Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

[Rider] Francis Drake "You are a pirate"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Rider] Francis Drake "You are a pirate"

Mensaje por Francis Drake el Lun Mayo 19, 2014 8:24 pm





Nombre y apellido: Francis Drake

Clase de Servant: Rider

Fecha de nacimiento original:  1543

Edad: 24 Años

Alineamiento: Caotico Malvada

Origen del mito/leyenda: Inglaterra, era de las conquistas

Descripción física:
Francis es una joven hermosa con un físico en la flor de la vida, su cabello es largo de un tono rosado carmesí  en un inicio un poco rebelde a mediados lacio terminando  en ondulado sin duda una extraña combinación, su piel es clara  de la tonalidad de piel de los ingleses, es de estatura media  alcanzando casi el metro con setenta mas  ligeramente inferior, su cuerpo esta agraciado con gran belleza y sus pechos son exuberantes, sus orbes son de una tonalidad azulosa como el mar posee una cicatriz que recorre su rostro desde su frente hasta su mentón en diagonal la cual le hace lucir sexi, su voz es algo extrovertida pero femenina, suele vestir ropas piratas sus botas altas  su camisa y su chaquetin color carmesí.

Francis:




Descripción psicológica:

La persona que dio la vuelta al mundo y allanó el camino para Inglaterra para convertirse en la superpotencia dominante en la era de los descubrimientos a través de sus ganancias sustanciales. Esta persona era también el que se le dio crédito por la virtual destrucción de la Armada Invencible España, lo que causó la nación considerada  como "el reino en el que nunca se pondrá el sol" se tambaleara al borde del colapso Ella es una persona que ha dedicado su vida a actividades hedonistas y no ve diferencia entre un modelo de virtud y un sinvergüenza sin escrúpulos. Ella se deleita en todas las cosas llamativas, tanto si están en la guerra o en su vida privada, y se contenta con ir tras los placeres efímeros y no dejar nada de valor detrás, al igual que el paso de una violenta tormenta. Ella está especialmente extasiada con tesoros de oro y plata, pero su verdadero amor no se encuentra con aguantar tesoro, pero esos tesoros que estallan como fuegos artificiales y luego rápidamente se desvanecen.

Ella  proclama una personalidad egoísta y codiciosa,  también es diabólica en la batalla proclama sus intereses por sobre los de su invocador e incluso  por su caracter dominante suele tomar el control señalando los defectos del mismo y reprendiendole por ellos argumentando que su alianza es meramente material   solo por la jugosa recompenza, pese a ser una mujer que goza de la divercion y el caos la quietud siendo su enemigo si logras adentrarte en su ser solo es una joven mas con ezperansasy sueños, trata de no formar lazos ya que no le agrada romperlos sabe que las guerras del grial son solo de dias asi que crear lazo con su master a la larga solo sera doloroso, no le agrada demasiado la justicia o los hobres demasiado rectos y es caotica en todo lo que hace y bastante aparatosa.


"Yo persigo oro para que pueda dispersarse como una tormenta!"


Como devota libertinoa , lo único que importa para ella es la inevitable caída al final de todo. Un espíritu legendarioque es completamente indiferente a la fragilidad de la existencia humana, que se contenta con disfrutar de sus propios caprichos y deseos hasta que la muerte viene a saludarla.


Habilidad Innata:  

Cabalgar-------------> "B"

Esta habilidad evoca un experto manejo de animales y vehículos de cualquier tipo. No abarca solo un animal o vehículo que sirva para montura, sino también manadas enteras o legiones de carruajes. Por más que el Servant no posea conocimiento del funcionamiento de cierto vehículo, ésta habilidad le permite obtener su perfecto control al instante.
También otorga una velocidad extraordinaria, que no posee ninguna otra Clase.
Efecto: Aumenta el poder de la montura que posee Rider elevando su nivel. Y con cada rango elevado, esto puede sacar mayor partido al poder de su montura. Rider puede manejar a la perfección cualquier animal y vehículo del que disponga, sea un animal o un automóvil, hasta puede llegar a controlar "Especies Fantasmales".
Rango EX: +3 dados de Agilidad para el Rider para el Rider sobre la montura o no, no es necesario que active el NP de la montura para poder esquivar con estos dados.
Rango A++:
Rango A+:
Rango A: +2 dados de Agilidad para el Rider sobre la montura o no, no es necesario que active el NP de la montura para poder esquivar con estos dados.
Rango B:
Rango C:
Rango D:
Rango E: +1 dado de Agilidad para el Rider sobre la montura o no, no es necesario que active el NP de la montura para poder esquivar con estos dados.

Resistencia Mágica------->"D"

Esta habilidad brinda protección contra todo tipo de magia. Reduce drásticamente el daño recibido por magias y hechizos, así como también el daño y duración de los efectos de los estados alterados: Veneno, parálisis, sueño, quemaduras, congelamiento, etc.
Efecto: Permite a Saber el poder de disminuir los efectos de las magias y los No refentes a la magia en los alrededors y una determinada cantidad de dados extra de Agilidad frente a ataques mágicos y Noble Phantasm (SOLO frente a esos ataques. Los ataques básicos físicos no cuentan).
Rango EX: +3 dados de agilidad contra Nobles Phantasms enemigos
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: +2 dados de agilidad contra Noble Phantasm enemigos
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: +1 dado de agilidad contra Nobles Phantasm enemigos

Voyager of the Storm (嵐の航海者, Arashi no Kōkai-sha?, localized as Rider on the Storm) is the talent to impel a ship and those who the user identifies with. Because the ability as a group leader is also necessary, this unique Skill also has the effects of both Charisma and Military Tactics.

Pioneer of the Stars (星の開拓者, Hoshi no Kaitaku-sha?, localized as Settler of the Stars) is the unique Skill given to heroes that became turning points in the human history. All difficult voyages and challenges which are considered "impossible" turn into "events that can be realized".

Rangos:

Fuerza: D
Resistencia:C
Agilidad: B
Energía Mágica:E
Suerte: Ex
Noble Phantasm:A+

Armas/Escudos/Cascos/Armaduras:Un par de Pistolas de Doble cañon y una espada.

Noble Phantasm:

Golden Wild Hunt: The Night of the Golden Hind and the Storm - A+:

A+: Francis invoca su barco pirata y parte del lugar donde ella esté se cubre de agua para dejar pasar tal hazaña. Dura 6 turnos, en el primero de los seis turnos Francis ataca con 6 dados de fuerza que son Multi-Target, es decir, golpean a todos los enemigos del campo. En los siguientes turnos ( Del 2 al 6), Francis Drake gana + 3 de fuerza y sus ataques golpean a todos.

A++: Francis invoca su barco pirata y parte del lugar donde ella esté se cubre de agua para dejar pasar tal hazaña. Dura 7 turnos, en el primero de los seis turnos Francis ataca con 7 dados de fuerza que son Multi-Target, es decir, golpean a todos los enemigos del campo. En los siguientes turnos ( Del 2 al 7), Francis Drake gana + 3 de fuerza y sus ataques golpean a todos. En el turno 7 puede lanzar 7 dados NP que solo puede dirigir a solo un enemigo, pero este ataque consume 1 EM extra.

EX: Francis invoca su barco pirata y parte del lugar donde ella esté se cubre de agua para dejar pasar tal hazaña. Dura 8 turnos, en el primero de los seis turnos Francis ataca con 8 dados de fuerza que son Multi-Target, es decir, golpean a todos los enemigos del campo. En los siguientes turnos ( Del 2 al Cool, Francis Drake gana + 4 de fuerza y sus ataques golpean a todos. En el último turno, si Francis sigue viva y tiene mas de 2 oponentes vivos, puede lanzar 8 dados de NP que puede elegir entre golpear a un enemigo o a todos (AoE)
[justify]


Reality Marble:Ninguno.

Extra:

-Adora el ron, solo toma ron el agua es fea a su mirar
-Es activa sexualmente y algo Libidinosa
-Es dominante
-No es tan mala como aparenta
-Adora los desafios
-No le gustan los gatos

Historia:


[justify]Durante la época de Francis Drake, Inglaterra fue considerada como una potencia de segundo orden sin influencia real más allá de sus fronteras y colonias de la pena en el extranjero. Esto se debió principalmente a sus viajes y éxitos en alta mar que dieron origen al Imperio Británico. La combinación de la riqueza que trajo al país y los mapas detallados produjo mientras la vuelta al mundo permitió a Gran Bretaña a reunir una flota que rivalizó con la de la de España. Nacida en Devon y fue la mayor de los 12 hijos de Edmund Drake un granjero y predicador protestante, A la edad de 13 años Francis Drake se empleó como marinera en un barco mercante, y a los 20 era sobrecargo de un buque que frecuentaba los puertos de Vizcaya.A primeros de diciembre de 1567 se embarcó junto con su primo segundo John Hawkins en una expedición comandada por éste que tenía por misión el comercio de esclavos. Pasaron por Cabo Verde, Guinea y San Jorge de Elmina, donde capturaron 200 personas de raza negra; cruzaron el Atlántico llegando a Dominica,Margarita y Borburata, donde vendieron a estos hombres. Con la intención de dirigirse hacia Cartagena de Indias, una tormenta los desvió al golfo de México, y al tratar de tomar la fortaleza de San Juan de Ulúa, fueron atacados y derrotados por una flota de escolta española. En el encuentro, los ingleses perdieron dos barcos de su flota, viéndose obligados a retirarse. Llegarían a Inglaterra a finales de enero de 1569, tras un penoso viaje de regreso por falta de víveres. A pesar de existir una tregua formal entre las coronas de España e Inglaterra, durante aquella época los incidentes armados entre ambas potencias marítimas se volvieron más violentos y frecuentes. Las incursiones de los ingleses en aguas virreinales peruanas durante el siglo XVI caen dentro del marco de las operaciones de corso. La Corona Española consideraba a cualquier navegante que penetraba en el océano Pacífico como un pirata, y había ordenado a las autoridades locales tratarlos como tales. Tras dos viajes menores a las Indias Occidentales entre 1570 y 1571,5 en mayo de 1572 se embarcó nuevamente con la intención de atacar Nombre de Dios, en el istmo de Panamá, donde la flota de Indias española acostumbraba aprovisionarse antes de cruzar el océano de regreso a la península ibérica. En julio de ese año fracasó en su intento de apoderarse de la flota española, resultando herida. Permaneció en la zona todo ese año, y en 1573, aliado con el marino francés Guillermo Le Testu, capturó un convoy español cargado de oro y plata.Cuando Drake volvió a Inglaterra el 9 de agosto de 1573, los escasos 30 marineros que le acompañaban eran todos ricos de por vida. La Reina Isabel, que patrocinaba a otros piratas como élla, también patrocinó sus expediciones e incursiones, a pesar de que había firmado una tregua temporal con España, por lo que no reconocía oficialmente los actos de Drake, pero se beneficiaba de ellos.Un aspecto a menudo mencionado del mito Drake es el de su barco, el Golden Hind. No sólo era el buque insignia de la flota de Drake, que era visto como un símbolo de esperanza y fuente de los milagros. Las hazañas del Golden Hind posibles elevada Drake (conocido y temido por los españoles como El Draque) a un nivel a la par con el Rey Arturo. Se dice que ambos morar en Avalon , la ciudad de los muertos, y finalmente regresar a Inglaterra para llevar la verdadera gloria.Durante lo que iba a ser el enfrentamiento final entre Inglaterra y de España Armada Invencible, Francis Drake fue comisionado como vicealmirante de la marina Inglés. Utilizando una estrategia poco ortodoxa que implica el uso de brulotes, obligó a la flota española en aguas abiertas donde podrían ser bombardeados con fuego de cañón.también hay una historia llena de romance en el que Drake era un compañera de la reina Isabel y, justo antes de zarpar para la circunnavegación del mundo, los lugares con la reina, que ya no podía salir de conmutación en público debido a la recepción de una herida en la cara.

El nombre dado a las fuerzas navales españolas durante el período de la historia conocido como la era de los descubrimientos .a Armada Invencible consistió en un estimado de 65 mil hombres que sirven en más de un centenar de grandes buques de guerra, cada uno de los cuales pesaba más de 1.000 toneladas. Su poder era tal que ganó España la reputación de ser "el reino en el que nunca se pondrá el sol."Los registros de navegación de un famoso explorador que con éxito circunnavegó el globo.Los registros en sí son ilegibles, con las páginas rotas y la descamación. Sin embargo, parece que el autor de estos registros era capitán de un barco que hizo su nombre como tanto un aventurero y comandante de la flota.

En 1595, ante el mal cariz que la guerra estaba tomando para los intereses ingleses, Drake propuso a la reina Isabel con quien se rumora tenia amoríos, una audaz operación contra la América Española, que tenía como objetivo principal establecer una base inglesa permanente en Panamá para desde allí poner en jaque los dominios españoles en el Caribe. Así, consiguió salir del ostracismo en el que había caído tras el desastre de la Invencible Inglesa y se embarcó en una larga y desastrosa campaña, en la que sufrió varias derrotas consecutivas frente a fuerzas españolas muy inferiores. Trató de capturar un galeón en San Juan de Puerto Rico, pero los artilleros españoles del castillo de El Morro alcanzaron el puente de su barco, matando en el acto a dos oficiales ingleses, aunque Drake sobrevivió. Poco después, atacó de nuevo San Juan, volviendo a ser derrotado por 5 fragatas españolas al mando de don Pedro Téllez de Guzmán.
Tras sufrir una nueva derrota en Panamá frente a una minúscula fuerza de 120 soldados españoles mandados por los capitanes Enríquez y Agüero, a mediados de enero de 1596, a los 56 años, enfermó de disentería. El 28 del mismo mes murió frente a las costas de Portobelo,Panamá, después de haber hecho testamento en favor de su sobrino Francis el mando de la expedición quedó a cargo de Sir Thomas Baskerville. A manera de entierro, su cuerpo fue lanzado al mar en un ataúd lastrado. La flota inglesa sería de nuevo derrotada en la isla de Pinos por una escuadra española enviada para expulsarlos del Caribe, comandada por donBernardino de Avellaneda y don Juan Gutiérrez de Garibay. El saldo de la expedición; que además de la muerte de Drake también costó la vida de John Hawkins; sería de tres buques capturados por los españoles, 17 buques hundidos o abandonados, 2.500 muertos y 500 prisioneros.

La noticia de su muerte llegó a España por una misiva de finales de marzo del general español Bernardino Delgadillo de Avellaneda dirigida a Pedro Flores, presidente de la Casa de Contratación de Indias. Posteriormente, el 20 de junio del mismo año, el licenciado Andrés Armenteros envió una carta al duque de Medina-Sidonia18 en la que informaba del regreso de la flota inglesa a Inglaterra, añadiendo (errónea o falsamente) la noticia de que el cuerpo de Drake iba en uno de estos barcos, metido en un tonel.
avatar
Francis Drake
Rider
Rider

Mensajes : 15


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rider] Francis Drake "You are a pirate"

Mensaje por Francis Drake el Miér Mayo 21, 2014 4:25 pm

Ya quedo la ficha!
avatar
Francis Drake
Rider
Rider

Mensajes : 15


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rider] Francis Drake "You are a pirate"

Mensaje por Kotomine Shirou el Miér Mayo 21, 2014 4:50 pm

Ficha Aceptada, Bienvenida a Fate/Legends Of Time
avatar
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Rider] Francis Drake "You are a pirate"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.