Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] PortaloInvocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] ServantsInvocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] MastersvInvocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] JjWTMXq Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] V24CNZj Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

2 participantes

Ir abajo

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Empty Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

Mensaje por Lans Tartare Sáb Mayo 17, 2014 3:42 pm

Llega un nuevo día sobre toda Japón, de una punta a la otra del pequeño país las sombras de la noche comienzan a disiparse trayendo para muchos la luz de la esperanza, para otros es simplemente la luz de un nuevo día, ni más ni menos. Para Lans el día comenzaría más tarde, pero muchos otros ya estaban desayunando y cambiándose para comenzar de inmediato. En ese castillo los primeros en despertar son los de limpieza seguido a los que cocinan, todo el resto puede esperar.  Para cuando se levanto ya eran casi las 08:30 AM. Desayuna muy bien ese hombre, entre tostadas, jugo, café, sándwich de fiambre, galletitas y pan no deja nada en la bandeja.  Ya comido se dirige al baño a hacer sus necesidades matutinas y luego de ello se da una buena ducha mientras recuerda los fuertes y reveladores sueños de esa noche. En realidad de reveladores no tienen nada, pero como quien interpreta los sueños como más le conviene por lo que para él son reveladores. Ya aseado se seca y se viste con ropas de combate al estilo de los caballeros del Medievo, tanto así que más adelante cuando lleve a cabo su invocación, si, finalmente llego el día de la invocación usara su espada y armadura de acero.

Saluda a su gente mientras va tomando lo necesario para realizar el hechizo de invocación y traer así a la vida a un gran héroe de la historia de la humanidad. Es un gran lector y conocedor de historias y leyendas bélicas ese hombre de origen argentino y sangre noruega, y entre tantas historias leídas y re leídas hay una en especial que gusta desde muy chico al último Tartare, la historia del rey Arturo. Dicha historia la contaba el padre de Lans a sus hijos cuando eran pequeños y Lans creció conociendo sus historias y hazañas así como la de todos los caballeros de renombre de dicha saga.

La forma de invocar de los Tartare es tan antigua como la propia historia, ellos invocan un espíritu heroico a través de la música, el ritual en si es un cántico a los dioses, una forma de agasajar al espíritu heroico al que se le pide ayuda. Muchas veces no se sabe exactamente qué es lo que aparecerá de dicha canción, pero generalmente es algo muy cercano a la música y los sentimientos que se colocan en ella a la hora de conjurar y recitar. Con todo listo deja el interior de su castillo ese magus para dirigirse seguido de varios hombres y mujeres hacia el lago que posee dicho castillo donde llevara a cabo dicho ritual mágico. Los hombres y mujeres que lo acompañan son su fiel séquito el cual lo ha seguido alrededor del mundo huyendo y combatiendo a la iglesia donde quiera que vayan, hasta finalmente alcanzar ese destino final allí en Japón.  Con esa gente fiel que prefiere morir por su señor que aceptar el yugo de la iglesia católica permanecen más atrás para realizar coros y cánticos acompañando a Lans Tartare que llevara a cabo el milagro de regresar a la vida a uno de los grandes hombre o mujer de la historia bajo su servicio, o tal vez no a su entero servicio, pero aun así será todo un honor el presenciar ese regreso y vivirlo en carne propia.
Spoiler:

En la parte de atrás del castillo se extiende el lago donde el castillo de los Tartare tiene su base, un lugar hermoso donde las aguas son puras rodeados de bosque y mucha naturaleza, allí decide aquel hombre con espada y armadura realizar su ritual. Ingresa al lago llegándole casi a la cintura. Con una mano clava la espada en la tierra arenosa bajo las aguas dejando solo visible el mango de la misma. Comienza luego de ello a recitar una canción acorde al héroe que desea invocar y en este caso sabe bien a quien está buscando, el busca a Neron emperador de Roma.


-Loco y necio ingrato
de nombre Nerón
cobarde sin tierra ni cielo

Sutil ignorante
farsante
sin alma ni honor

Tormento del justo asesino y ladrón mataste a tu madre por nada
Vendiste tu alma maldita por una canción.

Cuentan que mandaste quemar
la ciudad de tu locura
Cuentan que mandaste arrasar
la ciudad de tu amargura

Y poder ver,
arder el horizonte
danzar toda una noche
por ser tu voluntad

Y poder ver,
arder el horizonte
danzar toda una noche
por ser tu voluntad,
por ser tu voluntad
-


Cuentan que Neron mando a matar a su madre, quemo la ciudad de Roma y luego la reconstruyo aunque se acuso a los cristianos de dicho hecho. Crucifico miles de cristianos y las torturas fueron terribles. El ultimo descendiente de los Claudius .
La magia hace su efecto y las aguas comienzan a agitarse, se iluminan incluso tanto como la propia luz del sol y la sangre de Lans emana de su pecho, de la altura de su corazón puesto que los Tartare invocan con alma y vida, un vínculo poderoso es lo que forman con su espíritu heroico.


-Cuentan que mandaste quemar
la ciudad de tu locura
Cuentan que mandaste arrasar
la ciudad de tu amargura

Y poder ver, arder el horizonte
Danzar toda una noche
Por ser tu voluntad
Y poder ver, arder el horizonte
Danzar toda una noche
Por ser tu voluntad
Por ser tu voluntad
-


Con la canción finalizada solo resta esperar a que el prana acumulado sea lo necesario como para traer de regreso el alma del Emperador Nerón a la vida. Muchas cosas se dicen de él, pero para saber la verdad, eso es algo que solo aquellos de esa época y el propio Emperador saben, por lo que Lans tendrá que preguntar esos asuntos cara a cara a dicho Servant.
Lans Tartare
Lans Tartare
Master
Master

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Empty Re: Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

Mensaje por Nero Lun Mayo 19, 2014 7:58 am

El fuego arde en el horizonte, parece que fue ayer cuando esto sucedió…temor pena y agonía uno de los más grandes amores de una mujer se veía envuelto en llamas, Nerón que se puede decir de la emperatriz más odiada quizá de la historia de roma…no ay vestigios solo palabras que se pasan de boca en boca, palabras y leyendas que modificaron su historia al grado de hacerle hombre, aun puede oler el aroma a quemado, en un rincón del trono se levanta una elegante representación del glorioso coliseo de roma pero…este esta vacio dentro sentada en el balcón del emperador esta una joven sentada, no es muy alta  se considera de la estatura que debe ser, su cabello rubio es claro como los rayos del sol largo hasta su espalda alta, viste una toga color rojo y una capa de terciopelo, su mirada se pierde en la vacía arena, se nota que esta triste –yo les ame, perdí por creer en mi gente- susurro de forma baja para si misma con rastros de lagrimas en sus ojos, se sentía una inmensa soledad y decepción en ella, la emperatriz quien fuese conocida por ser vivas risueña y bastante extrovertida no mostraba aquella felicidad tras su muerte, su corazón tenía un deseo arduo, deseaba saber  el porqué todo esto sucedió, una emperatriz debe abocarse a su gente pero….la gente no debería abocarse a su emperatriz? Será acaso porque fue la primer caesar fémina? O por su juventud? Había  mostrado su valía en la batalla en varias ocasiones.

Ilusiones, desvaríos de la perfección, intentos de  una mente joven por tratar de entender la oscuridad del corazón del hombre, algo que quizá jamás logre ahora una Nero apagada y sumida en su miseria espera en las sombras del poderío de una gran nación
–porque estoy aquí? Solo para sufrir más?- la rubia se dejo caer suavemente en aquel cómodo sillón con terciopelo color purpura y se quedo observando detenidamente el hermoso cielo aunque sabía que era un cielo artificial, admiradora del arte  considerada  una belleza de su era Nero no pensaba en aquello en ese momento pero acaso debería claudicar condenada a un purgatorio de soledad y melancolía? Lo había intentado mas no había conseguido sonreír por ahora, una sonrisa natural no tenía razón para ello, la joven cerro sus ojos unos momentos  aspirando hondo el aire a su alrededor su mente la llevo al pasado, a cuando era amada y respetada entonces algo sucedió, una sutil melodía comenzó a filtrarse en sus oídos –Música- dijo bajo mientras abría lentamente sus ojos, una extraña distorsión alumbraba el cielo, acaso será?.

La joven emperatriz solo escuchaba, un estilo muy poco usual de música para su gusto mas sin embargo después de tanto tiempo deseaba disfrutar la melodía, tarareaba  y sonreía ligeramente pero al oir la letra esclarecer sus ojos se abrieron grandes por la imprecion
- que?- dijo para si misma y se coloco rápido de pie observando  como la distorcion se abria mas y mas, un llamado de invocación sin duda pero…


-Loco y necio ingrato
de nombre Nerón
cobarde sin tierra ni cielo

Sutil ignorante
farsante
sin alma ni honor

Como se atreven- apretó los puños la rubia, su coraje era tal que podría llorar presa del a molestia que embargaba su ser, insultos calumnias como osan a utilizar un arte tan bello como la música  para ofrendarle de esta forma, era un doble insulto, a ella misma y al arte mismo por unos momentos dudo en responder al llamado del invocador pero conforme escuchaba mas la alerta se enojaba mas, esta ofrenda no terminaría así por lo que la valerosa emperatriz tomo una gladius y empuñándola con furia entro en el as de invocación, desconocía que el arma en si no cursaría el portal solo ella, jamás había sido invocada antes, no dio tiempo de pensar solo molestia y furia, en el mundo real  por una extraña razón no había respuesta por parte de la invocación hasta que casi al final el agua comenzó a arremolinarse de una forma sobrenatural, los peces se alejaban y el solo deslumbraba en esa zona como si deseara dar cobijo a algo que surgía, en medio de un remolino comenzó a formarse una figura humanoide aunque no era demasiado alta, el viento soplaba con furia alrededor del lugar y así de afuera hacia adentro el mana y la sangre permitieron que la fémina apareciera, al principio denuda  mas  después apareció aquel hermoso vestido rojo que la cubría sus ojos estaban cerrados hasta que  cayó sobre  el agua, en cuanto sus pies tocaron la superficie del cristalino liquido vital una onda se produjo que retiro violentamente el agua hasta que ella toco el fondo del rio a su vez el agua regreso cubriéndola y en ese momento la rubia abrió sus ojos viéndose cubierta por agua hasta la parte baja del pecho, realmente tenía tiempo que no tocaba el agua era una sensación de nostalgia mas al levantar su vista con una clara muy clara expresión de molestia vio a su invocador –tsk- trono los labios y al ver  que no llevaba la gladuis se acerco velozmente y  mirando hacia arriba le soltó tremenda cachetada con toda su fuerza y vaya que es fuerte pese a su tamaño –Me sorprende ver a un hombre de aspecto refinado hablar de esa forma de una emperatriz de roma-  la joven Nero seguía molesta –Tiene 1 minuto para explicarse o sentirá mi acero, ofenderme a mí con tan vil y sucia canción- dio un paso atrás y escupió por mencionar la canción mientras aparecía su espada –Yo soy Nero La más grande Emperatriz de Roma!-
Nero
Nero
Saber
Saber

Mensajes : 14


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: A

Volver arriba Ir abajo

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Empty Re: Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

Mensaje por Lans Tartare Lun Mayo 19, 2014 9:14 pm

La música y los cánticos sumados a la magia complotan juntos por una meta en común, el poder y la gloria. Mucho se dice de los Magus y mucho más de un personaje histórico de relevancia. La historia ha sido turbia y los relatos sobre la misma aun mas, por ello es difícil confiar ciegamente en los libros de historia cuando se quiere aprender de ella. Lans lo sabe muy bien, y por ello de tener éxito será el propio Nerón quien le contara las verdades de esa época. Puede convertirse Lans en el único humano del tiempo actual en conocer la historia real de Nerón el último Emperador romano, eso es algo que no tiene precio sumado al hecho de poder participar en la guerra por el santo Grial.

No tiene idea de lo que esté pasando el alma del Emperador ni donde esta, pero aun así pone alma y vida en su invocación por lo que pierde mucha sangre y ofrece mucho de su prana para conseguirlo. La invocación al final fue un éxito, el agua comenzó a arremolinarse de una forma sobrenatural y violenta, los peces se alejaban y solo deslumbraba en esa zona como si deseara dar cobijo a algo que va a surgir. En medio de un remolino comenzó a formarse una figura humanoide aunque no era demasiado alta, el viento soplo con furia alrededor del lugar y así de afuera hacia adentro el mana y la sangre que permitieron que la fémina apareciera ante el asombro de todos los presentes. Al principio denuda lo cual hizo que Lans y muchos otros quedaran hechizados con su belleza, mas después apareció aquel hermoso vestido rojo que la cubría. Sus ojos estaban cerrados hasta que cayó sobre el agua, en cuanto sus pies tocaron la superficie del cristalino liquido vital una onda se produjo que retiro violentamente el agua hasta que ella toco el fondo del lago, a su vez el agua regreso cubriéndola y en ese momento la rubia abrió sus ojos viéndose cubierta por agua hasta la parte baja del pecho. Levanto su vista con una clara muy clara expresión de molestia vio a Lans que todavía no salía de su impresión al verla aparecer de esa forma, desnuda tal diosa de Venus, sumamente perfecta, incluso el siendo un hombre experimentado en el sexo no pudo escapar al encantamiento de una belleza tan por encima de lo humano posible. Los ojos de Nero clavado a los suyos es todo lo que vio, y termino despertando de forma violenta cuando ella le dio terrible cachetada, tanto así que le dejo la marca y le hizo sangrar los labios.

Escucha a la joven mujer exigir respuestas en nombre de Nero Emperatriz de Roma, algo que sorprende a todos ya que esperaban a un hombre. Gira su rostro lentamente y se prepara para hablar ese caballero que a su modo es un gran señor.

-Puede que la verdad ofenda bella mujer de finos rasgos y gran porte, pero eso es lo que se dice del Emperador Nerón, es a él a quien he llamado o no a otro más. Mis palabras hablan con la verdad del hombre y de la historia que han escrito, pero si no crees en mi entonces tengo esto para probar mis palabras y actos-Se acerca una chica bastante bonita de unos 15 años de edad y deja algunos libros en una pequeña balsa la cual empuja en dirección a su amo. Una vez la tuvo a mano Lans dejo que ella mis a examinara el contenido.-Esta es la historia que conoce el mundo sobre Roma y el ultimo de los Claudius, véalo por usted misma-Habla de modo solemne, observando a esa bella joven bastante sorprendido sin mostrar enojo ni miedo, nada de ello, solo la ve con admiración pues se siente abrumado por ella.-Si dice usted que la historia del hombre es mentira entonces aquí estamos nosotros para ser testigo de ello, o al menos espero yo como su invocador el conocer esa verdad- Dice con voz poderosa, una de esas voces que hoy por hoy ya no quedan en el mundo actual, no al menos en los simples mortales.
Lans Tartare
Lans Tartare
Master
Master

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Empty Re: Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

Mensaje por Nero Miér Mayo 21, 2014 8:00 am

Su madre se lo dijo una vez “Nero debes ser clara con las cosas que haces y dices de lo contrario a la larga puedes tener problemas y muy severos” no entendió sino hasta aquel momento las palabras de su madre, cuando le dio la cachetada  puso parte de su fuerza y odio en ello por lo que lejos de ser algo doloroso ese golpe transmitía un poco de dolor, solo diviso como  el rostro del elegante sujeto ante ella se dejaba ir por el efecto del golpe mientras las personas detrás le miraban sorprendida pero eso a Nero no le importaba, después de agregar aquellas palabras con rabia Nero deseaba vengarse, la humedad del agua irritaba algo a la emperatriz por su frialdad mientras los rayos del sol se reflejaban en la espada rojiza que portaba, en aquel momento se tomo un respiro y espero la respuesta del sujeto quien regresando a ella su vista  con el golpe marcado en la mejilla comenzó a hablar, la rubia analizaba detenidamente cada una de las palabras que escuchaba y lo primero que percibe es que no crees que ella sea Neron lo que le sorprendió un poco ya que sus aposentos tenían varias estatuas a no ser que los rebeldes las destruyeran en cuyo caso se justificaba, lo segundo  era algo sencillamente increíble de creer que la historia con la cual se llevaba también se expresase de esa forma de ella por lo que desapareció sus espada quedando un poco anonadada mirando su reflejo en la cristalinidad del agua, levanto sus orbes hacia Lans  observando a la bella chica  que  dejaba libros en una canoa  para dirigirla al hombre ante ella, podría haber quedado presa por la hermosura de la joven mas su disgusto aun es fresco.

-Dejame verlo- dijo en un tono mas tranquilo la rubia, cuando tomo el libro entre sus manos sintiendo la textura antigua de este  pudo notar que era un especie de compendio de los caesares de la gran roma pero algo de lo que el sujeto dijo le intrigo un poco, se refirió a ella como el y por si no fuese poco dijo “Ultimo de los Claudius” a que se refería con eso? Nero abrió el libro y comenzó a ojearlo, se veía tan interesada y a la vez mona ya que parecía una estudiante común la luz del sol que se reflejaba en el agua le daba un espectacular brillo a sus orbes los cuales estaban posados en el libro, no paso demasiado cuando su expresión la cual era relajada mostrando que la lectura le tranquiliza se colmo con un expresión que es fusión del terror y la sorpresa, como si la joven viera un terrorífico fantasma comenzó a avanzar las hojas –No…no esto debe ser un error- añadía con algo de desesperación mientras se detenía en una hoja examinándola por los dos lados, levanto su vista y vio al hombre con susto más a su vez una enternecedora mirada  con síntomas llorosos, después dio pasos apresurados a la canoa y dejando de lado el libro comenzó a examinar otros pero esta vez con desesperación como si tratase de hallar una historia diferente en alguno de estos libros –esto debe ser una broma es…-comenzaba a desesperarse  hasta que finalmente  con lagrimas en los ojos  quedo con la cabeza baja contemplando el ultimo de los libros  abierto en un retrato de ella.

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Optr8j

-yo no soy ese sujeto- añadió entre sollozos confirmando que ella era nero y mientras apretaba sus puñosm, cerraba sus ojos murmuro –Yo jamás quemaría mi adorada roma…porque – decía, esto era un shok de magnitudes bíblicas para ella porque lejos de que la masculinizaron le hacían ver como un completo y vil monstruo, sinceramente no creía lo que leía pero el joven tras ella tenía razón, a eso se debió la ofensiva canción y en estos momentos la señora de roma no tenía ni idea de que podría hacer, no conforme con la traición de su gente que le hagan todo esto? Incluso una mujer de poder como ella y el corazón mas helado se doblegaría al ver tales calumnias, solo se noto como gotas caían de su rostro al agua, lagrimas de decepción.
Nero
Nero
Saber
Saber

Mensajes : 14


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: A

Volver arriba Ir abajo

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Empty Re: Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

Mensaje por Lans Tartare Miér Mayo 21, 2014 7:54 pm

El momento de tensión e incertidumbre en profundo en el castillo de los Tartare, normalmente levantarle la voz o la mano al señor del castillo equivale a la guerra y muerte desde tiempo inmemoriales. El tema allí es que Lans no lo permitirá, además de que es un invitado y mujer, no saben los vasallos de Lans como reaccionar, pero él como un gran señor maneja la situación a la perfección. Con respeto y mucha cortesía aquel gran hombre a la antigua controla la furia del Espíritu Heroico frente a el que pareciera que en cualquier momento lo va a asesinar sin siquiera dejarle tomar las armas para defenderse. Usa sus mejores cartas Lans para hablar de igual a igual con el Emperador Nerón, o en este caso Emperatriz dejando que los libros de historia hablen por él.

-Por supuesto Emperador, aquí tiene, la finalidad de estos libros es solo el que usted sepa la verdad, no más que eso-Responde con amabilidad a la joven enfurecida dejando libre acceso a los compendios y enciclopedias allí dispuestos para ello. Al comienzo la joven de inigualable belleza leyó los libros con sumo interés, de forma agradable llevando ternura el corazón de Lans que en esos momentos creyó ver a un joven doncella común y corriente mas del montón. De modo muy estudioso, interesada y concentrada ella va descubriendo la historia que se escrito de ella y con el pasar de los minutos su sorpresa fue enorme. No puede creer esa chica lo que ve, a su sorpresa se suma la desesperación pasando hoja tras hoja leyendo más de una vez lo mismo hasta ya no saber qué hacer y queda completamente en negación cuando mira su supuesto retrato.

-Sinceramente carece de su omnipotente belleza, pero a él es a quien conocemos y recordamos como Nerón el último de los Claudius-Lans confirma la verdad conocida por el hombre, aunque no sea nada grato dañar el corazón de esa jovencita bella que esta a simple vista cayendo en un pozo depresivo y de decepción realmente profundos.-La historia ha sido muchas veces modificada de forma más conveniente por los que la escriben, esa es la razón joven dama-Responde Lans viendo lo mal que se ha puesta la dama allí presente por lo que camina hacia ella y por detrás le regala un cálido y protector abrazo.-Mi nombre es Lans Tartare, soy un Magus que ha sido elegido por el Grial para participar en su santa guerra. Al igual que usted en su tiempo yo tengo de enemigo a la iglesia católica que ha acusado de hereje a mi familia, todos murieron en su lucha contra la corrupción actual del vaticano romano...Al igual que usted soy injustamente acusado y difamado-No habla en vano Lans, asume que ellos a su modo son más cercanos por las circunstancias de lo que podrían imaginar en un comienzo.-Cuenta la leyenda que el Grial puede conceder cualquier deseo a aquel que lo obtenga, yo lo necesito para escapar de las garras de la iglesia y dándole así una mejor vida a mi gente--Le revela su nombre, lo que es, lo que le sucede y lo que necesita obtener siendo ese hombre un autentico señor feudal en pleno siglo 21.-Me gustaría llegar a un acuerdo con usted Emperatriz, es algo vergonzoso para mí como hombre el depender de una joven dama para el combate, pero le puedo asegurar que yo seré su apoyo lo mejor que pueda, incluso atravesar los limites humanos para conseguir la victoria, por eso le pido me acepte como su Master, su compañero,. su aliado, su vasallo, su amante, no importa cómo me acepte pero le pido humildemente y con palabras solemnes que acepte mi petición.-Cierra sus ojos al habla con la pura verdad. Sera la emperatriz quien decida como quiere tomar a Lans si es que quiere tomarlo como compañero de batalla en la sagrada guerra por el Grial, pero es mas que seguro que ella de alguna forma debe salir de esa depresión como sea. Debe pelear, pintar, vivir la vida, arrebatarlas, como sea, pero no debería permitir que su recuerdo sea un recuerdo amargo y doloroso.
Lans Tartare
Lans Tartare
Master
Master

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Empty Re: Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

Mensaje por Nero Vie Mayo 23, 2014 8:17 am

La joven emperatriz no era conciente del espectaculo que estaba dando en esos momentos y no es que le importara paresia simplemente una niña cualquiera se enterneceria al verla sufrir de esa forma pero no era para menos  espero tanto ser  un elogio para su linaje pero ahora resultaba que  la historia y los hombres solo habian mancillado todo lo que ella obro, sabia que aquel amigo suyo al cual incluso le habia entregado su corazon causo el gran insendio de roma, lo descubrio tras investigar mas su nombleza y amor por este joven le impidieron pronunciarlo a los 4 vientos y ahora pagaba esa confianza con sangre por un lado habia perdido ya todo lo que tenia aunque por otro….-Esto es una enredada telaraña alzada a los cimientos maquinada en una gran y vil mentira-Pronuncio entre sollozos –yo soy  Claudius Cæsar Augustus Germanicus, mi madre lo puede comprobar y no deseo se dude de ello- en esta última parte parecía más enojo que tristeza, dejaba en claro que ella era la señora de roma no ese farsante en el libro y aunque adora los libros arranco la foto hizo bola la hoja y la arrojo lejos llena de enojo, su deseo cambiaba el porqué no era relevante en ese momento, la vanidad llenaba su ser- Di todo lo que tenía por mi patria y solo obtuve esto?- apretó los puños y pateo la balsa, esta se volcó y todos los libros se mojaron, no cayo en cuenta que no eran suyos pero eso no le importaba, además estaban llenos de mentiras y basura, parecía una joven haciendo berrinche.
La rubia sintio como le abrazaron por detrás. El noble caballero al cual abofeteo no se merecia tal maltrato aunque nero no es de las mujeres que piden disculpas ahora sentia que estaba en deduda con el, por lo que no tomo como ofrenda ese abrazo o quiza se engañe a si misma  enrealidad nadie jamas se preocupo por regalarle uno con sisnceridad, escuchaba cada una de las palabras del caballero mientras observaba su propio reflejo en el rio –Lans….-agrego bajo y dirijio sus orbes esmeraldas al reflejo del caballero en el rio –Asi que tu linaje se ha visto mancillado por la mentira al igual que el mio – llevo una de sus manos a su rostro para limpiar sus lagrimas, podia sentir la calides del caballero tras ella, asi escucho algo que sabia, la existencia del grial aquella copa divina que cumple cualquier deseo de su portador, se pregntaba si deseaba saber el porque o simplemente revelar su verdad al mundo para que dejen de llamarla zorra de babilonia, sumirar se ladeo hacia la gente que esperaba a su invocador y su exprecion se torno seria –No se si debas esforzarte tanto con tu gente…a fin de cuentas ellos son volubles descuidate y te aran lo que a mi- su corazon se llenaba de odio hacia con las personas aunque este sentimiento no va bien con ella.
-Es verdad que Venus me bendijo con su gracia, pero no te confundas Guerrero mi belleza solo es comparable con el terror que infundo en la batalla, no por nada los Cesares somos generales Romanos- se despega de el como una joven caprichuda comenzando a caminar a la orilla deteniéndose a la mitad del camino  se giro a medias para mirarle levantando su mano hacia el caballero –Te permitiré servirme en esta guerra, mi deseo es obtener el cáliz para una situación personal, no creas que soy tu servant ya que una Emperatriz no puede servir a un lord…tu me sirves como fuente de energía y no alrevez, no me darás ordenes- quizá lans no era el culpable pero nero sufrió demasiado y ahora  tomaba una postura arrogante y superior aunque quizá sea tarde para eso –Yo nero una de las caesar obtendré el grial para esta casa- añadió y comenzó a andar, esa frase fue extraña incluso para ella quiza aunque lo niegue se sigue preocupando por la gente,l salió del agua con su vestido todo mojado fijo a su hermoso cuerpo y camino hacia el castillo que veía al fondo mas a medio camino, estornudo.
Nero
Nero
Saber
Saber

Mensajes : 14


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: A

Volver arriba Ir abajo

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Empty Re: Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

Mensaje por Lans Tartare Vie Mayo 23, 2014 10:23 pm

El castillo Tartare es testigo que no todo lo que se suele decir es tal cual se lo escribe, desde la benevolencia infinita de la iglesia a la nobleza y heroísmo de los héroes, esas gentes sin duda saben mucho de cómo son las cosas en verdad y su señor Lans Tartare es el más sabio en ese sentido.  No va a creer Lans ciento por ciento en lo que está escrito, y tampoco creerá ciento por ciento en las palabras de Nero, ya que de seguro como todo rey nunca se mostró tal cual es a la plebe y sabe bien que en toda corte y todas las épocas los juegos de tronos son más crueles que cualquier libro conocido a lo largo de la historia por el hombre.

La reacción de la Servant es la de una chiquilla, es difícil creer que alguien así sea un héroe, pero se guarda silencio en especial Lans quien espera ver el mejor lado de Nero en algún momento. Su enojo fue evidente cuando ella maltrato los libros y más de uno se arrojo al agua para rescatar lo que pudieran de ellos, mas la chica sonrió y les pidió calma.

-No se alteren, son copias, los tomos auténticos que lograron conseguir los Tartare están bien guardados y seguros…-Eso dijo la chica, aunque el enojo de Lans no se disipo tan fácilmente.  Por suerte se calmo bastante con el abrazo de Lans y parece entender ahora que ese hombre sufre lo mismo que ella aunque a menor escala ya que lo de él no quedara registrado en los libros de historia comunes, solo quedaran en los archivos de los Magus siendo estos algo secretos para el mundo de los ciudadanos comunes y corrientes.

-Mis padres seguían la cultura nórdica en vez de la católica, y mi padre sabiendo mucho de los tratos de la iglesia y de los Magus no quiso a unirse a mucho de ello y comenzaron a cruzarse comentarios dolientes de un lado y del otro, eso termino por una guerra silenciosa que se cobro la vida de todos mis familiares y de muchos seguidores y miembros de la iglesia. Al final llegue a este castillo de mi familia con algunos de los que trabajaron para los Tartare, amigos y aliados que ya no pueden permanecer en paz debido a la batalla contra la iglesia y sus Magus instalándome aquí con todos ellos. Al ser una zona de la guerra por el Grial no pueden actuar aquí, aunque nunca se sabe, no es seguro que cumplan las reglas al pie de la letra-Relata de ese modo algo sencillo lo que ocurrió con él, su familia y sus aliados, de ese modo se puede comprender su posición actual en el mundo y en la guerra.
Lo que ella dijo de su gente no fue tomado por gracia, si quería ganarse a ese pueblo de enemigo lo acaba de hacer, mas Lans no demostró nada más que afecto mientras la abraza y le habla al oído.

-Ellos no son como los romanos Nero, ellos no son como ningún otro pueblo que haya existido antes, tal vez…Solo sean parecidos a los babilónicos de Gilgamesh o las mesnadas del Cid Campeador-El confía en su gente digan lo que digan, y esas personas no han dejado nunca de luchar por él ni de darle cariño, ni en las buenas ni en las malas.

No duda Lans de la belleza de Nero, y como toda romana de su época es orgullosa, aunque tendrá que aprender su lugar si realmente desea sobrevivir en el mundo actual y más si desea ganar el santo Grial.

-Le aconsejaría luego reflexione sobre lo que acaba de ocurrir, puesto que será necesario para que podamos ganar el Grial, y mucho más para sobrevivir.-Lans si bien desciende de una línea de sangre bastarda del rey vikingo Olaf sabe bien como servir si tiene alguien a quien seguir, pero viniendo de alguien que se suicido a lo idiota duda poder sentir admiración por alguien así cuando él y su gente se niega a toda costa a darse por vencidos.

Nero ya ha prometido ganar el Grial pero por motivos propios, y Lans no desperdiciara el sagrado objeto en un deseo que no valga la pena, así que si al momento de obtener el Grial el deseo de Nero no es uno adecuado no le quedara más que usar un sello de comando para quitarle el Grial y hacer uso de él. Esas cosas espera no tener que vivirlas, por lo que mejor sale del agua para ir tras la joven admirando y deseando esa belleza que posea, viéndola estornudar en el camino. El se quita la armadura y se las entrega a sus sirvientes que le traen toallas y ropas secas, usando en comienzo solo el toallon para cubrir a la joven dama con el mismo y tan solo después accedió a colocarse ropas nuevamente en silencio. Más de una mujer lo miro con deseo y otras envidiaron y admiraron ese cuerpo que parece de gladiador, pero Lans tiene su mente en otras cosas mucho más importantes que eso.
Lans Tartare
Lans Tartare
Master
Master

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Empty Re: Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

Mensaje por Nero Dom Mayo 25, 2014 6:58 pm

Nero estaba aún una mala posición, la rabia nublaba su juicio en estos momentos más que ningún otro sentimiento, actuaba como una joven berrinchuda y esa era su principal cualidad y a la vez su principal defecto, jamás vio con doble sentido las cosas y siempre buscaba la mejor solución posible no tomando en cuenta quizá que no todo lo bueno es hasta cierto grado bueno una mujer dolida hasta el fondo de su corazón que debe actuar de forma elegante y ocultar su sentir.

Observo que cuando arrojo los libros al agua intentaron salvarles, normalmente Nero sabe el valor de un libro pero estos estaban mancillados con mentiras y hechos poco ortodoxos  una recopilación de las más grandes mentiras de roma  incluso más allá que cualquier conspiración en contra de los cesares de antaño –La iglesia te persigue entonces, no culpo a tus aliados de estar intranquilos  es perfectamente normal ya tendrás tiempo de ponerme al tanto de la situación- añadió aun viendo a la gente intentar salvar los libros y escucho a la mujer aun poseen los originales, ideas pasaron por su cabeza quizá tener aun esas fuentes sea un insulto a ella pero será un tema que tratara después con su master.

Después de perder tanto era natural que la rubia desconfiara de las personas aunque en el fondo sabía que no podría jamás odiar a su pueblo y su deseo es prueba de ello, porque? Porque le dieron la espalda, porque no le amaron como ella les amo, porque hablaron pestes cuando trato de ser lo más justa posible, conforme escuchaba las palabras de lans bajo la recia mirada que impuso en la gente dándose cuenta del error que cometió, desconoce en que se equivoco mas aquí y de esta forma no conseguiría saberlo por lo que  buscaría como devolverles el favor a su momento, cuando caminaba a la orilla y coloco un pie en el lodazal que se crea al contacto de la tierra con el agua y fijo su mirada en la gente  por un momento sintió un revuelco en su alma, sus miradas eran diferentes…iba a hablar cuando el comentario de lans le saco de trance- a que se refiere caballero, no he dicho ya que cooperare con usted? Sin embargo soy una emperatriz como se vería que un caballero me dé ordenes?...sea cual sea el caso es un asunto que se puede tratar junto a una chimenea- se refería a que tenia frio, y es que al estar físicamente recordó lo que era la vulnerabilidad de un cuerpo por lo que deseaba una zona mas cálida.

Tras caminar y estornudar sintió algo de vergüenza por ello pero estaba toda mojada, la región no es tan cálida como la vieja roma que ella recuerda por lo que quizá sea eso  el detonante , escucha pasos tras ella el caballero se despoja de su armadura y le cubre con ella, Nero no puede evitar admirar con un ligero sonrojo a su máster, además de notar que es asediado por sus doncellas lo que le trajo a la memoria sus épocas de gloria donde podía tener a cualquier mujer u hombre que deseara, por unos momentos despertó su libido mas se limito a seguir andando hacia el castillo- Donde me quedare…máster- añadió  en un tono neutro le estaba reconociendo como su invocador ya que su enojo por las mentiras sobre ella comenzaba a despejarse de su mente.
Nero
Nero
Saber
Saber

Mensajes : 14


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: A

Volver arriba Ir abajo

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Empty Re: Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

Mensaje por Lans Tartare Dom Mayo 25, 2014 9:56 pm

En el castillo de los Tartare Lans se arma de paciencia, más que la de su gente que no ve con buenos ojos a la Emperatriz, pero Lans conoce en carne propia el sabor del dolor e intenta comprender lo mejor posible a Nero que no parece más que una jovencita mas del montón de esas que van a institutos de familias prestigiosas y adineradas. Pero el caballero a la antigua no se deja embelesar así como así, es una Claudius y como tan tiene que tener mucho de valor en cuerpo y alma, mas allá de los objetos de valor y todo lo otro que a él no le importa. A pesar de lo ocurrido con los libros y de cómo los están salvando de a poco Nero no dijo nada, mejor así, está demostrando madurez aunque no cree Lans que ella le de tanta importancia a esos escritos ya que debería centrarse en cosas más importantes e inmediatas. Justo como dice ella, el tema de la iglesia es algo que deben abordar en breve pero será a cara a cara y a solas.

-Lo hablaremos cara a cara Emperatriz sin nadie de por medio-Responde Lans, los lideres hablan a solas sin nadie que los interrumpa, eso es algo que su gente bien sabe y acepta de lleno sin chillar al respecto. Lo que sea que piense Nero es un misterio, las mujeres son muy difíciles de interpretar y más cuando están en llanto o furiosas, son como un torbellino imposible de prever. Al menos tuvo la decencia de mirar a su alrededor y a la gente que la acompañara y servirá en su estadía en el mundo, y no solo los vio sino que al parecer comienza a entender que le guste o no ellos son su pueblo ahora, lo único que le queda, lo único real son ellos y Lans.

-Nunca dije que no cooperara Emperatriz Nero, me refiero a que sus tácticas de combate son de hace casi 2000 años, y yo conozco tácticas de combate y formas que en su época ni habían nacido, así como de todo el mundo de diferentes puntos de la historia. En este caso le convendría escucharme atentamente y no solo tomarme como un Lord, que si no mal le recuerdo Pompey fue muy superior a muchos Claudius siendo tan solo un general mas-Avanza mas quedando fuera del agua, fue entonces que aprovecho para cubrir a Nero con parte de su armadura y una bata seca de color morado-Créame que será bien tratada en especial por mí. La chimenea espera por usted y toda la hospitalidad de mi hogar esta a su disposición Emperatriz-Le dijo mientras ella tras alejarse se detuvo para preguntar donde se quedara a lo que Lans no respondió hasta acercarse de nuevo a ella y posar sus manos sobre los hombros de la Emperatriz. El pueblo sabe que Lans es un galán, y aunque ella sea Emperatriz y héroe sigue siendo mujer algo que Lans no olvidara nunca.-Tengo una habitación reservada para usted…-Se acerco más a su oído para susurrar lo siguiente-Cuando lo desee puede llegar a mi sin importar hora ni razón-Luego de susurrarle ese claro gesto de cercanía entre un hombre y una mujer la empujo suavemente para que camine guiando así a la joven dama hacia las entradas del castillo Tartare.

El patio interior del castillo posee un patio algo yermo ahora que están en invierno, no hay tanto verde allí si no fuera porque al extremo izquierdo del patio se encuentra una espada clavada en el suelo y allí hay varias flores y terreno verdoso, del otro lado al extremo derecho se encuentra una caballeriza y a la derecha de esa caballeriza un lugar para practicar el tiro con arco. Dos caminos de piedra que llevan a las dos entradas principales del castillo pueden verse desde allí, una entrada en cada extremo tiene el castillo en cuestión.

-Bien mi bien amada emperatriz, esta es la entrada a mi castillo, no es el más hermoso del mundo pero si es bastante resistente-Menciona el caballero Tartare mientras la lleva al camino de la derecha lentamente.
Lans Tartare
Lans Tartare
Master
Master

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Empty Re: Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

Mensaje por Nero Miér Mayo 28, 2014 11:07 am

Tras escuchar lo que debía escuchar y hablar lo que debía hablar Nero entendía que esa gente era el pueblo de lans, estuviese o no en lo correcto no es algo que deba decidir ella, en su interior admite su error quizá  fue un insulto su acción, si a ella en su época alguien hubiese dicho lo que dijo ella presa del rencor y el resentimiento le habría mandado a los leones sin demora  pero son otros tiempos solo tuvo que soportar miradas de desprecio, miradas que ya conocía bien algo con lo que vivió los últimos momentos de su vida, aunque sabe que esta vez si se lo ha buscado, con respecto a lo que lans ha comentado sus palabras portan sabiduría y elocuencia, nero se lo piensa un momento las estrategias romanas fueron siempre las mejores pero como ella misma acaba de mencionar “fueron” estaban en otra época donde la situación podía varias conforme a los echos que están viviendo además de que el avance estratégico debe ser ya grande…-Muy bien, veremos una comparativa,  es verdad que el tiempo a avanzado pero  dudo que  los mecanismos de batalla hayan mejorado, necesitare estudiarlos contigo –añadió dando algo ya de flexibilidad al asunto.


Aun estaba algo pensativa mas fue de ayuda admirar al guerrero ya con la mente un poco aliviada escucho  al noble  ofrecerle la calidez de su morada, estuvo un tiempo en el  lago mientras leía por ello sentía el frio abrazador de la realidad, mientras miraba a su máster de reojo admitió que entraran al castillo –muy bien, entremos entonces- añadió mientras se acobijaba con  al manto purpura y caminaba hacia el castillo.



Sucedió algo que Nero no se esperaba en lo mas mínimo,  el noble tomo sus hombros añadiéndole  lo de la habitación, la joven rubia estaba por voltear cuando sintió su proximidad y escucho su susurro algo insinuante  lo que le puso algo nerviosa ya que ciertamente no a tenido placer sexual en mucho tiempo, un sonrojo se dibujo en su rostro mientras pensaba que responder, mas no tuvo que pensar mucho ya que lans le empujo ligeramente para que siguiese avanzando, Nero suspiro  no pensaría en eso por ahora en cambio se distrajo observando la belleza del lugar porque aunque carecía de la luz de roma  no estaba del todo mal a su vista, su mirar se fijo un tiempo en la estatua  del caballero rodeada de flores y asi llego al castillo donde miro a lans –Debo admitir que su morada luce más agradable de lo que creí- añade mientras ingresa al lugar, aun tomaba muchas cosas en consideración, acostumbrada a una vida exuberante no le agradaba demasiado estar en el estado que se encuentra refiriéndose a su humor, pero quizá solo necesite descansar un rato para recobrar el brillo en su sonrisa que tanto le caracterizo en vida, se detuvo un momento y sin girar a ver a lans –Le pido una disculpa por juzgar a su pueblo, por unos momentos me comporte como los que han escrito aquellos diamantes libros sobre mi Sir lans…-
Nero
Nero
Saber
Saber

Mensajes : 14


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: A

Volver arriba Ir abajo

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Empty Re: Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

Mensaje por Lans Tartare Miér Mayo 28, 2014 8:27 pm

Pareciese que finalmente las tensiones que pudieran a ver llegado a tener la Servant y su Master terminaron por desaparecer, las miradas, palabras y tono de voz de cada uno de ellos se vuelve respetuoso y con algo de aprecio y de vez en cuando con algo de pena por parte de Nero quien comprende que ese pueblo es el pueblo de su Master, por ende eso lo hace su pueblo también. Otras cosas puede que también haya pensado, las recomendaciones de Lans en lo referido al combate y tácticas ahora son consideradas de valor y acepta la Emperatriz el charlar con él sobre ello para que la ponga al tanto de la situación actual y de seguro querrá un par de clases de historia donde se llevara más de una sorpresa.

-Tendremos tiempo para ello, de hecho se sorprenderá, podrá verlos con lujo de detalle-Informa el caballero mientras camina junto a ella detrás de la mujer guiándola por su preciado castillo. La joven Nero no respondió nada a su propuesta intima, aunque a decir verdad no esperaba una respuesta tan rápido de su parte por lo que simplemente continuaron su andar mientras ella observa todo con lujo de detalle añadiendo un comentario positivo sobre el hogar donde residirá de ahora en mas, y no solo eso, también ya estando alejados de los demás agrego una disculpa por su comportamiento minutos atrás para con él y su gente.

-Me alegro que le guste donde residirá desde hoy Emperatriz Neron, pero por dentro también es bastante acogedor-Menciona mientras la guía por el camino de piedra que lleva a la puerta de la derecha donde al ingresar tras una breve sala llegan al Hall principal del castillo Tartare.
Spoiler:

El Hall del castillo es un salón como de costumbre más largo que ancho, con un piso cuyas baldosas dejan ver el reflejo de aquellos que se posan sobre el mismo. A los costados algunos bellos espejos así como varias obras de arte con las cuales agraciar y seducir a los invitados durante su espera. Sobre el techo hay varias arañas con candelabros que iluminan aquella gran habitación. Sillas y sillones yacen como centinelas a ambos lados de ese lugar, por si los invitados necesitan descanso o simplemente no desean esperar sentados.

-Este es el Hall principal del castillo, desde aquí podrá llegar a varios lugares de esta residencia, como al comedor por ejemplo-Camina despacio mientras va explicando a su compañera y nueva residente del castillo un poco más sobre su nuevo hogar, hogar que compartirán desde ese mismo día los dos.-Sobre lo de mi pueblo no se preocupe mucho por ello, se alegraran al saber de sus verdaderos sentimientos y se lo harán saber llegado el momento-Explica Lans a la dama mientras la sigue guiando de forma muy cálida y confiada por el interior de dicha morada.
Lans Tartare
Lans Tartare
Master
Master

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Empty Re: Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

Mensaje por Nero Mar Jun 03, 2014 9:35 am

Definitivamente debería pensar mejor su situación, estaba en una era desconocida con gente que no conoce puede que con el pasar del tiempo la manera de ser de las personas cambio aunque ella es un Caesar debe portarse a la altura y no estar de quejumbrosa y menos ante los demás, debe hacer lo de siempre y reprimirse su sentir solo a ella por lo que su carácter cambiara a su forma glamorosa de ser, es decir ahora es un momento desigual del ayer y tiene una reputación que aunque no buena debe mantener, por lo menos les demostrara como ella era realmente en el pasado por lo que dejaría de lado las hostilidades y porque no…tratar de disfrutar algo su estancia en este sitio.

Así camino hasta la entrada escuchando las recomendaciones del caballero –muy bien por mí no habrá demasiado problema- añadió de forma mas amena al caballero mientras reanudaba su andar así hasta la puerta donde se disculpo, después de todo acaba de tomar una decisión con berrinches no cambiara una creencia y como recuerda a la llegada del cristianismo la única forma de cambiar una creencia es con otra más fuerte por lo que deberá trabajar duro para ello y así poder corregir la historia aunque sea solo para esta gente y sepan lo que en verdad sucedió, por ahora queda pasmada viendo la belleza de la arquitectura del hall, aunque diferente a la romana de la cual está acostumbrada tenía su atractivo y ese toque antiguo que tanto le agradaba, tras escuchar las indicaciones de su master se acerco a acariciar una columna –Que forma más ingeniosa de construir- añadió en un tono maravillado mostrando más de su verdadero ser, al oírle giro y le vioLo lamento, hasta una figura como yo puede abrumarse al ver tales situaciones-añadió sonriendo mientras se cruzaba de brazos –Pero no suelo ser así de huraña, pero como sabes creí demasiado en mi gente pero eso es cuestión mía no tengo porque desquitarme con los demás –añadió haciendo ademanes con las manos como si se tratase de una adolecente mas al final sonrió de una forma poco usual y seductora –Con lo que mencionaste, tuve a los mas viriles hombres y a las más hermosas mujeres del imperio para darme placer, si no te molesta que no soy Emperatriz de una sola pareja algo podríamos hacer….precisamente tu y un par de jóvenes de tu servidumbre llamaron mucho mi atención…- se giro hacia el pasillo – Dado el mal concepto que tienes de mi me presentare para ti….yo soy Nero Ama de la belleza las artes y los placeres! –añadió levantando algo su voz y giro a verle de nuevo –Una emperatriz que ama a roma aunque esta no le ame a ella…- añadio de forma elegante efusiva y con un singulr brillo en sus ojos digno de una diosa.

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] 2rx88bc
Nero
Nero
Saber
Saber

Mensajes : 14


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: A

Volver arriba Ir abajo

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Empty Re: Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

Mensaje por Lans Tartare Miér Jun 04, 2014 2:14 pm

La Emperatriz romana y el señor argentonordico llegaron a la entrada del castillo donde continuaron la conversación de un modo más privado. Nero no parece ser una chica tan problemática como se pudo imaginar en un principio, o al menos cuando la ve observando el Hall principal del castillo parece convertirse en alguien muy diferente a como fue en un principio con él y su gente. Tras las disculpas para con su gente agrega la dama romana admirada que la forma de construir de los arquitectos de ese castillo es muy ingeniosa, y no es para menos, aunque esos conocimientos vinieron muchos siglos después de la muerte de Nero por lo que es natural que no lo haya conocido en vida.

-Se avanzo mucho en ingeniería y arquitectura Emperatriz, de seguro vera cosas maravillosas en este mundo…Y no se atormente mas de modo innecesario, quiérase o no usted ha sido humana, y ahora lo único que ha cambiado es que tiene una segunda oportunidad de vivir. Espero no solo piense en esa oportunidad usarla para la guerra del Grial, me gustaría hacerle vivir una vida plena mientras esta segunda vida suya dure…Podrá ser corta su estancia conmigo, pero espero sea algo memorable para los dos-Ella actúa como una niña mientras que el se lo nota muy tranquilo y maduro, como debe ser un Lord. Si le sorprendió mucho esa sonrisa de Nero, por un momento pensó que lo estaba seduciendo, y momentos después lo confirmo al escuchar la propuesta de la Emperatriz que el medita unos momentos sobre si aceptarlo o no. Una pequeña sonrisa se marca en sus labios y entonces si da una respuesta.

-Como usted guste Emperatriz, si ellos aceptan yo no tengo nada que decir, pero cuando este conmigo será solo conmigo, luego usted si lo desea puede realizar alguna de las famosas fiestas romanas aquí de la cual yo me ausentare.-Mantiene la calma y seriedad, no agrega pizca de viveza en su tono de voz ya que lo ve innecesario en esos momentos en que la ve girar para observar en dirección del pasillo, más precisamente hacia el final de la sala.  Entonces llego una nueva presentación de Nero, una más vivaz y alegre, con movimientos artísticos incluidos y una mirada que si le incita a desearla y admirarla.

-Bienvenida a mi hogar diosa de la belleza y el placer-Responde sonriente con un leve ademan de su brazo derecho y una pequeña inclinación respetuosa hacia ella.-Entonces mi Emperatriz, dígame ¿Desea conocer el comedor del castillo y darse algunos gustos o desea conocer las habitaciones para darse algunos gustos mas “húmedos”?- A Lans no se le asoma ni por casualidad un rubor ni la duda en su lengua, tiene una confianza increíble que de seguro hasta un Caesar admiraría.
Lans Tartare
Lans Tartare
Master
Master

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Empty Re: Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

Mensaje por Nero Lun Jun 09, 2014 10:03 am

Sin lugar a dudas la gente a evolucionado en varios aspectos eso lo puede ver Nero y no duda de ello ya que así mismo su amada roma vivió esto, recuerda como ella supervisaba la construcción de estructuras y monolitos en su época como si se tratase de ayer mismo, le hubiese gustado ver como se construía esta estructura, sonrió para sí misma mientras sus mano sentía la estructura ante ella –Eso mismo puedo ver noble caballero, debo admitir que tiene cierto encanto este estilo de construcción …sabes referente a lo que mencionas una Emperatriz no se puede dar el lujo de ser simplemente humana- miro al guerrero cruzándose de brazos de forma elegante –aunque no me considero una diosa mas si lo más cercano en este mundo, te imaginas  la mentalidad que debe tener una líder? No vamos lejos tu  comandas a tu pueblo, imagina yo que comandaba una nación…con el tiempo entenderás como veo las cosas espero , considérate dichoso  escucharas la verdadera historia de la ultima Caesar por su propia voz se que al analizar lo que te cuente  hallaras lógica y razón en mis palabras por otro lado no soy tonta como para considerar esto una segunda vida aunque no negare que deseo tener una estancia cómoda aquí- añadió con un sutil tono de picardía y filosofía, para ser una mujer de poder necesariamente tiene que ser estudiada y como a dicho su proceder tiene un método que espera en algún tiempo Lans entienda.

-je- Nero sonrió  comenzando a reí mientras tapaba su boca tratando de calmar sus emociones ,  respiro  jalando aire con una picara sonrisa y se acerco a el inclinándose un poco  ladeando su rostro le vio atentamente –es algo penoso sir Lans, que ay de malo en admirar su cuerpo y que todos le conozcan? Después de todo todos somos iguales debajo de nuestras ropas claro exceptuando hombres de mujeres las que llama fiestas romanas son rituales de armonía comprensión y placer *se endereza para seguirle explicando* una mente complacida es una mente ágil, un cuerpo complacido es un cuerpo fuerte, la energía que se desborda en el acto carnal es de lo más pura - añade sonriendo No me considero ni mujer ni hombre, algo entre ambos y la forma en la que quedo complacida en el acto carnal es  con la toma de  al menos 3 hombres…después de todo soy una mujer favorecida por Venus diosa del amor y la belleza…

Ya había vuelto a la normalidad su humor mejoro  actuaba y se movía con elegancia como en el pasado, así mismo siguió a su máster por los pasillos del castillo, cuando este añadió que era bienvenida ella esta solo sonrió con mucho elegancia de nuevo, tras escuchar solo sonrio de nuevo y se cruzo de brazos tomando sus codos –Bien veo que eres un hombre conocedor, que te parece si me muestras las habitaciones- sonrió de forma lasciva mientras tras su andar desabrochaba las mangas de su vestido rojo, caminaba lento y con una increíble sensualidad  además de un gran porte digno de su poder en la roma antigua.
Nero
Nero
Saber
Saber

Mensajes : 14


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: A

Volver arriba Ir abajo

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Empty Re: Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

Mensaje por Lans Tartare Mar Jun 10, 2014 8:58 pm

El cambio del ambiente entre Nero y Lans es sumamente favorable para los dos, Master y Servant podrán encontrar defectos y virtudes de un lado y del otro los cuales admirar y apreciar sin necesidad de llegar a situaciones extremas ni del paso ahogado del tiempo. En esos momentos la tranquila de la preciosa y hermosa joven rubia reside en observar la estructura del castillo de su Master y en recordar sus épocas en Roma donde supervisaba de que todo quede perfecto y a su gusto. Por otro lado mezclan esa conversación con lo referente a ser un líder, que si bien ambos lo son hay claras diferencias entre ambos, mas de las que Nero puede llegar a imaginar.

-Puedo decirle bello corazón de Roma que en parte la comprendo bien, pero usted no podrá comprenderme aun puesto que recién hoy comienza el camino que yo recorrí, e incluso así no será igual-Dice aquel hombre con mucha nostalgia, hablando sereno y pausado ya que no quiere insultar a la dama y sus palabras pueden doler si se la toman del modo erróneo y eso es algo que el no desea, su corazón y el de la Saber debe latir como uno solo. -Usted comando una nación bien formada que vio la vida siglos atrás. Heredo ese Imperio, yo soy descendiente de una profesora de historia con un linaje ya olvidado de Noruega, mi padre en cuando un detective de la policía...Un exiliado y perseguido por el mundo desde Roma corazón hoy día del catolicismo. Tengo a la mitad del mundo en contra...Y desde la muerte de toda familia y de amigos conseguí forjar este sitio...Viajando por todo el mundo con gente odiada y despreciada, pero fiel... ¿Cree usted que fue el mismo esfuerzo y sufrimiento? Porque yo no lo creo así...- Relata en un trono algo sombrío y muy dolido su historia a grandes rasgos la cual es terrible sin siquiera dar muchos detalles sobre ello. -Espero mis palabras no lleguen a dañar de mas, pero tiene mucho que aprender de mi así como yo de usted una vez me cuente toda, pero toda su verdad- Agrega algo mas emocionado en su voz sobre ese asunto. Al acercarse ella e inclinarse un poco sonriente él responde igual, se acerca y le escucha atentamente sonriendo y comprendiendo lo que ella le explica.

-No tiene nada de malo Emperatriz, pero pongo cierto orgullo mío ahora, de que soy mejor que otros hombres en muchos sentidos, incluso en la cama-Sugiere en tono pícaro mientras se coloca del lado derecho de Nero y camina hasta el final del pasillo donde la guía subiendo las escaleras de piedra que los llevan al primero piso del castillo Tartare.-Le mostrare mi habitación primero, si le gusta la misma y los placeres que allí puedo brindarle entonces es suya, de otro modo seguiremos recorriendo habitaciones hasta que usted decida en cual desea residir de aquí en mas-Juega ahora de un modo tan sutil como directo aquel hombre. En Roma a ella como mandataria total se le respeto demasiado, pero Lans la respeta y desea, y él no le debe más respeto que a cualquier otra preciada amiga o amante, no como Señora o diosa, eso es algo que se tendrá que ganar como todo lo de real valor, lo en verdad eterno e invaluable ganarlo esta solo en ella y en nadie más.

Se encamina al piso superior junto a ella donde se encuentran las habitaciones para los invitados de honor. Tomo el camino que da a la izquierda de esa habitación, para subir allí por unas escaleras y subir al primer piso del castillo, bien adornado, el pasillo es grande y la guía a través del mismo, así vieron las primeras habitaciones del segundo piso del castillo.

-Aquí descansan las personas importante de este lugar, aquellos que cumplen funciones especificas así como también mis invitados, este lugar es uno de los que más atención requiere, por lo que le aseguro estará muy bien atendida aquí-Explica desde un comienzo que clase de personas residen en el primer piso del castillo. Luego continúo caminando hasta que llegaron a una puerta doble del lado izquierdo del pasillo.

-Esta es mi habitación, como verá es más grande que las otras y la entrada es más llamativa, es así fácil de recordar. Usted podrá tomar la siguiente si yo no cumplo como usted desea todas sus expectativas-Así va explicando lo necesario a la Emperatriz de Roma sobre ese piso del castillo, y también sobre lo que puede hacer en caso de que allí desee ella hacerlo. Claro que Lans esta seguro de que pase lo pase las pasiones y amoríos de Nero serán solo suyas. al abrirla se nota una gran cama matrimonial, luces varias y varios muebles. Toda una alfombra cubre el suelo y al ingresar se ven espejos y se nota otra puerta al costado de la misma ya que la habitación de Lans tiene baño incluido. Tras la cabecera de la cama un gran ventanal permanece cerrado al ser época invernal, aunque claramente se puede abrir con facilidad y la vista desde allí de seguro debe ser hermosa.

-Aquí podemos hacer verdadera magia mi querida Emperatriz- Menciona Lans muy sugerente y provocador, intentando acercar una de sus manos a la diestra de Nero para entrelazarlas y guiarla de esa forma galante y amorosa hacia el interior de su propia habitación donde espera poder acceder de manera amorosa y caliente a todas las virtudes de su legendaria Servant.
Lans Tartare
Lans Tartare
Master
Master

Mensajes : 21


Volver arriba Ir abajo

Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero] Empty Re: Invocando a una vanidosa Emperatriz [Privado Nero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.