Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

Saito Hajime "El Juez"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saito Hajime "El Juez"

Mensaje por Saito Hajime el Dom Mayo 11, 2014 8:34 pm



Nombre y apellido: Hajime Saito (Lobo de Mibu, capitán )

Clase de Servant: Assassin

Fecha de nacimiento original: 18-02-1844

Edad: 30

Origen del mito/leyenda: Japón

Descripción física:
Saito tiene los cabellos cortos, aunque no tan cortos, le llegan casi hasta los hombros. Estos son de color negro oscuro, así como sus cejas. Sus ojos con color café, aunque en la oscuridad parecen que son tan negros como sus cabellos. Es bastante, mide 1.75 de estatura y pesa un poco mas de 80 kilogramos. Tiene brazos y piernas fuertes, así como un torno y una espada bien preparados para el combate. Tiene nariz algo puntiaguda y su piel es de color trigueño. Porta orejas pequeñas y una mirada bastante afilada, que se puede por fortuna disimular.

[center][IMAGEN DEL PERSONAJE]/center]
Spoiler:

Descripción psicológica:
Saito es bastante misterioso, así como también introvertido, por lo que le gusta ver el interior de las personas, sus conocimientos, pensamientos y sentimientos. Al saberlo trata de averiguar sus móviles así como también que ha desencadenado a que el sujeto observado este en ese estado actual.
Es bastante solitario, excepto para cuando la situación a merita alianzas, entonces, deja de lado esa soledad con tal de conseguir un objetivo mayor y de real importancia.

Habilidad Innata: Ocultamiento de Presencia: E
Esta habilidad otorga la capacidad de ocultamiento de un Servant, tanto física como psicológicamente. El Servant no sólo se vuelve indetectable a los ojos de sus enemigos, sino que les hace creer que ni siquiera está allí. A pesar de que el Servant sea siempre visible, se vuelve extremadamente difícil de detectar o presentir, a menos que éste haga ruido o desprenda olor. Su camuflaje termina inmediatamente en el momento en que Assassin ataca a un enemigo.

Efecto: Los Assassin siempre, siempre comienzan el turno atacando primero, no importa cuanto Rango tengan en Agilidad. Si luchan dos Assassin entre sí, atacará primero el que mayor Agilidad tenga.
Rango EX: Atacan primero / + 1 dado en Agilidad / + 1 éxito al daño causado, debido al efecto sorpresa (Sólo para dados de +20).
Rango A++:
Rango A+:
Rango A: Atacan primero / + 1 dado en Agilidad.
Rango B:
Rango C:
Rango D:
Rango E: Atacan primero.

Rangos:
- Fuerza:  C
- Resistencia: C
- Agilidad: C
- Energía Mágica: D
- Suerte: D
- Noble Phantasm: D

Armas/Escudos/Cascos/Armaduras:
Kijinmaru Kunishige
Spoiler:
Esta arma es la katana que uso Hajime durante su vida, o al menos la que mas tiempo paso con el. Al morir y ser llevado al Trono de los Héroes su katana llego junto a el, aunque con un aspecto aterrador y sanguinario, tal cual fue Hajime para sus enemigos durante su vida mortal.

Tsume (Garra)
Spoiler:
A diferencia de su espada, el wakizashi de Saito es del blanco mas puro, justo como la nieve o las nubes, demostrando así que las acciones de Saito no han sido olvidadas, y que sus proezas y servicios son bien reconocidos por su país, llevando de esta forma paz al corazón de esta Alma Heroica.

Tenko y otros protectores:
Spoiler:

Estos son los protectores que usa Saito debajo de las ropas generalmente, para así protegerse de los golpes enemigos.

Noble Phantasm:
Gatotsu: (Rango B)
Tecnica famosa del grupo Shinsengumi durante su época, la cual consiste en un estocada rápida, poderosa y precisa, haciendo de esta un golpe mortal, creada para matar de un solo golpe. Los capitanes del Shisengumi evolucionaron esta técnica de modo tal que si esta fallara en aniquilar al enemigo este enemigo no escapara completamente ileso de la misma.
Esta habilidad hace daño en linea recta, llevándose puesto todo lo que se interponga entre el y el objetivo.

- Rango B. Lanza 4 dados de Noble Phantasm
- Rango A. Lanza 5 dados de Noble Phantasm
- Rango A+. Lanza 6 dados de Noble Phantasm
- Rango A++. Lanza 7 dados de Noble Phantasm
- Rango EX.Lanza 8 dados de Noble Phantasm  
Bonus Stat NP: +30/60/90 de daño

Itsupiki ōkami: (Rango C)
Saito fue reconocido como un lobo solitario, alguien capaz de matar incluso a sus aliados si estos se volvían corruptos, no mostrando piedad alguna. Para el no existe el gris, solo el blanco y el negro. La confianza es algo que Saito prácticamente desconoce, ha vivido de un bando y del otro, dándose cuenta de que al final, todo es lo mismo, haciendo que solo confié en si mismo, un camino solitario de lealtad a su manera.
Al centrarse completamente en el combate, Saito gana resistencia y agilidad por cada enemigo y "aliado" que se encuentre en la misma escena que el. (Cuentan tanto los Servant como los Masters.)
- Rango C. Al activarse obtiene +100 HP y +1 Agilidad y un bonus adicional de +100 de HP y +1 de agilidad por cada 3 enemigos o aliados - Tres turnos activo.
- Rango B. Al activarse obtiene +100 HP y +1 Agilidad y un bonus adicional de +100 de HP y +1 de agilidad por cada 3 enemigos o aliados - Cuatro turnos activo.
- Rango A.  Al activarse obtiene +100 HP y +1 Agilidad y un bonus adicional de +100 de HP y +1 de agilidad por cada 3 enemigos o aliados - Cinco turnos activo.
- Rango A+. Al activarse obtiene +100 HP y +1 Agilidad y un bonus adicional de +100 de HP y +1 de agilidad por cada 2 enemigos o aliados - Seis turnos activo.
- Rango A++. Al activarse obtiene +100 HP y +1 Agilidad y un bonus adicional de +100 de HP y +1 de agilidad por cada 2 enemigos o aliados - Siete turnos activo.
- Rango EX. Al activarse obtiene +100 HP y +1 Agilidad y un bonus adicional de +100 de HP y +1 de agilidad por cada  enemigo y/o aliados - 8 turnos activo.
Por subir el parámetro NP añade un turno adicional.

Aku soku zan: (Rango E) " También conocido en los barrios bajos como el Mata Noobs"
El lema original "aku soku zan" (destruir de inmediato el mal) Fue el corazon de los miembros del Shinsengumi, en especial el de Saito cuando el shogunato perdio la guerra contra los restauradores. Siguiendo la historia de su vida, donde se especializo ademas de en la guerra a encontrar rebeldes y corruptos de ambos bandos, ya sean revolucionarios o leales al shogunato Saito fue temido por su especialidad en matar rápidamente y sin piedad. Sus sentidos se agudizan con la sangre en el campo de batalla, indicandole cuando una criatura esta débil y lista para ser ejecutada. Por instinto sabrá donde se encuentra o encuentran los objetivos que pueden ser victimas de su propia justicia, por lo que los podrá rastrear y ubicar sin error, como un lobo tras su presa, la sangre le guía a la sangre. Su ataque sera tan perfecto que no yerra una vez el objetivo esta cerca de su ultimo aliento.
Rango EX: Mata un objetivo con 160 de hp o menos si le hace al menos 1 éxitos de daño. No puede ser negado, retrasado, contrarrestado o esquivado de ninguna forma. Un objetivo muerto así no puede ser revivido.
Rango A++: Mata un objetivo con 140 de hp o menos si le hace al menos 1 éxito de daño. No puede ser negado, retrasado, contrarrestado o esquivado de ninguna forma. Un objetivo muerto así no puede ser revivido.
Rango A+: Mata un objetivo con 120 de hp o menos si le hace al menos 2 éxitos de daño. No puede ser negado, retrasado, contrarrestado o esquivado de ninguna forma. Un objetivo muerto así no puede ser revivido.
Rango A:Mata un objetivo con 100 de hp o menos si le hace al menos 2 éxitos de daño. No puede ser negado, retrasado, contrarrestado o esquivado de ninguna forma. Un objetivo muerto así no puede ser revivido.
Rango B: Mata un objetivo con 80 de hp o menos si le hace al menos 2 éxitos de daño. No puede ser negado, retrasado, contrarrestado o esquivado de ninguna forma. Un objetivo muerto así no puede ser revivido.
Rango C: Mata un objetivo con 60 de hp o menos si le hace al menos 3 éxitos de daño. No puede ser negado, retrasado, contrarrestado o esquivado de ninguna forma. Un objetivo muerto así no puede ser revivido.
Rango D: Mata un objetivo con 40 de hp o menos si le hace al menos 3 éxitos de daño. No puede ser negado, retrasado, contrarrestado o esquivado de ninguna forma. Un objetivo muerto así no puede ser revivido.
Rango E: Mata un objetivo con 20 de hp o menos si le hace al menos 3 éxitos de daño. No puede ser negado, retrasado, contrarrestado o esquivado de ninguna forma. Un objetivo muerto así no puede ser revivido.
El uso del NP solo cuenta si el objetivo muere efectivamente.
Por subir el parámetro NP añade 10/+20/+40 hp al requisito donde puede usado esta habilidad.

Para que surja efecto este NP Saito al menos tiene que haberle causado al menos un daño, necesita que haya sangre para que sus sentidos se despierten por completo. (Esto evitaría un robo de kill instantáneo  a otro jugados, siempre y cuando este no sea aliado de Saito o no haya sido un mano a mano entre Saito y el objetivo)

Reality Marble: Ensangrentado pero erguido
Como uno de los pocos sobrevivientes del Shinsengumi  y el más poderoso de todos ellos nunca fue muerto en combate, Saito logro sobrevivir tanto a enemigos como aliados, dentro y fuera del campo de batalla siempre siguiendo el lema de Aku soku zan. La virtud favorita de los nueve iluminados fue siempre la Lealtad y este RM es signo de ello. Este poder lleva al máximo la supervivencia de Saito en el campo de batalla, manteniéndose de pie y con voluntad de continuar la lucha incluso cuando parece imposible conseguirlo. No importa de cuantos enemigos se trate ni cuantas veces lo hieran Saito continuara de pie batallando sin retroceder ni rendirse.
Mientras este RM este activo no importa lo que se use contra Saito no morira, todo daño que reciba no podrá bajar su HP por debajo de 1, Saito recibirá todo el daño que se le haga y aun así su vida no bajara de 1 y seguirá combatiente sin penalizadores ni debuff de ningún tipo mientras dure este RM. 
Spoiler:
El mundo creado por Saito sera el escenario de la posada que dio origen al incidente del Ikedaya, primer victoria relevante que lanzo a la fama al Shinsengumi. La posada y todo lo que lo rodea estará en llamas y todo aquello que se encuentre oculto sera revelado a raíz de las llamas.

Extra:
Saito changed name 4times.
1.Yamaguchi Hajime (Original)
2.Saitô Hajime (After he killed a Hatamoto)
3.Yamaguchi Jiro (After he escaped from Goryô Eji)
4.Ichinohe Denpachi (When he moved to Tonami)
5.Fujita Goro (When he married to Tokio)

Historia:
Saitō Hajime fue el capitán de la 3ª tropa del Shinsengumi. Uno de los pocos que sobrevivieron a las guerras de la Restauración Meiji, era considerado como el capitán más poderoso.
Muy poco se conoce de su vida anterior y de sus orígenes, y mucho de lo que se dijo es contradictorio. Algunos decían que era hijo de un ronin, otros decían que abandono Edo después de asesinar a una persona (accidentalmente, también se dijo) y se unió al ejército en Kioto.
Como miembro del Shinsengumi, se decía que Saitō era introvertido y misterioso; una descripción común de su personalidad era que él "no era un hombre dispuesto a pequeñas conversaciones." Fue el encargado del contraespionaje enemigo (por ejemplo, el caso Itō), y de vigilar otras actividades de inteligencia enemigas. Su controvertida reputación como "héroe" llegó al asesinar a varios miembros corruptos del Shinsengumi y la policía después de la guerra.
Se casó con Takagi Tokio, hija de un daimyō.

Sobre lo que realizó después de prestar sus servicios es conocido que terminó trabajando como conserje en una escuela para mujeres, aunque hay versiones que afirman que después de la guerra, cambió su nombre por Fujita Goro y trabajó como oficial de la policía, obteniendo un permiso especial para llevar una katana.
Saitō fue un consumado bebedor, esto pudo contribuir a su muerte de úlcera de estómago a la edad de 71 años.
avatar
Saito Hajime
Assassin
Assassin

Mensajes : 5

Localización : Fuyuki

Rangos
Fuerza: A++
Resistencia: A++
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.