Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  Portalo[Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  Servants[Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  Mastersv[Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
[Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
[Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
[Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
[Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
[Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
[Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
[Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
[Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
[Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom [Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  JjWTMXq [Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  V24CNZj [Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

[Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada

Ir abajo

[Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  Empty [Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada

Mensaje por Kotomine Shirou Sáb Mayo 10, 2014 9:35 pm

Nombre y apellido: Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada

Clase de Servant: Ruler

Fecha de nacimiento original: Líder de la rebelión insurgente de Shimabara y defensor del castillo Hara. En el año 1635 hasta el 1638 donde Amakusa fue ejecutado.

Edad: Aparenta 19 años o 20.

Origen del mito/leyenda: Japón, Rebelión de Shimabara.

Descripción física:

Shirou siempre lleva una vestimenta simple junto con un collar de una cruz dorada alrededor de su cuello, a simple vista se ve muy joven a pesar de la edad que en verdad tiene. Su vestimenta consiste en una túnica rojiza las típicas que usan los curas o los viajeros religiosos, debajo de esta es notada una camisa oscura completamente que combina con el pantalón oscuro como la noche, con el cierre hasta arriba llegando al cuello la camisa es adornada por el collar de oro crucifijo. Es un padre de la iglesia normal, únicamente por su juventud lo cual contrastaría con aquello a ser creíble para los demás. Tiene el cabello albino con los flecos hacia abajo en la cara y puntas apuntando el cielo, en sus orejas penden unos aros de color dorado igualmente, que harían juego con el collar.

Spoiler:

Descripción psicológica:

Shirou es una persona calculadora y a la vez sin sentimientos con sus actos. Al principio y a simple vista parece como un hombre bueno con una visión neutral de la vida, pero es un hombre que haría todo para llegar a sus deseos, y jamás vacilara en asesinar a alguien o pasar por encima de otro para ello. Su único objetivo es obtener el Santo Grial para cumplir su propio deseo, él deseo la salvación de toda la humanidad. Dicho esto, jamás se debe contradecir las palabras del padre Kotomine, puesto que es capaz de hacer los más arduos encuentros únicamente para sacar a los estorbos. Se muestra indiferente quizás a las cosas simples porque él solo le ve el peso a las acciones grandes o de mucha magnitud. Suele estar calmado aun estando en batalla, porque sabe bien que debe ganar a todo costo para seguir adelante.

Sus ideales a pesar de estar bien plasmados, en las acciones se han corrompido de cierta manera. Puede matar a muchas personas pero siempre buscando el bien común, tiene el complejo de ser un anti-héroe, no importa si mata a cien personas con tal de salvar a millones mas, ese es su forma de pensar ante todas las situaciones. Puede engañar o todo ello únicamente para alcanzar su deseo.


Habilidad Innata:
-Cabalgar B
-Resistencia Mágica D
-Acción Independiente EX

Habilidades Propias:
-Alma de Mártir B
-Protección de la Fe - A
-Naturaleza de un espíritu rebelde B
-Carisma - C

Habilidades Humanas:
-Baji Quan: Le otorga +2 de fuerza y agilidad por tres turnos, luego debe descansar 4 turnos
-Shroud Of Martin: Le sube un stat a su Resistencia Magica por 3 turnos
-Black Keys: Otorga + 1 de fuerza por cada enemigo de carácter maligno en el campo
-Command Seals  - 6 Sellos de Comando= 6 Servants, solo puede utilizar 2 al principio. Puede usar los sellos de comando y gastarlos para darle un boost a los NPs de sus servants, es decir, a los NPs de ataque les otorga + 2 al stats correspondiente. Solo puede gastar 1 sello de comando por servant que tenga.
-Sacramento del Bautismo: Otorga + 2 de resistencia y fuerza si es que se tiene 2 o mas enemigos de carácter maligno o Evil

Rangos:
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+
Energía Mágica: EX
Suerte: C
Noble Phantasm: A+

Armas/Escudos/Cascos/Armaduras:
-Shimabara no Ken: Es la espada de Amakusa Shiro, cuya historia se desconoce.  Simboliza la rebeldía y también la convicción de los valores cristianos en los que los insurgentes creían fielmente. La espada no mata, purifica de cierta manera, pero de todas formas quita la vida.  Acompaña a Kotomine siempre, es su Noble Fantasma de último minuto, ya que si sus armas santas no funcionan la Katana lo hará de todas maneras.
Posee el concepto de Purificación.


Noble Phantasm:

- Left Hand - Xanadu Matrix - A+: Le da juventud eterna, al igual que su mano derecha, hace cometer todos los milagros que Amakusa posee. Le permite tener 6 servants a su control, pero estos no tienen la obligación de obedecerlo a menos claro se use un Command Spell. (Solo puede partir con 2 a menos que se trate de un evento o guerra)

-Right Hand - Evil Eater - A+: Un NP que le permite dar nacer muchos milagros. Otorga al Ruler la capacidad de ver la identidad de los servants, aunque esto es solo para justificar ello.

-Shimabara no Ken - C: Ataca con 3 dados Noble Phantasm, mientras mas enemigos haya en el campo los dados se multiplican. El daño es 4 dados cuando se ataca a enemigos vampiricos o demoníacos.

Reality Marble: -

Extra:
-Lider de la Facción Roja
-Padre de la Iglesía
-Hermanastro de Kotomine Kirei
-Hijastro de Kotomine Risei o al menos su tutor, por eso tomo el apellido
-Busca venganza y ese es su motor de vida

Historia:

Amakusa Shirō (天草 四郎? c.1621? - 1638), también conocido como Masuda Shirō Tokisada (益田 時貞?), fue el líder de los insurgentes que protagonizaron la rebelión Shimabara y condujo la defensa del castillo Hara.

Hijo del partidario Clan Konishi, Shiro fue nacido en Kami-Amakusa, ciudad ubicada en Kumamoto, Japón, y observado por los líderes de la Rebelión de Shimabara como el "Cuarto Hijo del Cielo," San Francisco Javier predijo que Amakusa iba a ser el destinado en liderar la Cristianización en Japón. Shirō falleció durante el asalto final al Castillo Hara, en el año de 1638, Shiro lidera la defensa de Hara y muere cuando cae derrotado el castillo, también fallecen junto a el otros defensores que lo acompañaban. Su cabeza fue posada sobre una lanza en Nagasaki por un largo tiempo como advertencia para cualquier otra potencial rebeldía del cristianismo.
Kotomine Shirou
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

[Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada  Empty Re: [Ruler] Kotomine Shirou / Amakusa Shiro Tokisada

Mensaje por Kotomine Shirou Dom Mayo 11, 2014 5:38 pm

FICHA TERMINADA.
Kotomine Shirou
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.