Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Archer] Heracles Portalo[Archer] Heracles Servants[Archer] Heracles Mastersv[Archer] Heracles Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
[Archer] Heracles EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
[Archer] Heracles EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
[Archer] Heracles EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
[Archer] Heracles EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
[Archer] Heracles EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
[Archer] Heracles EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
[Archer] Heracles EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
[Archer] Heracles EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
[Archer] Heracles EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom [Archer] Heracles JjWTMXq [Archer] Heracles V24CNZj [Archer] Heracles BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

[Archer] Heracles

2 participantes

Ir abajo

[Archer] Heracles Empty [Archer] Heracles

Mensaje por Heracles Lun Mayo 26, 2014 11:57 pm

Nombre y apellido: Heracles (Hercules)

Clase de Servant: Archer

Fecha de nacimiento original: Desconocida

Edad: Entre 30 y 40 años aunque es dificil de especificar.

Origen del mito/leyenda: Heracles (Grecia) Año 1300 BCE | Hercules (Roma)

Descripción física:
Heracles es un hombre alto, hombre como una estatua que se describe como un "gigante negro." Él da la impresión de ser un monstruo, es capaz de impartir miedo y congelar en su lugar a quienes le miran. Mide más de dos metros cincuenta centímetros y pesa trescientos once kilogramos

Spoiler:

Descripción psicológica:
Al no estar influido por Mad Enhancement activado por la clase Berserker Heracles puede demostrar todas sus dotes tácticas y de formidable guerrero, pero también su valentía, coraje y nobleza. Debido a su Mad Enhancement, Berserker está totalmente vacío de pensamiento de la mayor parte de la historia. Es bastante sobreprotector cuando alguien le cae en estima pero también es bastante selectivo con sus amistades, es orgulloso y algo egocéntrico. Le encanta luchar teniendo una voluntad de hierro, avanzando para mantenerse de frente a la muerte.

Habilidad Innata:

Acción Independiente Rango B

Rango EX: Puede mantenerse en el mundo humano sin la necesidad de tener un Master o un contrato y no sufre personalización alguna sobre sus Stats./ +3 Agilidad.
Rango A++:
Rango A+:
Rango A: Tiene libertad para cancelar por sí mismo el contrato con su Master y sobrevivir sin él. +2 Agilidad.
Rango B:
Rango C:
Rango D:
Rango E: Puede ignorar las órdenes por Sello de Comando de su Master y alejarse de él una prolongada cantidad de tiempo sin sufrir consecuencias.(5 Temas en una Guerra o evento)/ +1 Agilidad

Valor Heroico: Rango A:

Rango EX: Cada 100 puntos de daño recibidos, Lancer ataca dos veces seguidas. Al ser derrotado, Lancer tiene derecho al último ataque antes de morir.
Rango A++: ---
Rango A+: ---
Rango A: Cada 140 puntos de daño recibidos, Lancer ataca dos veces seguidas.
Rango B: ---
Rango C: ---
Rango D: ---
Rango E: Cada 180 puntos de daño recibidos, Lancer ataca dos veces seguidas.


Rangos:

Fuerza: A+
Resistencia: A
Agilidad: A
Energía Mágica: A
Suerte: B
Noble Phantasm: B


Armas/Escudos/Cascos/Armaduras:

Su principal arma no es un Fantasma Noble, sino una simple, Hacha-Espada Sin Nombre. Hecha de roca. Originalmente fue parte de los cimientos de un templo que la familia Einzbern tallado en preparación para llamándole, y la propia espada llegó a ser utilizado como catalizador. Incluso con esa arma, demuestra habilidades superiores a cada Servant cuerpo a cuerpo con el enemigo.

Además de su hacha espada, que en el mito es considerada una maza por su tamaño, entre su equipo se encuentran el arco y flechas entregadas por Apolo, una espada de Hermes y la piel del león de Nemea.

Noble Phantasm: Los elementos que hacen especial a su Servant y lo representan. (Recuerden que debe ser un arma, un objeto o una habilidad especial que posea el servant y DEBE tener relación coherente con la historia original del héroe). Se permiten 2 de ellos como máximo. Uno de ellos deberá ser de rango B y otro debe ser de rango C, ustedes eligen cual es cual.

God Hand: Rank B - Anti-Unidad

God Hand: Doce Trabajos (? 十 二 の 試練 ゴッド · ハンド, Juuni no Hando ShirenGoddo) es la bendición de los dioses en la forma de una maldición de la inmortalidad que otorga a sus usuarios once vidas extras a través de la magia de resurrección en capas. En lugar de ser una interpretación materializada de los doce trabajos de Heracles, en realidad es el don concedido directamente por los dioses que le concedió la inmortalidad mediante el pago por sus pecados después de completar las tareas. Es la capacidad que le impidió incluso que ser rasguñado durante la Era de los Dioses dejándolo inmune a todos los ataques que recibió. Carece de una manifestación externa manifiesta como un arma o armadura, pero se puede decir que el cuerpo del usuario en sí es el Fantasma Noble.

Es una capacidad pasiva sin necesitar ser activada, requiere que Heracles deba ser asesinado por un ataque de rango A doce veces, una por cada uno de los trabajos, antes de que pueda ser derrotado. Lo único que puede ser asesinado por alguien con una fuerza rango A, Una magia rango A, o un Fantasma Noble rango A. Mientras que un Fantasma Noble C clasificado se puede considerar un rango en términos de un ataque regular, todavía sería anulado por God Hand, y si se enfrentan a un ataque capaz de destruir el mundo, el daño aún sería anulado si el rango es demasiado bajo. Magias de bajo nivel lo dejan completamente libre de daños, flechas disparadas por Archer no tendrá efecto después de golpearlo directamente en la sien y la frente, y el Aire Invisible de Saber clasificado rango C simplemente rebota de su piel sin dejar una marca o hacer dar un respingo.


Habilidades:
- Tiene 11 vidas extra
Rank B: Solo puede ser dañado o afectado por fuerza, magia o un Fantasma Noble rango A.
Rank: A: Solo puede ser dañado o afectado por fuerza, magia o un Fantasma Noble rango A+.
Rank: A+: Solo puede ser dañado o afectado por fuerza, magia o un Fantasma Noble rango A++.
Rank: A++: Solo puede ser dañado o afectado por fuerza, magia o un Fantasma Noble rango Ex.
Rank: Ex: No puede ser objetivo de estados negativos (Ex) que impliquen una condición más allá de 1 turno.

Bonus NP:
B: Su piel es inmune a "daños por turno"
A+: Su piel es inmune a "daños por turno". +5 Regeneración por turno
Ex: Su piel es inmune a "daños por turno". +10 Regeneración por turno


Nine Lives: Rank A

Nueve Vidas: Los cien disparos a la cabeza (? 射殺 す 百 頭 ナイン ライブ ス, cien ataques de flechas en Fate / Unlimited Codes) es la más confiable de todos los Fantasmas Nobles de Heracles. Originalmente tenía la forma del arco y las flechas utilizadas para exterminar simultáneamente las cien cabezas de la Hidra, una serpiente de nueve cabezas inmortal, que crecerían de nuevo, no importa cuántas veces fueron talados. Tras matar a la Hidra, se hizo capaz de utilizar técnicas que emulan la capacidad del Fantasma Noble con otras armas, transformándolo en un Fantasma Noble de uso múltiple, capaz de adaptarse y cambiar la forma en que aparece en función del objetivo y las circunstancias de su uso (pudiendo afectar hasta nueve objetivos). El arco y la flecha se representa como un arma masiva-balistica.

No importa si se ejecuta con un arco, gran espada, escudo, lanza, o un hacha, la técnica todavía cuenta con el poder en el nivel de Fantasmas Nobles. En esencia, se trata de "un ataque de alta velocidad que consta de nueve ráfagas consecutivas, tan veloz como si los ataques se superponen. La habilidad puede ser llamada un estilo propio que tiene un carácter similar al de Cú Chulainn Gae Bolg: Barbed lanza que atraviesa con la Muerte, un técnica que forma parte de Gae Bolg, como Heracles comparte nombre con la técnica original de Fantasma Noble. La capacidad sería el más adecuado para la clase Saber aunque la clase Archer es el más adecuado a Heracles.


Habilidades:
- Puede elegir hasta 9 objetivos.
Rango A: 5 dados NP (30). Por cada objetivo omitido sus éxitos ganan + 1 daño.
Rango A+: 6 dados NP (30). Por cada objetivo omitido sus éxitos ganan + 2 daño.
Rango A++: 7 dados NP (30). Por cada objetivo omitido sus éxitos ganan + 3 daño.
Rango EX: 8 dados NP (30). Por cada objetivo omitido sus éxitos ganan + 5 daño.

Bonus NP:
B: +30 Daño
A+: +60 Daño
Ex: +90 Daño



Historia:

Heracles, también conocido como Hércules, el héroe más grande de la mitología griega. Él era un demidios nacido de Zeus, el rey de los dioses, y una mujer humana . Mientras que él tenía un talento superior en todas las áreas, tuvo una serie de problemas de personalidad . Derrotó a su profesor de arpa a la muerte sobre un asunto sin importancia durante su infancia, por lo que él vivió como un pastor después de calmar su temperamento. Se convirtió así en un espléndido hombre que lleva a cabo varios grandes hechos que hicieron que el rey de Tebas a conceder Heracles su hija, Megara. Tuvieron dos hijos, y se ganó el derecho de suceder al rey.

Él era joven y fuerte, y parecía que existia rival para él entre los seres humanos. Su futuro parecía brillante, habiéndose casado con la hija del rey y teniendo dos hijos, pero la esposa de Zeus, Hera, detestaba el niño que nace entre Zeus y una humana. Ella se metía con su destino en cada oportunidad, y ella comenzó mediante el envío de la locura al que le había causado a matar a su familia. Preocupado por los pecados que había cometido, recibió una señal de que debe expiar al convertirse en el esclavo de Euristeo, el hombre que le quitó la posición prometida como rey.

Euristeo, celoso del héroe fuerte, le dio muchas tareas difíciles, y afirmó que Heracles se mantendría a su esclavo hasta que se completaron. Estos trabajos eran difíciles tareas imposibles de completar con habilidades humanas normales que luego llegaron a ser conocidos como los famosos doce trabajos de Heracles. El número de trabajos originalmente elegido por los dioses tenía diez años, pero Euristeo añadió dos trabajos más después de negar el cumplimiento de dos de ellos. Heracles logró completar incluso las tareas, por lo que se le concedió no sólo su libertad, sino que también recibieron un cuerpo inmortal como prueba de sus grandes logros.

Esto marcó el comienzo de la gran héroe Heracles, el héroe más grande de Grecia, quien sin ayuda logra grandes hazañas que igualan las de la guerra de Troya y el Argo Expedición. A pesar de eso, el odio de Hera era interminable, por lo que el resto de su vida volvió a ser lleno de locura. Mientras que él debería haber sido inmortal, que fue asesinado por envenenamiento por una de sus esposas. A pesar de que fue un gran héroe muy igualados con el dios sol, incluso como un ser humano, que lo mataron lentamente por los celos de Hera persistente. Quemó su propio cuerpo, todavía contaminado con el veneno en el momento de su muerte, y se encomendó a juicio de Zeus. Los dioses aprobados de sus grandes hechos en una conferencia, preparan un asiento en el Olimpo después de su muerte, y le reconocieron como un dios.


Última edición por Heracles el Vie Mayo 30, 2014 12:29 am, editado 2 veces
Heracles
Heracles
Archer
Archer

Mensajes : 15


Rangos
Fuerza: A+
Resistencia: A
Agilidad: A

Volver arriba Ir abajo

[Archer] Heracles Empty Re: [Archer] Heracles

Mensaje por Heracles Miér Mayo 28, 2014 11:38 am

terminada
Heracles
Heracles
Archer
Archer

Mensajes : 15


Rangos
Fuerza: A+
Resistencia: A
Agilidad: A

Volver arriba Ir abajo

[Archer] Heracles Empty Re: [Archer] Heracles

Mensaje por Kotomine Shirou Vie Mayo 30, 2014 2:51 am

FICHA ACEPTADA


Estaremos probando tus NPs en el proceso en cuando te enfrentas o otras cosas, pero puedes rolear normal.
Kotomine Shirou
Kotomine Shirou
Ruler
Ruler

Mensajes : 58


Rangos
Fuerza: A
Resistencia: A+
Agilidad: A+

Volver arriba Ir abajo

[Archer] Heracles Empty Re: [Archer] Heracles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.