Fate Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El llamado de Odiseo PortaloEl llamado de Odiseo ServantsEl llamado de Odiseo MastersvEl llamado de Odiseo Batallasn
Últimos temas
» Sakura Feudal [Aviso]
El llamado de Odiseo EmptyLun Sep 22, 2014 1:17 am por Invitado

» SEMANAS OCUPADAS
El llamado de Odiseo EmptyMiér Ago 20, 2014 2:15 pm por Crixo

» Gizem - afiliación normal
El llamado de Odiseo EmptyMiér Jul 30, 2014 3:00 pm por Invitado

» Tariyaki [Yamada Makoto]
El llamado de Odiseo EmptyVie Jul 04, 2014 3:55 pm por Yozora Branch Lee

» O.W. [Foro RPG Naruto/Inuyasha/Saint Seiya] normal
El llamado de Odiseo EmptyJue Jun 26, 2014 1:47 am por Invitado

» Accademia Di Cielo Confirmacion (Elite)
El llamado de Odiseo EmptyVie Jun 20, 2014 8:38 pm por Admin

» Ouran High School [Afiliación Élite]
El llamado de Odiseo EmptyJue Jun 19, 2014 8:49 pm por Admin

» Byzantine Kingdoms [Afiliación Hermana]
El llamado de Odiseo EmptyJue Jun 19, 2014 8:48 pm por Admin

» Invocando al hijo del sol [priv. Karna]
El llamado de Odiseo EmptyJue Jun 19, 2014 1:41 pm por Karna


Crear foro

Bleach: Shadow Of Seireitei School of devil Wayi I am shadowhunter fororpgnaruto Wings of Freedom El llamado de Odiseo JjWTMXq El llamado de Odiseo V24CNZj El llamado de Odiseo BQjIKL8 Ouran High School
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 2:42 am

El llamado de Odiseo

2 participantes

Ir abajo

El llamado de Odiseo Empty El llamado de Odiseo

Mensaje por Solomon Goldsmith Lun Mayo 26, 2014 12:01 am

NOCHE - 26 DE AGOSTO
23:45 hrs

La ciudad de Fuyuki no parece ser una gran ciudad como quizas los son Tokyo, Nueva York o Londres, mas bien es algo asi como una segunda o tercera ciudad de importancia, aun asi el grupo Cinq Fleches decidio contruir uno de sus edificios corporativos en este lugar, ya que al ser Japon una de las naciones con las que posee gran influencia en diferentes campos, la familia Goldsmith mas bien se instauro aqui no por orden del mismo Solomon, sino que mas bien fue su hermano Amshel quien ordeno que se construyera este edificio, ya que es el quien se encuentra mas interesado en lo que se relaciona con la guerra secreta que se desarrolla aqui, y tambien con la recompensa final; un objeto magico conocido como el Grial de Fuyuki. Para Solomon esto no es mas que un karma donde magos o seres humanos se matan entre si solamente para lograr obtener dicha copa, el en si no posee ningun interes en conseguirla.
En aquel momento el rubio se encuentra en el piso 36, observando desde una de las ventanas; hace ya bastantes horas que la gente que trabaja en los laboratorios se retiro, lo unicos que quedan son el personal de seguridad, mantenimiento y uno que otro de la servidumbre que atiende los pisos del area habitacional donde los miembros de la familia alojan. Hace algunas semanas, sobre el lado amberso de la mano de Solomon, aparecieron unas extrañas marcas en rojo, averiguando entre algunos libros y uno que otro estudioso, encontro que esto se trata de sellos de comando; eso significa que el joven habia sido elegido por el Grial para ser uno de los siete Master. En ese momento no le tomo mucha importancia, pero su hermano Amshel insistio en que continuara con ello y pudiese invocar a uno de los espiritus heroicos que se mencionan que son aquellos quienes pelean por dicha reliquia. En la oscuridad camino hacia el elevador y lo tomo, para dirigirse al piso 46, donde unicamente tenian acceso unos pocos, al ser el area habitacional de la familia. En aquel momento recordo que fue su propio hermano quien encargo una reliquia para buscar una elleccion de un servant optimo para representar a los Goldsmith en la guerra del Grial; no tardo mucho la busqueda, llegando esta en un paquete directamente desde Grecia, pero aquel paquete no fue abierto para nada, su contenido unicamente lo conocia Amshel, ni siquiera el rubio sabia que es lo que contiene. Al llegar al piso 46; salio del ascensor y camino por el pasillo, atravesando el salon y luego llegando a un cuarto completamente vacio; en el solo se encuentra una mesa que contiene un cofre, el cual esta cerrado en aquel momento. El joven se acerco a el para abrirlo, observando que en su interior se encuentra la supuesta reliquia traida por el grupo Cinq Fleches directamente desde Grecia, la cual parecia ser los restos de un arco ya un tanto desgastado e incluso derruido por el paso del tiempo; es increible que algo como esto se pudiese conservar por tanto tiempo. Lo dejo alli por el momento, mientras que tomo una daga que se encuentra sobre la mesa e hizo un rote sobre la palma de su mano, a continuacion comenzo a dibujar un circulo sobre el suelo con aquel liquido rojo que brota por su herida.
Spoiler:
Cuando termino de dibujarlo volvio nuevamente donde estaba la reliquia y la coloco en un extremo del circulo, para luego ubicarse el en el lado contrario; fue alli que estiro su mano en direccion de la reliquia mientras repetia algunas palabras, empezando a resplandecer aquel circulo, notando que comienza a reaccionar. -Proveer, Proveer, Proveer, Proveer, Proveer, Repetir cinco veces el Tiempo otorgado, Al inicio la Plata y el hierro, Al Principio el Archiduque del Pacto Sobre la Piedra, El fundador es el gran maestro Schweinorg, un Muro contra el viento que desciende, Cerrar las puertas de las cuatro direcciones, Sacar la Corona, Girar al Cruce los tres caminos que llevan al reino, Informo que tu cuerpo me pertenece, mi destino está atado a tu espada, sigue la llamada del Santo grial, y ¡Contesta si aceptas! He aquí mis Ruegos, Solo somos Bondad, alejamos el mal de este mundo, eres los siete mundos vestidos con el alma de tres grandes palabras, ¡Sal del circulo de invocaciones!, ¡Defensor del Equilibrio de Maldiciones!- Al terminar una gran luz lo cubrio todo y a medida que se desvanecia, podia verse una silueta en el centro de circulo, parecia que todo esto habia dadi resultado y ya no se encuentra solo en la habitacion.
Solomon Goldsmith
Solomon Goldsmith
Master
Master

Mensajes : 29


Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Volver arriba Ir abajo

El llamado de Odiseo Empty Re: El llamado de Odiseo

Mensaje por Odiseo Lun Mayo 26, 2014 1:28 am

Sombras del pasado,  etimologías que siguen caminos los cuales se vuelven tan infinitos como el vasto océano, aun puedo recordarlo…al cerrar mis ojos todas esas imágenes vuelven a mi…los barcos de Ítaca atravesando el océano y la costa a lo lejos….viaje por mucho tiempo por mi desafío a poseído…tarde más que cualquiera el volver pero quiero creer que aunque me tomo más tiempo del que cualquier persona pueda soportar nunca perdí la fe y finalmente mi hogar encontré…la vida que elegí no fue fácil en vez de tener hijos por mi vientre y estar en casa elegí ser una aventurera, una guerrera y lo más cercano a un padre que una mujer pueda representar el cielo es tan vasto como el océano…infinitos son mis sueños  y eme aquí –se escuchan pasos- espero no cualquier cosa de mi no vida, no me arrepiento de nada si me preguntasen solo diría no he vivido lo suficiente, mi deseo con el grial no es del todo egoísta como los demás servants que buscan  rectificar su pasado, creo que e dado todo lo que tenía que daraparece de entre las sombras una joven con una carismática sonrisa, porta togas griegas de color blanco- pero si ay algo que no me deja descansar, en efecto no me arrepiento de nada lo que viví esta vivido sin embargo tras lo que hice con circe, mi hijo me busco  en mi afán por hallar a Penélope destroce vidas, mi hijo venia a verme y en un descuido que prefiero no recordar me asesino…no era su verdadera intención lo sé y esa tragedia le ha perseguido  toda su existencia lo único que deseo es...-levanta su mirar  esta en los puertos de Ítaca, la ciudad que más amo en vida, acaricia por un momento uno de los barcos – resultase  irónico lo mucho que desee volver a ver a Ítaca y lo común que se me hace ahora que e vivido la eternidad en ella..-sonríe para sí misma pero en ese momento sintió como si le llamasen, se giro y  vio la gran puerta de la ciudad que permanecía cerrada comenzar a abrirse lentamente- parece que llego el momento –añadió sonriente la joven y comenzó a andar hacia la puerta mientras del piso recogía un peto color rojo y se lo colocaba, espinilleras brazales y al último una funda con su espada…comenzó a acelerar su paso a las puertas que estaban casi totalmente abiertas –ok Telegono…-estiro su mano con algo de fuerza y en esta apareció un arco de madera muy fina y en ese momento  al pasar por las puertas de Ítaca hubo un gran resplandor , sintió el peso de la realidad y como su ahora cuerpo físico se formaba, la opresión del aire  con sus ojos cerrados apareció  en un sitio extraño lo último en formarse fue su armadura.

-Eres tu mi Máster guerrero?- pregunto mientras abría sus ojos para mirar al sujeto que esta ante ella, salía bastante vapor de su alrededor el cual se remolinaba alrededor de ella y en cuanto sus ojos se depositaron en el sujeto ante ella sonrió de lado agachando un poco el rostro, con emoción y exuberancia, la joven viajera se había materializado con éxito, comenzó a estudiar a su máster, las ropas que llevaba la firmeza de su cara el cabello ,  debía admitir que no era mal parecido-Soy un servant Clase Archer- Odiseo estaba realmente emocionada no solo por la idea de que quizá su deseo se cumpliría sino por la nueva aventura que este hecho representaba, estaba en deuda con el hombre ante ella por darle la oportunidad de ver el mundo moderno llevo su mano derecha a su pecho y se coloco rodilla en tierra  bajando la cabeza con humildad y respeto hacia el –Mi Nombre es Odiseo Señora de Ítaca será un placer servirle en esta Batalla Master… -el humo aun no terminaba de despejar l habitación y se sentía el  enorme mana que emanaba de la joven pelinegra.
Odiseo
Odiseo
Archer
Archer

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

El llamado de Odiseo Empty Re: El llamado de Odiseo

Mensaje por Solomon Goldsmith Lun Mayo 26, 2014 2:46 pm

Entre tanto humo blanco, finalmente se pudo apreciar el resultado final de la invocacion que Solomon habia hecho en aquel momento; a medida que se disipa, se puede observar que en el centro del circulo se encuentra una joven, ligeramente vestida; practicamente es su armadura la que cubre parte de su cuerpo. Por sus vestimentas parecia ser griega, tal como la procedencia de la reliquia que utilizo; solamente guardando silencio para escucharla a ella que hablase en aquel minuto, proporcionando valiosa informacion para ambos: servant de la clase Archer, ademas de tambien recibir el nombre de Odiseo, señora de Itaca. Ante todos sus actos, ella demostro su respeto ante la persona que seria su Master ahora, aunque Solomon no se veia asi mismo como un Master y tampoco a ella como una servant; mas bien la ve como la mujer que es en aquel momento, la cual a pesar de todos los sacrificios que debio haber hecho en vida para lograr llegar hasta donde esta, nunca dejo de ser una mujer.
En ese momento el joven comenzo a acercarse donde Odiseo se encuentra arrodillada, llego hasta el punto en que quedo frente a frente ante ella y llevo su diestra hacia su menton para lentamente poder levantar su vista y poder verla directamente. - No es necesidad que te inclines ante mi; no deseo que me llames Master. Si te traje a este mundo no fue por mera obligacion, sino que es tu voluntad la que te trajo aqui y te guio hacia mi.- Luego de ello, Solomon tamien se agacho y con su mano libre busco la de la servant para poder tomarla y que pudiera ponerse de pie junto con el. - No emprendere esta cruzada como un Master de la guerra del Santo Grial, sino que como Solomon Goldsmith. Ahora es mi voluntad de acompañarte a ti en esta tarea, el resultado que te espera sera unicamente para ti junto con la recompensa final que te esta esperando para ello. Si fuese necesario, renunciaria a todo para poder continuar por siempre a tu lado y apoyarte en todo lo que necesites a partir de ahora.- Fueron las palabras que le dedico a la señora de Itaca mientras se colocaban de pie, sin en ningun momento soltarle su mano. Aprovecho aquel momento para guiarla y sacarla de la habitacion en que se encuentran, para guiarla hacia el salon que se encuentra en el espacio contiguo; mostrandole desde los grandes ventanales el esplendor de la ciudad iluminada por la noche desde la altura en que se encuentran. - Este es el mundo que desde hoy nos espera a los dos, una infinidad de cosas que ver y sentir; el tiempo por ahora pasara lento para los dos hasta que llegue el momento, pero hasta ese entonces tu podras ver todo esto sin ninguna preocupacion.- Fueron sus palabras esperando ver que es lo que la chica pensaba o sentia en aquel momento.
Solomon Goldsmith
Solomon Goldsmith
Master
Master

Mensajes : 29


Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Volver arriba Ir abajo

El llamado de Odiseo Empty Re: El llamado de Odiseo

Mensaje por Odiseo Mar Mayo 27, 2014 8:29 am

Odiseo pese a ser una mujer de la realeza de su isla siempre a sido conocida por su sencillez, las personas que gozan de títulos no tienen porque restregárselos a otras o eso mencionaba ella aunque no se confundan no quiere decir que no sea una líder nata que sabe lo que hace a la perfección, la mayoría de las cosas como gran estratega que es  las hace con un fin y ese también hace goce de su habilidad de acción independiente, hora de rodilla en medio del poco humo que aun envuelve el lugar Odiseo observa las 4 paredes que le rodean en un espacio realmente grande, la joven pelinegra noto que su master ahora se acercaba caminando a un paso lento pero constante hacia ella, Odiseo no se levanto  sabe que como servant es como si este hombre de traje blanco y rostro sereno fuese su amo, estaba algo nerviosa ya que era la primera vez que le invocaban al mundo real y de igual forma nunca fue bien visto que fuese mujer para todo lo que hacía, esperaba no recibir un rotundo no por parte de su actual amo.
Su mater estaba a poca distancia de ella y Odiseo sintió como le tomo el mentón y lo levanto con delicadeza, los ojos de la pelinegra los cuales reflejaban bondad, serenidad y a su vez inocencia se posaron en los orbes de su máster, lo siguiente fueron palabras desconcertantes para ella pero no solo era eso sino la tranquilidad y serenidad que el rubio evocaba al pronunciar dichas palabras, no parece del tipo de personas ambiciosas…no dice palabras que le identifiquen como tal –pero…-añadió algo dudosa y sorprendida la pelinegra sintiendo su tacto en su mentón –Como debo llamarle entonces?- añadió con una clara expresión de duda solo para observar las acciones de su master, el que tomara su mano y le ayudase a levantarse, ese tipo de trato  el de una mujer era uno que no había recibido en su vida y se sentía entre incomoda y extrañada, una vez estuvo de pie ante el debía mirarle hacia arriba ya que no es demasiado alta como los hombres, conforme escuchaba las palabras de su master bajo un poco el rostro –Me dice que usted no tiene ningún deseo más que el acompañarme en la batalla?- pregunto mientras aun digería lo segundo que dijo, estar con ella en la eternidad  suena a uno de esos poemas románticos que figuraban en Grecia en aquellas épocas –Desea estar siempre a mi lado…*miro los zapatos de su master mientras lentamente levantaba  su mirada hasta verle a los ojos –a que se refiere máster? Yo…soy solo una servant, lo que ve ahora es el reflejo de la vida que e llevado mi mejor época- recordó a su esposa en ese momento por mera nostalgia, desearía contemplar su sonrisa una vez mas aunque de la mano del rubio sentía una sensación muy extraña se sentía vulnerable ante el, nunca había tenido una situación de este tipo antes  si a caso cundo lucho con Aquiles pero fue un sentimiento muy fugas, ahora caminaba aun presa de el extrañismo de la situación con su máster, su andar era lento su paso  una extraña mezcla entre lo femenino y lo masculino mas allegado a lo segundo, asi pues llego  un salón con grandes ventanales no pudo evitar anonadada caminar hacia ellos para recargar sus manos en el vidrio, las luces que se veían  en la ventana  anunciando la bella ciudad y su vida nocturna le dejaron anonadada- es…increíble..-añade aun recargada con sus manos en el vidrio también observando este mismo, comenzó a escuchar las palabras de su invocador, mirando su reflejo en el vidrio entendía en cierto punto que la humanidad a avanzado demasiado, le causaba mucha intriga y curiosidad como buena aventurera todo aquello por lo que se ladeo y vio a su invocador con un aire de emoción que le hacía ver como una adolecente –Es sencillamente increíble, la forma como los hogares han evolucionado, pero…como podría conocer todo aquello, que ay de la guerra no será peligroso?
Odiseo
Odiseo
Archer
Archer

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

El llamado de Odiseo Empty Re: El llamado de Odiseo

Mensaje por Solomon Goldsmith Miér Mayo 28, 2014 12:23 am

De un principio las dudas empezaron a invadir la cabeza de Odiseo, no podia comprender quizas muy bien la forma de actuar de Solomon, quizas eran las palabras que le habia dicho el lo que la dejaron confundida, pero aun asi para el joven rubio, ella no dejaba de ser una mujer, a pesar de que su vestimenta y sus acciones la marcaran como una guerrera, debajo de todo eso seguia siendo una mujer, y era eso lo que Solomon deseaba buscar en ella, a la mujer que esta alli. Se encuentra asombrada al ver lasluces, la vida nocturna bajo sus pies, para ella es mas bien otra aventura que le espera alli, pero su preocupacion sigue estando en el Santo Grial y en los demas servant. - Aun falta un tiempo para que los otros servant se manifiesten y sean invocados. Ahora las luces de estos rascacielos, son simples decoraciones ante tu belleza.- Fueron las palabras que le dedico el joven, buscando quitarle la preocupacion del Santo Grial y de la guerra que aun no comienza. - He dejado todo mi pasado atras solamente para llegar a este momento contigo; para estar junto a ti en este momento; solos tu y yo juntos.- Fueron sus palabras para cuando comenzo a acercar a la pelinegra y volver a tomar una de sus manos. - ¿ Sabias que hay... una isla donde crecen las rosas del color del arcoiris ?; donde el oceano brilla como miles de diamantes. Hay tantas cosas bellas en el mundo que no haz visto y quisiera mostrartelas.- Eran las palabras del joven en aquel momento teniendo fija su mirada sobre los ojos de la servant. Tal como el lo dijo antes, no poseia ningun interes en el Santo Grial, sino que mas bien busca otra cosa; probablemente el traer a su servant a este mundo y entregarle lo que ella esta deseando es lo que realmente el busca, no un deseo ambisioso de alcanzar algo para uno como normalmente lo desean la mayoria; probablemente si Solomon tuviese un deseo para el, sria mas bien que su servant se quedara alli con el y no tuviese que irse nunca. - Las maravillas del mundo: montañas, valles verdes, rios pacificos; quiero poder liberarte de tu destino, quiero volar junto a ti por todo el mundo y quiero que experimentes que tambien somos parte de el y de todas sus maravillas.- Fueron las palabras que le dije alli a ella, solo ilumandose el salon por las luces nocturnas de la ciudad, estando solamente ella y el solos en la oscuridad. - ¿Vendrias conmigo y volarias por el mundo ?- Le pregunto a ella, ya no viendola con ojos de un master a su servant, sino mas bien como un hombre y una mujer; deseaba estar con ella por siempre y entregarle todas las maravillas que existen en este mundo para que no pudiese tener ninguna preocupacion, si fuese necesario evitaria que peleara en la guerra que aun no comienza y le haria disfrutar de todo lo que podria entregarle.
Solomon Goldsmith
Solomon Goldsmith
Master
Master

Mensajes : 29


Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Volver arriba Ir abajo

El llamado de Odiseo Empty Re: El llamado de Odiseo

Mensaje por Odiseo Miér Mayo 28, 2014 1:22 pm

En aquellos momentos vino a su mente el pasado, ella tenía cerca de 15 años cuando conoció a penelope y su padre se acerco a ella, desgraciadamente no tenía a alguien más apto para sucederle en el trono de la ciudad, a Odiseo le enseño todo lo que sabía y su nombre mismo carecía por completo de feminidad, “Hombre de Dolor” significa su nombre, su padre se tomo tan enserio su Lesbianismo quizá desde antes de su nacimiento que podría dar incluso algo de miedo, las estrellas le jugaron chueco jamás en su vida tuvo duda alguna de su orientación, cuando sedujo a circe o a la ninfa no tuvo repercusiones en su amor por las mujeres, les adoraba o por lo menos no pensó hasta ahora en la posibilidad…ella es una mujer también, mientras observaba la belleza de la ciudad se preguntaba el porqué  de su confusión hora, pero Odiseo es una mujer muy audaz y no se lo tomara tan apecho por ahora o estaría acorralada en los brazos del sujeto, ve de reojo y escucha sus palabras –Ya veo, es un tiempo apresurado si es así…-cierra sus ojos y desaparece su armadura quedando en sus togas blancas.

Habla de mi belleza, nunca me enfoque o le di demasiada importancia a ello es meramente físico- ladea un poco el rostro –aunque le agradezco el elogio- asintió  mientras regresaba su vista a la ciudad, las luces se reflejaban armoniosamente en sus pupilas, lucia algo pensativa pero afable asi pues comenzó a escuchar las palabras de su master –Usted solo desea estar a mi lado? Me conoce demasiado o a leído sobre mi supongo, recuerde  que aunque me vea aquí y pueda tocarme  es solo por un tiempo ya que el tiempo que viví fue ya parte de la historia, morí asesinada por uno de mis hijos  que tuve con la Hechicera Circe- Era el motivo de su tortura, por el donde Venus se perdió en el deseo algunas veces, no debió sucumbir ante circe Telegono no tenía la culpa de su lujuria, esa era parte de las cadenas que la mujer arrastraba consigo misma.

Las palabras de su máster le llamaron la atención de sobremanera, describía cosas que le daba  mucha curiosidad ver,  algo  que degustaba al navegar era observar las estrellas en la mayoría de sus viajes mas obligados que de por gusto vio muchas cosas no tomando en cuenta la belleza que estas pudieran representar, le cautivaba el cómo le hablaba y sus orbes se fijaron en los orbes ajenos, pero su mirada se bajo precipitándose al suelo cuando comento que le libraría de su destino.

-Yo…con todo respeto Máster- entono un poco más seria –Lo que menciona resulta algo muy atrayente para mi persona,  realmente me gustaría conocer todo lo que menciona pero no puedo simplemente olvidar lo que me trae a este sitio, soy Odiseo Rey de Ítaca y como tal tengo deberes asi como obligaciones, le serviré como usted lo desee, le acompañare a donde  su mano me guie mas es mi deber participar en la guerra del grial y a si mismo ganarle ya que tengo un deseo y antes que mujer  soy un Rey- sus palabras no eran duras pero si firmes, Odiseo es una mujer decidida y aunque el rubio cimbro duda en su cuerpo no se dejara embaucar fácilmente, realmente como se menciono jamás había tenido este tipo de fricción con un hombre antes por lo que tampoco es que supiese como actuar, ella no sabe ser mujer.
Odiseo
Odiseo
Archer
Archer

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

El llamado de Odiseo Empty Re: El llamado de Odiseo

Mensaje por Solomon Goldsmith Jue Mayo 29, 2014 12:06 am

A medida que observa como reacciona Odiseo ante sus palabras, ella en algunos momentos se ve duditativa, emocionada, seria; reflejaba todo lo que esta pensando y sintiendo en aquel momento; Solomon lo unico que en aquel momento desea es que ella permaneciese junto a el, pero ella como rey de Itaca tenia un objetivo que cumplir y deseaba llegar a el, el mero hecho de acompañarla no le es mas que suficiente a pesar que ella lo acepta. Ella llego a tal punto de poder despojarse de su armadura y solo quedarse con su tunica, practicamente podia observar como esta maravillada con el mundo que le aguarda alla afuera; pero aun asi no puede dejar de pensar en su objetivo en la guerra del santo grial. El juven comenzo a buscar s mirada nuevamente, colocando sus manos sobre sus hombros acariciandolos levemente. - Se que deseas obtener el santo grial, pero aquel que lo quiere es el rey de Itaca, yo en cambio deseo a la mujer que se esta haciendo a un costado y que esta siendo opacada por el rey. Yo deseo recuperar a la mujer que se encuentra detras del rey, quiero que permanezcas aqui sin importar que tu tiempo ya haya pasado; quiero recuperar ese tiempo contigo.- Fueron las palabras del joven, sabiendo que ella pone con mayor prioridad y por delante las obligaciones y deberes de aquel rey que tiene por delante, pero el quiere poder ver mas a la mujer que esta dejando ella de lado. Quizas si es cierto que haya leido sobre ella en todo momento y que quizas el que le hayan traido la reliquia para invocarla no fue solo una cosa del destino elegida al azar, sino que quizs es porque el rubio asi lo quizo, que la unica forma de poder estar con aquella persona se lo proporcionaria una invocacion a traves del santo grial. Si exisitiese un deseo para el, seguramente seria el que Odiseo se quedara por siempre a su lado.
- Desda ahora te dare todo lo que tengo y lo que soy; unicamente a esa mujer llamada Odiseo, y el santo grial unicamente sera para el rey de Itaca.- La tomo del menton para poder llevar su vista hacia la suya, lentamente comenzo a acercar su rostro al ajeno y sin esperarlo levemente beso los labios de la joven, lentamente se alejo luego para volver a mirarla, teniendo en cuenta que su reaccion podria cambiar de un momento a otro, podria mostrarme esa mirada seria que coloco hace un momento, en lugar de esa serenidad que pudo transmitir hace un momento atras. El joven desea despejar esos pensamientos dudosos de ella que realmente no parecia ni como poder manifestarlos, es la mujer atrapada en el cuerpo del rey, esa mujer que no puede salir. - Yo te protegere Odiseo, yo cumplire todos tus deseos; lo que tu desees. Yo te invoque porque deseaba conocerte, deseaba que estuvieras a mi lado, pero eso es solo uno de mis deseos, ya que tambien deseo otra cosa mas para ti; ahora que uno de mi deseo se ha cumplido, quiero poder cumplir todos los tuyos.- Desea saber una respuesta de ella, quiere saber lo que realmente piensa y siente la mujer, quiere ver que es lo que realmente puede mostrar, lo que puede sentir; solo la noche sera la unica testigo de todo esto, unicamente ella sera la que escuche lo que tiene que decir ahora.
Solomon Goldsmith
Solomon Goldsmith
Master
Master

Mensajes : 29


Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Volver arriba Ir abajo

El llamado de Odiseo Empty Re: El llamado de Odiseo

Mensaje por Odiseo Sáb Mayo 31, 2014 5:32 am

La incomodidad de Odiseo crecía mas a su vez se sentía extraña, ama a Penélope como una loca pero a su vez no entiende porque las palabras de este hombre le debilitan, es como si le hipnotizara, la sagas pelinegra solo suspira tratando de recobrar su integridad y su postura ante la situación por ahora opta por no verle a los ojos, quizá solomon le conozca muy bien mas ella siente aunque se encuentra ante un extraño, su boca esta algo seca por la plática y aunque se siente más ligera por retirar su armadura sus orbes siguen fijos en las luces citadinas, pero  su máster no se rendiría de forma sencilla por lo cual reinicia el ataque contra la pelinegra  la cual le vuelve a mirar sin pensar –Master yo…-bajo la mirada y le dirigió a la derecha –No continúe por favor, me siento incomoda…Se que soy una mujer pero…- en si no sabía muy bien que decir- También soy un reina, no entiendo su empeño dado que acaba de conocerme y sabe que me case con otra mujer y tuve amoríos con la misma algo que ustedes conocen como una lesbiana- le volvió a ver a los ojos – aun así me pide permanezca con usted? Que desea de Odiseo con tanto empeño –pregunto ladeando un poco su rostro –Si solo desea pasar  el rato….podría…arreglarse aunque….-su  mirar paso al piso – debería usar un sello comando para ello…-

Sus palabras confundían la mente de Odiseo,  mencionaba a dos personas en cada oración pero la pelinegra está muy consciente de que tanto la fémina Odiseo como el rey de Ítaca son solo una persona, Odiseo es una mujer que se comporta conforme al momento aunque en estos momentos este algo perdida, fue reina de Ítaca porque adora la ciudad que le vio nacer crecer y convertirse en lo que es y no se arrepiente de nada de su vida pero ay cosas que jamás se había preguntado hasta ahora...en el pasado muchos hombres la desearon mas ella jamás se dejo aunque admite que la educación varia de forma abismal, las palabras del joven son como filosas dagas que cortan la voluntad de la pelinegra en trozos de muchos tamaños, lo peor de todo es que desconoce la razón, esta da un paso atrás y vuelve a bajar la cabeza pensando en que contestar, tenía la guardia baja en eso sintió como Solomon tomo su mentón y le vio a los ojos, Odiseo no sabía qué hacer le vio acercarse iba a decir algo  pero estaba nerviosa  y en ese momento –espera…mas..-añadió bajo mientras entrecerraba sus ojos viéndole acercarse, no entendía que le ocurría mas sintió el beso en sus labios cerro sus ojos y su cuerpo templo mientras sus manos se aferraron al saco del rubio, unos minutos después le vio  con la mirada llena de confusión e inocencia y se separo de el volvió a bajar la cabeza y se giro  caminando hacia la oscuridad, a una distancia se detuvo escuchando todo lo que agregaba - le pediré de favor…no vuelva a hacer eso, soy una mujer casada además de un espíritu heroico….máster soy lesbiana ahora si me disculpa necesito algo de aire- comenzó a caminar no sabía ni hacia donde solo deseaba estar sola unos momentos, jamás creyó que venir al mundo real le trajera este tipo de problemas.
Odiseo
Odiseo
Archer
Archer

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

El llamado de Odiseo Empty Re: El llamado de Odiseo

Mensaje por Solomon Goldsmith Dom Jun 01, 2014 9:55 pm

Se podia ver que tras todas las palabras la servant se viese confundida sobre lo sucedido; realmente ella no sabia como es que debia reaccionar, no mostraba señal alguna de sentir algo realmente ademas de su devocion a su Master. Lentamente se alejo del rubio confesando un par de cosas al que ella llama Master; lentamente comenzo a retroceder a la oscuridad del lugar, siendo quizas la una cosa que en aquel momento abraza su cuerpo, seguia confundida entre sus palabras, mas no en su deber; por sobre todas las cosas es eso lo que la sigue manteniendo aqui. Entre sus palabras pidio que la dejasen sola, que nadie pudiera perturbarla, ni siquiera el rubio que en aquel momento la dejo con una gran confusion, nesecita airear su mente y despejar todas sus dudas; Solomon no hizo nada para detenerla, solo dejo que se fuera; que pensara realmente todas las cosas que siente, que reflexione acerca de las ideas que ahora tiene dentro de su cabeza, podia ser un espiritu heroico pero aun asi sigue siendo un ser humano entre comillas.
El chico solo dejo que se fuera, en silencio, sin pronunciar ninguna palabra; permanecio en aquel salon en silencio y mirando hacia afuera, pensando en que mañana seria otro dia y que debia presentar a su servant de alguna forma y explicar su llegada. Deberia de ver que hacer con ella, como poder introducirla en su circulo a partir de ahora y de como presentarla; el inventar una excusa no serviria de mucho de como es que llego sin explicacion alguna, aunque seguramente algunos ya conocen su procedencia. Es su circulo mas intimo quienes sabrian unicamente quien es, en especial sus hermanos; pero al menos es su hermano mayor quien sabria todo porque es el quien esta interesado en ella como herramienta para conseguir el Santo Grial para su beneficio propio.
Solomon Goldsmith
Solomon Goldsmith
Master
Master

Mensajes : 29


Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Volver arriba Ir abajo

El llamado de Odiseo Empty Re: El llamado de Odiseo

Mensaje por Odiseo Mar Jun 03, 2014 11:25 am

Odiseo camino de forma lenta dado que no tenía demasiada noción de donde estaba, camino hasta donde fue invocada y permaneció de pie observando el circulo de invocación, eran momentos de tensión para ella se sentía muy confundida, acaricio sus labios recordando el beso que salomón le obsequie momentos atrás…podría haberle empujado pero no le hizo, lo que más le asustaba del asunto era que por unos momentos podría jurar que le ha gustado y disfruto del momento, su cuerpo se sentía tan extraño sentía algo de adrenalina correr por sus venas y su respiración  aumento algo en pesadez –que me sucede?- se pregunto a si misma observando sus brazos, en los brazos de su máster tuvo una extraña sensación de pertenencia y seguridad la cual jamás en su vida había sentido.

La pelinegra suspiro caminando a una esquina se sentó a sumirse en sus memorias, nuca había sido filtreada de esa forma en verdad desearía creer en las palabras de su máster pero no puede permitirse tal lujo tiene un deber a con su hijo, se sentía algo triste porque dentro de si deseaba abrazar a su máster y regresarle el beso…quizá esto es lo que se conoce como el llamado de su feminidad algo que jamás a ejercido desconoce que hará si su máster repite la acción, sus palabras de déjeme no fueron sinceras se percibía la duda en ellas mas debe enfrentar a su destino por lo cual pasado cerca de 30 min volvió a con su máster –E vuelto master- añadió de una forma un tanto seria desde las sombras –Lamento los inconvenientes estoy a su disposición…
Odiseo
Odiseo
Archer
Archer

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

El llamado de Odiseo Empty Re: El llamado de Odiseo

Mensaje por Solomon Goldsmith Jue Jun 05, 2014 2:32 pm

Han pasado unos 30 minutos y quizas un poco mas desde que Odiseo dejo la habitacion para aclarar un poco su mente despues de las palabras que le dijera Solomon y ademas el beso que este le regalo. El rubio se mantuvo contemplando unicamente la ciudad desde lo alto por largo rato, esperando si es que su servant iba a volver o si es que preferiria pasar la noche sola; pero sucedio lo primero, presentandose nuevamente ante el, escuchandose seria y firme; afirmando que se encuentra su disposicion. El rubio en silencio unicamente se volteo para poder verla, percatandose que se encuentra entre las sombras de la noche, quizas ali se sentia mejor ya que puede ocultar lo que esta sintiendo en aquel momento. El joven lentamente comenzo a acercarse a ella para poder enseñarle donde pasaria la noche.
- Acompañame, te enseñare donde pasaras esta y quizas muchas noches mas; alli nadie te podra molestar.- Afirmo para poder casi de inmediato tomarla de la mano y guiarla por uno de los pasillos, alli se detuvieron frente a una puerta la cual Solomon abrio e invito a que primero entrara la servant para luego hacerlo el. Una vez dentro cerro la puerta tras el y no encendio ninguna luz, unicamente se ilumina el interior por las luces de los rascacielos de afuera. - Espero que pueda ser de tu agrado, de no ser asi hare lo que se encuentre a mi alcance para que lo sea; seras mi invitada y no deseo que te falta nada.- Fueron las palabras del rubio, teniendo fuertemente tomada de la mano a Odiseo, sin intenciones de soltarla en ese momento, deseaba quitarle esa seriedad que mostro hace un momento y poder dvolverle esa expresion que poseia cuando observo la ciudad dese lo alto. Lentamente con su mano libre la llevo hacia la mejilla de la joven para poder llevar su mirada hcia la suya, acariciandola levemente con el pulgar. - Todo lo que pidas o necesites de lo dare mi angel, solo deseo que estes bien y que disfrutes tu estancia aqui; quiero poder cumplir tu deseo y mas.- Pronuncio esperando ver la reaccion de ella ante sus palabras, esperando poder despejar las dudas que sentia.
Solomon Goldsmith
Solomon Goldsmith
Master
Master

Mensajes : 29


Rangos
Fuerza:
Resistencia:
Agilidad:

Volver arriba Ir abajo

El llamado de Odiseo Empty Re: El llamado de Odiseo

Mensaje por Odiseo Dom Jun 15, 2014 4:08 pm

La oscuridad era el refugio para la pelinegra la cual lucia un tanto nerviosa por el tipo de master que poseía, demasiado tranquilo y a la vez exasperante, le incomodaba un tanto que este creyera que la conocía por completo cuando apenas acaba de conocerle, era algo frustrante en cierto modo pero debía mantenerse con la cabeza fría para de esa manera poder lograr su objetivo, su mirada seria atreves de las sombras era peculiar, cuando le noto acercándose no aparto su mirada de el preparada por si de nuevo trataba de sobrepasarse le pondría un alto.

El rubio le tomo de la mano casi arrastras le guio hasta hasta puerta atreves de pasillos de la casa, una vez esta se abrió pudo ver de nuevo la ciudad en la oscuridad lo cual creo que se distrajera un poco no notando que su máster cerraba la puerta tras su ingreso –las habitaciones no tienen relevancia alguna para mí- añadió mientras seguía observando por los ventanales, sin ser soltada de la mano no le prestó demasiada importancia a la situación en la que su máster le encerraba con astucia, tras escucharle giro de reojo a verle pronunciando aun seria -mis deseos es me deje de tratar como una adolecente enamoradiza, no lo soy de echo  tome esta forma por ser la mas jovial y fuerte que tuve alguna vez mas e muerto de edad debe saber Master si es que leyó mi historia, tras estar perdida en los mares por años finalmente pude regresar a buscar a mi esposa e hijo- la joven pelinegra le veía a los ojos mientras su master acariciaba su mejilla, no tenía pensado renunciar a sus ideales por lo menos no ahora.
Odiseo
Odiseo
Archer
Archer

Mensajes : 15


Volver arriba Ir abajo

El llamado de Odiseo Empty Re: El llamado de Odiseo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.