Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

Lans Tartare [Master]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lans Tartare [Master]

Mensaje por Lans Tartare el Lun Mayo 12, 2014 7:34 pm


Nombre y apellido: Lans Tartare/Suur Vanker

Edad y Fecha de nacimiento: 1984

País de nacimiento: Argentina

Descripción física:
Altura 1.88 metros, peso 92kg, pelo negro y largos, ojos castaños claros.
Lans es un hombre bastante apuesto, bastante alto, tiene un buen físico gracias a su entrenamiento y experiencia, trata de cuidar las apariencias, pues sabe que en el mundo es necesario para conseguir ciertas cosas, tiene el cuerpo bien trabajado, pues sabe que su armadura no se moverá sola, ni que decir mucho menos su enorme arma.

[IMAGEN DEL PERSONAJE]
Spoiler:
Spoiler:
Lans y su padre.

Descripción psicológica:
Lans tiene dos formas de ser, una es cuando esta fuera de combate y otra cuando está en un combate. Normalmente es amable, trata de pasarlo bien mientras pueda e incita a sus amigos y aliados a hacer lo mismo, ya que sabe que sus vidas pueden acabar en cualquier momento lo mejor es vivir la vida lo mejor que puedan mientras puedan.
En combate es muy diferente la historia, su amabilidad se deja de lado, aunque mantiene un carácter honorable con aquellos que así lo merecen, valeroso, tanto así como los héroes de antaño, de esos que cuentan las leyendas, como esos a quienes esperan invocar los Master como el. Con aquellos que actúan de modo cobarde no muestra compasión, e incluso a veces es capaz de pagarles con la misma moneda puesto que perros cobardes como esos no merecen el trato que merecería una persona totalmente diferente.

Imagen de sus Sellos de Comando:
Spoiler:

Virtud:
Gran carisma: Por alguna razón Lans sabe llegar con mucha facilidad y profundidad a la mente y los corazones de las personas, razón por la cual puede hacer aliados incluso en los momentos menos esperados.
Poderío físico: Ya sea por sus genes o por su propia voluntad, la fuerza y resistencia de Lans esta a la altura de un atleta olímpico.

MAGIA DE COMBATE
Consiste en utilizar el prana en su estado mas puro. No se considera una magia en si, si no un estilo de combate.
Spoiler:
1) Detección: Al activar este hechizo, el prana rodea todo su cuerpo y el usuario es capaz de percibir y anticipar el próximo ataque de su rival, incluso si es por la espalda. No será sorpresivo ni lo tomará desprevenido, sino todo lo contrario ya que el usuario podrá tomar las medidas necesarias para esquivarlo o bloquearlo sin dificultad. La detección comienza cuando el enemigo se prepara o está a punto de atacar, no es posible "leerle la mente" de antemano. • Dados: Transforma en éxito la tirada de agilidad. Esta habilidad es de efecto instantáneo.

2) Conexion de circuitos: El usuario que agarre un objeto con sus manos es capaz de conectar los circuitos mágicos propios con los del objeto, aprendiendo de forma instantánea cómo controlarlo y volviéndose un experto en ello. Si el usuario de este hechizo toma una espada, se convertirá en experto espadachín, si lo hace con un arma, será un experto tirador. Incluso con palos o cualquier objeto del suelo que no sea un arma, el Mago es capaz de utilizarlo como si fuera un arma peligrosa. • Dados: Añade 5HP al daño que causa cada éxito. Esta habilidad dura 1 post.

3) Prana Burst: Durante un corto periodo el usuario puede usar toda su prana para concentrarlo en sus extremidades. El prana es visible en las extremidades del usuario y dependiendo de donde se concentre sus efectos cambian: Si lo concentra en su puño , sus golpes causarán mucho mas daño de lo normal. Si lo concentra en su pierna, sus patadas serán las que causen mas daño. • Dados: Añade 5HP al daño que causa o que esquiva por cada éxito. Debe escogerse uno de los dos al activarla. Esta habilidad dura 1 post.

4) Prana Burst, Dual Attack
Ataque conjunto entre un Master fortificado con Prana y Servant; mientras el Servant lo entretiene con su ataque, el Master le ataca por la retaguardia. (Dado que es peligroso que el Master se exponga ante NP, no funciona cuando el propio Servant usa uno)
El Mago carga 2 turnos (Cargas: 1/2, 2/2, se activa en el tercer turno). Cuando termina, añade 2 dados de Fuerza a una tirada de Fuerza de su Servant. (Solo funciona si usa una tirada de Fuerza, si no, no).
• Dados: No tiene efecto en el combate entre Masters, es solo para el apoyo de Servants.
Extra:
El tiene su propio séquito personal, todos ellos son hombres fieles y buscan al igual que el restablecer las antiguas costumbres de los caballeros en estos tiempos modernos.
Y su espada y armadura negra de excelente calidad.
Spoiler:

Historia:
Lans Tartare es el segundo de tres hermanos, pero a diferencia del resto de la familia él tiene una visión diferente del mundo, solo el más fuerte tiene derecho a gobernar a los demás, esta idea la ha tenido desde muy chico, por ello a temprana edad pidió a su padre que lo haga ingresar a la milicia, que no le de cargos dentro de los negocios familiares.
Sus deseos no fueron escuchados, así que tuvo que obedecer la voluntad de sus padres hasta ser mayor, mientras tuvo que conformarse con leer mucho sobre el ejército y demases.

Lans nació en cuna de oro, al igual que sus hermanos, el esfuerzo ajeno, la cosecha, la pesca, la herrería, la carpintería, el pan y el vino así como todo lo demás siempre lo vio de lejos, ya finalizado, vendido por apenas unas pobres monedas. Nunca gasto dinero propio, nunca tuvo que esforzarse por nada que no sea los buenos modales y los estudios sobre comercio y bienes, mientras el mundo se encontraba distante. Día a día observo a las personas de su barrio y después de toda su  ciudad, viendo a los niños cada tanto pedir comida, viendo sus ropas diferentes a las suyas, incluso su hogar fue muy diferente al ellos.  entonces, mientras esos pensamientos no se iban de su mente y los años pasaban convirtiéndolo en un adolescente, aparecían los orgullosos héroes de la historia, siempre en libros, películas e historias.

La infancia la vivió en Argentina, donde la diferencia de clases sociales es abrumadora, entre protestas sociales, inseguridad y mucha marginalidad tanto cerca como lejos de el, pero siempre sin tocarlo directamente. Ya de adolescente tuvo que mudarse a Europa, a las tierras de Noruega. Su madre es de origen alemán y su padre completamente argentino, de esa mezcla nació Lans y dos hermanos mas. Por las venas de estos muchachos corre la magia, aunque claro, solo el mayor de ellos sabia sobre ello, los demás simplemente aprendieron a ser hombres de negocios y bien educados. Hubiese seguido así por siempre sino hubiese fallecido el mas grande de los tres hermanos, hecho que llevo a los padres de Lans a revelarle la verdad sobre la magia, así como también revelarle la verdad sobre su hermano.

El hermano mayor de Lans y heredero de la magia Tartare fue asesinado por la iglesia, gente que no comparte creencias nórdicas como las que cree la familia Tartare, razón por la cual tanto su padre como Lans comenzaron sus juramentos con ansias de venganza. La madre de Lans no quiso formar parte de la venganza, pero tampoco pudo permitir que dar la espalda a su familia, por lo que estuvo junto a ellos como una mas en toda esa cruzada. Así fue Lans aprendiendo a combatir al estilo de los antiguos caballeros, y mejorando ese poderío de combate con magia, haciendo de el un muy buen luchador. Años después Lans perdió a su madre y a su hermano menor quedando en la familia solo el y su padre, quienes no se detuvieron a pesar de todo lo perdido. Perdieron muchos amigos y aliados en el proceso, pero sus enemigos no la sacaron barata. En casi todo el país noruego barrieron toda presencia católica, teniendo los supervivientes que esconderse como ratas, justo como hicieron ellos con sus enemigos en las antiguas cruzadas.

Pero el padre de Lans no sobrevivió al final de esa guerra entre ellos y la iglesia, fue asesinado también, quedando Lans como único heredero de la historia de la familia Tartare. Tras tanto combate, se hizo la paz entre ambas partes, aunque eso es una vil misericordia, ya que Lans ahora que esta solo realmente no puede hacerle frente a lo que queda de la iglesia, una organización demasiado grande como para ser vencida por un solo hombre. Su única esperanza es el santo Grial, por lo que ha viajado a Japón. Allí tiene pensado hacerse con un Servant y participar en la guerra por el santo Grial cuando le llegue la hora, y así buscar el milagro con sus propias manos.
avatar
Lans Tartare
Master
Master

Mensajes : 21


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lans Tartare [Master]

Mensaje por Kotomine Shirou el Lun Mayo 12, 2014 7:35 pm

Ficha aceptada. 

Bienvenida a Fate/Legends, espero rolees mucho y diviertete!
avatar
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.