Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
Lun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
Miér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
Miér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
Vie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
Jue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
Vie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
Jue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
Jue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
Jue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Sáb Sep 26, 2015 5:53 pm.

[Assassin] uno de los hitokiri , Kawakami Gensai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Assassin] uno de los hitokiri , Kawakami Gensai

Mensaje por Kawakami Gensai el Mar Mayo 27, 2014 10:36 am

Nombre y apellido: Kawakami  Gensai (Komori Genjiro)

Clase de Servant: Assassin

Fecha de nacimiento original: 4 de diciembre de 1834 - 13 de enero de 1871)

Edad: 27

Origen del mito/leyenda: Historia de Japón



Descripción física:
Gensai está en el trono de los héroes con el cuerpo que tenia a los 27 años, es una persona normal a simple vista hasta algo delgado, ya que no muestra mucha musculatura ya que esta es cubierta por su ropa pero cuando se la quita se puede ver el cuerpo bien formado de un guerrero con músculos en todo el cuerpo, Gensai  tiene la tez blanca y tiene una estatura promedio midiendo 1.68 y pesando 48 kg.
Gensai tiene algunos rasgos levemente femeninos en el rostro llegándole a confundir con una mujer si lo ves a la distancia normalmente tiene una sonrisa de tranquilidad en el rostro y unos ojos de color violeta que reflejan paz, pero cuando entra en combate esta es remplazada con una mirada fría y sus ojos agarran un color oro, también tiene una herida en forma de X en la mejilla izquierda que es el cruce de dos cicatrices diferentes, tiene el pelo de color rojo y es muy largo llegándole  hasta debajo de los hombros y lo tiene amarrado.
Apariencia :


Descripción psicológica:
Gensai tiene dos personalidades muy distintas: una es la que tiene normalmente, tiene la tendencia a ser muy sereno, sabio y educado incluso gracioso y pacifico. Tanto que se preocupa por las personas cercanas a él cómo sus amigos (Máster) al grado de querer protegerlos. Cuando habla, lo hace de una manera tranquila y calmada, en la mayoría de los casos termina sus comentarios con frases educadas y humildes.
Su otra personalidad es la que tiene al entrar en combate, a diferencia de la otra esta lo convierte en un ser frío y calculador, podría decirse que técnicamente pierde el interés en ser pacifico, volviéndose un asesino con una sed de sangre insaciable, que solo desea acabar con la vida de su oponente si importarlos medios y sacrificios necesarios, también pierde todo interés por proteger a sus amigos (Máster).


Habilidad Innata:
Rango: C
Esta habilidad otorga la capacidad de ocultamiento de un Servant, tanto física como psicológicamente. El Servant no sólo se vuelve indetectable a los ojos de sus enemigos, sino que les hace creer que ni siquiera está allí. A pesar de que el Servant sea siempre visible, se vuelve extremadamente difícil de detectar o presentir, a menos que éste haga ruido o desprenda olor. Su camuflaje termina inmediatamente en el momento en que Assassin ataca a un enemigo.

Efecto :
Efecto: Los Assassin siempre, siempre comienzan el turno atacando primero, no importa cuanto Rango tengan en Agilidad. Si luchan dos Assassin entre sí, atacará primero el que mayor Agilidad tenga.

Rango EX: Atacan primero / + 2 éxito al daño causado, debido al efecto sorpresa (Sólo para dados de +20) / Puede entrar en cualquier tema del foro por más que sea privado pero no pueden atacar a un Servant ya débil con menos del 30% de su HP (Esta invasión se dará solamente en Guerras y Eventos).
Rango A++:
Rango A+:
Rango A: Atacan primero / + 1 éxito al daño causado, debido al efecto sorpresa (Sólo para dados de +20) / Puede entrar en cualquier tema del foro por más que sea privado pero no pueden atacar a un Servant ya débil con menos del 30% de su HP (Esta invasión se dará solamente en Guerras y Eventos).
Rango B:
Rango C:
Rango D:
Rango E: Atacan primero / Puede entrar en cualquier tema del foro por más que sea privado pero no pueden atacar a un Servant ya débil con menos del 30% de su HP (Esta invasión se dará solamente en Guerras y Eventos).


Rangos:

Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: B
Energía Mágica: E
Suerte: A
Noble Phantasm: C



Armas/Escudos/Cascos/Armaduras:
-Katana: es la principal y única arma de Gensai es su katana con la que realiza la mayoría de sus técnicas.
Katana:
-Tenko y otros protectores: que usa debajo de su ropa para protegerse.
Spoiler:



Noble Phantasm:

Nombre: Técnica: Hoja Asesina
Rango: B

Gensai  aunque originalmente inicio sus estudios para ser monje, vio que por su personalidad y potencial serian mejor enfocado en estudio de la espada y la estrategia. Así que se dedico a esta, la disciplina de combate que el empleo fue el estilo Furanui kenjutsu ("relámpago veloz") que también era conocida como Shiranui-ryu.

Función :
Este NP es una técnica desarrollada por el mismo Kawakami Gensai que envaina su katana moviendo levemente ambos brazos hacia la izquierda mientras se va acercando al enemigo cuando finalmente lo tiene cerca con una gran fuerza en su brazo derecho desenvaina su katana  creando una poderosa energía azul en forna de una cuchilla que impacta contra el oponente, esta técnica puede ser usada con varios oponentes a la ves.
Técnica :

Rango B: 4 Dados NP.
Rango A: 5 Dados NP.
Rango A+: 6 Dados NP.
Rango A++: 7 Dados NP.
Rango EX: 8 Dados NP.

Bono por NP:
Rango  B: +1 Dado NP
Rango: A+: +2 Dados NP
Rango EX: +3 Dados NP

Nombre: Calma del Guerrero
Rango: C

Kawakami  Gensai fue muy conocido por ser poseedor de una gran calma en momentos difíciles un claro ejemplo de esto cuando logro controlar un incendio ganado con ello la admiración de su pueblo natal.

Función :
Cuando Gensai hace uso de este NP durante la batalla se combina con su frialdad natural para aumentar la habilidad estratégica de Gensai y medir mejor sus movimientos sin desperdiciar fuerza y a su vez aumenta la  fuerza y agilidad de Gensai.

Rango C: +1 dado de agilidad y +1 dados de fuerza, Dura 3 turnos
Rango B: +2 dados de agilidad y +1 dados de fuerza, Dura 4 turnos
Rango A: +2 dados de agilidad y +1 dados de fuerza, Dura 5 turnos
Rango A+: +2 dados de agilidad y +2 dados de fuerza, Dura 6 turnos
Rango A++: +3 dados de agilidad y +2 dados de fuerza más,  Dura 7 turnos
Rango EX: +3 dados de agilidad y +3 dados de fuerza, Dura 8 turnos

Bono por NP:
Rango B: +1 Turno Extra.
Rango A+: +2 Turnos Extra.
RangoEX: +3 Turnos Extra.

Reality Marble: ----------------


Extra:
-A pesar de tener 27 años, parece tener 10 años menos.
- Komori Genjiro era el primer nombre que tubo pero se lo cambio cuando lo adoptaron.
-Odia a los americanos
-Le gustan los gatos.
-A veces ora.
-Le encantan las mujeres con pechos grandes.
-Le encanta comer todo tipo de comidas (menos la americana).


Historia:
Historia :
Kawakami Gensai

Kawakami Gensai (河上彦斎?) (4 de diciembre de 1834 - 13 de enero de 1871) fue un seguidor del Emperador de Japón y uno de los cuatro grandes Hitokiri (幕末四大人斬り? literalmente "destajador de hombres") del período Bakumatsu, en el Japón de mediados del siglo XIX. Luchó contra el shogunato Tokugawa, quien gobernaba el país desde 1600 y que había promulgado un edicto (sakoku) que aisló el país del resto del mundo; sin embargo, desde 1853 los Estados Unidos de América forzaron al shogunato a abolir este edicto y aceptar un proceso de occidentalización y apertura a los demás países.

Con este cambio debilitó grandemente al shogunato y provocó el clamor de seguidores del Emperador de Japón, quien era durante ese período un dirigente ceremonial y religioso, para que éste derrocara al shogunato, tomara el poder del país y expulsar a los extranjeros. De ahí Kawakami Gensai luchó contra el shogunato mediante el asesinato de sus seguidores.

Rara vez se le podía ver enfadado, mostrando increíble frialdad en momentos de tensión y decisión. Físicamente, era de rasgos finos y pelo largo; se dice que a cierta distancia uno podía llegar a confundirlo con una mujer o un niño.

Biografía
Nació con el nombre de Komori Genjiro, pero lo cambió cuando fue adoptado por la familia Kawakami para convertirse en un monje. Fue un budista no practicante, pero dedicado al estudio de esta religión y era conocido por estar calmado frente a situaciones difíciles. Existe una historia en donde pudo controlar un incendio y se convirtió en un héroe local.

En 1851, se unió al barón Kumamoto Hosokawa Narimori y fue a Edo para la rotación tailandesa sankin ko de su barín. Estaba durante su servicio para El Señor en Edo hasta que el Commodoro Perry llegase en 1853. Como el shogunato subsiguientemente entró en una serie de tratados progresivamente desiguales e injustos, Gensai dejó a Edo y regresó a Kumamoto.

Gensai estaba presente en la residencia Kumamoto en Edo durante el Ansei Purge. En la secuela del asesinato de Ii Naosuke, cuando un grupo de los asesinos que escapa repentinamente entró en la residencia, fue Gensai que apaciguó el subsiguiente alboroto, llamando a un doctor y teniendo una ceremonia privada de té para el hombre. Estaba durante esta ceremonia de la que él los dio a los hombres cuenta su admiración para ellos.

En 1861, Gensai se casó con Misawa Teiko, la hija de otro retenedor Kumamoto. Un artista marcial sí misma, ella fue altamente experta en el uso del naginata. La pareja tendría a un hijo, Gentaro-, que sobrevivió aun después de la ejecución de Gensai, gracias a los esfuerzos de Teiko.

En 1862, se unió a las Fuerzas Armadas a Kumamoto que estaban echadas al correo para el deber prendario en Kyoto. Meses después dejó su puesto como bo-zu, y al poco tiempo, dejó el servicio Kumamoto enteramente. En 1864, perdió a su mentor Miyabe Teizo en un asalto Shinsengumi en Ikedaya. Kawakami se hizo famoso con el asesinato de Sakuma Shōzan en 1864, un prominente político y erudito japonés que estaba a favor de la presencia extranjera en Japón; dicho asesinato fue hecho a plena luz del día. Se presume que hizo otros asesinatos, pero no han podido ser probados hasta la fecha. Después de esto, él se retiró para Cho-Shu-And tomando parte en las acciones militares del Kiheitai de Takasugi Shinsaku en contra del Choshu Expeditions de shogunate. Sin embargo, durante la acción en Kokura, él se rindió a las Fuerzas Armadas Kumamoto, siendo detenido poco después de la Restauración Meiji.

Aun así, su faceta estuvo orientada más a ser un guerrero que un monje, enfocado en el estudio de la espada y de la estrategia. Su disciplina de combate fue el estilo Furanui kenjutsu ("relampágo veloz"), también conocido como Shiranui-ryu.

Fue leal al Imperio y perteneció al grupo Ishin Shishi, una fuerza que combatía contra el shogunato Tokugawa. Debido a estas creencias, y sus habilidades como espadachín, se convirtió en uno de los Cuatro Hitokiri del Bakumatsu, que era un grupo de samuráis asesinos de élite, que servían con vehemencia al Emperador. Este grupo lo conformaban Nakamura Hanjiro (también conocido como Kirino Toshiaki), Tanaka Shimbe, Okada Izō y él mismo; sin embargo Kawakami era considerado el más letal de los cuatro.

Durante la Restauración Meiji, Gensai fue liberado de prisión. Cambió su nombre a Takada Genbei, e hizo la funcion de un maestro y oficial militar para el dominio Kumamoto. Después de la restauración Meiji y del final de la era de los samuráis, Kawakami enseñó la filosofía de los samuráis por un breve tiempo. Sin embargo, sus ideas acerca del aislacionismo contravenían con el nuevo gobierno imperial, quien lo veían como una amenaza al futuro de la nación. Fue arrestado y acusado con falsos cargos, y ejecutado en el cuarto año de la era Meiji (1871)
.


Última edición por Kawakami Gensai el Mar Mayo 27, 2014 4:56 pm, editado 1 vez
avatar
Kawakami Gensai

Mensajes : 6


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Assassin] uno de los hitokiri , Kawakami Gensai

Mensaje por Kawakami Gensai el Mar Mayo 27, 2014 4:53 pm

FICHA TERMINADA
avatar
Kawakami Gensai

Mensajes : 6


Rangos
Fuerza: D
Resistencia: D
Agilidad: B

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Assassin] uno de los hitokiri , Kawakami Gensai

Mensaje por Admin el Mar Mayo 27, 2014 8:37 pm

Ficha aceptada, mis felicitaciones por la firma con link a la ficha incluida.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 37


Ver perfil de usuario http://fatelegensoftime.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: [Assassin] uno de los hitokiri , Kawakami Gensai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.