Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

Un llamado a través de la realidad, invocación de Sasaki Kojiro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un llamado a través de la realidad, invocación de Sasaki Kojiro

Mensaje por Tohsaka Tokiomi el Miér Mayo 28, 2014 10:23 pm

Un día en "su mundo futuro" le había bastado para entender varias cosas, la primera era corroborar que habían pasado siete años, siete años tres meses y doce días para ser precisos, desde que participara en aquella última guerra por el Santo Grial. Al parecer las anomalías que había experimentado ciudad Fuyuki habían acabado tras esa batalla de la que, por motivos físicos, no había podido averiguar más datos. No estaba seguro de que hubiese otro afectado como él, no tenía como corroborarlo, lo que estaba claro era que a lo menos no era algo que afectara toda la ciudad ni su estabilidad, aquella ciudad había seguido un curso de acontecimientos bastante normales... para ser la ciudad donde se realiza la batalla entre magus, claro esta. Otra cosa que no podía corroborar era si estaba de hecho en su mismo universo, lo cierto era que si no era el mismo debía ser uno muy similar, lo suficiente como para dejar esa hipótesis de lado pues el solo pensar en esa variante le daba dolor de cabeza.

Tokiomi saludo al conserje con el santo y seña "Buenos días Zel" sin importar quien estuviera en ese momento en el recibidor estaría inmediatamente influido por un antiguo conjuro, respondería el saludo y se olvidaría que alguna vez había pasado alguien. Magia sencilla pero eficiente. Cruzo la pared ilusoria que reaccionaba con prana dando paso a la terminación del pasillo del primer piso de ese rascacielos, uno que estaba oculto para un humano común y corriente pero que para Tokiomi se había vuelto una salvación, se alegraba de no haber alcanzado a comentarle a Rin sobre eso, ella era pequeña en ese entonces y existían prioridades. Lo cierto era que ese edificio, entre varios otros, habían sido fundados con el dinero de los Tohsaka, en la fachada una inversión, en el fondo un mecanismo de salvaguarda durante las guerras, una de las tantas ventajas de ser el magus anfitrion. Como resguardo Tokiomi había procurado dejar en cada uno de ellos una habitación mágica de similares caracteristicas, siempre oculta a los ojos de los demas y lista para casos de emergencia. Aparte de una limpieza profunda y tener que surtirlo con víveres lo cierto era que el apartamento estaba en perfectas condiciones, no tenía nada que envidiarle al penthouse que se alzaba en el último piso de esa torre, después de todo la había pensado para emergencias pero eso no implicaba tener que vivir en un agujero, aunque fuera de forma momentánea.

Era claro que su llegada, la forma en que había regresado y sobre todo el momento en que lo había hecho no eran coincidencia alguna. Se avecinaba una guerra por el Santo Grial, siete años habían pasado. Tokiomi habría apostado su báculo a que nuevamente comenzaría una anomalía en Fuyuki, una tras otras comenzarían las guerras como había sucedido en aquel entonces ¿Sería un exceso de energía como le comentara Fraga-san o quizas el Grial se había corrompido? ¿Lo hacía a voluntad siquiera o era un fenómeno que le sobrepasaba? Eran demasiadas preguntas las que no tenían respuesta, en esos momentos Tokiomi solo tenía una cosa en claro, si había llegado en ese momento... si el Grial le había convocado precisamente en ese periodo arrancándolo de su tiempo, pues lo mínimo que podía hacer era participar. Pero eso conllevaba nuevos problemas, el primero era un catalizador, ese era un refugio que estaba pensado para usarse durante una guerra, no previo a ella, no tenía guardado un articulo histórico en cada punto oculto. Aunque tenía dinero de las reservas de emergencia en estos momentos no contaba con los contactos apropiados y tampoco con el tiempo para ello, si las cosas se daban como en aquel entonces nuevas invocaciones de una segunda guerra se empezarían a dar pronto, lo que implicaba era que si un master era más rápido o invocaba la clase adecuada, era más probable pudiera participar en la primera guerra. Eso era un pro y un contra, un contra por no poder usar las clases de caballero, de seguro ya les habrían invocado, un pro por que de hecho no le interesaban esas clases, por primera vez no apuntaría hacia allá. Su prioridad no era ganar la guerra (aunque si lo lograba no se quejaría) lo más importante en ese entonces era conseguir información, sobre magus en la zona, sobre Servants en la ciudad. En esos momentos no importaba ganar tanto como prepararse, pues si su sospecha era real habría más de una oportunidad para ganar la preciada copa. - Caster o Assassin. - Susurro mientras bajaba al sotano, en ese lugar habían dos habitaciones, una destinada a un laboratorio y otra que podía ser sellada completamente.

De estar en su estado normal, con sus poderes al cien por ciento la falta de un catalizador no sería problema, pero no solo su cuerpo había rejuvenecido, con él su habilidad mágica. Seguía siendo buena pero tan solo era un niño con talento, bastante lejos de su formato de mago imponente, era dificil adaptarse a algo así, pero tendría que ser suficiente con sus conocimientos. Prendió una antorcha y entro a la sala, cuando cerro la puerta las brechas que separaban marco y entrada parecieron desaparecer por arte de magia, aunque lo cierto era que la puerta estaba diseñada de esa forma, un cierre hermético, ahí no había nada de magia para ser precisos, pero tampoco era lo ideal estar con antorchas en un lugar asi por lo que decidió apurar el proceso. - Das Material ist aus Silber und Eisen. - Comenzó a recitar mientras caminaba alrededor del circulo mágico que había trazado de antemano. De sus pruebas siempre había obtenido mejores resultados al usar magia en alemán, quizas por la naturaleza de sus palabras o la tradición de los Tohsaka. - Der Grundstein ist aus Stein und dem Großherzog des Vertrag. - Se detuvo en la punta superior del pentagrama, estaba tentado a agregar una frase al final de la invocación, en el pasado lo había hecho para dirigirlas de mejor forma... sin embargo el no tener catalizador ni sus poderes podían jugarle encontra al usar esa opción, enfoco su mente en el resultado y continuo recitando. - Der Ahn ist mein großer Meister Schweinorg. - El viento y la magia empezó a fluir con mayor fuerza con cada frase. - Schutz gegen einen heftigen Wind. - Solo quedaba el final, sin embargo el que no tuviera un objeto histórico, un catalizador propio del Servant que quería no significaba no tuviera nada, sacó dos cosas la primera fue una gema, la única que tenía en su bolsillo tras haber regresado, quizas la última prueba de su antiguo yo, las piedras de los Tohsaka eran de por si poderosos catalizadores, más una hecha en el apogeo de su estado mágico. La segunda era una daga, una vistosa pero sin propiedad mágica alguna. Tokiomi arremango un poco su guante para luego hacer un corte limpio en su palma, un hilo rojo se habrio y gotas de su sangre se impregnaron en la gema mágica. Luego la arrojo al centro del circulo.

- Füll, füll, füll, füll, füll. Satz. Du überläßt alles mir, mein Schicksal überläßt alles deinem Schwert. - Un fuerte brillo lleno la sala, Tokiomi ya acostumbrado no requirió cubrirse los ojos con la mano, después de todo no era el primer, ni el segundo, ni el tercer Servant que traía a ese mundo. Las marcas del Santo Grial aparecieron nuevamente en su mano, sabía que a diferencia de los elegidos de antemano para participar él había forzado su entrada, bueno, el Grial no le habría traído si no quisiera participase en sus juegos ¿no es asi? - Bienvenido seas noble guerrero. - Dijo cuando se podía ver la silueta. - Mi nombre es Tohsaka Tokiomi y te he llamado para que juntos participemos en la Santa guerra por el Grial
=1&loop=1;hl=es&fs=1">


avatar
Tohsaka Tokiomi
Master
Master

Mensajes : 29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un llamado a través de la realidad, invocación de Sasaki Kojiro

Mensaje por Kojiro Sasaki el Jue Mayo 29, 2014 6:59 pm

No reniega para nada de su vida, llego lejos en el uso de su espada, consiguió grandes duelos, discípulos, tuvo un gran maestro y también un buen señor al que servir, y finalmente encontró el final de mano de una espada, la vida del samurái así como la de muchos guerreros se basa en vivir y en morir por la espada, y Sasaki pudo conseguirlo.  Goza de su tiempo infinito en el Trono de los Héroes haciendo aquello que mas disfruto en vida. Si se encuentra con otro Espíritu Heroico suele charlar con el y entablar combate si la otra parte acepta, disfrutar del viendo y la música son otros placeres de los cuales puede disfrutar gustoso allí en el trono mientras nada cambia, todo sigue igual una y otra vez y los que allí se encuentran parecen no darse cuenta de ello.

Las voces comenzaron a llegar desde la lejanía de forma armoniosa y suave, pero con el tiempo se hicieron más fuerte, cada vez mas tanto así que hasta luces y la visión de un sitio extraño le hizo sentir el deseo de dar un paso al frente y responder al llamado. Como todo Espíritu Heroico está al tanto de que puede ser llamado para combatir por el Grial, pero en lo que menos piensa uno es en cuando ni donde, solo están allí y cuando llega ese momento llega, se responde el llamado y ya luego todo es más complicado de lo que parece, porque así es el mundo real, complicado fue, es y seguirá siendo por siempre así de complicado, ni Servants ni Masters pueden hacer nada para cambiarlo. Decide aceptar dicho llamado por lo que encara hacia la luz que cada momento es mas y mas fuerte, de ese modo aquello que era solo un espíritu sin un cuerpo material regresa a la vida siendo de carne y hueso una vez más, o bueno, algo parecido a eso. No abre si quiera sus ojos ese guerrero oriental y aun así sabe perfectamente donde se encuentra aquel que lo ha llamado, por ello solo permanece quieto en su lugar permitiendo que ese hombre le salude.

-Agradezco tu llamado Tohsaka Tokiomi , mi nombre es Kojiro Sasaki y por lo que puedo escuchar somos ambos oriundos de Japón, eso me alegra ya que me siento mejor de que sea de ese modo-Esas son las primeras palabras del Espíritu Heroico que vuelve a la vida. Abre sus ojos lentamente para observar a su invocador el cual luce medianamente joven.-Básicamente al ser mi Master eres como mí Daimyo, así que espero poder servirte bien y que hagas un buen uso de mi espada.-Reverencia a ese joven hombre delante de él y vuelve a cerrar sus ojos, manteniendo un porte serio y sereno hablando solo lo necesario, aceptando completamente su rol como Assessain en la guerra que esta por venir.
avatar
Kojiro Sasaki
Assassin
Assassin

Mensajes : 7


Rangos
Fuerza: C
Resistencia: C
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un llamado a través de la realidad, invocación de Sasaki Kojiro

Mensaje por Tohsaka Tokiomi el Vie Mayo 30, 2014 10:49 am

Enmascaro la sorpresa que aquel nombre le causaba, eran muchas aristas las que intervenían tras su reciente invocación. No era por su origen, al contrario, había tenido en el pasado Servants oriundos de japón y no tenían nada que envidiarle a los más ancestrales héroes griegos, romanos o nórdicos, además que el sentido del honor de un nipon es inquebrantable lo cual era una cualidad impagable a la hora de tener en un Servant. Lo primero que llamaba su atención era de hecho su clase, aunque era cierto un Assassin cumplía sus requisitos y lo había pensado, nunca había imaginado realmente se daría, un caster era mucho más esperable de una invocación de un Tohsaka, por más que recordaba no podía pensar en un antepasado suyo que hubiese invocado aquella clase, era extraño por decir lo menos. Esta elección del Grial reafirmaba un poco sus dudas para consigo mismo, pero no como el otro gran pero de su lista. Kojiro Sasaki o Sasaki Kojiro jamas había existido.

- Es un honor recibir tal trato y prometo estar a la altura, Sasaki Kojiro. - Dijo con voz serena pero no por eso menos autoritaria al Servant y con un gesto le pidió acabara aquella reverencia.- El santo Grial no ha elegido para una compleja empresa, una que quizas va más allá de lo que vaticinamos. - Decidió no dar importancia al haber forzado o no su entrada en la competencia, después de todo si tenias los sellos de comando eras "elegido", aunque hubiese comenzado la invocación sin ellos el grial bien podría haberle rechazado. - Pero primero me gustaría saber tus expectativas para esta guerra, tus motivaciones y que esperas conseguir de todo esto. - Su experiencia decía que la "realidad" no siempre concordaba con la historia conocida de un héroe, el conocer su forma de ser y como reaccionara ante los distintos escenarios era incluso más importante que conocer sus habilidades especiales. Un buen magus podía solventar la falta de poderes con estrategia pero por sobretodo con un buen nexo con sus Servants, por mucho prefería uno más débil que le estimara a un fuerte que quisiera quebrarle el cuello.

Más temprano que tarde la sagrada copa le había dejado en claro que tal como vaticinaba esta no sería una competencia normal, Sasaki Kojiro era un personaje de la literatura, era cierto, pero no uno histórico. Algunos mencionaban que se había basado en un hombre que realmente vivió, pero lo cierto era que su vida era tan verídica como la de Peter Pan. El hecho de que un personaje como el se manifestara como Servant era algo que en teoría no debería poder suceder, asi como el ser impensado que dos o más guerras ocurrieran en una misma generación, o peor aún, seguidas una tras otra. Nuevamente las reglas de lo preestablecido se desmoronaban pero esta vez Tohsaka Tokiomi estaba preparado para aquello, cosa que le daba una ventaja ante otros masters que el evento les tomaría por sorpresa. De todas formas prefería no inmiscuirse mucho en ese tema, hasta donde sabía el mismo podía ser un personaje irreal para ese mundo, estaba la chance de un viaje en el tiempo pero también el haber cambiado de plano, eso haría su existencia tan irreal para ese mundo como la de su Servant. Quizás Kojiro Sasaki era el héroe ideal para ser su Servant en esa guerra.
avatar
Tohsaka Tokiomi
Master
Master

Mensajes : 29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un llamado a través de la realidad, invocación de Sasaki Kojiro

Mensaje por Kojiro Sasaki el Sáb Mayo 31, 2014 9:53 pm

Con calma absoluta Kojiro se mantiene ante su Master en actitud de espera, no ha dado el Servant ni un solo paso desde que fue invocado. Su respiración apenas se nota, pareciera que no respirara, si no se le presta mucha atención no se puede apreciar su apacible y sincronizada respiración.  Aquel hombre promete estar a la altura de tal honor, al parecer le agrada el trato respetuoso del Espíritu Heroico y está dispuesto a dar lo que recibe, eso será algo muy bueno para ellos dos que necesitan claramente el uno del otro para conseguir las victorias necesarias que les dé el ansiado Grial. Escucha lo referido al Grial y su elección y lo confirma con un leve movimiento de cabeza.

-Sin duda alguna el santo Grial ve en nosotros potenciales participantes de su guerra y posibles vencedores también, no hay que defraudar al destino, ni mucho menos a nuestros ancestros- Esa fue una respuesta más que contundente por parte del Assassin, una que parece ir por el mismo camino que los pensamientos de Tokiomi.  Luego el Magus hace una pregunta clave para ambos, ya que depende de la respuesta de Kojiro y de las expectativas propias del humano podría quebrarse esa alianza de forma inmediata y para siempre.

-Desde siempre he sido un guerrero que busco el honor y el conocimiento, el enfrentamiento con diferentes enemigos en diferentes circunstancias y lugares, a eso dedique mi vida mortal, y en la muerte mis deseos no han cambiado mucho. El Grial para mí es un medio no un fin, con participar en la guerra ya veo cumplido mi deseo de volver a tomar una espada y batirme en duelo, aunque usted como mi Daimyo de seguro desea esa copa y dudo disfrute de verme pelear solo por el hecho de enfrentarme a alguien cara a cara hasta satisfacer mis deseos. El Grial será de su propiedad, haré mi trabajo como Servant y espero hagamos juntos rendir mis habilidades al máximo, ya luego encontrare el modo de tener un combate como yo deseo en mi camino por obtener el Grial- Sin gesticular de mas ni cambiar en lo absoluto su actitud Kojiro explica a su Master que motivos lo mueven en esta guerra, que espera y como buscara conseguirlo en su lucha por el santo Grial.
avatar
Kojiro Sasaki
Assassin
Assassin

Mensajes : 7


Rangos
Fuerza: C
Resistencia: C
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un llamado a través de la realidad, invocación de Sasaki Kojiro

Mensaje por Tohsaka Tokiomi el Dom Jun 01, 2014 1:02 pm

Podía entender porqué pese a no haber existido el santo grial le había dado una oportunidad al espíritu Kojiro Sasaki, su temple era el ideal para un Servant en todo sentido, cualquier master estaría saltando en un pie al ver tal demostración de honor y compromiso, además del desapego con el premio pues se sabía que pese a ser una pelea en equipos lo cierto era que el deseo era uno, un master para tener una oportunidad de ganar el premio final tradicionalmente debía usar un sello de comando, una orden absoluta, era parte de sus funciones y el motivo final por el que habían sido incluidos en la guerra por los Matou. Sin embargo.. el que el grial le invocara iba en contra de los mismos mecanismos establecidos por las tres familias, era otra muestra de que la situación era diferente a una guerra común y corriente. A el Tohsaka no le gustaba nada dicha incertidumbre.

- Me alegra escuchar tus palabras, en especial lo de diferentes circunstancias... - Tokiomi fue hasta la antorcha sacándola de su pedestal en la pared, la luz que emanaba jugó con la oscuridad en esa habitación aislada del resto del mundo. - Quiso el destino te manifestaras frente a mi como la clase Assassin, seré sincero contigo Kojiro Sasaki, los Assassin no son una clase me acomode para los enfrentamientos, esto pues estan en desventaja cuando se trata de enfrentamientos directos. - Aunque decía estas palabras el magus se veía confiado, quien le viera pensaría era una confianza casi absoluta y por ende ingenua, pues los primeros en caer durante una guerra eran los jóvenes con esa actitud. Aunque en su caso era confianza que venía de la experiencia, quizas lo más esencial a la hora de una batalla, además para la mayoría de los magus por no decir todos esta sería su primera guerra por el Grial, como se viera Tokiomi corría con ventaja. - Pero si estas son las circunstancias no titubeare a la hora de usar los recursos propios de esta clase, si realmente deseas hacer rendir al máximo tus habilidades debemos comenzar por asumir ese hecho, lo nuestro será el trabajo en las sombras. - Las palabras sobre el deseo eran en sí ideales, lo irónico era que por primera vez en todas las competencias Tokiomi realmente no tenía intención de hacerse con el deseo. No. Eso no era correcto, por supuesto que ganaría la guerra y tomaría el deseo si tenía la oportunidad, pero a diferencia de las veces pasadas no sentía el peso por ganar Akasha como parte de su responsabilidad, quería ganar para demostrar que pese a lo que le había sucedido seguía siendo Tohsaka Tokiomi y aunque fuera despojado de su cuerpo y poderes podría volver a levantarse del fango y salir airoso. También quería respuestas y solo el Santo Grial podría dárselas.

- Agradezco tu desprendimiento y dentro de lo posible velare porque tengas aquel enfrentamiento que tanto deseas y asi ambos cumplamos nuestros objetivos. - Levanto por sobre su cabeza la antorcha para luego poner su mano sobre la puerta, las lineas que dejaban entrar la luz aparecieron a medida que empujaba aquella pared y el sellado quedaba atrás, ahora la puerta podía verse a simple vista y con ello la salida de aquella habitación. - Lo mejor será que subamos a la sala, tenemos mucho que conversar mas este no es un lugar apropiado, los temas de la guerra siempre se tratan mejor con una taza de té entre los dedos.
avatar
Tohsaka Tokiomi
Master
Master

Mensajes : 29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un llamado a través de la realidad, invocación de Sasaki Kojiro

Mensaje por Kojiro Sasaki el Miér Jun 04, 2014 11:12 am

La actitud de Assassin parece imperturbable, como si en vez de estar hablando de una guerra mágica y legendaria hablaran de cosas simples de la vida con una taza de té en la mano, esa es la mente y el corazón de Kojiro, aquel que vio sus últimos minutos de vida frente al legendario Miyamoto Musashi. Su Master parece estar satisfecho con él y las “diferentes circunstancias” ya nombradas. Aquel hombre toma una de las antorchas que se mantenía sujeta al pedernal de la pared proveyendo a la sala de iluminación mientras comenta una realidad ya conocida por el Servant en cuestión aunque…El tiene sus dudas al respeto.

-Entonces solo tenemos que evadir los enfrentamientos directos- Respondió el Servant como si nada, no se le movió ni una ceja al responder. Tokiomi luce o al menos se lo escucho muy confiado, Kojiro no es de los que desconfían de todo y todos, prefiere buscar medios y soluciones que son mucho más útiles que la palabrería.
Trabajo en las sombras sonó bien para él, aunque eso no le dejara tener combates de manera abierta sabe que en algún momento estos llegaran, por lo que solo debe ser paciente para conseguir lo prometido mientras Tokiomi consigue también lo que anhela y mueve a participar en esa guerra del Grial.

-No se preocupe Master, posiblemente los combates llegue un momento sean inevitables, hasta ese momento mantendremos el silencio y discreción- Mientras Kojiro responde al Magus este abre la puerta de la habitación para salir de allí e ir a conversar en un sitio mas cómodo los asuntos de la guerra, incluyendo para ese cometido una buena taza de té.- Me agrada esa idea Tokiomi, la comida es algo que los muertos extraños por demás- Y dicho aquello se encamina tras el siguiendo los pasos del hombre que lo trajo nuevamente a la vida.
avatar
Kojiro Sasaki
Assassin
Assassin

Mensajes : 7


Rangos
Fuerza: C
Resistencia: C
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un llamado a través de la realidad, invocación de Sasaki Kojiro

Mensaje por Tohsaka Tokiomi el Dom Jun 08, 2014 3:42 pm

Al parecer habían franqueado el primer problema de forma sencilla, sabía perfectamente que el que un Servant fuera de una clase no implicaba necesariamente fuese a actuar como tal, la diversidad de personalidades entre los héroes legendarios era casi infinita y muchos de ellos estaban tan ligados al honor que con solo plantear el atacar desde las sombras o incluso el esperar antes de enfrentarse a otro Servant podría ser una afrenta a sus principios, una que podría resquebrajar la relación entre Master y Servant. Afortunadamente Kojiro comprendía bien su posición en esa guerra además de considerarle como Daimyo, lo que implicaba que seguiría la estrategia aunque no fuera de su agrado. Por otro lado debía procurar no abusar de esta relación, si quería un combate uno a uno trataría de permitírselo, quizas contra la clase Caster o Rider...

El apartamento era bastante amplio y lujoso, bien equipado para ser un lugar de resguardo durante la guerras por el santo Grial, aunque claro no se podía comparar con la mansión de los Tohsaka que adicionalmente a las habitaciones y zonas de entrenamiento también tenia un séquito de sirvientes para atenderlos, lamentablemente el volver ahí de momento estaba fuera de toda posibilidad. - Bienvenido al apartamento número cuatro Kojiro, por favor ponte a gusto. - Tokiomi fue hasta la cocina y puso a calentar algo de agua para preparar té, su mano abrió la alacena y saco una bolsita con té verde el cual empezó a preparar mientras hervía el agua. Por último fue hasta el refrigerador y preparo un tentempié... fue cuando noto que hacía décadas no hacía nada parecido, supuso tendría que acostumbrarse a tener que hacer ese tipo de labores... aunque afortunadamente había comprado varias cosas pre hechas. Sirvió unos dulces junto con los emparedados que había hecho y luego puso el agua en una tetera adecuada y subió el par de tazas a la bandeja junto con azúcar, endulsante y miel... quizas el endulsante estaría ahí de más, el no tomaría y estaba seguro Kojiro no tendría idea de que era, pero bueno, daba igual.

Tokiomi sirvió el té, quizas no era muy bueno con la cocina pero el preparar té era su especialidad, incluso más tras su última guerra donde Lancer le enseñara algunas técnicas para su preparación que con el tiempo se habían perdido, estaba seguro no tendría nada que envidiarle al mejor té que le hubiesen servido en el palacio de su Daimyo. - Supongo que debes tener preguntas, las mías han quedado más menos resueltas con lo que conversamos asi que te cederé el turno, por favor no te guardes nada, prefiero nuestra relación este basada en la honestidad y confianza.
avatar
Tohsaka Tokiomi
Master
Master

Mensajes : 29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un llamado a través de la realidad, invocación de Sasaki Kojiro

Mensaje por Kojiro Sasaki el Jue Jun 12, 2014 8:53 am

Supone Assassn que su Master no debe tener muchas dudas mas sobre él, de seguro a quedado claro de que Tokio será el que mueva los hilos en el proceder de ese equipo en la guerra y que su Servant pondrá sus mejores intenciones y todos los recursos necesarios para conseguir el mejor resultado. Se pregunta Kojiro como se enfrentaría él a una leyenda como Alejandro Magno o a poderosos guerreros nórdicos o romanos, sin duda las cosas son difíciles inclusive siendo un maestro de la espada como lo es él. Hay mucha mentira alrededor de un héroe, y verdades bien ocultas por el mismo o por aquellos que escriben su historia, pero sin duda el demostrara la verdad sobre sí mismo, en especial a aquellos que lo creen solo un relato ficticio. No comprendería tal Servant que lo tomen así, después de todo su escuela, su estilo, sus batallas contra grandes espadachines no pueden ser simplemente borradas así como así.

Salieron de esa habitación e ingresaron en una más amplia y cómoda, claramente habitable a comparación de la anterior que solo estaba preparada para realizar un buen ritual de invocación seguro.

-Gracias por la bienvenida Tokioki-Dono, entonces, con su permiso- Dijo el Servant buscando un sillón individual para sentarse, sorprendiéndose de la comodidad de los mismos ya que son algo así como cojines gigantes, realmente muy cómodos. Tokiomi siguió de largo hacia otro sitio, calcula que a buscar algo o a preparar algo, imposible saberlo sin levantarse de ese lugar, pero si el Magus hubiese querido compañía lo hubiese dicho, eso es algo seguro. Medita Kojiro, en silencio cierra sus ojos y deja sus pensamientos irse, sus sentidos se apagan para concentrarse en un vació absoluto de paz y silencio que no oprime ni enloquece. Para el allí el tiempo no pasa, no tiene un ritmo ni un curso, no hay nada. Abre los ojos al escuchar hablar a Tokiomi para descubrir que todo ya está servido, y con todo se refiere a té y acompañantes varios los cuales conoce bien, bueno, casi todos, alguna que otra cosa no la reconoce pero es claramente comestible.

-Gracias por la comida Tokiomi-Dono, me vendrá bien algo real y japonés para degustar- Responde en un primer momento tomando una taza de té para disfrutar de su exquisito aroma, mas no bebió de ella aun prefirió esperar y responder para cumplir con las expectativas de su Master-Me gustaría un resumen de esto de las guerras del Grial ¿Cuántas ha habido? ¿Se sabe de los ganadores? Si sabe algo de los participantes actuales y sobre Japón, necesito saber que ha pasado al menos en los últimos años para sacar provecho de cualquier objeto o lugar que pueda proveerme de una ventaja por sobre los demás- Preguntas varias pero preguntas inteligentes sobre el objetivo, nada extraño ni estúpido. Bebe el té lentamente y cierra sus ojos disfrutando de ese momento especial, al menos para alguien con su forma de ser y disciplina lo es.
avatar
Kojiro Sasaki
Assassin
Assassin

Mensajes : 7


Rangos
Fuerza: C
Resistencia: C
Agilidad: A+

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un llamado a través de la realidad, invocación de Sasaki Kojiro

Mensaje por Tohsaka Tokiomi el Dom Jun 15, 2014 2:57 pm

Todo parecía ser del gusto de su Servant lo cual le alegro, aunque claro si lo comparabas ante solo cosas etéreas dentro del mundo creado por el santo grial cualquier cosa debía ser mejor. Decidió no darle mayor importancia al asunto, no era lo mejor que podría ofrecer pero sí lo mejor dadas sus nuevas circunstancias. Cuando llego Kojiro estaba meditando, posiblemente ordenando sus ideas tras su reciente invocación además de asimilar la información incluida dentro de su cabeza por el grial sobre esta nueva época. Por último el Servant le hizo consultas bastante directas sobre la guerra, por un lado era extraño que pese a la edad que aparentaba le tratase como un adulto sin más, bueno, quizas no era tan raro pues incluso cuando realmente era pequeño su status y personalidad lograban el mismo efecto, nadie jamas le había tratado como a un crío en toda su vida.

Las preguntas quedaron suspendidas en el aire como si jamas hubieran sido formuladas, Tokiomi se dio un momento más que largo para meditar la situación, por un lado había algo diferente en como las había formulado, en la antigüedad preguntas como esa eran impensadas pues solo había una guerra, una cada muchos años, cosas como cuantas ha habido o ganadores, en plural, no eran algo plausible hasta los incidentes que se dieron hacía siete años. - Me parece. - Tokiomi aparto la humeante taza de té de sus labios y la dejo en el platillo sobre la mesa. - Que esta vez el grial ha sido más generoso con la información que les ha proporcionado. - Su mirada era seria aunque mostraba un dejo de melancolía en ella. - Hasta donde tengo entendido es la primera guerra que se lleva a cabo desde hace siete años, si hubo o no alguna entre ese lapso de tiempo lo desconozco... sin embargo por la cantidad de Servant actualmente en la ciudad esta debe ser la primera de este ciclo... si hay un ganador de guerras pasadas dando vueltas tampoco es información a la que pueda acceder... por ahora.

Tokiomi cogió un panecillo y le dio una mordida dejándolo a un lado, la segunda parte de los planteamientos de Kojiro le llevaban a un tema que no sabía si estaba preparado pero que tendría que abordar de todas maneras. - Los participantes de la guerra no se demoraran en mostrarse, no estaría mal asumir que además de mi a lo menos un miembro de las tres familias trataran de participar aunque si tienen información del ciclo anterior no es necesario lo intenten en la primera guerra, los Einzbern probablemente contrataran gente o bien su última heredera tratara de participar... los Matou y Tohsaka tienen a dos jóvenes como cartas claras. - Hacía referencia a sus hijas pero en su tono les trataba como otras participantes más. - Esta ciudad se ha transformado en un nido de magus desde hace siete años, podría nombrar varios apellidos cuyo nombres participaron en guerras pasadas pero no creo venga al caso... de hecho la única que diría con seguridad participara cuando tenga la oportunidad es la heredera de los Tohsaka. - Después de todo Rin era su orgullosa heredera.
avatar
Tohsaka Tokiomi
Master
Master

Mensajes : 29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un llamado a través de la realidad, invocación de Sasaki Kojiro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.