Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Mensaje por Tohsaka Tokiomi el Mar Mayo 27, 2014 6:21 pm

Un uniforme escolar... ¿Eso era lo mejor que podría conseguir en su situación actual? Pues parecía que si, por lo menos hasta que consiguiera más dinero para hacerse un traje a medida, aunque como estaban las cosas tendría que pensar en mandar a ajustar su antiguo traje. Fuera cual fuera el caso no había logrado dar con un uniforme (o piezas de este) con los colores de los Tohsaka que eran rojo, blanco y negro. Había considerado comprar ropa tradicional de joven que tenía mayor variedad de colores... pero era toda tan extravagante para su gusto, incluso sabiendo que de alguna forma el salto temporal había alterado su personalidad lo cierto es que habían cosas que Tokiomi jamas cambiaría, probablemente porque habían sido gustos que había adquirido incluso siendo más joven que su "nuevo yo". Lo cierto era que entre usar extraños pantalones que parecían tener tajos siendo nuevos del color apropiado y usar un uniforme cualquiera, prefería el uniforme. Por lo menos podía usar corbata sin que le miraran extrañado.

Tenia recursos suficientes pero no podría darse mayores gustos, la vida de la mansión había quedado atrás junto con aquella última guerra por el Santo Grial en la que participara, recordaba poco del final, sabía había perdido su Berserker contra Lancer en una batalla donde ambos acabaron por caer, sabía de alguna forma se había reincorporado, probablemente haciendo contrato con otro Servant... pero ahí se perdían sus recuerdos, lo último que recordaba era haber aparecido en la ciudad, con un cuerpo al que su traje le quedaba grande y habían pasado siete años desde aquel entonces. Siete años era toda una vida.

Como fuera no podía tan solo llegar a su antiguo hogar, no tras todo ese tiempo y de esa extraña manera, afortunadamente siempre había sido precavido y tenía varios recursos estratégicos para emergencias, algunos que Rin no habría podido descubrir, afortunadamente. Había logrado hacerse con ropa de su tamaño pero no de la forma más idónea (La había "tomado prestada" de un tendedero en una casa) por lo que entre sus primeras misiones estaba el conseguir un guarda ropa más adecuado. Era extraño, la ciudad había cambiado bastante en ese tiempo pero nunca como él quien a diferencia de haber avanzado había retrocedido, era nuevamente un muchacho, las marcas del grial habían desaparecido de su mano sin embargo podía sentir varias presencias de espíritus heroicos en la ciudad, al parecer estaban ad portas de una nueva guerra.    
avatar
Tohsaka Tokiomi
Master
Master

Mensajes : 29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Mensaje por Syaoran Li el Mar Mayo 27, 2014 6:46 pm

Syaoran estiraba el cuerpo mientras salia del aeropuerto, recién estaba llegando a la ciudad fuyuki el lugar en donde seria celebrado la Guerra por el Santo Grial, mientras sus hombres recogen su numeroso equipaje lleno de su colección y también de sus mas recientes adquisiciones y lo colocaban en el camión para llevarlo a su recién adquirida mansión Syoran miraba el hermoso día que hacia en aquella aun extraña ciudad para Syaoran, cuando finalmente terminaron de subir la colección, Syaoran se be en el auto para dirigirse a la Mansión Wolf la que seria su hogar y el de sus hombres durante su estadía en japon.

cuando finalmente llegaron Syaoran inspecciona cada una de las habitaciones de la mansión cuando termino les ordeno a sus hombres desempacar y mientras ello hacían eso Syaoran decidió salir a explorar la ciudad fuyuki ya que no sabia cuando podría participar en la guerra y seria bueno ir conociendo el terreno así que tomo uno de los autos que tenían y se dirigió al centro donde veía mucha gente caminando así que estaciono el auto y se dispuso a deambular por el lugar mientras caminaba sentía muchas presencias que se encontraban tan distantes que no podía saber con certeza de en donde se encontraba pero delo que si estaba seguro es que no eran de seres humanos sin duda alguna ya había algunos Espíritus heroicos invocados en la ciudad o su cercanías, pero no le dio mucha importancia a esto ya que no sabia de donde provenian asi que lo dejo pasar y sigo paseando por el centro que estaba lleno de gente.
avatar
Syaoran Li
Master
Master

Mensajes : 28


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Mensaje por Tohsaka Tokiomi el Mar Mayo 27, 2014 8:13 pm

De todos los cambios que había alcanzado a conocer la zona comercial era el que más había sufrido en aquellos años, en sus épocas era bastante grande... pero ahora era ridículo lo excesivo que era todo, tenían tiendas con ropa para surtir cinco veces a toda la población de ciudad Fuyuki. Con tal cantidad de surtido uno esperaría las compras fueran más fáciles... pero no, por supuesto que no, encontrar lo que uno desea en ese verdadero mar de tiendas era una odisea, una que empezaba a aburrir a Tokiomi. Decidió lo mejor que podía hacer era tomarse un descanso, ir quizas por una taza de té y un pastel a uno de los cafés de la zona y relajarse un poco, tampoco era como si su necesidad de guardarropa fuera algo vital, ya había comprado lo único que quizas estaba dentro de esa categoría y era un buen stock de ropa interior y calcetines de su talla, el resto podría manejarlo aunque aún no se daba por vencido.

Busco una mesa libre y miró la carta, como hacía algo de calor decidió "modernizar" un poco sus gustos y solicito a la camarera le trajese un "té helado" y una copa de helado de menta. Con eso estaría bien, recuperaría energía y proseguiría con sus compras. Mientras esperaba trajeran su orden se puso observar la gente que pasaba. En parte la zona comercial no cambiaba, era un punto donde fácilmente se podían distinguir a Servants y Masters que participaban en una guerra sin necesidad de usar magia alguna, los primeros eran bastante sencillos, aunque algunos solían vestir ropas "locales" eran prototipos bastante llamativos y con características que resaltaban fácilmente en una pequeña ciudad japonesa, hombres grandes, mujeres con cabello de color llamativo, algunos usando ropa que claramente desentonaba. Con los masters podía ser algo más complejo, pero lo que si, si veías un extranjero era casi seguro se trataría de un master o un magus. Pese a que Fuyuki era por todas las de la ley un pueblo, cuando empezaba una guerra por el Santo Grial los extranjeros iban y venían como si fueran hormigas.

La mujer le dio su orden junto con una coqueta sonrisa... << ¿Esa niña acaba de Insinuárseme? >> Recordó entonces que ya no era un hombre casado de más de treinta y cinco sino un galante y atractivo joven de unos diesciseis años. Era algo ridículo tras tantos años fuera de las pistas pensar una joven le mirara asi, decidió ceder ante su capricho y le dedico una sonrisa. - Muchas gracias, es muy gentil. - Pudo ver como la sangre se le subía al rostro y se marchaba entre risitas. Si Gawain le viera ahora tras todas las veces que había tenido que sacarlo de situaciones como esa para que se pusiera a trabajar... sin duda la vida daba muchas vueltas. 
avatar
Tohsaka Tokiomi
Master
Master

Mensajes : 29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Mensaje por Syaoran Li el Mar Mayo 27, 2014 9:16 pm

la zona comercial de fuyuki que era al parecer el nombre que recibía aquel lugar donde habia estado caminado por un rato y que le había sido revelado por una hermosa señorita que había respondido algunas preguntas que le había hecho Syaoran. en aquel lugar una gran cantidad de tiendas y negocios que tenían productos normales asta productos muy extraños ya que iban desde tiendas que vendían ropa, zapatos y música asta algunos muy extrañas que vendía medicinas orientales o diversos artículos extravagantes.

también en aquel lugar había una gran cantidad de personas que se encontraba caminado y comprando en las tiendas o también comiendo en las varias cafeterías que tenia la zona comercial, una ves termino de admirar aquel concurrido lugar decidió continuar explorándolo pasando por las diversas tiendas que ahí se encontraban asta que encontró una que le llamo la atención, se trataba de una tienda de antigüedades así que decidió entrar en ella a ver si había algo que le pareciera interesante y así fue encontró unas pequeñas esculturas que le llamaron la atención así que decidió comprarlas, cuando acabo continuo visitando las demás tiendas, después de un rato de estar caminado por la zona comercial se canso ya que ahora tenia peso extra así que decidió que era momento de tomar un descanso así que fue hacia una cafetería se sentó en una mesa libre y cuando llego la camarera le dijo: señorita me gustaría ordenar un café helado y un rebanada de pastel de queso con zarzamora. la señorita tomo la orden y se retiro,mientras Syaoran esperaba que le traigan lo que había pedido pudo ver a un joven que le llamo la atención que estaba sentado una mesa adelante de el.

La Orden :
avatar
Syaoran Li
Master
Master

Mensajes : 28


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Mensaje por Tohsaka Tokiomi el Mar Mayo 27, 2014 10:40 pm

Sintió que los ojos del joven le inspeccionaban sin embargo la actitud de Tokiomi no cambio en lo absoluto, quizas aparentaba menos edad pero eso no le quitaba la experiencia que tuviera. Aunque sabía poder mantener su actitud ante una inspección rutinaria como lo era esa la verdad era que el que tomara esa actitud era bastante extraña de su persona, en el pasado jamas habría siquiera cavilado el mantenerse en el subterfugio, era uno de los magus más sobresalientes de su generación, un miembro de la afamada familia Tohsaka y además un hombre de política y dinero en una ciudad pequeña. Cualquiera con un mínimo de interes le habría podido identificar con facilidad, es más, jamas había pensado en ocultar su identidad, si no lo había hecho durante las guerras por el Santo Grial mucho menos pensar en hacerlo en una cafetería. Pero ahora la situación era diferente, no, él era diferente. Sonaba bastante más interesante el no revelarse, además que tampoco era algo aconsejable, de seguro se reirían en su cara.

Era la actitud de inspeccionar a la gente más que su acento proveniente de china lo que incrementaba la probabilidad fuera un magus que venía a participar a la guerra por el Santo Grial, él no lo sabía pero no era el primero y probablemente no el último joven que iba a esa zona a tratar de conseguir información sobre sus rivales, y con algo de suerte identificar un servant o dos. Su orden llego por lo que decidio ignorar al muchacho, por lo menos de momento. No solo porque sería extraño de otro modo sino porque extrañamente el tomar té helado había sido una opción ante un té tradicional, era algo bastante extraño en su persona el dejar una taza de humeante brebaje como segunda opción. Lo cierto fue que tras probarlo no tuvo dudas en su mente, su elección había sido todo un acierto. Comió un par de cucharadas de helado de menta preguntándose si el muchacho tendría un Servant ya, de ser asi era probable estuviera cerca en su forma espectral... quizas si forzaba un poco la situación... 
avatar
Tohsaka Tokiomi
Master
Master

Mensajes : 29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Mensaje por Syaoran Li el Mar Mayo 27, 2014 11:28 pm

Syoran se quedo observando al extraño joven durante un rato a simple vista era mas joven que el tal vez de unos 16 o 17 años y también  por que llevaba una especie de uniforme, pero la ropa no era lo que atajo a Syaoran, ni el mismo sabia la con ser tesa que es lo que lo inducido a mirar a aquel desconocido joven tal ves fue su curiosidad natural o su agudos sentido pero algo dentro de el le decía que no lo perdiera de vista, pero mientras lo seguía mirando percibió una sensación muy familiar, pero no lograba identificar que era así que decidió seguir viéndolo

despues de un rato de estar observándolo, se percato de que aquel joven tambien lo estaba biendolo y así después de unos segundos llego el momento en que sus miradas se cursaron, cuando de pronto fueron interrumpidos por una mesera que al parecer llevaba lo que había pedido aquel joven así que aquel joven se dispuso a disfrutar de lo que había pedido,Syaoran había decidido observarlo un rato mas por si hacia algo pero también fue interrumpido por la mesera que lo estaba atendiendo, que traía su café helado y su pastel de  queso con zarzamora así que Syaoran decidió dejar de vigilar a aquel joven y disfrutar de su café y pastel.


La Orden :
[/color]
avatar
Syaoran Li
Master
Master

Mensajes : 28


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Mensaje por Tohsaka Tokiomi el Miér Mayo 28, 2014 11:02 pm

Pese a lo llamativo que podía sonar hacer las cosas un poco más interesantes poniendo "un toque mágico" lo cierto es que en esos momentos era algo demasiado arriesgado. Su situación no era optima y era el primer día oficial tras su regreso, lo que menos necesitaba era sumarse dificultades por no poder controlar su recobrado espíritu juvenil. Dio un sorbo a su té helado y luego otro par de cucharadas de su helado se infiltraron hacia su boca. Era extraño haber cambiado su té de menta por esa combinación, era sin duda más refrescante y adecuado a un día como ese supuso. Entonces tuvo una idea.

- Disculpa que te moleste. - Dijo todavía desde su mesa, sus pies iban y venían por debajo de ella en un va y ven casi hipnótico. - Pero ando de compras y no pude evitar fijarme en tu traje, el corte es bastante original y de todo mi gusto... ¿Te importa mucho si te pregunto en que tienda lo compraste? Aunque lo cierto es que parece algo moderno para las tiendas locales, ¿Quizás es de Shibuya? ¿Eres de Shibuya? Eso sería genial.

Ya fuera para bien o para mal su cuerpo había cambiado, afortunadamente había tenido mucho contacto con jóvenes durante las guerras antes de venir, pero lo cierto era que aunque no sacara nada mágico de ese muchacho por lo menos podría servirle de practica, si tenía suerte podría dar pie a que su posible Servant cometiera un error, quizas si lo sacaba abruptamente de su perímetro se mostraría. 
avatar
Tohsaka Tokiomi
Master
Master

Mensajes : 29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Mensaje por Syaoran Li el Jue Mayo 29, 2014 12:46 am

Syaoran seguía pensando en que era lo que habría hecho que se interesara en aquel joven desconocido, también en las miles de preguntas que surgían una tras otra, no solo de aquel joven sino también de la posible guerra que se aproximaba y las aventuras que podría vivir en ella, el poder conocer personajes históricos sería algo grandioso para un arqueólogo ya que podría obtener conocimientos de su culturas, tradiciones e inclusive algunos secretos que se perdieron en el pasar de las eras y así nuevamente Syaoran se había perdido en su pensamientos cuando de pronto reacciono y  decidió dejar de calentarse la cabeza y se dispuso a disfrutar de su pedido.

Lo primero que hizo fue tomar un sorbo de su café helado para refrescarse la cabeza después de esto tomo el tenedor que se encontraba a la mesa y tomo un pedazo del pastel, el sabor era exquisito, mientras seguía disfrutando del pastel  fue interrumpido por aquel joven que había estado observando hace tan solo unos minutos, que empezó a hablarle y hacerle algunas preguntas sin levantarse de su mesa y  mientras sostenía una taza de té de donde compro su ropa, si la había comprado en Shibuya y si era procedente de ahí.

Ciertamente esto tomo por sorpresa a Syaoran pero intento responderlo más rápido y amable posible, no compre mi ropa en Shibuya y ciertamente no sé ni siquiera donde queda ese lugar, esta ropa la compren uno de mis viajes y no recuerdo con exactitud donde así que siento no haberte podido ser de ayuda. por fin había entablado  conversación con aquel joven que lo  intrigaba, mientras esperaba a ver que decía el joven, decidió tomar otro sorbo de su café.
avatar
Syaoran Li
Master
Master

Mensajes : 28


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Mensaje por Tohsaka Tokiomi el Vie Mayo 30, 2014 1:36 pm

Shibuya era uno de los barrios más reconocidos de Tokyo, no tanto por su historia sino por lo que representaba, era un distrito comercial y de "entretenimiento", no había joven de japón que no le conociera, se sabía las tendencias de moda de todo el país tenían sus miradas en Shibuya, cuna de estas en el oriente. También era famoso por el Scramble Kousaten, uno de los cruces más abarrotados de todo el mundo. Tokiomi por lo general solo tenía información superficial, su antiguo yo la había despreciado considerándola innecesaria, la había adquirido durante algunas de sus idas a la capital. Era irónico le fueran a servir hoy en día y lo más extraño de todo era que de alguna forma tuviera el interes suficiente en ella como para recordarla, a Tokiomi siempre le había gustado el buen vestir, que generalmente es bastante opuesto a las "modas".

- ¿¿¿Eeeeeehhhh??? - Dijo bastante atónito ante el comentario. - Entiendo por lo que me dices que has viajado mucho... ¿Pero no has estado en Tokyo? Si yo fuera extranjero en japón claramente no perdería mi tiempo en un agujero pueblerino como Fuyuki. - Hizo una mirada algo despectiva a sus alrededores, aún más irónico pues había contribuido económicamente a la construcción de gran parte de los edificios que se podían ver. - Pido me disculpes, creo me deje llevar, pero en serio me gusta tu traje, pese a que el comercio a crecido bastante en Fuyuki sigue siendo un pueblo, no se ve ese tipo de vestimentas por aquí, fui ingenuo al pensarlo. - Tokiomi suspiro. - ¿Sería muy descortés si te pregunto que te trae hasta esta ratonera? No entiendo como alguien en su sano juicio vendría por voluntad propia a este pueblucho, la mayoría de los que vivimos aquí tratamos por todos los medios de escapar. 
avatar
Tohsaka Tokiomi
Master
Master

Mensajes : 29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Mensaje por Syaoran Li el Vie Mayo 30, 2014 7:00 pm

Syaoran estaba tomando un trago de su café helado cuando escucho un ¿¿¿Eeeeeehhhh???, lo que lo Sorprendió al  grado de casi atragantarse así que alejo la tasa y tocio un poco, después el joven espeso a hablar y mientras este hablaba Syaoran se dio cuenta de que había cometido el error de revelar algo de información de él, lo que en esencia no era malo pero ya que él estaba deseando participar en la Guerra del Santo Grial debería de guardar mejor su información así que decidió guardar algo las apariencias y rió con el comentario de aquel joven Jajajajajajajajajaja. mientras el joven le echaba una mirada a los que lo rodeaban

Syaoran volvió a tomar otra rebanada del pastel y otro sorbo del café, luego de unos segundos el joven se disculpo a lo que él respondió No hay razón por la que te tengas que disculparte. después se puso a pensar. si quiero mantener un bajo perfil tengo que dejar de estar revelando tanta información, bueno por el momento solo sabe que soy un turista. de repente aquel joven dio un suspiro seguido de otra pregunta a lo que respondió:

Jajajajaja, no es problema como ya te dije estoy viajando por el mundo pero tanto viajar me cansa y me estresa así que cuando llegue a Japón me propuse descansar durante una temporada así que decidí buscar un lugar tranquilo y por un amigo escuche de este lugar así que vine y no  creo que sea un pueblucho, personalmente me agrada mucho el ambiente que hay aquí. terminado de decir eso prosiguió a dar otro sorbo del café.
avatar
Syaoran Li
Master
Master

Mensajes : 28


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Mensaje por Tohsaka Tokiomi el Vie Mayo 30, 2014 8:13 pm

Estaba sorprendido lo fácil que le resultaba comportarse asi, quizas su nuevo cuerpo podria ser de más ventaja de lo que vaticinara, no era lo optimo pero si el grial le daba limones haría pie de limón. El muchacho era bastante serio y claramente había viajado mucho, aunque habían muestras de inexperiencia por doquier, era natural y esperable, pero a su vez interesante. Tenía suerte de que fuera Tokiomi y no otra persona quien le escuchara, lo cierto es que durante las guerras había visto todo tipo de masters, algunos de ellos no conocían palabras como escrúpulos o moral.

- Viajando por todo el mundo. - Dijo con como si fuera un sueño inalcanzable. - No puedo entender como alguien podria cansarse de eso, tu que has conocido muchos lugares estas cómodo en Fuyuki, yo que casi no he dejado este lugar lo único que desearía seria dejarlo. La vida es asi, envidiamos lo que no tenemos. - Luego negó con la cabeza. - Bueno, tu amigo tiene razón, si lo que buscas es paz viniste al lugar indicado, Fuyuki debe ser una de las ciudades más aburridas del país... bueno... - Tokiomi clavó su mirada en su helado y titubeo, era un momento de duda, luego enterró su cuchara en la ultima bola de helado de menta de la copa, mas no comió de esta. - Naah. - Dijo más para sí mismo que para el muchacho de la mesa. - Es un pueblo aburrido, un lugar donde sus ciudadanos pretenden ser más interesantes de lo que son.
avatar
Tohsaka Tokiomi
Master
Master

Mensajes : 29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Mensaje por Syaoran Li el Vie Mayo 30, 2014 9:12 pm

Tal vez con eso vuelvo tener el perfil bajo pensó Syaoran ya que según lo que había leído en el libro la guerra del santo grial aparte de ser un gran evento que reunía a los magus más poderosos y nobles del mundo si olvidar a los valientes que buscaban el honor y la gloria (también el deseo), también era un evento donde se podrían reunir los magus mas sádicos y retorcidos del mundo.

Al ser la Familia Li conocedora del bajo mundo Syaoran era consciente de lo peligrosas que podían ser algunos magus o organizaciones, sobre todo con un premio tan grande como el cumplir un deseo, Syaoran pensaba todo esto mientras tomaba aquel sorbo a su café, cuando de pronto el joven hizo un comentario y se puso pensativo y a lo poco empezó a hablar de lo maravilloso que sería viajar por el mundo y como le aburría la ciudad a lo que Syaoran  dijo:

Ciertamente viajar por el mundo es muy emocionante los lugares que e visto, las personas que he conocido y sobre todo las aventuras que e vivido y soy de los pocos afortunados que los que loan hecho junto con personas cercanas y pese a lo que digas de esta ciudad todos los lugares tiene su encanto y magia, pero ninguna persona puede negar que su hogar es el mejor lugar del mundo así que no creo que en el interior sientas eso. Luego le dijo que en efecto fuyuki es el lugar perfecto para descansar y calmarse, mas Syaoran dudo un poco puesto que si aquí era el lugar en donde se celebraba la guerra dudaba mucho que fuera ten pacifico como el joven dijo. Después aquel muchacho clavo su mirada en el helado que estaba comiendo jugo unos segundos con el y soltó la cuchara al parecer ya había acabado, así que Syaoren decidió seguir su ejemplo y se acabo su pastel  y tomo un poco más de su café, mientras hacia esto el joven hizo un cierto comentario que Syaoran aprovecho.

Dices que los ciudadanos pretender ser mas delo que son. Entonces dime  tu quien pretendes ser o quién eres en realidad? dijo mientras colocaba la tasa en la mesa y en sus ojos se mostraban una curiosidad natural.
avatar
Syaoran Li
Master
Master

Mensajes : 28


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Mensaje por Tohsaka Tokiomi el Sáb Mayo 31, 2014 5:06 pm

- Supongo es posible. - Dijo sin estar muy convencido de sus palabras, o aparento hacerlo. Lo cierto era que para una persona normal en Fuyuki sin duda debía ser una ciudad común sin ninguna gracia aparente, nadie fuera del pequeño circulo de magos, la iglesia y los servants sabían sobre la guerra, por supuesto habían rumores, siempre los habían cuando tenían que hacer reparaciones de las zonas donde hubiesen batallas y su intención había sido llevar por ese camino la conversación, pero al parecer no quería ese tipo de información, había interpretado su anzuelo de una forma diferente, ignorándolo se podría decir aunque de cierto modo lograba el objetivo inicial.

- Jajajajaja, eres gracioso amigo, te tomas las cosas demasiado en serio. Pues lo cierto que como todos suelo aparentar, quizas no con mala intención pero como me gusta usar uniforme o trajes con camisa y corbata suelo dar la impresión de ser bastante serio, cosa que no es tan asi, supongo de cierta forma aparento serlo. - Tokiomi partió la última bola de helado de menta y comió una cucharada. - Pero no esperes aparente eso de querer a la ciudad donde nací, es solo un lugar geográfico determinado por la suerte, el haber nacido ahí no implica sea un buen lugar y si te quedas el tiempo suficiente lo comprobaras. Supongo es dificil alguien con tanto mundo pueda verlo desde mi perspectiva, Fuyuki es una trampa, un foso de arenas movedizas, mientras más intentas escapar más te hundes en su monotonía hasta que estas tan al cuello que cuando por fin tienes la oportunidad de largarte, no la tomas.
avatar
Tohsaka Tokiomi
Master
Master

Mensajes : 29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Mensaje por Syaoran Li el Jue Jun 05, 2014 2:51 pm

Al escuchar la respuesta del joven Syaoran empezó a reír nerviosamente Jajajajajajajajajajajajajaja, si aveces lo hago jajajajajajajaja  una ves que termino de decir esto el joven comenzó a jugar con su helado tomando un pedazo y terminado de hacer eso continuo hablando a lo que Syaoran contesto:

Tienes razón no todas las personas tiene un gran cariño por su tierra natal. le decía al joven mientras pensaba: Wow si que no le gusta esta ciudad, pero ciertamente ami no me importa eso ya que yo vine a participar en la Guerra por el Santo Grial. terminando de pensar eso   tomo otro sorbo de café y prosiguio:

-se nota que esta ciudad no es tan concurrida como muchas que e conocido a lo largo de mis viajes, pero tampoco creo que sea una trampa de arena como tu dices, bueno poniendo ese tema de lado aun no me as dicho tu cual es tu nombre, yo me llamo Syaoran y si no fuera mucha molestia me arias el favor de darme un tour por esta ciudad.
avatar
Syaoran Li
Master
Master

Mensajes : 28


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Mensaje por Tohsaka Tokiomi el Dom Jun 15, 2014 3:09 pm

Sabía por experiencia propia que el ser un joven magus era problemático en varios aspectos, la crianza de un niño en una familia de magos especialmente si se trata del heredero suele ser muy duro, el contacto con el mundo exterior, o mejor dicho con las personas normales del mundo exterior es limitado. Con el pasar de los años uno se acostumbra, la gran carga de deberes y la responsabilidad de un apellido hace uno se vuelva más duro. Esa era la debilidad de Syaoran en ese momento, su limitada capacidad de interactuar con gente normal más allá de una relación de trabajo. Su actitud sería necesaria para sobrevivir en el mundo de la magia era vista con extrañeza por los civiles y el hacérselo notar hacía bajara la guardia.

- Mi nombre es Seishirou, Sakurazuka Seishirou. - Dijo con toda naturalidad. - Un placer conocerte Syaoran-kun. Si lo deseas por mi no será inconveniente, no es que haya nada muy interesante que ver pero si lo deseas por mi no sería problema, a lo sumo toma un par de horas ver cualquier cosa interesante dentro de este lugar. - Dijo para acabar con lo que quedaba de su helado de menta y su jugo. - Cuando estés listo. - Dejo un par de billetes sobre la mesa, era suficiente para pagar lo que debía más una propina adecuada, tampoco era como si tuviera recursos limitados como otrora.
avatar
Tohsaka Tokiomi
Master
Master

Mensajes : 29


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De saltos temporales y tallas demasiado grandes [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.