Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

[Lancer] Vlad III Tepes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Lancer] Vlad III Tepes

Mensaje por Vlad III, the Lord Impale el Sáb Jun 14, 2014 11:11 pm

Nombre y apellido: Vlad III Tepes, Lord of Impaler

Clase de Servant: Lancer
Fecha de nacimiento original
: 10 de noviembre de 1431

Edad: 36 años

Origen del mito/leyenda: Europa - Transilvania - Valaquia

Descripción física:
Vlad III se viste de una manera real, que aparece como negro como una sombra en la noche; siendo tanto su chaqueta, pantalones y botas de esa tonalidad, siendo la camiza que usa la unica prenda que cambia el color, siendo completamente blanca; en contraste con su cara pálida y el pelo largo y blanco como la seda, unos ojos dorados que en la oscuridad suelen brillar bajo la luz de igual forma como los ojos de los gatos.  Se emite una presencia abrumadora, causando temblor incesante donde quiera que pasa a mirar.  Esto no proviene del miedo debido a una naturaleza violenta, sino más bien que las personas expuestas a la mirada gélida reconocen a sí mismos como existencias desesperadamente débiles e impotentes ante él.
Imagen:
Descripción psicológica:
Aunque no hay un aura de peligro sobre él, de hecho, posee una personalidad modesta y considerado.  Sus opiniones y manera irrestricta de expresión se prestan fácilmente a la impresión de que es un sociópata que se ha desenganchado a sí mismo de las costumbres normales de la sociedad. Él es el único de los Servants que verdaderamente posee un ferviente deseo de obtener su deseo.  Él se enojó por la leyenda de "El conde Drácula" que ha manchado su nombre, por lo que él desea para restaurar el honor de su nombre. A pesar de que no le negará el camino que anduvo en la vida, incluso aquellos a los que él ha renunciado a sí mismo como la guerra contra los turcos y su encarcelamiento, él no puede perdonar a su nombre está manchado de sangre, diciendo de una leyenda humillante de un demonio hambriento de sangre, en asuntos que no le implican en modo alguno.  Se trata de ignorar la reputación del vampiro modelado después de él de una manera madura, pero de alguna manera, las representaciones de lo que se encuentra con acabarán siendo destruidos.
Habilidad Innata:
Resistencia Magica - B
Habilidad Propia:

Defender El Estado demoníaco - Rango EX
Es la capacidad de un Sservant de marcar una región como su dominio personal, asegurando las líneas ley de los alrededores antes de un compromiso.
Esto le permite el refuerzo de sus capacidades de combate al luchar en defensa y Kazikli Bei que es Noble Phantasm puede desplegarse sólo dentro del dominio marcado.
Rangos:

Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A
Energía Mágica: A
Suerte: D
Noble Phantasm: A
Armas/Escudos/Cascos/Armaduras: -

Noble Phantasm:
Kazikli Bei: El Señor de Ejecución - Rango B

Es el arma de Lancer. Es un despliegue Fantasma Noble sólo dentro del dominio notable del Servant. Dentro de un rango de un kilómetro, puede haber un máximo de veinte mil picas que se manifiestan gradualmente con el tiempo, estallando desde el suelo para empalar oponentes. Las picas que se han manifestado permanecen como una barrera física que elimina terreno libre y la evasión por lo tanto es menos probable con el paso del tiempo. La visión de las picas impone un efecto psicológico como maldición, desestabilizando el estado mental de un oponente con la ansiedad o el miedo opresivo.
Rango EX: - 4 de agilidad y suerte al servant enemigo y pierde 60 HP cada turno
Rango A++:
- 4 de agilidad y suerte al servant enemigo y pierde 50 HP cada turno
Rango A+:
- 4 de agilidad y suerte al servant enemigo y pierde 40 HP cada turno
Rango A:
- 3 de agilidad y suerte al servant enemigo y pierde 30 HP cada turno
Rango B: - 2 de agilidad y suerte al servant enemigo y pierde 20 HP cada turno

La leyenda de Drácula: La Sucesión de Sangre - Rango A+

Es una habilidad adquirida de Vlad III, la distorsión de su leyenda heroica, lo que le permite alterar su aspecto para convertirse en el vampiro modelado después de él.  A cambio de la estanqueidad de sus habilidades normales y Nobles Phantasm, todos los atributos se elevan y se obtiene la capacidad de cambiar de forma en la niebla y animales diversos.  Esta en la naturaleza similar a un Dead Apostle, que posee la maldicion de la restauracion y los Ojos Misticos de Encantamiento, así como debilidades en contra de la luz del día y los símbolos sagrados.

Rango EX: Pierde todas sus habilidades y Noble Phantasm por 6 turnos; incrementa todos sus Stat en + 4
Rango A++:
Pierde todas sus habilidades y Noble Phantasm por 5 turnos; incrementa todos sus Stat en + 3
Rango A+: Pierde todas sus habilidades y Noble Phantasm por 4 turnos; incrementa todos sus Stat en + 2


[Sellado]- Maldicion de la restauracion:
Una habilidad bien característica de la raza de los vampiros. Pueden regenerar miembros del cuerpo para devolverlos a un estado anterior o cerrar heridas en cosa de segundos. 

Rango EX: + 40 HP por cada turno
Rango A++:
+ 30 HP por cada turno
Rango A+: + 20 HP por cada turno


[Sellado]- Ojos Misticos de encantamiento: Se trata de los clásicos ojos hipnóticos de los vampiros. Los ojos verdaderamente fuertes permiten aplicar su influencia directamente a la mente del objetivo, obligándoles a realizar acciones que no desean hacer; y algunos ojos excepcionales permiten inculcar fuertes deseos en la víctima que les lleva a acercarse al usuario y a exponerse a sus ataques. Para este último caso solo pueden aplicarse deseos muy primitivos, como el antojo por una comida exquisita que le obligue a morder, o un potente deseo sexual que atraiga a la gente hacia el vampiro.

Rango EX:
Rango A++:
Rango A+:


Reality Marble: No posee

Extra: -
Historia:

Historia:

Se especula que Vladislaus el Empalador nació en noviembre o diciembre de 1431 en la ciudad de Sighisoara Transilvania. En este tiempo su padre Vlad II vivía exiliado en Transilvania, la casa donde nació sigue en pie y se encuentra en un próspero barrio, rodeado por casas de sajones, comerciantes Magyar, como también otras casas de la nobleza. Poco se conoce sobre los primeros años de la vida de Vlad III, tenía dos hermanos Mircea quien era mayor y Radu el hermoso, quien era menor. Los estudios de Vlad estuvieron a cargo de su madre, una noble de Transilvania, pero su verdadera educación empezó en 1436 después de que su padre reclamara exitosamente el trono valaco al asesinar a su rival Danesti. Su entrenamiento era típico de los jóvenes de la nobleza de toda Europa, su primer tutor era un viejo caballero boyar quien luchó contra los turcos en la batalla de Nicolopolis. Vlad entonces aprendió todas las habilidades para la guerra y la paz necesarias para ser un Caballero Cristiano.
En 1444, a la edad de trece años, el joven Vlad y su hermano menor Radu fueron enviados a Adrianople como rehenes para apaciguar al Sultán. Durante cuatro años permanecieron como prisioneros y tras ser puesto en libertad por los turcos, apoyaron a Vlad como candidato para el trono de Valaquia, mientras Radu optó por permanecer en Turquía, donde había crecido, posteriormente Radu también fue apoyado por los turcos como candidato al trono de Valaquia en oposición a su hermano Vlad con el fin de derrocarle.



Como se señaló anteriormente el primer reinado de Vlad III fue muy corto (dos meses según la historia), pero fue en 1456 gracias al apoyo de Hunyadi y el Reino de Hungría que retornó al trono. Tirgoviste se estableció como su capital y así empezó la construcción de su castillo a una distancia pertinente en las montañas cerca del río Arges. La mayoría de las atrocidades relacionadas con Vlad III las llevó a cabo durante este período.
Drácula es conocido en la historia por su inhumana crueldad, el empalamiento se convirtió en el método preferido de tortura y ejecución de Vlad III, por lo que también era conocido como Vlad Tepes (Vlad en Empalador). La muerte por empalamiento es una de las peores formas para morir, habitualmente era una muerte lenta y dolorosa. Para realizar esta tortura Vlad normalmente ataba cada pierna de la víctima a un caballo, los cuales tiraban del cuerpo hacía la estaca forzándose a entrar en el cuerpo. La punta de la estaca estaba engrasada y se tenía el cuidado de que la punta no estuviera muy afilada, para que la víctima no pereciera demasiado rápido y aumentara el dolor desgarado en lugar de perforando. Normalmente la estaca era introducida al cuerpo por la nalga atravesando el cuerpo hasta salir por la boca. Sin embargo otras víctimas eran empaladas a través de orificios en el abdomen o el pecho. En los casos donde se empalaba a niños, eran empalados por el pecho de sus madres, los registros indicaban que las víctimas eran empaladas en tal posición que sus cuerpos terminaban colgando cabeza abajo.
Se cuenta que cuando el ejército invasor turco se topó con los campos de empalados de Vlad Tepes, fue tal el terror que les produjo la visión de 20.000 prisioneros turcos empalados en las orillas del Danubio y las afueras de la ciudad de Tirgoviste, que en 1461 Mohammed II, el conquistador de Constantinopla, regresó a dicha ciudad totalmente aterrado. Este desagradable paisaje es recordado en la historia como “el Bosque de los Empalados”.

Aunque el empalamiento era el método de tortura preferida de Vlad Dráculea, este no era su único medio. La lista de torturas empleadas por el cruel príncipe se lee como un inventario de las herramientas del infierno: clavos en las cabezas, cortar extremidades, ceguera, asfixia, quemaduras, cortes de la nariz y orejas, mutilación de órganos sexuales (en especial en el caso de mujeres), despellejar a personas, exposición a los elementos o animales salvajes y quemar vivo a prisioneros. Nadie era inmune a la atención de Vlad, entre sus víctimas había mujeres, niños, campesinos, grandes señores, embajadores de potencias extranjeras y comerciantes. Sin embarga gran parte de sus víctimas provenían de mercaderes boyardos de Transilvania y de su propia Valaquia. Las acciones de Vlad Dráculea han tratado de ser justificadas por el nacionalismo y conveniencia política, muchos de los comerciantes de Transilvania en ese tiempo eran alemanes sajones que eran percibidos como parásitos, mientras los ricos terratenientes eran dueños de sus propios boyardos quienes ejercían sus influencias hacia otros príncipes gobernantes. El mismo padre y hermano mayor de Vlad fueron asesinados por boyardos infieles. Sin embargo muchas de las víctimas de Vlad eran valacos y pocos niegan que el príncipe tenía un placer perverso por sus acciones.
El reinado de terror de el Empalador comenzó tan pronto él llegó al poder, su primer gran acto de crueldad pueden haber sido motivados por venganza, así como la necesidad de solidificar su poder. A principios de su reinado principal ofreció una fiesta para los boyardos y sus familias, por la celebración de la Pascua. Vlad estaba consciente de que muchos de estos mismos nobles fueron parte de la conspiración para el asesinato de su padre y el entrenamiento vivo de su hermano Mircea. Varios de ellos habían ayudado en el derrocamiento de numerosos príncipes valacos, y durante la fiesta Vlad inquirió a sus nobles huéspedes sobre cuántos príncipes habían visto gobernar durante sus vidas. Todos los nobles presentes habían sobrevivido a muchos príncipes, ninguno había visto menos de siete reinados. Seguido de esto Vlad ordenó el arresto de todos los nobles reunido la mayoría de los boyardos viejos y sus familias fueron empalados en ese instante y mismo lugar. Mientras los más jóvenes y saludables nobles fueron enviados al norte de Tirgoviste, hacia las ruinas de su castillo en las montañas, por encima del río Arges. Los esclavizados boyardos y sus familias se vieron obligados a trabajar por meses en la reconstrucción del viejo castillo con materiales obtenidos de unas ruinas cercanas. Según los informes estos esclavos trabajaban hasta que las ropas se caían de sus cuerpos tras esto seguían siendo forzados a trabajar desnudos. Muy pocos sobrevivieron a este suplicio.
El terror que esta historia conlleva, es esencial para comprender las fuerzas sociales y políticas de la región durante el siglo XV, es la historia de la lucha para obtener el control de Valaquia, que yacía entre las dos fuerzas de Hungría y el Imperio Otomano. Por más de mil años Constantinopla era un bastión de protección del Imperio Bizantino o el Imperio Romano Oriental, bloqueando al Islam el acceso a Europa. Los otomanos, sin embargo lograron entrar a los Balcanes durante este tiempo. Con la caída de Constantinopla en 1453 bajo el mando del Sultán Mohammed el conquistador, la cristiandad se vio repentinamente amenazada por el poderío de los turcos otomanos. Pero fue el Reino de Hungría, al norte y al oeste de Valaquia que alcanzó su cenit durante ese siglo, por lo que asumió el ancestral manto de defensor de la cristiandad.



Es por esta razón que los gobernantes de Valaquia se vieron obligados a apaciguar estos dos imperios, para que ellos puedan sobrevivir, a menudo se forjaban alianzas con uno u otro, esto dependía de las necesidades del momento. Vlad III es mejor conocido por el pueblo rumano por su exitosa campaña para defender la invasión de los turcos otomanos y también el establecimiento de una relativa independencia y soberanía, así sea que haya sido por un breve tiempo.
Aunque Vlad el Empalador tuvo éxito defendiendo el frente a los turcos, sus logros fueron de corta duración. Al recibir poco apoyo de su jefe supremo titular, Mathius Corvinus, Rey de Hungría (hijo de John Hunyadi) y tenía pocos recursos para mantener la resistencia en contra los poderosos turcos. Cuando los turcos finalmente avanzaron, Vlad huyo a Transilvania en 1462; reportes indican que su primera esposa se suicido al saltar de las torres del castillo de Vlad hacia el río Arges antes que rendirse a los turcos. Vlad escapó por un túnel secreto, en Transilvania pidió la ayuda de Matthias Corvinus, pero el Rey lo arrestó de inmediato.



De acuerdo a panfletos rusos, Vlad fue prisionero de 1462 hasta 1474, pero durante este periodo consiguió ganarse la gracia de Matthias y posteriormente casarse con una hermana del rey con quien tuvo dos hijos, cuando su hijo mayor tenía diez años Vlad recuperó el trono de Valaquia en 1476, probablemente fue liberado antes o durante 1466y permanecio en la corte dicho tiempo.

La recuperación de Vlad se debió también a que el nuevo sucesor del trono de Valaquia era su hermano, Radu el hermoso, quien había instituido una política a favor de los turcos. Corvinus vio a Vlad como un posible candidato para retomar el trono y el hecho de que Vlad renunciara a la religión Ortodoxa por el Catolicismo le dio más peso a su decisión. En 1476 Vlad recuperó el trono con la ayuda del Principe Stephen Bathory de Transilvania, invadieron Valaquia con ejercito de varias tropas. Radu ya había fallecido y había sido reemplazado por Basarab el Viejo, un miembro del clan Danesti. Cuando el ejército de Vlad se acercaba Basarab huyó, sin embargo poco después de recuperar el trono el Príncipe Bathory y muchas de las fuerzas de Vlad regresaron a Transilvania, dejando al Empalador en una situación vulnerable. Antes de que pudiese reunir apoyo, un gran ejército Turco entro a Valaquia, y Vlad se vio forzado a encontrarse con los turcos con menos de cuatro mil hombres.




Vlad Dráculea murió en la batalla contra los turcos cerca del pueblo de Bucharest en diciembre de 1476. Unos reportes indican que fue asesinado por infieles boyardos valacos justo cuando iba a sacar a los turcos del campo. Otros informes indican que quedó rodeado solo de sus leales guardaespaldas Moldavian ante los enemigos, Incluso hay historias que dicen que en el momento de la victoria fue confundido por enemigo y muerto por sus propios soldados. La única verdad es que su cuerpo fue decapitado por los turcos quienes se llevaron su cabeza a Constantinopla, donde el sultán la estacó como prueba de que el horrible Empalador finalmente murió. Fue enterrado en Snagov una isla monasterio cerca de Bucarest.
avatar
Vlad III, the Lord Impale

Mensajes : 3


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Lancer] Vlad III Tepes

Mensaje por Vlad III, the Lord Impale el Sáb Jun 14, 2014 11:52 pm

Acepto sugerencias de la administracion para modificar efectos o sugerir algunos; en especial para los ojos misticos que nada se me ocurre.
avatar
Vlad III, the Lord Impale

Mensajes : 3


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Lancer] Vlad III Tepes

Mensaje por Kotomine Shirou el Jue Jun 19, 2014 12:15 pm

La leyenda de dracula..

Bajale a de A+ gana +2, A++ gana +3 y EX gana +4 en todos sus stats, eso te lo aceptare porque es así, y por cierto el poder que esta mas abajo, maldición de la restauración, bueno..


En este foro solo te podemos aceptar los 2 NPs oficiales de Vlad que son Kazikli y Legend, por ahora los demás como ojos y eso quedarán sellados hasta que veamos que hacer con ellos. Saludos. Te edito y te acepto la ficha.
avatar
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Lancer] Vlad III Tepes

Mensaje por Kotomine Shirou el Jue Jun 19, 2014 12:17 pm

LISTO

FICHA ACEPTADA


te edite el primer NP igualmente, ahora esta mas aceptable, si quieres hacer algún reclamo o algo o verificar algo mas, mandame un MP. Saludos.
avatar
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Lancer] Vlad III Tepes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.