Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
The Lady Of the Lake [ Caster] PortaloThe Lady Of the Lake [ Caster] ServantsThe Lady Of the Lake [ Caster] MastersvThe Lady Of the Lake [ Caster] Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
The Lady Of the Lake [ Caster] EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
The Lady Of the Lake [ Caster] EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
The Lady Of the Lake [ Caster] EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
The Lady Of the Lake [ Caster] EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
The Lady Of the Lake [ Caster] EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
The Lady Of the Lake [ Caster] EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
The Lady Of the Lake [ Caster] EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
The Lady Of the Lake [ Caster] EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
The Lady Of the Lake [ Caster] EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom The Lady Of the Lake [ Caster] JjWTMXq The Lady Of the Lake [ Caster] V24CNZj The Lady Of the Lake [ Caster] BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

The Lady Of the Lake [ Caster]

Ir abajo

The Lady Of the Lake [ Caster] Empty The Lady Of the Lake [ Caster]

Mensaje por Viviane Vie Mayo 30, 2014 5:07 am

Nombre y apellido: Viviane, la Dama del Lago

Clase de Servant: Caster.

Fecha de nacimiento original: Desconocida; Ciclo Arturico.

Edad: Aparenta entre 17-25 años, realmente es dificil de calcular.

Origen del mito/leyenda: Gran Bretaña, parte de las leyendas Arturicas.

Descripción física:
Viviane es una mujer joven de facciones y constitución fina , delicada y tan frágil que podría decirse que es de cristal. Es delgada, su apariencia es demasiado femenina de pies a cabeza, su cuerpo es curvilíneo pero no se pasa en la exageración, tiene un balance estético perfecto pues no es ni una vaca ni un libro sino que posee todo el porte de doncella. Piel blanca y suave como un durazno, tiene tambien un hermoso cabello inmensamente largo ( por debajo de las caderas y muslos), es lacio y sedoso como la seda, al igual que es abundante; es de color naranja y junto a ese hermoso cabello, le acompañan dos orbes de tono azul grisaseo o gris de color y brillo majestuoso. Mide 158 centimentros y posee un peso total de 44 kilogramos. Las ropas que porta normalmente son vestidos largos de color blanco o de tonalidades suaves, aunque tampoco le desagradan los colores obscuros pero los primeros siempre predominaran. De ropa del mundo moderno, se adapta aunque siempre eligira algo femenino y con estilo.

[IMAGEN DEL PERSONAJE]
Spoiler:

Descripción psicológica:
Es una chica tranquila, serena, alegre y pacifista, quieta, paciente, gentil, bondadosa y amable que nunca iniciara una batalla debido a su personalidad tan benevolente y calmada. Parece que nada le molesta, que todo le alegra, en especial si es la belleza de la naturaleza o la hermosura de los corazones de las personas. Emocional y muy sentimental que le gusta saber e indagar en las motivaciones de la gente así como sus sueño, temores y ambiciones. Cuestiona a estos y los confronta para el bien de ellos o para saber exactamente lo que reside en el alma de la persona con quien cruza su camino. Inocente y de buenas intenciones, es directa, sincera y no tiene miedo a decir todo lo que siente y piensa cuando cree necesario aun cuando esto signifique que le terminen odiando. Aunque es pacifista y no le gusta luchar, es sabia y con gusto peleara si lo cree necesario, mostrando un espíritu puro con deseos de proteger a todas las personas inocentes. Puede tomarsele como una mártir pero simplemente es una mujer que ama todo lo creado mas que nada por estar ligada a uno de los elementos de la vida: el agua.

Habilidad Innata: Creacion de Territorio C
El territorio de Viviane es sin duda un Lago mágico de aguas puras, un color azul brillante ilumina la atmósfera y a la vez se percibe un aire místico. Se muestra de dos formas: un lago, su superficie y los altededores llenos de tierra cubierta de bello pasto y flores y a la vez, el interior del Lago, su profundidad tiene una morada que parece un templo- castillo de color blanco donde la chica mora. Cuando es activado este Viviane puede tener contacto con que pasa en el mundo exterior ( los alrededores y el interior de su territorio) mediante la conexión que tiene con el agua. Si hay agua cerca ella podrá ver quien se aproxima [ esto es algo parecido a la esfera que usaba irisviel en Fate Zero, por supuesto no podrá detectar a Servants que estén invisibles o con ocultamente de presencia]
Notas esto es solo modalidad narración, no afectara un rol o algo de forma tremenda pues solo lo agregue por puro gusto ^^.


Rangos:

Fuerza: E
Resistencia: E
Agilidad: D
Energía Mágica: A
Suerte: B
Noble Phantasm: B


Armas/Escudos/Cascos/Armaduras:
La Dama no es una persona que cargue armas con ella, cuando mucho solo lleva consigo una especie de burbuja de cristal que utiliza para ver lo que se encuentra en el interior y alrededores de su territorio.


Noble Phantasm:


Stagnum Sacrarium: Legacy of the Warriors

Rank: B

Un culto muy practicado desde la era romana consistía en ofrendar las posesiones al agua, arrojándolas a cualquier cuerpo del liquido vital: ríos, lagos, el mar, etcétera. Esto se hacia en honor a las deidades del agua quien eran las que protegían el flujo de la vida. Por eso no era extraño encontrar desde riquezas hasta armas en las profundidades de estos cuerpos de agua. Mas que nada era un ofrecimiento a la diosa Coventina, aunque tarde o temprano esta fue cambiando asociaciones, atribuyéndoselo a las hadas del agua , sacerdotisas o hechiceras , mejor conocidas como Damas del Lago. Durante las leyendas Arturicas se presentan varios tipos de Damas del Lago, mostrando así que eran del tipo de ser igual en naturaleza a Morgana ( Fay significa Hada), por tanto caían en la categoría de hechiceras , mediums de la naturaleza que poseían una conexión con la vida misma sin embargo eran mortales que estaban ahí para proteger cierto Santuario ( mejor prueba es un relato de Mallory donde se especifica la muerte de una Dama del Lago por medio de la decapitación).
Por tanto era de esperarse que estas mujeres poseyeran bajo su custodia tesoros de este mundo y del otro debido a las costumbres humanas y su conexión con lo sobrenatural. He aquí el relato mas común: Arturo mandando a su fiel caballero Bedivere a que regresara Excalibur al Lago , viendo así el caballero como una mano tomaba la espada y la sumergía a las profundidades.
Este Np representa el Santuario del Lago que ella custodiaba, este que en su interior posee la vida misma y los tesoros del mundo y la humanidad. Se manifiesta como un espejo de agua inmenso que se muestra bajo los pies de Viviane , brilla intensamente con una luz azul y en su interior residen muchas sorpresas, es decir se encontraran varios Nps Ofertados.
Spoiler:


Utopia: Where Ideals are Forged.
Rank: C

La Dama de Lago le dio Excalibur al Rey Arturo tras este haber pasado una prueba. Esta consistía en una especie de acertijo, que mediría la voluntad del Rey. Le dio a escoger entre una copa, una lanza, un plato ( escudo), o una espada. Cada objeto era distinto en aspecto, siendo la espada un artefacto sucio y oxidado mientras que el resto poseía un mejor aspecto. "Que objeto debería portar el rey de bretaña?" Fue lo que pregunto la mujer, queriendo ver que escogería el corazón del Pendragon pues cada artefacto presentado tenia una simbología especial y dependiendo de la elección del rey recibiría una desgracia o una bendición. Arturo escogió la espada, lo que significaba que aceptaba su papel como no solo el rey de bretaña, sino también su guardián y protector a toda costa, un deber que jamas desaparecería. De esta forma forjo un vinculo entre Camelot y Avalon y por tanto Viviane le otorgo esa espada que resulto ser Excalibur, ademas de eso le otorgo una Funda ( Avalon) y de esta forma, concluyo su juicio proclamando a Arturo Pendragon como el merecedor a proteger estas tierras.
"There are only two forces in the world: the sword and the spirit. In the long run the sword will always be conquered by the spirit"

Efecto:
El concepto de este NP es complejo ya que aunque Arturo recibió una bendición por tomar un ideal en concreto, no seria una absoluta Utopia pues aun la mas fuerte de las espadas puede lastimar a aquello que se quiere proteger. Solo la fuerza de voluntad, la firmeza de los ideales de las personas es lo que realmente dan forma a la esencia y fuerza del guerrero. No será el camino mas fácil, pero si el correcto. Este NP pone en prueba la capacidad de un espíritu heroico...que es mas fuerte? La voluntad del héroe, sus ideales? O es el héroe fuerte por sus noble phantasms?
De esta forma Vivian enfrenta a sus oponentes, dándoles dos opciones:
Darle un NP como ofrenda y no lo pueda usar durante toda la batalla o tragarse el castigo otorgado por la chica.
El castigo también será otorgado si no tienen un NP que ofertar , pues los únicos nps que aceptara como ofrenda son aquellos que están en forma física: espadas, escudos, armaduras, libros, etcétera. Si el rival no posee nada de esto, simplemente recibe la penalización. Por otro lado cada objeto ofrendado se podrá almacenar en el otro NP. También se debe tomar en cuenta que el np tiene que ser del mismo nivel o menor que Utopia, de lo contrario se cancela esa opción y sufre la penalización.
La penalización consiste en que el oponente quede paralizado sin la posibilidad de Atacar pero si de defenderse durante cierta cantidad de turnos.
Nivel C: Toma un Np ofertado de Rango C o menor || De no ofrendar nada, el oponente queda paralizado por 2 turnos.
Nivel B: Toma un Np ofertado de Rango B o menor || De no ofrendar nada, el oponente queda paralizado por 2 turnos.
Rango A: Toma un Np ofertado de Rango A o menor || De no ofrendar nada, el oponente queda paralizado por 3 turnos.
Rango A+ : Toma un Np ofertado de Rango A+ o menor || De no ofrendar nada, el oponente queda paralizado por 4 turnos.
Nivel A++: Toma un Np ofertado de Rango A++ o menor || De no ofrendar nada, el oponente queda paralizado por 4 turnos.
Nivel EX: Toma un Np ofertado de Rango EX o menor || De no ofrendar nada, el oponente queda paralizado por 5 turnos.
Nota: Si se escoge ofertar el Np y así no usarlo durante todo el tema, Viviane no podrá activar el efecto paralizador durante todo el combate.
Bonus Np: Agrega +1/+2/+3 turnos extras a la duración del paralizador.


Fairies of Avalon: The Golden Bless.
Aka: The Moe Army.

Rango: E
Bloqueado hasta nivel 6.
Efecto:
Haditas que brindan Hp o Sirven de escudo para Viviane, su Master o aliados Servant o Masters.
Proximamente....

Reality Marble: ~~

Extra:
>>>Es muy alegre y le gusta hacer cualquier actividad aunque sea catalogada como infantil.
>>>Ama cualquier cosa o juguetito multicolor que le regalen ademas que es muy agradecida.
>>> Le gusta cantar y probarse ropa, asi cono disfrutar de una caminata u observar el paisaje o firmamento.
>>>Algunos la apodan erróneamente con el nick de "Nessi" haciendo referencia al monstruo del lago Ness.
>>>Esto de Nessi se debe a su mania de rondar por los cuerpos de agua con solo asomar su cabeza ( pareciendo una cosa rosa que emerge del agua).
>>> Gracias a su vocación puede vivir bajo el agua o permanecer en esta debido a la naturaleza de su leyenda.
>>> Por el tipo de personalidad (alineamiento) que posee y la conexion con el mundo que tiene, Viviane podria ser considerada un counter Guardian.
>>> Ama las manzanas y mas las doradas.


Historia:


La Dama de el Lago es una mujer muy importante dentro de las leyendas Arturicas, siendo un ser que poseía las misma naturaleza que Morgana Le Fay. Mientras que Le Fay era una hechicera negra ( Hada), Vivian representaba la luz así como todo lo que ella defendía. Viviane no es la única Dama del Lago, a través de la materia de Inglaterra, se mostraron varias encarnaciones, unas benévolas y otras malvadas, siendo Vivian la mas importante de todas. En general compartían una conexión con Avalon, la isla sin tiempo, la isla de las hadas y por supuesto de las manzanas doradas. Esto y su vinculo con el agua, fuente de vida hacia que se detuviera el tiempo para que sirvieran como guardianas del mundo y escogieran bien a los seres dignos de proteger las tierras.
Viviane en algún momento conoció a Uther antes de su muerte y años después confrontaría a su heredero, Arturo Pendragon, tras este pasar su prueba obtuvo la bendición de la Dama del Lago: ningún cuerpo de agua seria un obstáculo para el, le obsequio a Excalibur y su funda Avalon para que protegieran a Bretaña de cualquier mal. Otros relatos la ligan a la mesa redonda así como a otras espadas y caballeros, no obstante tras la caída del rey de los caballeros, Sir Bedivere entrego a la señora del Lago ( Vivian) Excalibur para que no cayera en manos equivocadas. Tras ese incidente y el cambio de era, Viviane se mantuvo en el aislamiento, perdiendo contacto con la humanidad para cumplir con su deber: esperar el momento cuando un nuevo rey apareciera en este mundo y guiara a la tierra a un futuro mejor. Su espera termino por costarle la vida y asi también a su cultura .
Historia Adaptada y resumida a niveles épicos tomando en cuenta los muchos origenes y leyendas que hay de este personaje
Viviane
Viviane

Mensajes : 2


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.