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Mensaje por Kojiro Sasaki Lun Mayo 26, 2014 9:02 pm


Nombre y apellido: Kojiro

Clase de Servant: Assessain

Fecha de nacimiento original:(1585? - 13 de abril de 1612)  

Edad: 27

Origen del mito/leyenda: Japón. Vivió durante el periodo Sengoku y principios del período Edo

Descripción física:
Este afamado espadachín mide 1.76 de altura pesando unos 63 kilogramos. Posee el cabello largo que le llega hasta la cintura de color azul color que comparte también con sus ojos. Dichos ojos son algo rasgados demostrando asi su origen oriental y su piel es clara demostrando aun juventud. Para ser alguien delgado tiene una buena musculatura aunque su gran fuerte sea su velocidad. Sus ropas suelen ser azules y violetas tirando al lila, estas suelen ser del estilo oriental clásicas de un samurai de su época.

[IMAGEN DEL PERSONAJE]
Spoiler:


Descripción psicológica:
Kojiro es un hombre de actitud paciente y serena, su tono de voz suele ser tranquilo y mantiene un alto código del honor que se aferra claramente al código del Bushido el cual siguen la mayoría de los guerreros samurais. Gusta de enfrentar a oponentes duros, en especial si estos son complejos. No tiene problemas en seguir un Master ya que despues de todo el sirvió como todo samurai a un Daimyo siempre y cuando ese Master sea equiparable a un honorable señor feudal de su época.

Habilidad Innata:Ocultamiento de Presencia C
Esta habilidad otorga la capacidad de ocultamiento de un Servant, tanto física como psicológicamente. El Servant no sólo se vuelve indetectable a los ojos de sus enemigos, sino que les hace creer que ni siquiera está allí. A pesar de que el Servant sea siempre visible, se vuelve extremadamente difícil de detectar o presentir, a menos que éste haga ruido o desprenda olor. Su camuflaje termina inmediatamente en el momento en que Assassin ataca a un enemigo.
Efecto: Los Assassin siempre, siempre comienzan el turno atacando primero, no importa cuanto Rango tengan en Agilidad. Si luchan dos Assassin entre sí, atacará primero el que mayor Agilidad tenga.
Rango EX: Atacan primero / + 2 éxito al daño causado, debido al efecto sorpresa (Sólo para dados de +20) / Puede entrar en cualquier tema del foro por más que sea privado pero no pueden atacar a un Servant ya débil con menos del 30% de su HP (Esta invasión se dará solamente en Guerras y Eventos).
Rango A++:
Rango A+:
Rango A: Atacan primero / + 1 éxito al daño causado, debido al efecto sorpresa (Sólo para dados de +20) / Puede entrar en cualquier tema del foro por más que sea privado pero no pueden atacar a un Servant ya débil con menos del 30% de su HP (Esta invasión se dará solamente en Guerras y Eventos).
Rango B:
Rango C:
Rango D:
Rango E: Atacan primero / Puede entrar en cualquier tema del foro por más que sea privado pero no pueden atacar a un Servant ya débil con menos del 30% de su HP (Esta invasión se dará solamente en Guerras y Eventos).

Rangos:  
Fuerza: C
Resistencia: C
Agilidad: A+
Energía Mágica: C
Suerte: A
Noble Phantasm: B

Armas/Escudos/Cascos/Armaduras:
Monohoshi Zao ("El palo de secar")
Spoiler:
Noble Phantasm: Tsubame Gaeshi (Rango A)
Hiken: Tsubame Gaeshi (秘剣・燕返し, ? lit. Concealed Sword: Swallow Return or Swallow Reversal) is the fabled technique of the legendary swordsman Sasaki Kojirou, who was said to be able to cut down a swallow in mid-flight. It is not something recognized as a Noble Phantasm under the Servant system, but rather an intrinsic skill of the anonymous swordsman representing the legend of Kojirou. This demonic sword technique, the utmost and sole technique used by Assassin, is not a Noble Phantasm or a magical phenomenon, but it has reached a level comparable to one out of pure godlike skill that "surpasses even Servants." It is a technique where three concurrent arching blades close on the enemy from all sides to create a prison, allowing no chance for defense or evasion. While he downplays it as simply successive slashes, it is actually bending the laws of physics to multiply its existence. It starts with a flash from this world, followed by two absolutely simultaneous, over-lapping flashes that disregard the concept of time and space, producing a slash attack that arrives from three different directions by momentarily using the Multi-Dimensional Refraction Phenomenon of Zelretch's Second Magic to transcend speed, dexterity, feints, and many other elements. It is an extremely important technique to Assassin, who never takes up a stance, which can be seen by observing how he lifts his sword and swiftly launches the technique.

He has an extremely long range with his 150cm Monohoshizao, which would normally be ineffective at the close range where he uses the technique. The first strike comes at the opponent with overwhelming speed, creating a circular arc to surround them. This isn't much trouble on its own, especially with the length of the blade, but the slightly slower second vertical strike meant to block off escape from above, and the third horizontal strike to keep the opponent from escaping to the side completely overwhelm the opponent. It is a technique that "challenges god" with mere human skill, making it impossible to block. If one of the slashes is blocked, the other two will hit. Due to the close range, if the opponent attempts to retreat, the longsword will quickly cut them down. Assassin normally fights on higher ground to have an advantage over his opponents, but Tsubame Gaeshi requires a level foundation in order for it to be perfectly executed. If he lacks a proper foothold, he will only be able to make the first two slashes. As this technique is born of prodigious skill instead of a magical ability, it requires no additional prana beyond what Assassin needs to move.

Like Gae Bolg, it is impossible to avoid, albeit through different mechanics. It is possible to develop countermeasures against Gáe Bolg after learning that it targets the heart, but the only true countermeasure against Tsubame Gaeshi is to not allow him to use the skill at all. It is possible to avoid the incomplete version with two slashes by escaping to the side, but the real technique is nearly impossible to survive. Saber, fighting with pure technique due to being unable to use Excalibur at that range, manages to defeat it after Assassin allows his sword to be damaged in order to lure her onto flat ground. Through her precognition and pure determination, she is able to see a the weak point in the technique, a tiny opening between his left arm and waist. She only barely manages to avoid being cut while rushing through the opening, and the only reason it was a success was due to her experience with the technique and the damaged blade. If the blade had been in perfect condition, the technique would have stayed invincible. Fate/unlimited codes features a technique called "Hiken: Tsubame Mai (秘剣・燕舞, lit. Concealed Sword: Swallow Dance?), which is a series of six blinding strikes around the enemy, followed by Tsubame Gaeshi.

The process behind the development of the technique was simply Assassin attempting to figure out the means of cutting down a swallow in mid-flight. He found that swallows feel the shaking of the wind caused by the sword strike in order to avoid the blade. It is impossible to avoid disturbing the air, no matter how fast the strike, and a sword can only move in a straight line. The swallow can move horizontally or vertically to avoid it, so a single strike cannot possibly cut one down. The swallow's escape route must be completely blocked off, meaning that after the first attack, another is necessary to entrap it. The second blow cannot possibly be done in time to hit the swallow, and it is beyond human capabilities to attack multiple times in one instant. He accepted that it was impossible, but with nothing else to do, he spent his entire lifetime practicing the sword in order to reach the pinnacle of swordsmanship. After a long period of time, he perfected the technique and it reached another state entirely. Although with some limitations, he eventually perfected and refined a prison of slashes that treads into the Second Magic without any knowledge of Magecraft or True Magic by doing nothing but spending his life swinging his sword following a single worthless idea on how to kill a swallow.

Reality Marble: No posee.

Extra:
Le gustan los pajaros.
Le gusta la luna.
Le gustan las flores.
Le gusta el viendo.
Le gusta el arte de la espada.
Le gusta el origami.

Historia:
Kojiro Sasaki (佐 々 木 小 次郎, también conocido como Ganryu Kojiro) (1585? - 13 de abril de 1612) fue un destacado espadachín japonés, un samurái nacido en la prefectura de Fukui. Vivió durante el periodo Sengoku y principios del período Edo y es recordado sobre todo por su muerte, en un duelo singular que lo enfrentó contra el famoso Miyamoto Musashi en 1612.


parece con el nombre de luchador Ganryū (巌 流 iluminado. "Estilo de piedra grande"), que fue también el nombre de la escuela de kenjutsu que él mismo fundó. Se dice que Kojiro estudió el Chujo-ryu de lucha con espada de la mano de Kanemaki Jisai o Seigen Toda. Seigen Toda fue un maestro de la kodachi. Si Kojiro había aprendido Chujo-ryu de Seigen, habría sido compañero de entrenamiento de su propio maestro. Debido al uso que hacía su maestro de la kodachi, Kojiro utilizaba un nodachi (katana larga) contra él. Finalmente acabaría sobresaliendo en el manejo de la katana larga, dominándola con maestría. Fue después de derrotar al hermano menor de su maestro cuando decidió irse y fundó la escuela Ganryū. El primer relato fiable que habla de él nos cuenta que en 1610, por la fama de su escuela y sus muchos exitosos duelos, incluyendo una vez cuando se defendió él solo de tres rivales con un tessen, Kojiro fue honrado por el Señor Hosokawa Tadaoki al ser nombrado supremo maestro de armas del feudo de Hosokawa, en el norte de Kyushu. Sasaki más tarde se convertiría en un gran experto en el manejo del nodachi, y utilizaba como arma principal un nodachi al que llamó ""El palo de lavar y secar".

"El palo de secar", arma favorita de Kojiro durante el combate, era un nodachi de borde recto con una hoja de más de 90 cm de longitud. A modo de comparación, la longitud media de la hoja de una katana normal suele ser de 70 cm, pero rara vez más. Fue llamado el "Monohoshi Zao" ("Palo de lavar y secar ropa", a menudo traducido como "El palo de secar"). A pesar de la longitud de la espada y el peso, Kojiro adquirió una gran maestría en su manejo consiguiendo que sus golpes con el arma fueran inusualmente rápidos y precisos.

Su técnica favorita era tan respetada como temida en todo el Japón feudal. Se llamaba "Corte de la golondrina giratoria" o "Tsubame Gaeshi" (燕返し), y fue nombrada así porque simula el movimiento de la cola de la golondrina en vuelo. Parece ser que este corte era tan rápido y preciso que podía derribar a un pájaro en pleno vuelo. No tenemos descripciones directas de la técnica, pero se comparó con otras dos técnicas vigentes en aquel momento: la "Ittō-ryū's Kinshi Cho Ohken" y la "Ganryū Kosetsu To". Ambas técnicas implican un corte feroz y rápido hacia abajo e inmediatamente otro veloz hacia arriba. Así pues, el "Corte de la golondrina giratoria" ha sido reconstruido como una técnica consistente en un golpe desde arriba hacia abajo e inmediatamente después otro golpe en un movimiento hacia arriba desde abajo. La segunda fase del ataque podría ser desde abajo hacia la parte de atrás y luego hacia arriba en un cierto ángulo, como un águila al subir de nuevo después de haber descendido sobre su presa.

Durante largo tiempo Sasaki Kojiro fue rival de Miyamoto Musashi, y es considerado el rival más difícil que Musashi haya enfrentado jamás.

Existen varios registros sobre el duelo que ambos sostuvieron, que varían en algunos detalles, excepto en los elementos esenciales, tales como la derrota de Kojiro.

"... Recibió la instrucción de Toda Seigen, un maestro de la escuela de la espada corta, y fue compañero de entrenamiento de su maestro, el cual le superaba en el manejo de la espada larga. Después de haber derrotado al hermano menor de su maestro lo dejó y viajó por varias provincias de Japón. Fundó su propia escuela, que fue llamada Ganryu. "

El duelo final
Al parecer, el joven Musashi (en ese momento tenía alrededor de 29 años de edad) había oído hablar de la gran fama de Kojiro y pidió al Señor Hosokawa Tadaoki (a través de la mediación de Nagaoka Sado Okinaga, un vasallo principal de Hosokawa)organizar un duelo entre él y Kojiro. Hosokawa accedió y puso la hora y el lugar: el 13 de abril 1612, en la relativamente remota isla de Ganryujima de Funashima (el estrecho entre Honshu y Kyushu). Probablemente el combate fue programado en un lugar tan remoto porque en ese momento Kojiro tenía muchos estudiantes y discípulos, y de haber perdido Kojiro, probablemente habrían intentado matar a Musashi para vengarse.

Según la leyenda, Musashi llegó con más de tres horas de retraso. Llegó en un bote y desembarcó en la playa donde Kojiro lo esperaba. Llevaba sólo su wakizashi consigo pero durante el trayecto en bote había pulido un remo con ayuda de su arma para usarlo en el duelo. El remo acabó convertido en un bokken (espada de madera) bastante largo.

Al llegar provocó a Kojiro burlándose de él. Cuando Kojiro atacó, el golpe le pasó tan cerca a Musashi que cortó el hachimaki (Cinta del pelo). A lo largo del combate Kojiro se acercó a la victoria en varias ocasiones hasta que, al parecer, cegado por la puesta de sol que tenía lugar detrás de Musashi, Musashi le golpeó en el cráneo con su largo bokken, que tenía más de 90 centímetros de largo.

Parece ser que Musashi usó un bokken extralargo, un tipo llamado suburitō que se caracteriza por una longitud superior a la media. Se lo fabricó con su wakizashi mientras se dirigía en bote hacia la isla a partir del remo de repuesto de la embarcación (la madera de los remos era muy dura). Musashi seguramente había llegado tarde al duelo a propósito con el fin de poner nervioso psicológicamente a su oponente (una táctica utilizada por él en anteriores ocasiones, como durante su serie de duelos con los espadachines Yoshioka).

Otra versión de la leyenda cuenta que cuando por fin llegó Musashi, Kojiro gritó insultos contra él, pero Musashi sólo sonrió. Enojado más aún, Kojiro entró en combate cegado por la rabia. Kojiro intento su famosa técnica "Corte de la golondrina giratoria", pero el bokken de gran tamaño de Musashi golpeó primero a Kojiro, lo que le hizo caer antes de que pudiera ejecutar todo el movimiento. Musashi le rompió la costilla izquierda a Kojiro perforando sus pulmones y matándolo. Musashi entonces rápidamente se retiró a su bote y se alejó navegando. Éste fue el último duelo mortal de Musashi.

Una teoría dice que Musashi ajustó la hora de su llegada para que coincida con el cambio de la marea. Esto sería porque esperaba ser perseguido por los partidarios de Sasaki en el caso de una victoria. La marea lo llevó a la isla y en el momento en que la pelea terminó volvió rápidamente a embarcar. Su huida en la embarcación fue ayudada en consecuencia, por la marea.
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Rangos
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[Assessain] Kojiro Empty Re: [Assessain] Kojiro

Mensaje por Admin Miér Mayo 28, 2014 9:18 pm

Ficha aceptada, aunque nos tomara algo de tiempo tener listo el NP estas listo para rolear.
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