Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

La Mafia Italiana, Katrina! [Master]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Mafia Italiana, Katrina! [Master]

Mensaje por Katrina Da Firenze el Vie Mayo 16, 2014 8:00 pm

Nombre y apellido:
Katrina Da firenze

Edad y Fecha de nacimiento:
4 de Noviembre - 22 años.

País de nacimiento:
Reino Unido.

Descripción física:
Es una mujer de complexión delgada y corriosa, su estatura es mediana porque no pasa mas allá del metro y cincuenta y cinco centímetros el peso ronda en los cuarenta y ocho kilos y sus tres medidas son 89-55-90. Sus ojos son de color azul bastante grandes y parece que en su interior se encontrara sellado relámpagos de furia que a la menor provocación se partirían a un engendro que osara meterse con ella. Sus cabellos son largos, de color rosa , el estilo varia según la ocasión pero se puede decir que es medio extravagante con su ropa , eso no quiere decir que use ropa incomoda que se encarga que todos sus atuendos sean algo que la hagan sentir a gusto. Los colores que predominan son los obscuros. Puede ir vestida desde un atuendo militar, uno de rockstar o quizás de femme fatale hasta doncella en apuros, todo depende del humor.
Spoiler:




Descripción psicológica:
Se divide en 4 personalidades distintas, la primera es el mas suave de su carácter al ser como una niña pequeña que busca protección y consuelo en los demás.La otra es la que se ofusca con facilidad y tiene un pequeño toque de extremista en cuanto ve que se enfrenta a problemas prefiriendo que se salven los demás antes que ella y siempre esta pensando que las cosas pasan por su culpa. La última es la que equilibra a las personalidades alternas al ser la principal. En esta se combinan las dos anteriores pero de manera mas centrada. En general se puede decir que Katrina es una persona orgullosa que odia que le hagan las cosas si sabe que le saldrían mucho mejor si le hiciesen caso, prefiriendo equivocarse a que los otros salgan conque tiene la razón o en el caso de estar mal ellos, le da frustración tener que trabajar con incompetentes, le gusta defender a los demás y ser el centro de todo en lo que a las batallas podríamos referirnos. Puede llegar a ser fría y mal educada cuando se lo propone e incluso una asesina despiadada si se le llega a provocar, así como que es capaz de romper las reglas si con eso pueda causar un mayor bien. Técnicamente este carácter aun mas pesado,sarcástico, borde y sádico, fue provocado mas durante su infancia y adolescencia siendo una marca latente en su vida adulta. Con esto se pone en duda sus 4 personalidades pues existe una cuarta y en si se cree que tiene el trastorno de personalidades múltiples pues se cree que hay mas por descubrir. La ultima es Una mujer fría, que podría tomarse como frívola y sin sentimientos, aunque esos los tiene reprimidos por cuestiones del trabajo. Es calculadora y muy individualista, no le gusta que le manden o le den ordenes a menos que eso conlleve a una jugosa suma de dinero. Solo trabaja para aquellos que considera interesantes y no le importa llevarse el trabajo sucio ya que se divierte con esas cosas. es sarcástica y humillativa, no dejándose amedrentar por nadie. es firme y no duda al tomar decisiones. Como Asesina es astuta, precisa y despiadada, siendo muy fina a la hora de ejecutar. Es vengativa y tiene un sentido del humor bastante negro. Cree en su propia justicia y es en si un demonio hecho mujer. Le gusta descubrir la verdad y mover los cables, ademas que puede demostrar muchas facetas para timar a las personas. También a eso se le une su espíritu pervertido, franco e infantil con un toque de violencia. No cree en la justicia colectiva por obvias razones: nadie le ayudo cuando necesitaba ayuda y al final, la mejor forma de obtener lo justo es tomando la justicia sola y con tus propias manos.

Imagen de sus Sellos de Comando:
Hombro y Brazo Izquierdo:

Virtud:
Incognita: ella es muy buena en lo que se refiere a ocultar su identidad, de alguna forma se las ingenia para mentir fluidamente y con ingenio lo que la hace difícil de rastrear a la hora de jugar al gato y al raton.

Dura de Matar: Se le da bien el combate cuerpo a cuerpo y sobretodo el uso de armas punzo cortantes como cuchillos, navajas, dagas o lo que sea con respecto este tipo de armas. El uso de pistolas tambien se encuentra entre sus habilidades buenas y sabe un poco de artes marciales

Magia:
MAGIA CORPORAL
Magia:
1) Cambio de Aspecto: El Mago puede cambiar su apariencia tanto como lo desee, siempre simulando otro ser humano, no puede cambiar a un aspecto animal. Lo único que cambia es el aspecto físico, no la fuerza ni el sexo, pero sí puede aparentar tener pequeños o grandes músculos o un aspecto del sexo opuesto. Es simplemente un disfraz. También le es posible traspasar ésta habilidad a una persona cercana al mago, no importa si es Servant, Master o Civil. Al estar disfrazado se ocultan totalmente las marcas que puedan delatar a esa persona, como su poder mágico, si esencia de Servant o su presencia, volviéndolo imposible de descubrir por parte de sus enemigos. • Dados: No tiene efecto en los dados, pero en una multitud permite huir sin ser perseguido. Esta habilidad dura 5 posts.
2) Invisibilidad: Le permite al Mago hacerse invisible temporalmente. La invisibilidad afecta también a sus ropas y a todo objeto que lleve encima, por lo que no tendrá problemas si está vestido o si lleva armas consigo. Sin embargo, aún puede dejar huellas, chorrear agua si está mojado y delatarse mediante otros métodos simples, por lo que hay que tener cuidado. • Dados: Garantiza el acierto de un dado de Fuerza y otro de Agilidad.. Esta habilidad dura 1 post.
3) Sanación de heridas: Cura las heridas que sufra su Servant o él mismo. En los Servants, cura siempre 50 puntos de vida. • Dados: Cura 20HP al Master. Esta habilidad es de efecto instantáneo.
4) (Falta el nombre)
(Pendiente)...
El Mago carga 3 turnos. De forma normal cura 100 HP al Servant. Es tan poderoso que incluso si su Servant queda a 0 HP mientras cargaba el conjuro, puede hacerle recuperarse con 5 HP.
• Dados: No tiene efecto en el combate entre Masters, es solo para el apoyo de Servants.

Extra:
-Lleva consigo dos pistolas una blanca y una negra asi como un par de dagas que le fascina arrojar.
-Lo demas...averigualo tu honey~
Historia:
Nació en Reino Unido pero cuando tenia tres años fue robada por una mafia de trafico de infantes, terminando en las peores zonas de Italia. Fue vendida a unas personas que se encargaban de utilizar niños para ciertas fechorías y estafas, pedir limosna , transportar drogas sin ser detectados, robar o peleas ilegales. Desde pequeña fue obligada a hacer cosas terribles y vivir en condiciones deplorables al igual que el resto de niños. A la edad de 8 años se dio cuenta de sus habilidades como Magus y sin decirle nada a nadie comenzó a desarrollarlas y practicarlas, dándoles uso en algunas de sus fechorías poco a poco se volvio mas hábil y precisa , pronto tomaría un destino que la llevaría lejos de su vida diaria. En un ataque de ira, logro asesinar, utilizando sus poderes, a sus captores, libero al resto de los niños pero tuvo que huir por miedo a ser atrapada, cualquiera piensa así cuando se cuenta con 14-15 años de edad. Los primeros meses de su vida independiente fueron difíciles, por tanto tuvo que dedicarse a lo que mejor sabia hacer: trabajos sucios. Tomo el oficio de mercenaria/Freelancer, haciendo pequeñitos trabajos al principio por Italia, con los años los blancos fueron avanzando de peligrosidad, incluso llegando a pelear contra ciertos Magus como ella. Conforme fue ganando fama en el bajo y medio mundo, la demanda por sus servicios se extendió hacia otros lugares de Europa y el continente asiático. Asi de cruda que fue su vida, se convirtió en su forma de vivir " Matar o Morir" su lema de vida y trabajo, ahora ademas de vivir con cierto recelo y de incógnita ( pues solo es conocida por su apodo hoy en día), viaja de lugar a lugar ganándose la vida como puede sin espera de justicia o castigo pues no las considera una fuerza que influya en su vida pues nunca fueron sus aliadas. Todo lo que ha logrado fue por ella misma. Con 22 años de edad esa visión no cambia es mas, parece endurecerse y hacerse mas violenta y cruda. Fue contratada por un Magus para participar en la Guerra en su lugar pero posiblemente lo traicione y se guarde cualquiera que sea su deseo, solo para ella.
avatar
Katrina Da Firenze
Master
Master

Mensajes : 3


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Mafia Italiana, Katrina! [Master]

Mensaje por Kotomine Shirou el Vie Mayo 16, 2014 10:17 pm

Ficha aceptada.

Bienvenida a Fate/Legends, espero rolees mucho y diviertete!
avatar
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.