Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

[Lancer] Karna, Son Of The Sun God

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Lancer] Karna, Son Of The Sun God

Mensaje por Karna el Lun Mayo 12, 2014 11:25 pm

Nombre y apellido: Karna

Clase de Servant: Lancer, también puede ser Archer y Rider.

Fecha de nacimiento original: Entre el siglo XX a.C y el siglo II a.C

Edad: Aparenta unos 21 años o 22.

Origen del mito/leyenda: La India, Majábharata.

Descripción física:
Karna es un hombre alto, quizás mucho mas que la humanidad misma aunque no llegando a lo extremo pero su figura divina así lo infiere. Es pálido y casi llegando a tener una piel un poco blanca en exceso, aunque antiguamente a las figuras hindúes se les representaba de esta manera y por tanto fue atraído por el grial con esta forma, su verdadera apariencia se desconoce totalmente. Su cuerpo es un poco fornido, pero no como los luchadores arduos, en vez de fuerza Karna tenia habilidades que lo hacían desenvolverse y por ello su cuerpo es mucho mas delgado que otros héroes musculosos y famosos. Su cuerpo esta formado por un traje especial y único de él, algo exótico a la vista de muchos héroes antiguos o mas contemporáneos, pero de todas formas no deja de ser extraño para culturas occidentales. Posee un tipo de ropaje apretado, que en el superior deja ver el pecho libre y pálido del semi-dios. En él hay una gema rojiza albergaba que brilla siempre y además unos collares que rodean el cuello y otro dorado que lo cubre completo. Bajando un poco unos pantalones que son pitillos comparados con los normales y marcan perfectamente sus delgadas piernas, en cada ladera de estos un dorado armazón se ve de unos de sus Nobles Phantasms, estos suben por sus piernas de manera frontal y llegan hasta la cintura formando una especie de armadura separada, en parte del armazón de la pierna hay una púas que sobresalen del mismo color del metal. Sus pies están cubiertos con la continuación de la armadura de las piernas, que forman ahora unos pies de armadura perfectamente protegidos. 

Sus brazos tienen el mismo efecto en la vista hacia él, un armazón que cubre el brazo hacia las manos que están cubiertas con el ropaje oscuro que lleva Karna. Pero falta lo mas excéntrico del semi dios y este es su armadura divina sobresale y que con activación de algunos de sus NPs puede volverse lanza, armadura, largo alcance entre otras cosas destacables. Un largo tipo de emplumajes rojizos se albergan alrededor de una espiral dorada que sobresale en su espalda y está esta agarrada al armazón del hombro derecho, por lo tanto cuando camina estás ondean con el viento y cuando activa sus habilidades la forma del ropaje del semi dios cambia drasticamente en este sector.

Forma 1:
Forma 2:

Descripción psicológica:
Según el Mabaharata, Karna es el santo de la generosidad. Es pobre al expresar sus emociones, pero se vuelve furioso cuando atentan contra aquellos que lo han apoyado. Incluso si la relación es de beneficio mutuo, para pagar un favor a cambio de un favor es como Karna vive. Posiblemente por su poca devoción propia, cuando la gente viene hacia él, buscando algo, él generalmente se los dará mientras ellos sean verdaderos. Y esto es sin considerar sus posesiones, si no que el corazón del individuo primero. Sin embargo, durante la Guerra del Grial será su prioridad máxima el Master que tenga, siendo inconsecuente con las cosas que hará a sus enemigos y sin darles ningún beneficio a cambio.

Es cierto, él era un héroe prudente y super humano. Karna tiene la virtud de aceptar las diferentes ideologías, incluso si estás son enemigas, viéndolas como modos de vidas y aceptándolas como los modos de vida del enemigo. Pero Karna tiene dificultades para transmitir su verdadera naturaleza. Las palabras y las acciones destinadas a engañarse a sí mismo, el comportamiento de la intención de pasar por alto, la convicción. Karna ve a través de todas esas cosas y, francamente, afirma que "la verdadera naturaleza es lo que su oponente quiere ocultar." Como resultado, llega a ser odiado por la mayoría de sus oponentes y se ve obligado a luchar contra ellos como cualquiera odiaría que le dijeran sus faltas.

Habilidad Innata:
-Cabalgar A
-Resistencia Mágica C (A++)

Rangos:
- Fuerza: B
-Resistencia: A
-Agilidad: A
-Energía Mágica: B
-Suerte: A+
- Noble Phantasm: A++

Armas/Escudos/Cascos/Armaduras

Vasavi Shakti:
Spoiler:


Kavacha And Kundala
Spoiler:



Noble Phantasm

Kavacha and Kundala: O Sun, Become Armor - A: 
Es la armadura de oro dada a Karna por su madre Kunti. Ella sintió miedo al ser una madre soltera y pidió protección al dios Suria para proteger a su hijo, dándole a Karna un poderoso Noble Phantasm defensivo que inclusive brilla como el sol mismo. Siendo el mismo sol tomando forma, es indestructible incluso para los dioses. Es una invencible armadura que protege a Karna de todo daño, conceptual o físico. Mientras esté activada, todo daño será reducido al 10% de su original daño.

Efecto: 
A: Reduce a la mitad los aciertos oponentes, sube la resistencia mágica de Karna a A++ por la fuerza del Prana Burst y la dureza de la armadura, además de que le otorga 2 dados de agilidad extras, esto dura 4 turnos.
A+: A: Reduce a la mitad los aciertos oponentes, sube la resistencia mágica de Karna a A++ por la fuerza del Prana Burst y la dureza de la armadura, además de que le otorga 2 dados de agilidad extras, esto dura 5 turnos.
A++: Reduce a la mitad los aciertos oponentes, sube la resistencia mágica de Karna a A++ por la fuerza del Prana Burst y la dureza de la armadura, además de que le otorga 2 dados de agilidad extras, esto dura 6 turnos
EX: Reduce a la mitad los aciertos oponentes, sube la resistencia mágica de Karna a A++ por la fuerza del Prana Burst y la dureza de la armadura, además de que le otorga 2 dados de agilidad extras, esto dura 7 turnos.

Brahmastra: O Brahma, Wrap the Earth - A++ | Anti Army  - Anti Country (Anti Armada-Anti País)
Es un Noble Phantasm otorgado a Karna por Parashurama del Brahmin. Tiene una clasificación especial como un NP Anti Army-Anti Country, y es utilizado al llamar al dios Brahma. Correrá al enemigo y seguramente le golpeará, pero Karna no puede utilizarlo con enemigos que sean mas fuertes que él, por una maldición que se le ha sido impuesta. Se mostrará como un diferente rayo en cada clase en la que recaiga Karna, en la clase Lancer será una Lanza, mientras que como Archer será un arco. Es un rayo que es disparado por su ojo.
Efecto: 
A++:  Lanza 8 dados de Fuerza + 5 de daño por acierto
EX: Lanza 9 dados de Fuerza +5 de daño por acierto

Restricción: No puede ser usado en enemigos que sean superiores a Karna. La suma total de sus parámetros debe ser mayor en 2 o mas a los de sus enemigos (Solo cuenta en stats.)
Total de suma de los parámetros actuales de Karna: 31 en stats.

Brahmastra Kundala: O Brahma, Curse Me - A 
Es el Noble Phantasm oculto de Karna y su carta del triunfo. Es un proyectil del Brahmastra encantado con el fuego propio de Karna, su Prana Burst Flames. El anterior NP mencionado, Brahmastra, ya tiene un rango característico, esté se aumenta gracias al fuego en su interior. Brahmastra Kundala es comparado a la explosión de una bomba nuclear.
Efecto: 

A: Karna lanza 5 dados NPs de + 30 cada uno, es Multi-Target y al impactar a un enemigo, si este queda vivo por cada turno perderá 5 de HP
A+: Karna lanza 6 dados NPs de + 30 cada uno, es Multi-Target y al impactar a un enemigo, si este queda vivo por cada turno perderá 5 de HP
A++: Karna lanza 7 dados NPs de + 30 cada uno, es Multi-Target y al impactar a un enemigo, si este queda vivo por cada turno perderá 5 de HP. Como efecto certero de la lanza, el enemigo esquiva con 1 dado menos de agilidad.
EX: Karna lanza 8 dados NPs de + 30 cada uno, es Multi-Target y al impactar a un enemigo, si este queda vivo por cada turno perderá 5 de HP. Como efecto certero de la lanza, el enemigo esquiva con 2 dados menos de agilidad.

Bonus NP:
EX: El enemigo pierde +5 de hp por turno extras.

Vasavi Shakti: O Sun, Abide to Death - A++ | Anti-Gods (Anti-Dioses):
Es una lanza de luz que incluso puede matar a los dioses. Es una lanza de mortandad hecha de un rayo que se manifiesta al convertir la armadura dorada "Kavacha And Kundala", Indra en la leyenda la arrebato hacia un lado y luego se la dio a Karna al ver su noble postura con la Lanza. Solo puede ser usada una vez, cambiando una defensa perfecta por un Noble Phantasm de ataque poderoso que tiene atributos anti-dioses. Es la versión Hindú de un Lanza Cohetes que proyecta un tremendo relámpago. 
Efecto: 
A++: Para usar esta arma como bien dice la descripción, Karna sacrifica su propia armadura y por ende sus NPs, es un ataque destructivo que puede matar a los dioses. Lanza 9 dados de NP y luego de ello Karna pierde la mitad de sus HPs actuales por el resto del tema y de la guerra, a menos claro que se le cure con algún poder mágico de parte del Master, Karna no puede usar sus NPs a menos que se le cure el prana o Energía Mágica a 1 rango mas del que tiene actualmente (Es decir, no puede usar NPs si por ejemplo al usar Vasaki Shakti le queda solo 1 uso de NP, cuando tenga 2 usos de NPs por recuperación de Master, podrá utilizar sus NPs normalmente )
EX: Para usar esta arma como bien dice la descripción, Karna sacrifica su propia armadura y por ende sus NPs, es un ataque destructivo que puede matar a los dioses. Lanza 10 dados de NP y luego de ello Karna pierde la mitad de sus HPs actuales por el resto del tema y de la guerra, a menos claro que se le cure con algún poder mágico de parte del Master, Karna no puede usar sus NPs a menos que se le cure el prana o Energía Mágica a 1 rango mas del que tiene actualmente (Es decir, no puede usar NPs si por ejemplo al usar Vasaki Shakti le queda solo 1 uso de NP, cuando tenga 2 usos de NPs por recuperación de Master, podrá utilizar sus NPs normalmente ). 

Bonus NP:
EX: + 1 dado de NP


Enemigos con Divinity:

Enemigos con Divinidad:
A+: Provoca 90 de daño extras
A: Provoca 60 de daño extras
B+/B: Provoca 30 de daño extras
C: Provoca 20 de daños extras
D: Provoca 10 de daño extras
E/E-: Provoca 5 de daño extras




Reality Marble: -

Extra: -

Historia:
Historia:
La princesa Kunti, cuando joven, estuvo al servicio del santo varón Durvāsa por un año entero; mientras el sabio fue huésped en el palacio de su padre. El sabio estuvo tan complacido con su servicio, que le concedió un don mediante el cual ella podía invocar a cualquiera de los dioses a través de un mantra y el dios le concedería un hijo, igual al dios en esplendor. Insegura acerca de si el don de hecho le había sido concedido; Kunti siendo aún una joven soltera, decidió probar el mantra y llamó al señor Suria, la deidad hindú del sol.

Cuando Suria se apareció ante ella, quedó completamente sobrecogida. Aunque ella no quería un hijo, Suria ―comprometido por el poder del mantra de Durvasa―, le hizo concebir un hijo tan radiante y fuerte como su padre. Gracias al poder divino de Suria, Kunti recuperó su virginidad. Así nació Karna. Como hijo de Suria, Karna nació con una armadura (kavacha) y un par de aretes (kundala) bañados en amrita (el néctar de la inmortalidad).

Kunti estaba ahora en la incómoda posición de ser madre soltera. Incapaz de enfrentar al mundo con su hijo de origen divino, colocó a Karna en un canasto para que flotara río abajo con sus joyas (la historia de Moisés estaría relacionada con esta leyenda), rezando fervientemente por su bienestar. El niño Karna fue llevado río abajo y recogido por Adhiratha, el cochero del rey Dhritarashtra, quien era un sutá (hijo de un hombre chatría y una mujer brahmana). Karna fue criado por Adhiratha y su esposa Radha (que no es la misma Rādhā que por esos años era compañera del Krisná en Vrindavan) como su propio hijo, y lo llamaron Vasu Shena (que se supone que significa que era muy generoso en la distribución de la riqueza)1 debido a la armadura y aretes que portaba. Ellos sabían algo de su linaje por la joyería con la que lo encontraron, y nunca le ocultaron el hecho de que no era su hijo biológico. También fue conocido como Radheia debido al nombre de su madre Radha.

Su hermano menor Shon nació de Radha y Adhiratha después de la llegada de Karna. La unión entre Karna y su familia adoptiva era una relación de amor puro, respeto y afecto, a pesar de que no tenían la misma sangre. Karna honró a su padre Adhirata ante toda la clase guerrera, y cumplió amorosamente con sus deberes como hijo y hermano para con su familia adoptiva, aun cuando fue reconocido como rey de Anga y cuando se le reveló su verdadero origen. Conforme creció y se convirtió en adulto, Karna buscó naturalmente convertirse en guerrero, ya que su casta chatría corría por su sangre. De acuerdo a esto se trasladó a Jastinápur. Se acercó a Drona, que en ese tiempo había establecido su escuela y estaba entrenando a los príncipes Kuru, y solicitó la admisión a su escuela. Drona rehusó enseñarle ya que era un sutá putra (hijo de un sutá [hijo de un chatría con una bráhmana]). Karna se dio cuenta de que su casta continuaría siendo una barrera en su búsqueda del conocimiento. Finalmente decidió acercarse a ParashúRama, el avatar de Visnú que había matado a generaciones de guerreros chatrías.

Así lo hizo y fue aceptado como discípulo de Parashú Rama, que creía que Karna era un brahmán. Se habla de Karna como un discípulo diligente cuya atención y concentración rivalizaban con las de Áryuna. ParashúRama lo entrenó al punto que lo declaró como su igual en las artes de la guerra y la pelea. Durante su estancia en Visnú-avatar, la ermita de Parashúrama, Karna entabló amistad con muchos rakshasas, iaksas, gandharvas y nagas.

Cuando el entrenamiento de Karna iba a terminar, Parashúrama descubre la verdad. Una tarde, estando cansado, Parashúrama le pide a Karna que le traiga una almohada, para poder dormir fuera, en la sombra. En lugar de eso Karna le ofrece su regazo como almohada. Mientras Parashúrama duerme, un insecto se posa en el muslo de Karna y lo muerde. A pesar del dolor, Karna no se mueve para no alterar a su gurú. El insecto lo muerde profundamente en la pierna causando que brote la sangre, cuyo calor y contacto despierta a Parashúrama. Él le pregunta a Karna cómo pudo resistir el dolor y la vista de la sangre (ambas cosas que ningún brahmán sería capaz de resistir). Deduce entonces que Karna es un chatría, ya que sólo ellos poseen la resolución para soportar el dolor. Él maldice a Karna afirmando que cuando más requiera un astra (arma divina) va a ser incapaz de recordar los encantamientos necesarios para invocarla. Karna, ignorante de su linaje, estaba bajo la impresión de que es un sutá putra, habiendo sido criado como tal. Cuando se une a la escuela él le había dicho que no es un chatría. Radheia le implora por él, a lo cual Parashúrama le dice en un tono benevolente, que aunque su maldición es irrevocable, Karna finalmente logrará lo que él considera su meta: la fama. Le dice a Karna que finalmente su nombre se volverá inmortal.

Karna abandona la ermita de Parashúrama y vaga por algún tiempo. Un día al ver pasar algo rápidamente junto a él, dispara sin pensarlo una flecha. La flecha mata al objetivo, que resulta ser la vaca de un brahmán. El propietario al ver esto maldice a Karna afirmando que; cuando este peleando la batalla mas crucial de su vida, con su enemigo más preciado, la rueda de su carroza se hundirá y él estará indefenso.

Maldito en dos ocasiones, Karna regresa a su hogar. No le cuenta a su familia de las maldiciones, si no simplemente dice que su entrenamiento se ha completado y finalmente decide buscar una posición en la corte de Jastinápura. Karna es muy famoso por su generosidad, que se decía sobrepasaba a la de los dioses. Después de haber sido nombrado rey, hizo un juramento: todo aquél que se aproximará a él al mediodía, cuando el adorara al Sol, se iría con su petición satisfecha. Nunca dejó que nadie se fuera con las manos vacías. Esta práctica contribuyó tanto a exaltar su fama así como a acelerar su caída, pues su madre Kunti (madre también de los piadosos Pándavas) y el dios Indra (padre de Áryuna) tomaron ventaja de su generosidad.

Se cuentan muchas historias en cuanto a la generosidad de Karna. Una de ellas narra que un brahmán que necesitaba madera de sándalo para cremar a su difunta esposa se aproximó a Karna para pedírsela.

Está lloviendo fuertemente y el brahmán necesitaba que la madera estuviera seca (una versión alterna narra que había una escasez de madera de sándalo en la ciudad). Karna; incapaz de proveer la madera del mercado, se dio cuenta que los pilares de su palacio eran de madera de sándalo y pidiendo un hacha, los cortó para darle al brahmán su madera. Su palacio se colapsó, ante la consternación del brahmán, pero Karna le dijo que como rey el podía reconstruirlo fácilmente.



Última edición por Karna el Jue Mayo 15, 2014 4:58 pm, editado 1 vez
avatar
Karna
Lancer
Lancer

Mensajes : 8


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Lancer] Karna, Son Of The Sun God

Mensaje por Karna el Jue Mayo 15, 2014 4:53 pm

Ficha terminada.
avatar
Karna
Lancer
Lancer

Mensajes : 8


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: A
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Lancer] Karna, Son Of The Sun God

Mensaje por Jeanne D'Arc el Jue Mayo 15, 2014 5:18 pm

No veo nada de malo con tu ficha ya que es una buena adaptacion de los Nps originales. Te acepto la ficha tal cual y se vera mas adelante si ira bien. Como dije antes, no veo problemas. Bienvenido a Fate/Legends y espero que al igual que Spartacon le des dolor de todo a Gilgamesh ^^
avatar
Jeanne D'Arc
Saber
Saber

Mensajes : 63


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Lancer] Karna, Son Of The Sun God

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.