Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Rider] Hruodland, the First Paladin Portalo[Rider] Hruodland, the First Paladin Servants[Rider] Hruodland, the First Paladin Mastersv[Rider] Hruodland, the First Paladin Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
[Rider] Hruodland, the First Paladin EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
[Rider] Hruodland, the First Paladin EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
[Rider] Hruodland, the First Paladin EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
[Rider] Hruodland, the First Paladin EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
[Rider] Hruodland, the First Paladin EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
[Rider] Hruodland, the First Paladin EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
[Rider] Hruodland, the First Paladin EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
[Rider] Hruodland, the First Paladin EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
[Rider] Hruodland, the First Paladin EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom [Rider] Hruodland, the First Paladin JjWTMXq [Rider] Hruodland, the First Paladin V24CNZj [Rider] Hruodland, the First Paladin BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

[Rider] Hruodland, the First Paladin

2 participantes

Ir abajo

[Rider] Hruodland, the First Paladin Empty [Rider] Hruodland, the First Paladin

Mensaje por Hruodland Sáb Mayo 10, 2014 10:10 pm

Nombre y apellido: Hruodland,Roland, Orlando, Roldan....
Clase de Servant: Rider
Fecha de nacimiento original: Desconocida; murio en Agosto 14 de 778
Edad: Aparenta entre 18-25 años.
Origen del mito/leyenda: Pueblos Francos, parte de lo que es conocido como " La Materia de Francia"
Descripción física
Se presenta como una mujer alta y ligeramente fornida, mide 176 cms lo que la cataloga como una chica bastante alta para su época, pesa 65 kg y entre todo su complexión es correosa, atlética y delgada sin perder en ningún momento su encanto femenino aunque a veces con el porte tan solemne y caballeresco que se carga, a veces es difícil de creer que sea mujer; tiene piernas y brazos largos bien marcados, las lineas y curvas de su cuerpo están donde deberían y entre todo es una persona balanceada al menos en aspecto. Es blanca, sus ojos son grandes y poseen un color azul cielo profundo como dos océanos que si se les provoca pueden derribar a cualquier embarcación, e incluso pueden mostrar el brillo especial de dos zafiros, los cabellos de la muchacha son largos mas o menos caen por debajo de las rodillas, se peina con una trenza para no tenerlos volando salvajemente en su cara y su color es entre rojo cobrizo y naranja. Con lo que respecta a ropa, le sienta bien todo aquello que se acomodo para luchar o montar,aunque si la situación lo requiere se vestirá de acuerdo a la ocasión por lo que no tiene en si una vestimenta característica.

[IMAGEN DEL PERSONAJE] 
Spoiler:

Descripción psicológica
Hroudland, al menos en la Materia de Francia, es la representación del caballero y cristiano fiel ideal, por así decirlo viene siendo como el Galahad y el Gawain de las leyendas Carlomagnicas ya que fue el Paladin mas leal a Dios y su Rey. Mujer devota que obedecerá y dedicara en cuerpo y alma a su Master como lo hizo a su dios y Monarca. Valiente y fiera contendiente es sin duda, tanto que no le teme a pelear ella sola contra miles de enemigos, en esos casos luchara hasta el final sin quejarse ni maldecir. Su eje moral es el de un caballero de las cruzadas, buscan la justicia y el triunfo del bien sobre el mal, los que se interpongan entre el orden e intenten de infundir el caos y la maldad, serán los primeros que quiera cortar con su espada.; tiene emociones intensas y puras mas eso no significa que las exprese de buenas a primeras, Roland da el aire de un soldado ciego y obediente, frío, calculador y prudente, no muestra debilidad y pocas veces se le ha visto derramar lagrimas; impone respeto como el primer y líder de los paladines, muchas veces se duda que sea una mujer en vista que es demasiado ruda y masculina en su actuar, no obstante si sabrá comportarse como su genero si la situación lo requiere aunque no es del tipo que se muestre como la damisela indefensa, ese nunca sera su papel. Franca y orgullosa, con una voluntad de lucha sorprendente que le hizo afín a Durandal, una espada que es inquebrantable como el espíritu de la joven; con todo y que posee todas las virtudes de un santo y un caballero, Roland es orgullosa a gran medida, su honor es tal que jamas pedirá ayuda, siempre se guardara sus dolores, sentimientos u opiniones si los considera inapropiados o débiles; este comportamiento se vio claro en los últimos momentos de su vida donde se negó a llamar a los hombres y a su propio tío para ayuda, prefiriendo luchar y llevar la carga ella sola hasta sus últimos aires; por tanto, no tolerara que se le ayude incluso se enojara, solo hasta cuando en verdad este a punto de desfallecer quizás se piense en medio aceptar dicho apoyo, mientras tanto, si puede seguir adelante aun cuando le falte un brazo o una pierna, continuara a toda costa.
Habilidad Innata: Cabalgar C
- Fuerza: D
- Resistencia: C
- Agilidad: B
- Energía Mágica: C
- Suerte: E
- Noble Phantasm: B

Armas/Escudos/Cascos/Armaduras
Durandal: La espada insignia de la paladin, fue dada cuando cumplió los 17 y se dice que posee en su interior 3 reliquias sagradas por lo que es una espada con alta santidad. Bajo su leyenda sin embargo, esta poderosa espada posee varios milagros y habilidades encontradas.
Armadura: Un equipo ligero para la época, es una armadura adaptada que posee algunas protecciones en piernas, brazos y pecho pero en si no es una completa pues así le permite a la chica moverse con mayor comodidad cuando pelea como un caballero mas o esta arriba de su montura, es de color blanco platinado; es fácil de desmontar como de colocar.
Olifante:Cuerno usado en la edad media, es considerado uno de los misterios que forjo la leyenda de Roland. [Bloqueado]
Noble Phantasm
Veillantif: Holy Equine of the Faithful Palatin.
Rango: B

Spoiler:

Es el caballo mas confiable y veloz de Hroudland, su nombre viene de una expresión o palabra francesa que significa "el que vigila" o "el vigilante". Las historias varían acerca de su origen mas se sabe que Veillantif estuvo bajo la posesión del hijo del rey Agolant, Herlmont. Después de que Helmont fuese derrotado, este excelente equino le fue dado a Roland, quedándose con el hasta su muerte,posiblemente también cayo en la batalla de Roncesvalles.

Vida de Veillantif:
Nivel B: 200 HP
Nivel A:250 HP
Nivel A+: 300 HP
Nivel A++: 350 HP
Nivel Ex: 400 HP

Este NP se puede usar de dos formas, cada una con sus respectivas condiciones:
Montura-Apoyo:
Permite un aumento en Agilidad y Fuerza cuando se invoca, por supuesto no podrá activarse otro NP a menos que se sacrifique la Montura por lo cual no podrá usarse esta durante los siguientes 5 turnos y en caso de regresarse, no recupera toda su salud sino la que tenia antes de ser sacrificada y se gastara otro uso por re-invocarla.


Nivel B: +1 Agilidad y +1 Fuerza.
Nivel A: +2 Agilidad y +1 Fuerza.
Nivel A+: 2 Agilidad y +2 Fuerza
Nivel A++: +3 Agilidad y +2 Fuerza.
Nivel Ex: +3 Agilidad y +3 Fuerza.

NP de Ataque:
Tambien existe la posibilidad de usarla de forma ofensiva concediendosele la oportunidad de usar dados NP de ataque, no tiene la mejora antes estipulada y tampoco puede usarse otro Np mientras este en juego. también aplica las reglas de que si se sacrifica se tiene que esperar cierta cantidad de turnos para llamarle de nuevo y por cada 50 de Hp que pierda Veillantif, se reduce el numero de dados Np a -1 .
Extra:
Para volverse a usar la Montura tras perder todos sus HP, se tiene que esperar unos 4 turnos para volverse a utilizar.
Veillantif automáticamente puede recibir el daño de un ataque aun cuando sea dirigido a su jinete, es decir que el usuario Roland) puede decidir si se le resta el HP al Servant o a la Montura aun cuando sean diferentes ataques.

Durandal: The Peerless Sword
Rango: C

Spoiler:

Es la espada santa otorgada al líder de los 12 paladines, Roland. Fue entregada al rey Carlomagno por un ángel y este se la dio como recompensa a Hroudland. Es una deslumbrante espada que posee en su interior tres milagros -reliquias santas- que le permiten mantener su resplandor divino y su filo sobrenatural, incluso después de que el prana/energía mágica de su portador se desvanezca. Posee muchos atributos ocultos en su hoja y al igual que Caliburn, tanto en su forma de manifestarse al atacar como en su luz y sorprendente fuerza, es un símbolo de poder espléndidamente forjado
Efecto:
Se usa con dados Np de ataque, como cualquier otra arma de full atack, no obstante si se usa 3 veces este Np, regala un uso mas para que se utilice una cuarta vez. Por supuesto, este uso es unicamente otorgado a la utilización de Durandal y nada mas.

Reality Marble: N/A
Extra
Como es una religiosa o devota hardcore que peleaba contra la oposicion musulmana, tiende a explotar y querer cazar aquellos que demuestren un comportamiento heretico.
Es totalmente heterosexual.
No mide au fuerza o se le olvida.
Es medio melindrosa con ciertos tipos de comida.
Le regalaba adornos y ornamentas a Astolfo pues segun ella, este era muy lindo y femenino a comparacion de su persona.
Le gustan los anteojos
Clasifica en la Clase Saber.
No tiene interes alguno en el grial, simplemente luchara por devocion a su Master y para evitar que caiga en malas manos.
A veces le acompleja su estarura pues casi alcanza el metro ochenta.
No puede tomar bebidas alcoholicas.

Historia
Pocos son los datos historicos sobre este Paladin, la mayoria forman parte de los romances creados de las aventuras de Carlomangno y sus 12 paladines, Hruodland se conoce como un comandante militar de las fuerzas armadas del rey Carlomagno. Con base a los datos recopilados, se tiene entendido que era sobrina del mismo Carlos el Grande, por parte de la hermana de este Gisela de Francia. . Su leyenda se forjo después de que recibiera de parte de su tío la bendición y la espada sagrada Durandal, a la edad de 17 años, la muchacha tenia tanta admiración por su tio que le juro lealtad sin importar que e incluso lucho arduamente por ganarse el lugar del líder de los 12 paladines de Carlomagno, sin importar el hecho que haya nacido como mujer, tomando desde entonces la actitud de un hombre para que no la subestimaran. Muchas de sus aventuras no se mencionan, pero el paladín se gano automáticamente el titulo del mas devoto de sus hombres así como que se le atribuyo cierta resemblanza con el cuerpo de Cristo por su sufrimiento y buenas acciones ante el deseo de detener a los musulmanes que ponían en peligro la verdadera fe. Sin embargo la vida de este fiel paladina termino el 14 (15) de agosto de 778, en la famosa batalla de Roncesvalles, donde el ejercito de Carlomagno, una porción de este que la comandaba Roland, fue diezmada en una emboscada de los vascones, algunos rumores enfatizan que fue una traición dicho ataque y que aunque los números iban en contra de las fuerzas comandadas por Roland, la chica no se rindió y continuo luchando hasta el final, negándose con todo su ser a llamar a su tío y pedir ayuda con su cuerno de guerra; a pesar de sis esfuerzos fueron derrotados por las huestes enemigas y herida de muerte, la paladín toco su cuerno ya demasiado tarde, como ultimo acto heroico, Roland quiso destruir Durandal para evitar que cayera en manos equivocadas, las del enemigo, sus intentos fueron en vano y así el mas fiel de Carlomagno pereció en ese sitio, encontrándole al lado de su poderosa espada la Durandal.

[Resumen breve de la historia, ajustado al genero de mi personaje solo un poco.]
Hruodland
Hruodland
Rider
Rider

Mensajes : 5


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: C
Agilidad: B

Volver arriba Ir abajo

[Rider] Hruodland, the First Paladin Empty Re: [Rider] Hruodland, the First Paladin

Mensaje por Kotomine Shirou Sáb Mayo 10, 2014 10:12 pm

Ficha aceptada.

Bienvenida a Fate/Legends, espero rolees mucho y diviertete!
Kotomine Shirou
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.