Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

[Archer] Chiron

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Archer] Chiron

Mensaje por Chiron el Vie Mayo 30, 2014 6:05 pm

Nombre y apellido: Chiron o Quiron

Clase de Servant: Archer

Fecha de nacimiento original: Conocido desde la antigua Grecia, como ser sobrenatural no tiene una fecha exacta de nacimiento.

Edad: Aparenta 28 años, sin embargo su edad real es desconocida.

Origen del mito/leyenda: Grecia antigua.

Descripción física: La apariencia de este héroe tan particular es la de un centauro, es decir la de un hombre mitad caballo, sin embargo debido a la obviedad que eso representaría a la hora de adivinar su identidad, toma la ordinaria forma de un hombre, sin rasgos equinos. Posee una altura de 179cm y pesa 81 kilogramos aproximadamente. Su edad corporal puede equipararse a la de un hombre de entre 25 y 30 años, sin llegar a un punto concreto de referencia debido a su naturaleza poco común. Su cabello color oliva es largo, llegándole mas allá de las rodillas, símbolo de su compromiso con la vida natural, herencia de su pasado divino. Es un hombre de cuerpo firme y bien acomplejado, debido a una vida de de lo mas disciplinada, como el maestro de héroes que es.


[IMAGEN DEL PERSONAJE]
Spoiler:


Descripción psicológica : Archer es noble y cariñoso, suele compararse su presencia sea como la de un enorme bosque, con un aire fresco y claro que envuelve su minúscula existencia. Él es muy educado y trata a todos con cortesía. Durante su vida, enseñó a muchos héroes, y llegando a ser muy respetado por sus colegas por su sabiduría y consejo. Posee una voluntad caritativa pero no ciega, a le vez que busca el bien común, por el medio correcto. Aunque su moralidad se puede considerar “noble” su honor no es del todo igual que el de un guerrero común, más bien es otra clase de concepto.

Chiron desea el Santo Grial para volver su inmortalidad que una vez fue cambiada por la vida Prometeo porque era el único regalo y el único vínculo que recibió de sus padres. Él se avergüenza de este deseo, ya que se origina en el egoísmo.

Habilidad Innata: Acción independiente A
Resistencia Mágica B

Rangos: Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A+
Mana: B
Suerte: C
Noble Phantasm: A

Armas/Escudos/Cascos/Armaduras: En su repertorio posee como arma principal un arco de la madera mas flexible y duradera que se puede encontrar, acompañado de una pequeña bolsa de ungüentos medicinales que guarda en su cinturón, y su armadura griega del líder de los centauros.

Noble Phantasm:

Blood Arrow: The poison of the hydra (A+):
Representa la flecha que obligo al líder de los centauros y antaño divinidad a perder su inmoralidad con tal de evitar el sufrimiento que le causaba el dolor provocado por el poderoso veneno de la hidra, la cual, por error y jugarreta del destino fue lanzada por su pupilo, Hércules, con el fin de dar el golpe final a la bestia. Este Noble Phantasm solo puede ser utilizado una vez por combate, y se lanzan en total 6 dados de N. Phantasm, los cuales, al impactar al menos uno, producirán el desgaste de 1 dado de agilidad enemigo de forma permanente durante el resto de la guerra, el efecto es acumulativo, aunque debido a la naturaleza del N.Phantasm esto requeriría múltiples batallas.

The sage of the forests, Chiron (A): Al ser al mismo tiempo el mentor de dios de la medicina, y el más aclamado medico de su tiempo por conocer cada planta medicinal, ungüento y veneno se lo considera un sin igual en el mundo mitológico en lo que se refiere al arte de Curar. Tal titulo le brinda la capacidad de curarse a si mismo y a otros de formas simples y rápidas, aumentando la regeneración de la piel, órganos y huesos rotos. Al posar su mano sobre alguien y sobre si mismo, Quiron activa el efecto curativo el cual recupera 50 Hp del objetivo durante 4 turnos, siendo el total de 200, a si como los efectos negativos de Rango C o menor son eliminados, incluso si provinieran del mismo ambiente.


Extra: ¿Sabias que Quirón nunca uso calzado antes?
¿Sabias que a pesar de no gustarle ser tratado como un animal agradecerá una manzana?


Historia:
El nacimiento de Quirón se da cuando Cronos, el titán hijo de Urano estaba buscando a Zeus por la tierra.4 5 Al llegar a una isla de Tracia se encontró con la oceánide Fílira que lo cautivó. Para evitar que Rea, su esposa lo descubriera, Crono se transforma en un caballo4 y copula con Fílira. Sin embargo, Rea lo descubre y Crono huye lejos. Atormentada, Fílira también escapa hacia las alturas de los montes de Pelasgos, donde finalmente da a luz a Quirón. Para su sorpresa, el ser nacido tenía una terrible morfología porque del ombligo hacia arriba era una figura divina, pero la parte inferior era la de un caballo. Finalmente Fílira pide ser transformada, siendo concedido su deseo termina siendo un árbol de tilo.6

Su fama de médico sabio y prudente corrió por toda Grecia. Quirón conoció a Peleo cuando Acasto, para vengarse de una presunta traición amorosa de éste, lo invitó a una cacería durante la cual le robó la espada maravillosa que le había regalado Hefesto y lo abandonó a su suerte entre los centauros. Sin embargo fue salvado por Quirón, que recuperó la espada, profesándose desde entonces una gran amistad entre ambos.
Cuando Peleo se enamoró de Tetis pidió consejo a Quirón para encontrar la forma de seducirla ya que, como todas las nereidas, podía cambiar de forma a su antojo. Quirón le recomendó que una vez que la tocara y la atrapara no la soltase y, así, cuando se volvió calamar, la detuvo de un brazo y no la soltó hasta que regresó a su forma de mujer, con lo cual Peleo pudo tomarla a la fuerza.
Cuando Tetis abandonó a Peleo, éste entregó a Aquiles a Quirón para que lo educara junto con su madre Filira y su esposa, Cariclo, ninfa hija de Apolo. Tetis dejó a Peleo porque éste le recriminó los rituales que hacía sobre Aquiles para dotarlo de inmortalidad, consistentes en quemarlo y luego curar sus quemaduras con ambrosía. Peleo le arrebató a Aquiles sin dar tiempo a que Tetis cubriese con el néctar el talón del niño, y por este motivo entregó a Quirón al niño Aquiles con el talón quemado, así que lo primero que hizo el centauro fue tomar el hueso del talón de Dámiso, un gigante corredor recién fallecido, y con él reemplazar la taba de Aquiles.
Heracles le disparó accidentalmente una flecha envenenada con la sangre de la Hidra en el transcurso de una lucha con los centauros, que huían hacia la morada de Quirón. Éste contrajo una dolorosa herida incurable, que lo llevó a ceder su inmortalidad a Prometeo, para poder así morir y escapar del dolor. Fue ascendido al cielo como la constelación Sagitario, localizada en la elíptica del Zodiaco y que se puede ver desde el hemisferio norte, o según otras fuentes Centaurus.



avatar
Chiron
Archer
Archer

Mensajes : 8


Rangos
Fuerza: B
Resistencia: B
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Archer] Chiron

Mensaje por Kotomine Shirou el Vie Mayo 30, 2014 6:27 pm

FICHA ACEPTADA
avatar
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.