calma despues de la tormenta, rastros de humo rodean el circulo de invocacion mientras la peliazul se endereza y ve una figura humanoide en el, al principio solo fue una exprecion de asombro innegable –asi que es verdad- se dijo a si misma mientras se enderezaba y su exprecion volvia a ser la de siempre, estaba algo nerviosa al ver la magnitud de lo que tenia ante ella, un sujeto de armadura dorada salido quisa de aquella serie que veia de joven, saint seiya…o eso podria parecer el sujeto esta rodeado de  un poder que cimbra el corazon de la joven pero no se doblegara ante el, haciendo memoria a lo que sus superiores dijeron se coloco firme cuando escucho las palabras del hombre ante ella, una voz sumamente intimidante  e imponente jamas habia escuchado una voz asi le calo hasta los huesos su mirada seguia fija en el asi que hizo una reverencia para el sujeto ante ella tal y como le aconsejaron –Mi señor, mi nombre es Ezequiel y ofresco mis servicios a usted como master para obtener el santo grial, un tesoro que sin duda solo puede pertenecer a usted y a nadie mas- añadio con voz firme pero suave a la vez no deseaba lo tomara como un insulto sino como un opfrecimiento, su vida militar le habia enseñado a lidear con gente con ese tipo de egolatras actitudes, con solo escucharle la joven se dio cuenta  de la superioridad que refleja el rubio ante ella, se enderezo y seguia viendole de la misma forma esperando su respuesta.

.:El llamado del Rey de los Heroes:. P4mkp
Ezequiel Valnestor
Ezequiel Valnestor
Master
Master

Mensajes : 9


Volver arriba Ir abajo

.:El llamado del Rey de los Heroes:. Empty Re: .:El llamado del Rey de los Heroes:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.