Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

[Caster] Witch of Betrayal~ Medea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Caster] Witch of Betrayal~ Medea

Mensaje por Medea el Sáb Mayo 31, 2014 2:38 am

Nombre y apellido
Medea
Clase de Servant
Caster
Fecha de nacimiento original
Desconocida
Edad
Aparenta la edad de una mujer que se encuentra en la decada de los 20's
Origen del mito/leyenda
Su leyenda es vinculada a la antigua Grecia, Medea es la princesa de Cólquide
Descripción física
Medea se muestra como una mujer de belleza excepcional que hechiza lo cual no es de esperarse teniendo en cuenta las descripciones que se le da en torno a diferentes historias, no significa que se le tenga que catalogar como un ángel pues pese a esas características físicas también hay un poco de demonio en esa mujer y por tanto la vuelve también temible. Es delgada, cuerpo bien delineado, delicada por lo que no es muy apta para actividades físicas, después de todo ella es una bruja y el típico estereotipo correoso va mas con un guerrero, es de piel blanca suave y tersa como la de un durazno, tiene un cabello largo y lacio de color negro aunque bien podría ser tomado por un castaño obscuro, de igual forma es bello que hacen contraste con sus ojos grandes de color rojo, dependiendo de su tonalidad estos pueden ver entre marrón o café rojizo de acuerdo a los niveles de luz; también la princesa hechicera tiene unas graciosas y distintivas orejas puntiagudas que bien le dan un toque especial. Muestra una estatura mediana, no mas de 163cms y su peso no pasa de los 50 kilogramos. Las ropas de la mujer pueden variar desde vestidos largos blancos a túnicas, trajes negros o verdes, todo en si un contraste de los matices de la esencia dual de la Caster.
[IMAGEN DEL PERSONAJE] (Utilizar la herramienta "Spoiler")
Descripción psicológica
Esta mujer siempre ha vivido en un mismo camino: ser usada como herramienta por otros. Nunca fue tratada de forma considerada, al mismo tiempo que nadie pudo entenderla; la vida que el destino le escogió siempre fue una donde todos controlaban el camino que ella seguiría la prueba esta en que su mente fue destruida, modificada a edad temprana para así poder ayudar al héroe escogido por los dioses. Fue maldecida a amar ciega e incondicionalmente a un hombre que jamas vio solo porque este era el favorecido de la diosa de la belleza, lo que le llevo a traicionar forzosamente a su padre y patria. A partir de ese momento, ella no poseía una verdadera memoria, fue llevada a una tierra desconocida después de cometer tal acto de traición, lo que le convirtió y le dio fama de ser bruja, una hechicera que cometió crímenes atroces por un hombre que al final la abandono para convertirse así en rey, dejándola a ella como una vil bruja que no contaría con el apoyo de nadie; aun cuando la gente no tenia motivos para culparle o maldecirle de ser o no una bruja, estos de igual forma la acusaron, tanto así que si ocurría algún desastre o fenómeno extraño automáticamente fuer acierto o no se le acusaba, abusando que nadie la protegería, simplemente se convirtió en el perfecto objeto para vaciar todas las desgracias y males que les ocurrían. Por tanto, Medea apenas aceptaba esto, y decidió que solo podía vivir como una bruja, por tanto actuaria como una. Se impuso ese motivo de existencia, como el único rol que la gente le podría dar, una chica bruja que no tenia voluntad de exigir un nuevo camino; por tanto la princesa les dio técnicamente todos las fantasías que las personas le atribuían, sufrir por sus mismas acciones, ir al infierno ignorantes y continuar agonizando por la eternidad. Hacer el mal por no tener otro papel, no es que lo desee, se motiva por el rol, venganza sin justificación. Una vez mas y sin poderlo evitar esta mujer que se torna despiadada y realmente se toma en serio su papel de bruja, es una victima de las circunstancias, por consiguiente la hacen peligrosa por portar tremenda coraza impuesta por caprichos de la vida.
Habilidad Innata
Creacion de Territorio: A
Creacion de Objetos: A
Palabras Divinas de Alta Velocidad: A
Rangos
- Fuerza: E
- Resistencia: D
- Agilidad: C
- Energía Mágica: A+
- Suerte: B
- Noble Phantasm: C
Armas/Escudos/Cascos/Armaduras
Baculo: un extraño objeto que posee en uno de sus extremos varias formas circulares que le dan el aspecto de la luna, un accesorio que no puede faltar para no solo servir para los fines de un hechicero sino también para hacer énfasis que clase de servant se esta hablando, pues un hechicero sin un báculo, una varita o un libro es como un espadachín sin espada.
SPOILER:
Rule Breaker: una daga que no tiene como fin herir la carne, sino herir el espíritu por asi decirlo, este es sin duda uno de sus pocos noble phantasm , uno destinado a ser un anti magia pues corta definitivamente estas conexiones.
SPOILER:
Capa: una capa que lleva a todos lados Medea, le ayuda a flotar y parece gustarel tambien para bombardear con su Rain of Light. 
Noble Phantasm
Como el personaje posee 2 noble Phantasms y muchos hechizos o técnicas, me tomare la libertad de quitar de agruparlos y utilizarlos como Np pues el personaje se basa mas en estos, de igual forma como haré esto, quedo automáticamente fuera de la posibilidad de obtener un RM a nivel 20 y un Np a nivel 6.Fueron por consiguiente adaptados al sistema utilizado en el foro pero en si mucha de la informacion tomada pertenece al material de type moon.
Rule Breaker: All Spells Must Be Broken
Rango: C
Es un arma que materializa la divinidad de la bruja de la traición, una daga que a primera vista puede ver como una daga común y corriente; de hecho dicha arma no posee la capacidad de matar si se usa sobre alguna persona o ser. Su unica y peculiar habilidad es la de ser el definitivo noble Phantasm anti magia capaz de desencantar y destruir cualquier tipo de magia. Una vez que entra en contacto con un objeto o persona, cualquier tipo de barreras, lazos, contratos o criaturas que se mantengan mediante prana, serán regresadas a sus componentes originales, en especial los vínculos entre Servant y Master, afectándoles irremediablemente. Por supuesto, no podra regresar a un NP a sus componentes originales ya que por algo estos caen entre la categoria de Misterios
SPOILER:
[Solo puede afectar 1 Vez por Servant/Tema; pero puedes usarlo contra varios si deseas; es solo que no puedes usarlo 2 veces y que funcione contra el mismo] (Rango C)
• Lanza dados de Fuerza (por nivel) [Al fin y al cabo, es al apuñalar al enemigo; no es instantáneo ni automático el que impacte]
• Se puede escoger contra quién o qué (NP) utilizarlo. Salvo que sea una montura (casos como barreras o campos), impactará automáticamente si se lanza contra un Noble Phantasm; si es montura (o algo que pueda esquivar), impactará si no lo esquivan. Solo puede utilizarse contra Nobles Phantasm permanentes (que tengan una duración y no sean instantáneos). Si impacta contra ellos, los borra del combate.
• Si golpea a un Master, además de hacerle un daño testimonial, rompe su contrato con su Servant. Por mucho daño que haga, lo dejará a 1HP mínimo. [Por lo de que en teoría no puede matar]
• Si golpea al Servant, además de hacerle un daño testimonial, rompe su contrato con su Master (con posibilidad de establecer ella el contrato con su víctima) y además agota sus usos de NP (Al fin y al cabo es magia). Si reduce los usos por debajo de 0, causa daño inesquivable (20 HP por cada uno).
Lv C – Resta 2 usos de NP.
Lv B – Resta 3 usos de NP.
Lv A – Reduce 1 Energía Mágica. Luego resta 3 usos de NP. 
Lv A+ – Reduce 1 Energía Mágica. Luego resta 4 usos de NP.
Lv A++ – Reduce 1 Energía Mágica. Luego resta 5 usos de NP.
Lv EX – Reduce 2 Energía Mágica. Luego resta 6 usos de NP. 
Bonus NP: Añade
Lv B – Añade 20 de daño adicional a la tirada (1 éxito).
Lv A – Añade 40 de daño adicional a la tirada (2 éxitos).
Lv EX – Añade 40 de daño adicional a la tirada (2 éxitos). El daño extra pasa a ser de 30 HP por cada uso por debajo de 0.
· Si el enemigo ha recibido otro ataque ese turno, esquiva este NP con -2 Agilidad propia. [Supondremos que usa el "Trofa" para acercarse por la espalda a apuñalar, como hace en FSN] Este -2 de Agilidad se contrarresta con Cabalgar, quedando reducido a -1 con Cabalgar A y sin contar con Cabalgar EX. (Por cierto, no puedes hacer que Medea haga un ataque normal y luego use el NP; debe ser de fuentes distintas... Y si miras bien tus NP, hay algo con lo que está tirado que se cumpla)
· La Resistencia Mágica no obtiene beneficio contra este Noble Phantasm.
Argon Coin: The Golden Fleece
Rango: EX
Puede tener el aspecto de una capa, es sin lugar a dudas el vellocino de oro, el tesoro mas valorado de Colquide, lo poseyó el Rey, y por tanto igual Medea. 
Su habilidad principal es la capacidad de llamar a un Dragon, el original y legitimo guardián de Colquida.
SPOILER:
Argon Coin – The Golden Fleece [1/Guerra] [Rango EX]
• 300HP, Agilidad A, Fuerza A+ 
• Puede utilizar un uso NP para que el Dragón haga un ataque NP (dados de 30) equivalente a su fuerza.
• Si Medea es el objetivo principal de un ataque o efecto, el dragón toma su lugar. (En el caso de Multi-target, el dragón recibe el daño dirigido a él y el dirigido a Medea). Este efecto no sirve contra los Campos (Bound Field)
Bonus NP: Acumula los siguientes efectos
Lv B – Añade +50HP
Lv A – Añade +1 Agilidad
Lv EX – Añade +1 Fuerza
-----
Medea no posee en si mas Noble Phantasms, pero lo que si es dado a conocer es que es una bruja pura en el sentido que posee una magia muy distinta a la moderna y sin tantas condiciones, esa que es conocida como la Magia de la era de los dioses. De esa forma, aun cuando carece de poder físico, tiene una serie de hechizos que la hacen un enemigo temible pues van ligados a sus innatas y al hecho que no piden tantas restricciones como se haría en la era moderna.
Age of Gods Sorecery-Rain of Light
Rango: A
SPOILER:
Age of Gods Sorecery - Rain of Light (Lv A) [Escoger entre uno u otro al usar]
Rain of Light: Actúa como un NP de daño (dados de 30)
Age of Gods Sorecery: Durante los próximos turnos, Medea ataca utilizando como Fuerza su rango de Energía Mágica. Además, de que puede utilizar efectos extras según los hechizos especiales que emplee. (Puede no emplear extras)
- Aero: Si el enemigo vuela, obtiene +1 Fuerza en la tirada contra él. Si no vuela, obtiene -1. (3 Turnos mínimo entre uso y uso)
- Atlas: Ese turno, el enemigo esquivará el ataque con -1 Agilidad. (4 Turnos mínimo entre uso y uso)
- Argos: Ese turno no ataca; pero en su lugar, lanza tantos dados de Agilidad extra como el rango de Energía Mágica. (2 Turnos mínimo entre uso y uso) [Es decir, que al menos descanse 1 turno]
Lv A – 4 turnos. 
Lv A+ – 5 turnos.
Lv A++ – 6 turnos.
Lv EX – 7 turnos.
Age of Gods Sorecery - Bonus NP: Añade 0/1/2 turnos extras. 
(Por cierto, los efectos de las distintas magias solo duran 1 turno, que es en el que se usa)
Support Sorecery - Healing and Enforce
Rango: C
SPOILER:
Support Sorecery - Healing and Enforce (Lv C)
• Healing Enchantment
De forma pasiva, otorga una recuperación al Master (aunque debe entregarle on-rol un amuleto a dicho Master). De forma activa, duplica esa recuperación y la vuelve a “cada turno” durante 5 turnos. A su vez, activa también otorga una recuperación a Medea.
Lv C – Recuperación pasiva de 5HP cada 2 turnos al Master. Medea recupera durante 2 turnos 30HP.
Lv B – Recuperación pasiva de 5HP cada 2 turnos al Master. Medea recupera durante 3 turnos 30HP.
Lv A – Recuperación pasiva de 5HP cada 2 turnos al Master. Medea recupera durante 3 turnos 40HP.
Lv A+ – Recuperación pasiva de 5HP cada 2 turnos al Master. Medea recupera durante 4 turnos 50HP.
Lv A++ – Recuperación pasiva de 5HP cada 2 turnos al Master. Medea recupera durante 4 turnos 60HP.
Lv EX – Recuperación pasiva de 10HP cada 2 turnos al Master. Medea recupera durante 5 turnos 60HP.
Bonus NP: Al EX aumenta 5HP la recuperación pasiva.
Debe esperar 2 turnos desde que se terminan sus efectos hasta que lo puede usar otra vez.
• Enforce
Transforma los stats de un Master o civil en los stats de un Servant, por lo que podrá combatir contra ellos. Los dados de ataque del Master pasan a ser dados de Fuerza.
Lv C – Otorga +1 Fuerza y Agilidad al Master durante 6 turnos. Los ataques de Servant dirigidos contra él pierden 5 de daño por éxito.
Lv B – Otorga +1 Fuerza y Agilidad al Master durante 6 turnos. Los ataques de Servant dirigidos contra él pierden 5 de daño por éxito.
Lv A – Otorga +2 Fuerza y Agilidad al Master durante 6 turnos. Los ataques de Servant dirigidos contra él pierden 5 de daño por éxito.
Lv A+ – Otorga +2 Fuerza y Agilidad al Master durante 6 turnos. Los ataques de Servant dirigidos contra él pierden 5 de daño por éxito.
Lv A++ – Otorga +3 Fuerza y Agilidad al Master durante 6 turnos. Los ataques de Servant dirigidos contra él pierden 5 de daño por éxito.
Lv EX – Otorga +3 Fuerza y Agilidad al Master durante 7 turnos. Los ataques de Servant dirigidos contra él pierden 5 de daño por éxito.
Bonus NP: Añade 1/2/3 turnos extras.
• Trofa
Tal y como pusiste está estupendo. La posibilidad de huir sin importar los impedimentos (salvo los RM).
Dragon Tooth Warriors:
Rango: D
Son familiares creados con los huesos (dientes) de un monstruo como catalizador, en este caso de Dragon, gracias a las capacidades y habilidades de Medea ella puede crear tantos como quiera de estos, pudiendo ser cientos .Illya los cataloga de baja calidad y que mas que ser autómatas son golems, poseen armas pero hasta un humano con mucho entrenamiento físico podria derribarlos, por tanto para un servant no son rivales; no obstante su función es mas bien el retrasar al enemigo pues atacando en grandes números si se vuelven una lata, pues consumen tiempo y energía antes de que puedan llegar a la Caster. 
Sencillo, son como esos enemigos de los calabozos en el Wow o juegos de ese estilo, te joden el camino antes de que llegues al boss.
SPOILER:
Tooth Dragon Warriors [20 Guerreros]
• Invoca 12 Guerreros. El máximo a invocar por combate es de 48 a 60 [4 usos].
• Pueden atacar (Dados de 10) y defender por sí solos. Hasta un máximo de 3 por enemigo a la vez.
• Puede usar a los Guerreros como escudo (bloquearán instantáneamente tanto daño como HP posean los sacrificados como escudo).
Lv D – 5 HP. Tiradas de 1 Dado.
Lv C – 10 HP. Tiradas de 1 Dado.
Lv B – 20 HP. Tiradas de 1 Dado.
Lv A – 30 HP. Tiradas de 2 Dados.
Lv A+ – 40 HP. Tiradas de 2 Dados.
Lv A++ – 50 HP. Tiradas de 3 Dados.
Lv EX – 60 HP. Tiradas de 4 Dados.
Bonus NP: Invoca 1/2/3 Guerreros extras.
Reality Marble
Bloqueado.
Extra
Entre sus talentos y gustos,se encuentra el de tramar y trazar tácticas o planes, especialmente conspiraciones; le agradan los hombres sinceros y de carácter reservado; jovencitas en ropa adorable, le desagradan los músculos. Es despiadada con mujeres maduras, no le gusta que la llamen bruja y aun cuando pueda perdonar una vez que alguien la llame asi, en ocasiones estará pensando en el castigo apropiado para aquellos que se atrevan a llamarle de esa foma una segunda vez.
Historia
La historia de Medea, ha servido para inspirar a muchos artistas griegos, dándole un contraste distinto el erudito Euripides; ella era la princesa de Colquide, país que poseía al vellocino de oro. Su padre, el Rey Eetes, destacaba en el arte de la hechicería, y como su hija, ella también fue instruida en este campo e increíblemente, en ese entonces la chica era todo lo contrario al estereotipo de una bruja. su destino se forjo irremediablemente cuando el héroe de la expedición Argo, Jason, apareció ante ella. Este hombre vino a Colquide solo para tomar el vellocino pues este le aseguraría el retorno de su reino Yolcos. Como el padre de Medea no accedió de buenas a primeras a ceder dicho misterio, la diosa Afrodita quien favorecía a Jason, controlo la mente de Medea para ayudar así al héroe pues hizo que la princesa se enamorara perdidamente del muchacho, resultando esta treta en la traición de su padre y reino.
El rey de Colquide, enfurecido, trato de tramar con su armada a Jason antes que abandonara el territorio, Afrodita nuevamente intercedió a través de Medea lo que resulto en el asesinato de su propio hermano Apsirto para así mantener a su padre lo suficientemente ocupado para que le diera el tiempo a Jason de escapar, una vez mas y forzada pro ese amor, Medea subió al Argo y acompaño al héroe en su viaje. Cuando Jason regreso a su patria a reclamar lo adecuado, el rey se rehusó a cumplir su promesa y armo una conspiración para asesinar a Jason, nuevamente el héroe recibió la ayuda de la bruja y así tras salvarle la vida 3 veces, tenderle una trampa al rey para matarlo, Jason termino convirtiéndose en el rey. Los Argonautas no favorecían en ninguna forma el comportamiento del héroe así como las acciones y tácticas de la Bruja Medea por eso mismo tanto el como ella tuvieron que huir pues eran perseguidos por todo el país.
La vida le da un giro bastante dramático a la princesa pues con su mala fama y lo acontecido en yolcos, tuvieron que irse a Corinto. En dicho territorio, Jason se gano la simpatía del rey quien le ofreció su hija para casarlo. El heroe prefirió a la hija joven y abandono a Medea lo que llevo al exilio de la mujer; después de ese horrible proceder, las acciones de la hechicera fueron las que la marcaron definitivamente como una bruja. Apareció en la boda de Jason y quemo a todos los que asistieron, incluyendo al rey y su hija, dejando vivo solo a Jason. De ahí en adelante el destino de Medea queda en lo desconocido pues su vida se lleno únicamente con traición, esa princesa que se hizo bruja se dedico el resto de sus días a deambular por toda Grecia hasta que finalmente se desvaneció de este mundo.
avatar
Medea

Mensajes : 2


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.