Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  Portalo[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  Servants[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  Mastersv[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom [Lancer] Karna, Son Of The Sun God  JjWTMXq [Lancer] Karna, Son Of The Sun God  V24CNZj [Lancer] Karna, Son Of The Sun God  BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

[Lancer] Karna, Son Of The Sun God

2 participantes

Ir abajo

[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  Empty [Lancer] Karna, Son Of The Sun God

Mensaje por Karna Lun Mayo 12, 2014 11:25 pm

Nombre y apellido: Karna

Clase de Servant: Lancer, también puede ser Archer y Rider.

Fecha de nacimiento original: Entre el siglo XX a.C y el siglo II a.C

Edad: Aparenta unos 21 años o 22.

Origen del mito/leyenda: La India, Majábharata.

Descripción física:
Karna es un hombre alto, quizás mucho mas que la humanidad misma aunque no llegando a lo extremo pero su figura divina así lo infiere. Es pálido y casi llegando a tener una piel un poco blanca en exceso, aunque antiguamente a las figuras hindúes se les representaba de esta manera y por tanto fue atraído por el grial con esta forma, su verdadera apariencia se desconoce totalmente. Su cuerpo es un poco fornido, pero no como los luchadores arduos, en vez de fuerza Karna tenia habilidades que lo hacían desenvolverse y por ello su cuerpo es mucho mas delgado que otros héroes musculosos y famosos. Su cuerpo esta formado por un traje especial y único de él, algo exótico a la vista de muchos héroes antiguos o mas contemporáneos, pero de todas formas no deja de ser extraño para culturas occidentales. Posee un tipo de ropaje apretado, que en el superior deja ver el pecho libre y pálido del semi-dios. En él hay una gema rojiza albergaba que brilla siempre y además unos collares que rodean el cuello y otro dorado que lo cubre completo. Bajando un poco unos pantalones que son pitillos comparados con los normales y marcan perfectamente sus delgadas piernas, en cada ladera de estos un dorado armazón se ve de unos de sus Nobles Phantasms, estos suben por sus piernas de manera frontal y llegan hasta la cintura formando una especie de armadura separada, en parte del armazón de la pierna hay una púas que sobresalen del mismo color del metal. Sus pies están cubiertos con la continuación de la armadura de las piernas, que forman ahora unos pies de armadura perfectamente protegidos. 

Sus brazos tienen el mismo efecto en la vista hacia él, un armazón que cubre el brazo hacia las manos que están cubiertas con el ropaje oscuro que lleva Karna. Pero falta lo mas excéntrico del semi dios y este es su armadura divina sobresale y que con activación de algunos de sus NPs puede volverse lanza, armadura, largo alcance entre otras cosas destacables. Un largo tipo de emplumajes rojizos se albergan alrededor de una espiral dorada que sobresale en su espalda y está esta agarrada al armazón del hombro derecho, por lo tanto cuando camina estás ondean con el viento y cuando activa sus habilidades la forma del ropaje del semi dios cambia drasticamente en este sector.

Forma 1:
Forma 2:

Descripción psicológica:
Según el Mabaharata, Karna es el santo de la generosidad. Es pobre al expresar sus emociones, pero se vuelve furioso cuando atentan contra aquellos que lo han apoyado. Incluso si la relación es de beneficio mutuo, para pagar un favor a cambio de un favor es como Karna vive. Posiblemente por su poca devoción propia, cuando la gente viene hacia él, buscando algo, él generalmente se los dará mientras ellos sean verdaderos. Y esto es sin considerar sus posesiones, si no que el corazón del individuo primero. Sin embargo, durante la Guerra del Grial será su prioridad máxima el Master que tenga, siendo inconsecuente con las cosas que hará a sus enemigos y sin darles ningún beneficio a cambio.

Es cierto, él era un héroe prudente y super humano. Karna tiene la virtud de aceptar las diferentes ideologías, incluso si estás son enemigas, viéndolas como modos de vidas y aceptándolas como los modos de vida del enemigo. Pero Karna tiene dificultades para transmitir su verdadera naturaleza. Las palabras y las acciones destinadas a engañarse a sí mismo, el comportamiento de la intención de pasar por alto, la convicción. Karna ve a través de todas esas cosas y, francamente, afirma que "la verdadera naturaleza es lo que su oponente quiere ocultar." Como resultado, llega a ser odiado por la mayoría de sus oponentes y se ve obligado a luchar contra ellos como cualquiera odiaría que le dijeran sus faltas.

Habilidad Innata:
-Cabalgar A
-Resistencia Mágica C (A++)

Rangos:
- Fuerza: B
-Resistencia: A
-Agilidad: A
-Energía Mágica: B
-Suerte: A+
- Noble Phantasm: A++

Armas/Escudos/Cascos/Armaduras

Vasavi Shakti:
Spoiler:


Kavacha And Kundala
Spoiler:



Noble Phantasm

Kavacha and Kundala: O Sun, Become Armor - A: 
Es la armadura de oro dada a Karna por su madre Kunti. Ella sintió miedo al ser una madre soltera y pidió protección al dios Suria para proteger a su hijo, dándole a Karna un poderoso Noble Phantasm defensivo que inclusive brilla como el sol mismo. Siendo el mismo sol tomando forma, es indestructible incluso para los dioses. Es una invencible armadura que protege a Karna de todo daño, conceptual o físico. Mientras esté activada, todo daño será reducido al 10% de su original daño.

Efecto: 
A: Reduce a la mitad los aciertos oponentes, sube la resistencia mágica de Karna a A++ por la fuerza del Prana Burst y la dureza de la armadura, además de que le otorga 2 dados de agilidad extras, esto dura 4 turnos.
A+: A: Reduce a la mitad los aciertos oponentes, sube la resistencia mágica de Karna a A++ por la fuerza del Prana Burst y la dureza de la armadura, además de que le otorga 2 dados de agilidad extras, esto dura 5 turnos.
A++: Reduce a la mitad los aciertos oponentes, sube la resistencia mágica de Karna a A++ por la fuerza del Prana Burst y la dureza de la armadura, además de que le otorga 2 dados de agilidad extras, esto dura 6 turnos
EX: Reduce a la mitad los aciertos oponentes, sube la resistencia mágica de Karna a A++ por la fuerza del Prana Burst y la dureza de la armadura, además de que le otorga 2 dados de agilidad extras, esto dura 7 turnos.

Brahmastra: O Brahma, Wrap the Earth - A++ | Anti Army  - Anti Country (Anti Armada-Anti País)
Es un Noble Phantasm otorgado a Karna por Parashurama del Brahmin. Tiene una clasificación especial como un NP Anti Army-Anti Country, y es utilizado al llamar al dios Brahma. Correrá al enemigo y seguramente le golpeará, pero Karna no puede utilizarlo con enemigos que sean mas fuertes que él, por una maldición que se le ha sido impuesta. Se mostrará como un diferente rayo en cada clase en la que recaiga Karna, en la clase Lancer será una Lanza, mientras que como Archer será un arco. Es un rayo que es disparado por su ojo.
Efecto: 
A++:  Lanza 8 dados de Fuerza + 5 de daño por acierto
EX: Lanza 9 dados de Fuerza +5 de daño por acierto

Restricción: No puede ser usado en enemigos que sean superiores a Karna. La suma total de sus parámetros debe ser mayor en 2 o mas a los de sus enemigos (Solo cuenta en stats.)
Total de suma de los parámetros actuales de Karna: 31 en stats.

Brahmastra Kundala: O Brahma, Curse Me - A 
Es el Noble Phantasm oculto de Karna y su carta del triunfo. Es un proyectil del Brahmastra encantado con el fuego propio de Karna, su Prana Burst Flames. El anterior NP mencionado, Brahmastra, ya tiene un rango característico, esté se aumenta gracias al fuego en su interior. Brahmastra Kundala es comparado a la explosión de una bomba nuclear.
Efecto: 

A: Karna lanza 5 dados NPs de + 30 cada uno, es Multi-Target y al impactar a un enemigo, si este queda vivo por cada turno perderá 5 de HP
A+: Karna lanza 6 dados NPs de + 30 cada uno, es Multi-Target y al impactar a un enemigo, si este queda vivo por cada turno perderá 5 de HP
A++: Karna lanza 7 dados NPs de + 30 cada uno, es Multi-Target y al impactar a un enemigo, si este queda vivo por cada turno perderá 5 de HP. Como efecto certero de la lanza, el enemigo esquiva con 1 dado menos de agilidad.
EX: Karna lanza 8 dados NPs de + 30 cada uno, es Multi-Target y al impactar a un enemigo, si este queda vivo por cada turno perderá 5 de HP. Como efecto certero de la lanza, el enemigo esquiva con 2 dados menos de agilidad.

Bonus NP:
EX: El enemigo pierde +5 de hp por turno extras.

Vasavi Shakti: O Sun, Abide to Death - A++ | Anti-Gods (Anti-Dioses):
Es una lanza de luz que incluso puede matar a los dioses. Es una lanza de mortandad hecha de un rayo que se manifiesta al convertir la armadura dorada "Kavacha And Kundala", Indra en la leyenda la arrebato hacia un lado y luego se la dio a Karna al ver su noble postura con la Lanza. Solo puede ser usada una vez, cambiando una defensa perfecta por un Noble Phantasm de ataque poderoso que tiene atributos anti-dioses. Es la versión Hindú de un Lanza Cohetes que proyecta un tremendo relámpago. 
Efecto: 
A++: Para usar esta arma como bien dice la descripción, Karna sacrifica su propia armadura y por ende sus NPs, es un ataque destructivo que puede matar a los dioses. Lanza 9 dados de NP y luego de ello Karna pierde la mitad de sus HPs actuales por el resto del tema y de la guerra, a menos claro que se le cure con algún poder mágico de parte del Master, Karna no puede usar sus NPs a menos que se le cure el prana o Energía Mágica a 1 rango mas del que tiene actualmente (Es decir, no puede usar NPs si por ejemplo al usar Vasaki Shakti le queda solo 1 uso de NP, cuando tenga 2 usos de NPs por recuperación de Master, podrá utilizar sus NPs normalmente )
EX: Para usar esta arma como bien dice la descripción, Karna sacrifica su propia armadura y por ende sus NPs, es un ataque destructivo que puede matar a los dioses. Lanza 10 dados de NP y luego de ello Karna pierde la mitad de sus HPs actuales por el resto del tema y de la guerra, a menos claro que se le cure con algún poder mágico de parte del Master, Karna no puede usar sus NPs a menos que se le cure el prana o Energía Mágica a 1 rango mas del que tiene actualmente (Es decir, no puede usar NPs si por ejemplo al usar Vasaki Shakti le queda solo 1 uso de NP, cuando tenga 2 usos de NPs por recuperación de Master, podrá utilizar sus NPs normalmente ). 

Bonus NP:
EX: + 1 dado de NP


Enemigos con Divinity:




Reality Marble: -

Extra: -

Historia:
Historia:



Última edición por Karna el Jue Mayo 15, 2014 4:58 pm, editado 1 vez
Karna
Karna
Lancer
Lancer

Mensajes : 8


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: A

Volver arriba Ir abajo

[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  Empty Re: [Lancer] Karna, Son Of The Sun God

Mensaje por Karna Jue Mayo 15, 2014 4:53 pm

Ficha terminada.
Karna
Karna
Lancer
Lancer

Mensajes : 8


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: A

Volver arriba Ir abajo

[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  Empty Re: [Lancer] Karna, Son Of The Sun God

Mensaje por Jeanne D'Arc Jue Mayo 15, 2014 5:18 pm

No veo nada de malo con tu ficha ya que es una buena adaptacion de los Nps originales. Te acepto la ficha tal cual y se vera mas adelante si ira bien. Como dije antes, no veo problemas. Bienvenido a Fate/Legends y espero que al igual que Spartacon le des dolor de todo a Gilgamesh ^^
Jeanne D'Arc
Jeanne D'Arc
Saber
Saber

Mensajes : 63


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A

Volver arriba Ir abajo

[Lancer] Karna, Son Of The Sun God  Empty Re: [Lancer] Karna, Son Of The Sun God

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.